Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches chicas, madre mía, llegue de trabajar y llevo pegada al foro, bien que escriben y claro después de leer tanto, vamos a ver de lo que me acuerdo

    Lambdita, entiendo tu precaución pero seguro que esta vez es la definitiva
    Gatete, que bien la eco, ahora pensar nombres y todo esta bien. Me alegro
    Crispeta, mañana el gran día, te lo mereces, espero que nos cantes tu positivo
    Trucha, que decirte, deseo de corazón que sea positivo, tu cupo de mala suerte esta cubierto, estaré ansiosa por saber tu resultado. Un beso grande

    Achu y Bebe, mañana transfer y comienza el principio del embarazo, será la de ustedes, seguro

    Sitaberta, mañana vuelves a ver a tus nenes, que alegría, cuéntanos que tal todo
    Philadelphia, una semana más, seguro que esta vez va viento en popa. Un beso
    Deseo, mi niña, se te junta todo, es inevitable no estar triste, echar de menos seres queridos y que tu hermana no esté a tu lado en el parto, pero siempre renaces y en nada tendrás a tu peque en brazos que será la mayor felicidad, que no te hará olvidar pero si minimizar un poco
    Madurita, me alegro que lo de tu marido haya ido bien, esperar un poquito más y al lío otra vez
    Bbenito, como vas?
    Zamorana, tu como sigues mi niña?
    Alma, pru, pezqueñina, augusta, un beso
    Bridget, tu al día le sacas más horas de las que tienes, ya me gustaría tener tu energía. Que vaya bien la operación
    Plastilina, tenías eco verdad?
    PATTY? Cómo vas?
    Iris, que ha pasado contigo? Te han encontrado embaís bonitos?
    Mai, un beso fuerte mi niña, se que son momentos difíciles, aquí estamos para cuando quieras
    Ronita, ya te has pinchado mi niña? Vamos ganando batallas
    Supernany, no sabemos nada de ti, como estas?
    Niet, tu también tenías eco verdad?
    Nuniet, como sigues tu?
    Lulabi, buena decisión lo de esperar los rsultados, que es un mes después de toda la espera?
    Storm tranquila y cuéntanos como te sientes, que intentaremos calmarte

    Niñas, se que me faltan cosas, pero no recuerdo...

    De mi decir que por fin me pincharon para el análisis de las NK, una de tubos y tres veces me tuvieron que pinchar porque mis venas las pobres y al final pinchazo en la nano, bien tenemos que sufrir!!!!

    Con respecto al foro, decirles que para mi son súper importantes, lloro con sus historias, me encanta que cada uno cuente lo que quiera y que entre todas nos ayudemos y animemos y vivamos los positivos con esta alegría, me sirven de mucho apoyó todas, recuerdo el día que Gatete recordó mi cumple por una vez que lo mencione, pequeños detalles que te hacen sentir querida y me gustaría tener la amistad de ustedes sigamos o no en el foro, porque la vida nos lleva por distintos sitios.
    Es una válvula de escape y para mi que no lo sabe aparte de mi marido dos personas más, el hablar libremente es un desahogo

    Gracias a todas por escuchar. Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      CHICAS, CÚANTAS VECES OS LO HE DICHO. ¡¡¡¡¡CUÁNTO OS QUIERO!!!!
      ANTES DE NADA DECIRLE A ODRIEE QUE SE EQUIVOCA, QUE SE EQUIVOCA TOTALMENTE. ESTE FORO ESTÁ LLENO DE GENTE MARAVILLOSA QUE SE AYUDA MUTUAMENTE Y QUE COMPARTEN EXPERIENCIAS, BUENAS O MALAS, Y SE ENRIQUECEN ENTRE TODAS.
      NADIE PIDE EXPLICACIONES A NADIE.
      LETIBOOP ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN LEERTE. YO NO RECUERDO YA CÓMO SEGUÍAS, SI TE APETECE ALGÚN RATÍN CUÉNTANOS. A MI ME ANIMASTE MUCHO EN SU DÍA.
      DESEO, GUAPA, TÓMATE LAS COSAS CON CALMA. CUÍDATE MUCHO Y DISFRUTA QUE YA NO QUEDA NADA PARA VERLE LA CARITA A TU BEBÉ.
      MADURITA GUAPA, CUIDA MUCHO DE TU MARIDÍN. TÚ TAMBIÉN ME ANIMASTE MUCHO EN MIS PEORES MOMENTOS. YA NOS IRÁS CONTANDO CÓMO VAN TUS COSAS.
      GATETE, QUÉ ILUSIÓN. DISFRUTA A TOPE DE TU GATITO.
      PHILADELPHIA, GUAPA. INTENTA TENER CALMA, TODO TIENE QUE IR BIEN.
      LAMBDITA, INTENTA ESTAR TAMBIÉN RELAJADA Y POQUITO A POCO.
      AUDLEY A REPOSAR. A MI ME TOCARON MUCHAS SITUACIONES COMO LAS QUE ESTÁS CONTANDO Y TOCA CUIDARSE MUCHO Y REPOSAR, Y SI PUEDES ECO CADA POCO PARA ESTAR MÁS TRANQUILA.
      CRISPETA, TRUCHA, FOLGADO ESPERO QUE TODAS ME DÉIS BUENAS NOTICIAS. YO YA OS COMENTÉ, YO AGUANTO HASTA EL LUNES. YA TENGO HORA PARA HACERME LA ANALÍTICA Y TENDRÉ EL RESULTADO A PARTIR DE LAS 12H30 Y QUE SEPÁIS QUE ESTOY DE LOS NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERVIOS, BUFFFFFFFFF, NO PUEDO. SÓLO QUIERO QUE ME DIGÁIS MAÑANA QUE TODO ES ROSA.
      BEBE MUCHA SUERTE PARA MAÑANA PARA TI TAMBIÉN.

