Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    YA HE VISTO QUE LAS BETAS SON POR LA TARDE.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Rita ,Serendipia besines para vosotras cielos,me olvide de vosotras. AYY q cabecina!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Muchísima suerte a nuestras betas de hoy!!!

        Philadelphia cuanto me alegro que todo vaya bien, un pasito más.. seguro que todo irá genial

        Estoy totalmente de acuerdo contigo en ignorar a quien sólo quiere crear malos rollos.

        Gracias a todas por ser como sois e intentar ayudar siempre que podéis!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          DESEO, gracias
          por tus palabras. Quiero que sepas que en este momento yo no soy la mejor
          compañía. Y tú, en tu estado, y más después de todo lo que has pasado estas
          semanas, necesitas rodearte de toda la energía positiva del mundo. Y yo no sé
          si ahora puedo compartir nada positivo ni optimista, que es lo que tanto te
          mereces. De hecho yo ya no busco hadita, he llamado a la clínica para suspender
          todo, ya ha quedado atrás. DESEO he seguido tu historia desde hace mucho
          tiempo, como la de otras compañeras, y no sé porque aquel día me decidí a
          escribir por 1ª vez. Quizás debía ser así, para que pudiera darme cuenta de
          muchas cosas, de mi pasado, de qué clase
          de madre sería… Así que bueno, MRGH tiene mi correo por si pudiera ayudarte en
          algo, pero me temo que yo podría perjudicarte más que aportarte cosas buenas. Y
          sería lo último que me gustaría hacer contigo, o con cualquiera, porque te
          aprecio mucho de corazón.Guapa, ya no te queda nada para abrazar a peque, como siempre dices: TODO IRÁ BIEN, no tengas miedo, tienes muchos ángeles que os cuidan.

          NUNCAJAMAS2014-01-24 14:19:28

          Comment


            OVONENAS 2014

            PRU tu pregunta viene a cuento del dilema que ahora tiene mi cabeza y me gustaría contar. Crespo dicen que es la mejor en temas de utero que ve lo que otros gines no ven. Yo pedí cita con ella al ppio pero como me dieron para 6 meses, cuando llego la anule porque estaba en la beta y esa vez fue positivo. Ahora después del ultimo negativo llame a Peñiscola pq te quedas que no sabes por donde tirar, su hermano dice que no quiere pacientes de otros IVI pero aun así dijo que lo intentaría, bueno pues ayer mi chico que es tb muy cansao volvió a llamary le dijo que nos tenía pendientes que si que nos llamaría. La cuestión es que yo había quedado con mi gine en llamarlo cuando me viniera la regla y mira por donde siempre se retrasa y esta vez todo apunta que se va a adelantar, y ahora viene la pregunta me espero que vea Juana? Llamo a mi gine? Yo quiero que ea Crespo por si hay algo pero la verdad hacer el ciclo en Valencia pero tira p'atras por las esperas, yo no puedo esperar, por mi edad, y por otro lado estoy contenta con mi gine, me da como lastima después de lo bien que se porta, en todos los sentidos, incluso económicos, me ha hecho muchas cosas que no estaban en presupuesto sin cobrarlas, no se si me explico bien, ahora no se que hacer, se que es una tonta después de lo que hoy estamos esperando, pero bueno me ha desahogado. Besos princesas

