Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    [color="lime green"]Mucha suerte para TRUCHA , CRISPETA , GABY Y FOLGADO !!!!! Tiene que ser positivo porque SI!!!![/color]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hoy toca poner velitas muy especiales para Crispeta, Trucha y Folgado (Gaby, mifelicidad a vosotras os queda un poquito más)

      Y super velitas especiales para Achuuu y Bebe. Hoy es vuestro día. Nos contáis después de la transfer!!

      Audley, Lambdita reposar todo lo que podais. Vaya lata esto de los manchados.

      Bridget, que ayer no te dije nada. Espero que te puedan quitar lo antes posible el nódulo y no te interfiera con la opo!. Vaya caña que llevas entre trabajo y estudio!. Venga que ya te queda menos para la meta.

      Gatete, bien por ese gatito!!. Qué tal va la tripilla?.

      Hoy toca estar pendiente de las betas y de las transfers.

      Un gran beso para todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas aprovecho que el gordo esta frito y he dejado de vomitar de momento para desearles suerte a las betas de hoy que hay un montón. Intentare ir entrando pero con el gordo es difícil además ha empezado a andar y si a gatas ya era un suplicio controlarle andando ni os cuento. Es lo que le dijo a mi marido nos ha pillado viejos. Yo también soy de las chicas de oro. Cumplo 43 en abril así que soy del club.

        Me ha encantado ver que deseó esta bien cansada y agotada que es lo que la toca.

        Garete enhorabuena por ese gatito vas a disfrutar como una cosaca con el.

        Philadelphia me alegró que todo este bien, ya sabes que tu y yo vamos de las mismas semanas. yo estoy de 9+4 así que estamos a punto de pasar el punto de inflexión. Yo me relaje cuando cumplí la semana 13.

        Nuka me alegro que Fran ya esté con papillas a partir de ahora vas a comer tu más papilla que el, pero es un gran paso. El mío ya casi no quiere papilla y quiere todo sólido pero con cuidado que sí al mío lo dejo se come una vaca, que manera de comer tiene el tío y no se dónde lo mete porque es un tirillas.

        Bueno chicas al restó besos y achuchones que mi cabeza no da ni para recordar como se hace un café, estoy pasada de cansancic.

        Un beso y espero vuestras buenísimas noticias

        Comment


          OVONENAS 2014

          Muchísima suerte Achuu y bebe en vuestras transfers!!! estaremos todas ahí con vosotras!!

          Crispeta, Trucha, Gaby!! seguro que vuestros peques se han quedado ahí, donde van a estar más a gustito??? contarnos luego.

          Folgado, cielo, te digo lo mismo, seguro que la beta ha subido!! te lo mereces!! muchísima suerte!!

          Gatete!! enhorabuena por ese gatito!!! qué ilusión!!

          Un besito a todas!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Dios mío!!! Que ayer no pude entrar y tengo mil mensajes por leer, pero primero quiero mandar un fuerte achuchon a las protas de hoy.
            TRUCHITA, cielo que nervios, sabes lo felices que nos vas a hacer cuando nos cantes tu positivo, pq tiene que ser así, es de justicia que lo sea, te lo mereces tanto , aquí no pararemos de cruzar todos nuestros deditos y mandarte miles de besos y abrazos, tiene que ser que SIIIIIIII!!!!!!!!
            CRISPETA, reina que tu tb nos vas a alegrar el día,ya veras como esos mareitos eran por algo, muchiiiiiiiiiiiisima suerte, hoy no paramos de pensar en vosotras
            FOLGDO no hay dos sin tres, así que tu rebeta seguro que ha duplicado y hacemos un pleno, un besazo enorme , nada me haría hoy mas feliz que este triplete maravilloso.
            GABY, esperaremos un poquito mas, pero será el mismo resultado.
            Y como no millones de ganchillos para nuestras transfer BEBE y ACHUU os deseo un momentito precioso, seguro que lo disfrutáis mucho, ahhh y llevar el bolso muy grande que ahí estaremos todas cruzando todos los deditos, mucha suerte princesas.
            Y para las ecos SITA muchos besos para tu parejita. parece que los vómitos te están dando una tregua y puedes empezar a disfrutar de tu barriguita. AUDLEY jo que rabia con los manchados, pero seguro que todo esta bien, nos cuentas vale? DESEO , corazón espero que te encuentres mejor y hoy veas a Peque exhibir todos sus encantos, la fecha del parto se aproxima y es normal tener un poquito de miedo, animo y cuidate mucho.
            Chicas hoy va a ser un gran día !!! Animo campeonas!!!
            Ahora os leo y sigo. Besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Achuu, mucha suerte para ti también. Hoy va a ser un día muy importante para ti y para Bebe.
              Nukabaro, qué alegría leerte. Me alegro de que tu bebé ya esté con papillas, cómo pasa el tiempo.

              Patty, también me alegro de que estés pasando en un nuevo intento. A ver si con Madurita nos alegráis también el foro.

              Yo estoy muy nerviosa. Estoy ansiosa por ver los positivos de Trucha, Crispeta y la confirmación de Folgado. Chicas estoy ahí, con vosotras, no me voy a separar del móvil.

              Muchos besos a todas y sueeeeeeeeeeeeeerte!!!!!!!!!.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Mrgh que hoy tb viajabas a Valencia, que alegria le vas a dar a Juana cuando vea a tus princesitas, un besito

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Chicas no tengo tiempo, como buen viernes que es... pero no podía dejar sin mandar toneladas de suerte a mis betas de hoy... Crispeta, Trucha y Folgado, ponerle ruedas al bolso que no vais a poder coger peso de lo preñis que vais a estar!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días chicas!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      QUE GRAN FAMILIA!!!!!! Un día sin poder entrar y me encuentro toneladas de mensajes, llevo pegada a la silla desde las 9:30 pero creo que ya se de todas. Voy POR PARTES, porque en el embarazo ya sabéis que la menoría....