      PERDONADME TODAS LAS DEMÁS. HE INTENTADO HACERLO DE CABEZA Y YA NO ME DA MÁS. HABÉIS ESCRITO MUCHÍSIMO.

      Comment


        OVONENAS 2014

        A TODAS LAS MÁS NUEVAS DE LAS QUE NO ME HE APRENDIDO VUESTROS NOMBRES OS DESEO LO MEJOR.
        GRACIAS POR DAR VUESTRO VOTO DE CONFIANZA POR ESTE FORO.
        YO NO TENGO MÁS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO, TODAS ME APOYARON Y ME ANIMARON AUNQUE YO TARDÉ MUCHO TIEMPO EN VOLVER A ENTRAR DESDE QUE PERDÍ MI BABY. ASÍ QUE YO ESPERO QUE SIGAMOS COMO HASTA AHORA, ADAPTÁNDONOS A LAS NUEVAS SITUACIONES Y POCO POCO NOS IREMOS AYUDANDO A SUPERAR LOS MALOS MOMENTOS Y A COMPARTIR LOS BUENOS.

        CHICAS OS DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE EL LUNES TAMBIÉN ME AYUDÉIS A MI A SUPERAR TODAS MIS NEURAS.

        OS QUIERO MUCHO A TODAS.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bueeenas!!!!!!!!

          Mañana es un dia completico ehhh chiccas!

          Beta de Truchita,Crispetilla y de Gaby,suerte suerte y suerte,guapas! descansad y adelante guerreras!

          Sita,tu eco de las 16 ya!! guauuuu oleeeee un abrazo reina

          Lulabi todo ira bien guapisima!

          Deseo,cita con tu medico,todo seguira bien,tranquila y sigue disfrutando tesoro

          Achuuuuu transfer a la vista eh! mucha suerte,disfruta el momento y a ser feliz reinilla!!

          Mrgh y sus nenas a Valencia,bien!! que contenta se va a poner Juanita

          Como siempre,no estoy al dia de todas vosotras que me consta que sois un encanto,pero os llevo aqui,en este corazon lleno de esperanza y alegria para que todo nos vaya/os vaya muy bien,que despues de la dura lucha siempre viene la recompensa,no lo olvideis.Sios excepcionales todas,me quito el sombrero ante vosotras,admirables!

          Este foro siempre ha sido especial y seguira siendo asi,aqui se genera VIDA Y POSITIVISMO y de eso todas las almas buenas saben mucho.A las almas buenas no hay que explicarles nada porque sobran las palabras,se entienden perfectamente y es asi de sencilla la cosa,no tiene mas truco.Gracias a todas por existir,bienvenidas a las nuevas.

          Abrazos.

          AH que se me olvidaba,la eco de la ss bien,dentro de lo normal aunque como la privada nada de nada,hoy no he podido ver a mi garbancito pero esta bien booommbooomm y he sacado las ecos del lunes en foto y lo miro y no me lo creo...estamos bien ,me han mandado aspirina,estamos bien gracias a Dios.Gracias preciosas por todo el cariño que me dedicais,eternamente agradecida siempre.Un besazo a todas las reinas guerreras !!!!! muuuackkkss

          Comment


            OVONENAS 2014

            ah decir que tengo 45 y voy a cumplir el mes que viene 46,asi que adelante!!!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches preciosas!