            Comment


              OVONENAS 2014

              NUNCA me he quedado parada con tu mensaje, que ha podido pasar para tomar esa decisión? Desde luego no lo pregunto para que respondas, no, solo quiero decirte que por favor no será porque piensas que serás mala madre, porque eso no es así de ninguna manera, aquí nos has demostrado que tu corazón es muy grande y generoso y tienes mucho amor que dar. Ojalá esa decisión sea solo pasajera, y sigas en la lucha, pero si no es así te deseo que encuentres la felicidad, aquí siempre serás bien recibida y querida, formas parte de nosotras, un enorme abrazo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nunca yo también me he quedado petrificada!! no lo entiendo?? bueno si te apetece nos cuentas, pero no sé porque dices que clase de madre serías?? pues yo creo que serías la clase de madre que quiere a sus hijos, que les ofrecerá su cariño, su preocupación, sus cuidados, su tiempo, su sueño, sus besos y abrazos, su afán de superación... vamos lo que sería una GRAN MADRE con mayúsculas!!! Entiendo que estés pasando un mal momento cielo, pero espero y deseo que todo se vaya resolviendo y poniendo en su sitio y así puedas, si te apetece, reanudar tu lucha... por otro lado si finalmente decides mantener tu vida como está, simplemente te deseo que consigas ser plenamente feliz [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  NUNCA, yo también me quedo a cuadros con tu decisión y apenada porque estés pasando un mal momento. Aquí estamos, si necesitas desahogarte.... Es una decisión muy personal y no puedo imaginar que ha podido suceder, solo deseo que encuentres la felicidad de cualquiera de las maneras. Un fuerte abrazoINDIAS742014-01-24 15:49:36

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    NUNCA JAMAS SIENTO TU MAL MOMENTO, ESPERO QUE PASE LO QUE PASE TODO FLUYA PARA TI. UN BESITO.

                    RONITA, YO TAMBIEN TUVE QUE ESPERAR SEIS MESES Y MEDIO HASTA QUE ME TOCÓ LLEGAR A CRESPO. SE ME HICIERON ETERNOS, DESDE ENERO HASTA MEDIADOS DE JULIO... A VECES PENSABA QUE HABIA VOLCADO MIS ULTIMAS ESPERANZAS EN AQUELLA MUJER DE LA QUE HABLABAN EN EL FORO Y QUE A LO MEJOR NO ERA LA PANACEA... EN ESOS MESES EL FORO ME SIRVIO DE GRAN AYUDA Y COMPAÑIA PORQUE ESTABA SUPERSOLA, LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA.
                    TAMBIEN EL TIEMPO IBA PASANDO PARA MI.... YO TUVE A LA NENA CON 45 AÑOS.

                    PEDI CITA A PRINCIPIOS DE ENERO, ME VIO A MEDIADOS DE JULIO Y EN NAVIDADES YA ME HABÍA DEJADO EMBARAZADA...

                    LA ESPERA DESDE LUEGO VALIO LA PENA. CREO QUE YA TE HE CONTESTADO.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nunca - siento que estes pasando por un mal momento. Aqui nos apoyamos todas sea lo que sea.
                      Yo estoy en el sofa muy preocupada al haber sangrado no manchado. He conseguido que mi gine me vea esta tarde.

                      Me imagino que no sabremos nada de las betas hasta mas tarde. Toco madera!

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Niet!! Felicidades con tu eco!! Me alegra un montón leerte tan contenta .

                        Yo también tengo 45 pero cumplo los 46 en 5 meses. Estoy de 9+1, y tú?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MEJOR QUE TE VEAN AUDLEY. SEGURAMENTE TE MANDARAN CAMA Y MAS DOSIS DE PROGESTERONA

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nunca! Me has dejado a cuadros.
                            te digo igual q las compis. Sea cual sea tu decisión, deseo q seas muy feliz.
                            y aqui estamos !

                            Audley. Q susto!! Pero q bien q hoy te va ver el gine.
                            porque estas de 6 semanas?
                            Perdona q no me acuerde pero somos tantas!
                            Un besin y espero q no sea nada.
                            muak!!!sonia_mad2014-01-24 1623

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Iniciado por sonia_mad
                              Nunca! Me has dejado a cuadros.
                              te digo igual q las compis. Sea cual sea tu decisión, deseo q seas muy feliz.
                              y aqui estamos !

                              Audley. Q susto!! Pero q bien q hoy te va ver el gine.
                              porque estas de 6 semanas?
                              Perdona q no me acuerde pero somos tantas!
                              Un besin y espero q no sea nada.
                              muak!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ronita,sin dudarlo....ve a q te de un vistazo. mal no te va a hacer la visita....no te quedes con las ganas. yo estoy contenta con ella,aunq mi chico dice q la nota muy agresiva con él y le tiene un poco de miedo,jajajaja....

                                nuncajamas,piensa un poquito en esto mas adelante por fa.....no tires la toalla.....

                                Comment

                                Working...
                                X