Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PHILADELPHIA QUE TUVISTE UN MONTON DE EMBRIONES NO? YO SOLO TRES. QUEDE UN POCO PLOF, PERO CLARO TUVE LA RECOMPENSA... AHORA COMO AUN ME QUEDA UNO ESTOY DESHOJANDO LA MARGARITA.

    LA VERDAD ES QUE YO POR MI NO LO HARIA NI LOCA. ES MUCHO LO QUE LLEVO A MIS ESPALDAS TANTO LABORAL COMO PERSONAL... Y YA TENGO AÑITOS AUNQUE NO LOS APARENTE. PERO LO CIERTO ES QUE EL EMBRIONCILLO CONGELADO ME DA PENITA... Y AHI ESTOY.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Muy cierto Trucha. Está muy bien que quieras ver el lado positivo aún a pesar de tu tristeza por perder a Mario. Yo siempre he pensado que al menos yo me pude quedar en estado cuando otras mujeres no podían. También busqué algo positivo en lo que pasó.

      Me alegra poder hacer pipi para esa organización holandesa! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Quién de vosotras usa Pregnyl? Jaja

      Comment


        OVONENAS 2014

        Augusta me cuentas de tu recompensa?

        En cuanto a los embiones, pues desde que estoy en el foro, me he dado cuenta de la suerte que hemos tenido!
        También pienso que igual, si mi marido coincide conmigo el día de mañana, que quizás podamos darlos en adopción o bien para la investigación. Eso también es importante porque sin investigación no nos podrían haber ayudado a ninguna.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lamba, enhorabueena!, que contenta debes estar.
          Folgado, a esperar el viernes de nuevo, espero que duplique esa beta, ten esperanza!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola cariñitos...
            He leído lo que tenía pendiente pero hoy me vais a perdonar porque me encuentro fatal...tengo el estómago muy revuelto y me siento mareada, peo quería mandaros a todas muchos besitos y abrazos y especialmente para mi Truchita...que está muy nerviosa mi niña. Un abrazo especial también a Folgado, que al final se une a nosotras en la beta del viernes...venga, cariño, ánimo que no hay nada perdido aún ¿vale? Otro achuchón para mis chicas nuevas, que nos están apoyando también un montón, Philadelphia, Achuu,Pezqueñina, Kali, Pru...GRACIAS y a mis veteranas del alma, TODAS, las que ya son mamis, las que están a puntito, las que comienzan y las que muy prontito lo serán.
            GRACIAS A TODAS MIS NIÑAS...Mañana prometo escribir más. Buenas noches!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Muchas gracias a todas, siento mucho la perdida de tu bebe, debio ser horrible, yo he tenido abortos en etapas tempranas del embarazo, pero lo que te paso a ti...no tengo palabras.
              Cuando os referis a suficiwntes donantes, a cuantas os referis? Y de garantia? Como se yo que son de garantia? Si es todo anonimo es imposible saberlo.
              Yo tengo Adeslas y me hice la fiv en urh, alguien en esta clinica tiene buenas experiencias? Tb me han habalado muy bien de IMF e IEF, alguien las conoce? Para ovo me gustaria ir a una buena clinica, pero a IVI no pq sus precios son abusivos
              Por cierto, todas teneis mas o menos mi edad o sois mas jovenes? Tengo 42.
              Gracias y un abrazo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola baraen!! Bienvenida guapa!
                Te doy mi opinion.
                Antes de ir a Ivi estuvimos en el Ief. Supongo que te refieres al que hay en la c/ general rodrigo. Bueno...ahi si que nos timaron bien timados.nos queruan mandar mil pruebas que no eran necesarias. Por ejemplo estudio genetico de mis padres y de los de mi marido! Una locura. Mi tema era no transmitir una enfermedad genetica.porqUe yo un año antes tuve un embarazo.le hicieron un seminograma por el q nos cobraron 200 e...etc
                Me parecio fatal y por recomendación de muchos médicos y de no médicos nos cambiamos a ivi.
                Menuda diferencia!!! Nada de pruebas a nuestros padres ni seminogramas ni nada.me hicieron el estudio genetico y genial.
                pero despues de 3 ciclose canse de sufrir tontamente y pasamos a ovo.
                A la 1 embarazada de mellis.usaron el embrioscopye q vale una pasta, y como no nos lo avisaron al final no me lo cobraron.
                Es cierto que ivi es carillo. Pero son los mejores en todos los sentidos.
                LO DE LA DONANTE TE GARANTIZAN dos embris buenos.si la donante no da ovulos buenos cancelan y te buscan otra sin q te cueste nada.
                Yo tengo 4 embris guardados de muy buena calidad.
                pero si todo va bien los donare para otras nenas que lo necesiten.
                yo la verdad estoy super feliz.tanto es asi que el martes voy a q me hagan la eco de las 12 semanas. Y vale 220e.pero creo q es genial nada q ver con la de la ss.