              Lambdita, FELICIDADES GUAPA! Espero que estos manchaditos desaparezcan del todo y puedas relajarte y disfrutar del embarazo, te lo mereces!

              Folgado guapa, espero mañana nos cuentes cómo ha subido la beta, un abrazo! Ya verás como si!

              Crispeta me alegro que estés mejor! Mucha suerte mañana! Tengo muchas ganas de leer tu positivo, y como no el de Trucha! Estoy nerviosa yo tambien pensando en vosotras!!!

              Gaby tu beta es el lunes si no recuerdo mal? Mucha suerte tambien!

              Bebe, Achuu, disfrutar mañana de vuestra transfer!!

              Deseo preciosa me alegra verte por el foro! Me encantan tus post, y si escribes es porqué estás un poquitín mejor, y eso aún me encanta mas!

              Bienvenidas a baeren y mifelicidad, aquí estaréis muy bien y muy bien informadas! Mifelicidad no te agobies con los síntomas!

              Pru, achuu, y creo que alguna mas,,, perdonarme que no me acuerdo muy bien de en el momento del tto que estáis... Este finde me pongo mas al dia
              Philadelphia, felicidades por tu embarazo! Y que todo esté bien!

              Itzel preciosa el otro día me emocioné con tu post! Disfruta de tu nena! Un beso!

              Guapas mañana intento escribir un poquito mas! Yo el 31 tengo eco control!

              Un beso y buenas noches! Soy fan del foro, y de cada una de las que lo componen! Muaaaaas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ai si Madurita cariño, me alegra que la operación de tu marido haya ido bien! Un beso y ya queda menos para ir a por tu congeladín!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Y felicitar a Gatete por su chiquitín!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas Noches, soy nueva por aquí ( primera vez que escribo ) pero desde mayo del 2013 leyendo cada noche y sintiendo la necesidad de hacerlo a diario xq si no perdía el hilo y con lo que escribís aquí como para saltarse una día...
                    Soy Yovan, tengo 37 años y ahora mismo estoy en betaespera ....
                    Pero no entro para hablar de mi ahora mismo, lo haré en breve, pero sentía la necesidad de entrar para desear que mañana tengáis muchísima muchísima suerte! crispeta a las 12'30 ya sabrás algo.. Estaremos expectantes
                    Trucha de verdad q deseo que tengas ese positivo tan esperado, te lo mereces muchísimo y deso que sea así!
                    Gaby tu no serás menos, no? No hay dos sin tres así que me encantaría ver tres positivos!
                    Y por último Folgado, para mi lo tuyo ya es un positivo solo que hay que esperar que esa beta suba como la espuma!
                    Muchísimos ánimos a todas, como he dicho cuando pase esta fantástica racha de positivos me presentare ! Un fuerte abrazo!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      CRISPETA, no sabes la ilusión que me hace cuando dices que andas mareadilla y con mal cuerpo, no pienses mal, eh!!! pero es que esos sintomas son lo que queremos.....!!!!

                      FOLGADO, espero que mañana nos des la buena noticia de que tu beta ha duplidado, como te han dicho las chicas, hay embarazos que empezaron con betas de 20, y los test de embarazo detectan desde 25 o 30, osea que a partir de ahí salen positivo. En fin, no me gustaría darte falsas esperanzas justo yo que he pasado por 3 bioquimicos, pero bueno, la posibilidad está ahí. Mucha suerte.

                      FILADELPHIA, AUGUSTA, BARAIN....... que bien, cada vez somos más maduritas en este foro y todas lo conseguieremos. Yo tengo ya 46 tacos, se me ha caducado hasta el nick

                      Por si os puede servir, una amiga estuvo en Ginefiv y perdió un bebé por un descuido médico, puede pasar en cualquier clinica, pero luego se portaron fatal. Tampoco tengo buenas referencias de Tambre (aunque solo por un caso cercano que conozco). Y desde luego no recomiendo Ordás y Palomo, que fue donde me hice los 3 primeros tratamientos, cometen muchos errores por masificación y falta de protocolo. Hice una ovo donde solo se sacaron 2 ovulos y de peor calidad que los mios con 42 años, pero eso si, me cobraron religiosamente hasta la últlima peseta y eso que era el tercer tratamiento que hacía con ellos. Fui a ellos, porque eran bastante más baratos y el IVI me parecía una pasada de caro, pero ahora que estoy en IVI estoy encantada, no hay punto de comparación.

                      AUGUSTA, no entiendo que te hayan criticado por dar mala opinión de IVI Zaragoza, precisamente estamos aqui para compartir experiencias que sirvan a otras chicas.

