Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Plastilina & Niet hoy a las que me llevo en mi bolso, sois vosotras. Espero que vuestros ecos salgan bien y que podáis disfrutarlo. Espero saber de vosotras pronto!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Que huevos, me llevo un bolso más grande y me llevo a todas!

      Hasta más o menos las 6 o las 7 de la tarde no os puedo informar. Tengo cita a las 15:45 pero siempre tardamos más en entrar. Luego a la farmacia y pa casa.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta cómo te encuentras esta mañana?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias chicas, es que hay dias que me veo genial, tengo cara de cria pq me lo dicen, pero otros me hundo pq veo mi verdadera edad y soy consciente de que mis ovulos tienen 42 años y mw digo a mi misma, tonta del culo, no te hagas ilusiones que ya eres viejuna, hazte a la idea.....pero no quiero rendirme, se que ya tengo un hijo, pero me haria muuy feliz tener otro, coño, pq no puede ser? Pues me lo gasto en fiv, u ovo en vez de joyas o ropa fashion que me da igual.
          Ay que rollo esquizofrwnico os he soltado.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bebe pero que buenas noticias! Que ilusión! Te deseo mucha suerte en este viaje

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, ¿cómo van mis ovonenas? Beraen, tu eres la chica amiga de P**r que me llamaste el otro día por la noche, ¿no? Ya ves qué coincidencia. Respecto a preocuparte por la edad, te invito a leer mis comeduras de tarro en mi blog, que no tienen desperdicio, en septiembre tras el negativo de ICSI me vine un poquito abajo con el tema y ya verás que no aparento ni 35 !!! Pero los óvulos tienen tu edad y 9 meses más aproximadamente...

              Bueno, no me puedo enrollar, por si fuera poco lo de tener que operarme de mi nódulo en plena fase de oposiciones, ahora mi compi está fuera porque su padre se está muriendo y ha pedido de vacaciones todos los días posibles y yo la verdad, voy a morir pero sepultada en curro, que yo soy muy sensible y sé lo que está pasando, pero jod*r po qué me toca todo a mí de cargar como un burra con todo el curro!!! Además, hoy ando pachuchina de la garganta, que mi marido sigue malísimo con la gripe y algo me tienen que hacer de efecto tanto virus a mi alrededor (mi jefe también está de baja con neumonía o gripeA que no saben lo que tiene, pero bueno, me afecta menos porque no es currinchi...)

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola Barean, bienvenida..que no te he dicho nada, te cuento un poquito por si te sirve de ayuda. Lo primero y para saber si hacer Fiv u Ovo, tienes análisis recientes de FSh o antimullerina??, es lo que mide tu reserva ovárica y eso te podría dar una muy buena pista de si intentarlo con tus óvulos o no...por la edad no te fies, hay mujeres que con 4o y tantos se quedan preñas con sólo bajarse las bragas. Respecto a la clínica, yo conozco dos en Madrid de las que te puedo dar mi opinión...El Hospital MOnteprincipe, el pero de ese hospi esq por ética no realizan Ovo y el segundo dónde estoy ahora mismo es la Fundación Jumenez Díaz, en Madrid ambas. En la FJD he estado de paciente por la SS y ahora para Ovo por privado claro. El trato es maravilloso. Tengo amigas que despues de muchisimos intentos lo han conseguido a la primera con ovo con ellos. Yo tuve mala suerte con mi donante y sigo en la lucha. De precios es bastante más económica que IVi, para que te hagas una ide la Ovo con todo incluido son 6000 euros, lo único que se paga aparte es la congelación de los posibles embrioncitos que te queden. Está muy bien mirar opiniones y demás pero ten en cuenta siempre que cd una cuenta la historia según le fuera. Espero haberte ayudado guapa.