                Espero q decidas lo q decidas , consigas awr mami!!
                Y ta sabes q aqui estamos nena!!!
                Un besazo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas como rajáis eh!!! Madreee así no hay quién siga el hilo de nada jejeje

                  Storm, yo supongo que ella te hubiese dicho algo si lo hubiese visto mal, no?? De todas formas como ya te han dicho las demás chicas, llama y pregúntales o vete a urgencias con alguna chorrada y que te miren. Con el tema de que estas embarazada te miraran todo y te vas a quedar mucho más tranquila cariño. No dejes de contarnos, vale?

                  Philadelphia, efectivamente el miedo no es racional en absoluto, y como tu lo sabes, no te dejes dominar por ello. Pero si, te entiendo, que cuando a una le pasan esas cosas es muy difícil controlarlo... Como vas de tus gases??

                  Chicas gracias por las respuestas sobre mi duda con lo de ir con ciclo sustituido.... Vamos si tenemos que esperar a que me baje la regla voy lista jajajaja. Que desastre.....

                  Achuu, no tenía ni idea de que eso era un bioquímico.... La verdad que lo había escuchado cientos de veces y nunca había sabido que era por el tema de las semanas....

                  Trucha cariño que duro lo que tuviste que pasar, por favor, no quiero ni pensar lo que tiene que ser vivir eso. Afortunadamente está va a ser la tuya y todo va a salir genial, ok??

                  Beraen, te conozco del otro foro de fiv-icsi. Recuerdo que cuando contaste tu historia te comente si habías mirado el tema de la OVO. Yo no te puedo aconsejar de clínicas, pero yo Goya empezar tratamiento con IVI en Madrid. Sobre precios ya te han orientado las más expertas. No es tema barato precisamente,pero con tal de ser madre que no hace una??? No pedí un crédito para mi casa?? Y otro para el coche??? Pues para mi bebe lo que hay falta.
                  Mucha suerte en tu decisión. Por cierto, a parte de ir a IVI tb voy a ir a ver a la Dra. Fernández Shaw de la URH. pero vamos voy allí porque una amiga mía la conoce y me va a dar una segunda opinión con respecto a IVI. Estoy prácticamente decidida a hacer mi tratamiento con ellos pues casi todos los comentarios que he visto han sido muy positivos... Pero vamos habrá más clínicas digo yo....

                  Ah yo tengo 32! Pero creo que soy de las más pequeñinas del grupo

                  Crispeta, cariño descansa esta noche, vete ya mismo a mimir que te lo mereces por todo lo que cuidas de todas por aquí. Y no me des las gracias porque sois unos amores, me estáis syudando un montón a aprender y entender un montón de cosas y porque sois unas mujeres muuuyyyy tremendas! Quien dijo psicólogo??? Si esto es mejor! Jajajaja

                  Besitos princesas, y a descansar que mañana nos esperan ecos y buenas noticias.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Baraen ; yo tengo 29.un besito

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      LAMBITA enhorabuenaaaaaa!! Me alegro muchisimo, ahora a cuidarse y a disfrutar!! Un besito!! FOLGADO espero y deseo que el viernes se duplique tu beta. Ahora te toca un poquito mas de paciencia, mucho animo!! Un beso gordo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sonia quien te llevo en IVI?? Cuándo pedí cita me preguntaron si quería a alguien en especial. Pero claro no conocía a nadie.... Bueno me imagino que todos serán unos profesionales. Que alegría, mellis!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lambita enhorabuena!! Cómo me alegro duerme feliz esta noche
                          Folgado, espera uno días a ver... Es una faena y a mi cuando me ha salido beta baja han sido bioquímicos pero hay casos en que ha sido al revés!! Ánimo hasta el final
                          No me ha dado tiempo de leer mucho
                          Mañana es la beta de trucha no? O el viernes ...ay ya no lo se! Luego miro
                          Besitos a todas chicas
                          Mañana os cuento mi eco

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            STORM yo no te puedo ayudar no tengo ni idea, pero llama a IVI y que te digan algo ya!! ACHUU compi, como estas?? Hay que poco nos queda?? A que hora tienes la transfer??

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PRU: HOLA GUAPA!!
                              GARCIA VELASCO.
                              ES UN AMOR. ES MI ANGEL.
                              TE LO RECOMIENDO 500%.
                              Pero llama con tiempo que tiene mucha agenda.
                              PERO DR ORTEGA ES TB MUY BUENO.
                              LA VERDAD....SON UN GRAN EQUIPO.
                              LUEGO ESTA GRAÑERAS EXPERTO EN MEDICINA FETAL. Ya os contare q tal con el.el martes.sonia_mad2014-01-22 23:41:55

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Sonia, aún eres más peque que yo!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Pues tengo mi cita el 29 y no sé con quien me ha tocado, pero estoy segura de que sea quien sea me irá bien.
                                Gracias reina!!

                                La beta de trucha creo que es el viernes. Sitaberta abrió un foro solo para la agendaPru2014-01-22 23:47:43

                                Comment

                                Working...
                                X