                      CRISPETA, que veo que la beta la hiciste ayer, pues ya tenemos mi nene y yo los deditos cruzados para atraer a ese positivo que tanto te mereces, ojala esta noche tengas mucho que celebrar con PAULA, porque aunque creo que comentaste que esperarías a contárselo más adelante, no se si vas a poder aguantar la emoción. Que tengas un buen día y a por el ROSA!!!! Un besazo.

                      TRUCHA, hasta la tarde nos vas a tener en ascuas!!!! pero es normal que quieras estar con tu marido. Te deseo lo mejor y todas en el foro coincidimos en que tiene que ser positivo, no puede ser de otra manera. Esta tarde estaremos todas expectantes, espero que pases rápido estas horitas. Un besazo

                      FOLGADO, hoy tu rebeta, ojala y tengas buenas noticias. Sabes que nos tienes para lo que necesites. Por favor....que duplique esa BETA.

                      BEBE y ACHUU, que tengáis una buena transfer y estaremos con vosotras para pasar la Betaespera. Muchos ganchitos.

                      MIFELICIDAD, bienvenida y de verdad olvídate de los síntomas. Se que es fácil decirlo y difícil conseguirlo pero es que somos muchas las que no hemos sentido nada de nada. ARWEN y GATETE ya te han comentado y yo te puedo decir que solo he tenido acidez en el último trimestre de embarazo, en la beta y el resto....nada de nada de nada.

                      YOVAN, bienvenida, estaremos encantadas de compartir Betaespera contigo, ya nos iras contando.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mis queridas ovonenitas,

                        He entrado a leer, ahora que mi jefe se ha ido un momentín y me he tenido que meter al baño a echar unas lagrimitas. GRACIAS AMORES...por tanto apoyo que nos dais, por tanto cariño, por tantos mimitos...¡me siento tan afortunada! No tengo palabras para describir la sensación de calorcito humano que me transmitís, ya no se lo que es la soledad. Este foro me ha llenado el alma de amor...SOIS MARAVILLOSAS, incluso alguna chica que nunca había entrado por aquí, lo ha hecho de propio para desearnos suerte ¿no es bonito? Gracias también a todas estas foreras que, desde la barrera, nos leen y se emocionan con nuestras historias ¡y nos quieren tanto sin nisiquiera haber hablado con nosotras nunca! Seguro que habrá unas cuantas mujeres, como nosotras, que se han enganchado a nuestras historias y en estos momentos están cruzando sus deditos porque estas betas nuestras salgan bien...¡es tan emocionante y precioso! GRACIAS DE CORAZÓN.

                        Por eso, personalmente, y por la gran lección de vida que aprendí de nuestra Pipi, si al final mis bomboncitos no se quedan conmigo en esta ocasión, NO PASARÁ NADA...seguiré luchando, os lo prometo, No me daré por vencida JAMAS...se lo debo a Pipi, os lo debo a vosotras (sobre todo a mis maduritas de mis amores) y me lo debo a mí misma.

                        Para las que preguntábais por la hora de la beta, lo siento pero me temo que hasta última hora de la tarde ni Truchita ni yo podremos dar los resultados...ella porque se los dan a las 7. A mí me han dicho que sobre las 4 de la tarde pero para esa hora no tengo ordenador a mano y tendré que esperar a volver a casita...En cuanto llegue, prometo contaros...

                        Seguro que Folgado sí que colgará su beta duplicada antes que nosotras...y desde aquí le mando toneladas de ánimo y cariño.

                        Para las transfer de hoy, que es un momento mágico, este foro envía su magia y sus bendiciones para que se queden los peques con sus mamis..

                        Perdonadme que no personalice...Estoy nerviosa y mi jefe pulula y no puedo escribir demasiado.

                        DE NUEVO UN MILLON DE GRACIAS POR TANTO CARIÑO SINCERO Y DEL BUENO...¡QUE VIVA ESTE FORO!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          GABY, a ti te toca esperar unos días más. espero que tengas un finde entretenido y que no le des mucho a la cabeza. El lunes estaremos todas contigo y desearemos un ROSAAAAAAA!!!

                          AUDLEY, espero que puedas entrar pronto a contarnos que te han dicho de los manchados, ya sabes que en este foro están a la orden del día pero claro una queda más tranquila cuando la miran. Luego nos cuentas.

                          LAMBDITA, cómo va ese manchado? Ya sabes que puedes confiar 100% en G.V. si tienes dudas un correo y sabes que responde de mil amores. Creo que puedes estar tranquila porque sois muchas las que mancháis un poco al principio pero si ves que va a más no dudes en presentarte en IVI.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días a todas ,aprovecho un ratin para escribir unas letrinas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gracias de verdad a todas, madurita que maja, un abrazo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola,
                                Que ganas de ver las buenas noticias de hoy!

                                Gatete - un nene! Que ilusion! Me alegro tanto de que vaya todo tan bien. Dentro de nada a comprar cositas.

                                Yo no manche durante la noche pero como ayer manche rojo voy a ir al medico. Tengo terror a ir al bagno. Hoy aqui estoy en casa. Menos mal que habia mucha gente enferma en el trabajo y les he dicho que tengo lo mismo.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X