                Crispeta; ainsss que hoy no dices nada...raro raro...algo pasa por esa cabecita...mi niña...muaccc
                Trucha; que horitas más malas ainsssss

                Bridget; hija mía pues no pretendarán que te hagas tú cargo de todo, si tienes un compañero será porque hace falta y si estos días estás solita tendrás que sacar tu trabajo no el de todos.., tú puedes con eso y más¡¡¡

                Besitos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bridget guapa, siiii, soy yo la que te llame ayer, jajaja, que bueno, pues mira tu que ya he leido tu blog y eres buenisima, la monda, mira me siento muy identificada contigo. Siento lo de tu suegro, y espero que te mejores, hija tanto trabajo te va a matar.
                  Lo de.lq edad es que es un hecho irrefutable, nena, si yo lo se, pero a veces pienso, y si, tal vez, con mis huevitos tengo suerte.....en fin, que no se que hacer todavia, a ver que opinion me dan en las otras clinicas, y encima con ovo tampoco te dan garantias....sabeis la tasa de exito real con ovo y con mi edad?
                  Besossss

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Beraen, no es mi suegro, es el padre de mi compi de curro. Me alegro q te guste mi blog, me gustaría escribir más pero no tengo tiempo, me van a matar, ayer llegué a casa a las 12 de la noche....Pero hoy me escapo sea como sea porque tengo una reunión del colegio de auditores de seguridad y necesito venderme por si me echan en julio (se acaba el contrato con el cliente actual y estamos muy tirantes, uff, acabo de tener una reunión con cuchillos por medio...)

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      OVO no depende de la edad, mira que hay mujeres que hasta con 70 lo consiguen con donación de óvulos, las tasas dicen que son del 50 al 60% pero tienes que tener un útero impoluto y un sistema inmunológico embrión friendly, que no es mi caso... ICSI con más de 40 años caen a menos del 20% y eso teniendo mucha suerte...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días cielos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Achuu, gracias por la info, no sabia que la fjd tenia parte privada.
                          Madre mia 6000€ es una pasta, se que en ivi es mas caro, de hecho son los mas caros, pero aun asi es caro.
                          En todos los sitios cuesta lo mismo? Creo que en urh 5400€, no se si la medicacion de la donante esta incluida pq en los conceptos que me han dado, esta la puncion, etc, y 3000€ en concepto de gastos de la donante, no lo entiendo muy bien.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Madurita linda, me alegro que todo saliera bien, seguro que con tu apoyo y amor tu maridin se recuperará prontito y más fuertes que nunca podreís volver a retomar vuestro sueño. Cuidaros mutuamente mucho. Besitos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Beraen, en los 6000 de la FjD sí está incluida la medicación de la donante y no que va, en cd sitio tienen un precio. Sí la FJD tiene su parte privada en reproducción, lo mejor esq como ellos tb trabajan por SS ven millones de casos y los mismos que atienden en SS son los q atienden en privado, parece que hago propaganda y no eh, sólo que la diferencia de pasta es mucha y si una anda justita pues se agradece

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bridget, que fuerte lo del curro.... pero vamos que eso pasa en todos lados, se va tu compi y te toca pringar con lo tuyo más lo suyo, mas los marrones que vayan saliendo. En fin, una ñoca, pero es lo que hay

                                Por cierto yo también leí un poco en tu blog el otro día y me partía con tus historias

                                Achuu, estas en la FJD?? y tienes buenas referencias de ellos?? me has dejado muerta con la diferencia de precio... es que con IVI estamos hablando de 10.000€ entre tratamiento + medicamentos de la hadita....

                                Te agradezco la info porque quien sabe, lo mismo mi marido y yo nos planteamos ir aqui... no sé, ya veremos. Aún tenemos que mirar el tema de la financiación la verdad....

                                Beraen, sé que con la ovo no importa el tema de la edad, y he visto que las tassas de éxito son muy altas, rondando el 60% dependiendo del caso.

                                Como te ha dicho Achuu, tienes pruebas hormonales hechas? has mirado como tienes la FSH? esta hormona debe medirse dentro de los 3 primeros días del ciclo para ver tu reserva ovárica. Ya por ese dato se puede saber un poco si una FIV os valdría.

                                Besines.

                                Comment

                                Working...
                                X