Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chiquitas...Os dejo solas unas pocas horas y vaya charrada!!! Sois unas cotorritas de cuidado, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Me voy a poner a leer y a escribir poco a poco que si no me pierdo.

    Enhorabuena a Sitaberta por crear la lista y a Philadelphia por imaginarla...Va a ser de mucha ayuda para todas ¡ahora ya no nos perderemos!. GRACIAS BONITAS-

    Sigo...
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Almayjavier, es que he aprendido que la mente es muy poderosa amiga! Jajajja

      Augusta jajajaja, me partía con lo de el " descuido " a los 46

      Bebe, tranquila porque todo va a ir fenomenal. De momento parece que va muy bien, no? No soy una experta pero 8 no están nada mal! Tu hadita lo ha hecho genial
      Ahora a Por la transfer!
       
      Trucha cariño, como vas? Más tranquilita? Dime qué sí cielo....

      Jo! Gracias por la agenda, así es más fácil aclararse

      Mañana entonces tenemos 2 betas! Que emoción! Esperamos vuestros positivos nenas.

      Buenas noches amores

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ronita de mi alma...que vergüenza todo lo que me has dicho [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] No merezco tanto, de verdad...¡si supierais el genio que tengo! Que no soy ninguna perita en dulce, que tengo muy mala leche...en serio. Lo único bueno es que se me pasa enseguida. La única verdad es que con vosotras sólo me salen cosas bonitas porque sois maravillosas y tú eres la dulzura en persona, y es lo que hay...te parezca bien o te parezca mal!.
        Un achuchón grande! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bridget, suerte de tener a alguien tan puesta en derecho laboral...No conocía la ley completa...¡Cada vez que pienso en la injusticia que se cometió con Pipi! Qué pena tan grande que no pudiéramos hacer nada contra aquellos animales...

          Rita, ¡cuánto tiempo guapa! Espero que la eco del lunes te vaya de lujo ¿no dejes de contarnos vale? Un besito y caricia a tu barriguita!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas que tal?

            Lamddita, Folgado, mañana nos cantareis vuestros positivos. Besitos.

            Crispeta, Trucha, Gaby, ya os queda nada,traquilas que ya veréis como cantais positivos, y por los síntomas no preocuparos que yo no tuve ninguno, de hecho pensaba que no estaba embarazada y mira por donde mellizas

            Pru, en la eco de las 12 me dijo el medico que por su intuición era la parejita y ayer el privado en la eco de 15 semanas me ha dicho que son dos niñas.

            Bebe 8 están de lujo, el viernes estarás preñi. Te pones 1 o 2?

            Besitos para todas. Muackssssssssss

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bebe no sé qué más te estás tomando pero me imagino que paracetamol no puede hacerte daño? Yo estoy de casi 9 semanas y me ha dicho el gine que puedo tomarlo en caso de necesidad (soy migrañosa y creo que paracetamol no me ayudará mucho en tal caso, pero vamos)

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lulabi, creo que has tomado la decisión acertada...Además si te haces la histeroscopia ahora, aunque sea diagnóstica, con el legradito suave que te hacen, te dejarán el endo mucho más receptivo aún y ayudará a la implantación ¡muy bien hecho preciosa! Más vale lento pero seguro...
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Velitas para nuestras primeras betaesperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mis niñas, sois las primeras de la lista. Ha sido precioso estar acompañadas por vosotras, pero ahora ya nos dejáis a Trucha, Gaby y a mí y os pasáis mañana al lado rosa ¡contadnos algo en cuanto sepáis por favor, estaremos de los nervios!

                  A descansar y pasar buena noche. Besitos Folgado y Lambdita...mañana todas en tu bolsito!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Madurita preciosa mía...se me rompe el corazón cuando dices que sientes que te has quedado atrás...Por favor, no lo veas así, cariñín...tu estás en nuestro corazón en primera fila!!! y lo tuyo está al caer, ya verás...en cuanto tu maridito se ponga bien, que será enseguida te vas a lanzar de cabeza, que lo se yo...¿un mes, quizás dos? No mucho más...Eso es lo que tendrás que esperar para pintarte toda de rosita y nosotras haremos un super fiestón que no veas.

                    ANIMATE PEQUEÑINA!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      jiji crispeta,me ha costao....no t creas....He llamado y me han dicho que como la histeroscopia es solo de diagnostico,pues en ppio tido está bien,mejor q me la haga en el ciclo en el q m haga la transfer....Bebe y Mrgh,al final el viernes nasti....

                      por cierto,mi hematologo pasa consulta en valencia,en el 9 de Octubre. Al lado del IVI,para no perderme....Qué casualidad.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Trucha, corazón mío...Sí que te vas a fundir en un gran abrazo con tu marido, sin duda y vas a llorar, pero de pura felicidad...No puede ser de otra manera...

                        TE QUEREMOS MUCHISIMO. TU BEBE VIENE A BUSCARTE Y TIENE QUE ENCONTRARTE SONRIENDO...VENGA...¿UNA SONRISITA? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Storm_yy cuanto siento no poder ayudarte porque soy de Zaragoza y no conozco a nadie en Madrid. Si te sirve de algo, te diré que yo conseguí que mi gine de la SS me hiciera volante para el hematólogo y luego me aseguré de que se coordinaran entre ellos, incluso conseguí que hablaran por teléfono. Así conseguí la medicación para las NK, después de sudar a mares y también me pautaron el Clexane (heparina) que es verdad que sin recetas sale carísima...¿Por qué no intentas yendo primero al gine y que te derive a un hematólogo y hagan unión conjunta? No sé, es una idea...Un besito!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bbenito guapaaaa! Que bien que ya van volviendo nuestras nenas! Como verás tenemos chiquitas nuevas en el foro, todas encantadoras! ¿Cómo va esa tripita? Ya da igual que tengas las NK alteradas o no cariño, tu placenta protege ya a el pequeñín como un escudo ¡eres mi heroína ya lo sabes!.

                            Un besito preciosa!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Philadelphia!!! Casi de nueve semanas ya! Madre mía como vuela el tiempo...Esa tripita va creciendo rapidito...Si ponéis cada semana en la agenda las semanas de cuanto estáis os será más fácil saber quien va a la par...es una sugerencia gorditas mías!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Sita, eres la más organizada con creces ¡qué haríamos sin ti, nos ayudas tanto! Incluso para que no nos perdamos has puesto en el pie la dirección de la agenda! Gracias corazón...
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X