                      INDIAS, me parece incríble que estés ya de 37 semanas, IAN ya casi está aquí, qué emoción....!!!

                      MADURITA, que bién que la operación de tu marido haya salido bien, como tu dices un paso más. Yo estoy esperando la regla y esperandote a ti para comenzar........ igual todavía coincidimos.......!!! bueno en la beta no se, pero con barriga estaremos las 2 seguro.

                      SIAV, que pesadilla son las pruebas, te han dejado como a un colador! pero esta vez si vas a ir con todo listo.

                      DESEO, me alegro mucho de leerte y ver que sigue todo bien.

                      ODRIEE, este foro ha pasado por un bache, pero enseguida hemos recuperado el buen rollo que siempre ha reinado por aqui y que a la mayoría nos gustaría mantener. Creo que a todas nos impactan las malas noticias, pero también lloramos de alegría cuando alguna forera que sentimos cercana consigue su sueño. Yo como ves, no he dejado de entrar, lo que pasa es que no escribo tan a menudo porque llego tarde del trabajo, y para cuando me quiero leer las ventimuchas paginas diarias que rajamos, ya no me da tiempo a escribir, pero como dice la mitica LAMBDITA, y que ya es una frase nuestra, "os llevo en el bolso". Yo creo que han sido muchas las chicas en este foro que han apoyado a FOLGADO y FELICITADO a LAMBDA, ¿cómo no iban a hacerlo? a mi no me dió tiempo a entrar ayer, pero LAMBDA sabe que he sido SÚPER FELIZ con su positivo, he tenido todo el día los dedos cruzados deseando con toda mi alma que lo consiguiera porque se lo merece y porque es un encanto de mujer. Pienso que te estás precipitando un poco en juzgar situciones, pero es mi opinión y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de mis compañeras sobre el tema. Solo añadir, y no me enrollo más, que lamento mucho que LUNA y NUNCA se hayan ido del foro por no compartir las opiniones de otras foreras, de hecho yo seguía especialmente a NUNCA porque me aportaba mucho su conocimiento, pero habrá que respetar su opinión y si algún día deciden volver serán bienvenidas y yo me alegraré mucho.

                      Quería dar la bienvenida a las nuevas y desear toda la suerte del mundo para mañana a TRUCHA, BEBE y un abrazo a la otra chica Crespo nuestra querida MAI, espero te recuperes prontito y puedas volver a la carga.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Por cierto, alguien me puede recordar como era el mail de contacto que gestiona MRG? el de locomias@gmail.com o locomiagirls@....... algo así........

                        GRACIAS

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Patty, me alegro que estés a puntito para empezar! Un beso guapa!
                          El correo es:

                          lokomiagirls@gmail.com

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Trucha, crispeta queremos vuestros positivos hoy! A ir hora os sacan sangre?
                            Folgado a ver si se ha duplicado la beta!!
                            Mi eco de ayer genial. Sigue sin dejarse ver porque se pone las manitas delante de la cara. Pesa 1kg 900 gramos y está perfecta
                            Esta de nalgas. Me han dicho k no creen k se de la vuelta ya. Así k probablemente sea cesárea programada si sigue así
                            Bueno luego entro a ver los positivos
                            Besos chicas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas, sigo con el pico de trabajo, qué digo, un K-2 de los 8000 del Tibet, bueno, resumiento, que entro para dar toda mi enería hoy a Crispeta, Trucha y Gaby con sus betas, a Folgado con su rebeta y a Lambita decirle que "Take it easy honney", seguro que todo va bien, pero no tengas miedo, el miedo a veces provoca lo que tememos aunque no lo sepamos. Estás super preñi y esta vez es la buena. Cuídate mucho.

                              Perdonad que no personalice, estoy agotada, eso sí, parece que Bridget 1, virus griposos 0, he pasado una noche rarísima sudando pero ya estoy como nueva. O, ¿igual es de implantación? (Ovulé el finde). Bueno, yo por si acaso en vez de ibuprofeno y mierdas varias sólo tomo un par de adiros y un mucolítico, bueno, os dejo que me secuestran en el curro ya, mierda ni un café......arrgggggh

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Muchas felicidades LAMBITA, me alegro mucho de tu positivo!! Y hoy espero ansiosa más positivos!!! Mi TRUCHITA CRISPETA y GABY mucha suerte preciosas!!
                                GADETE felicidades un chicarron!!!
                                Estoy pendiente de vosotras!!! Miles de besitos para todas!!!
                                Mi campeón ya con papillas!!! Bueno el caso no come pero yo y la hamaca nos ponemos buenas!!

                                Comment

                                Working...
                                X