Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Alma, cielo, graciss también por lo que contaste. Mi msrido tuvo muchas dudas (paramos 6 meses antes de empezar el ciclo de Mario) por los mismos motivos que tú. No era cuestión de la Iglesia, si no de lo que pensaría Dios. El no pensaba que Dios estaba en desacuerdo, sino que no tenía certeza que estuviera bien. Yo también soy muy creyente, pero siempre he tenido claro que está bien, que buscar un hijo desde el amor es válido. Al final él lo entendió así y nos llegó el nene.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lambsita, Trucha, Gaby y Crispeta mucha mucha suerte en estos últimos días y horas de vuestra beta espera. Espero, y supongo que al igual que todas las que os sigamos, que pronto podáis cantar ese positivo. Que os sea leve lo que os resta de espera! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Ainsss, si me olvido de alguna de vosotras, por favor perdonadme... estais, por supuesto, incluidas!!Philadelphia22014-01-21 19:36:58

      Comment


        OVONENAS 2014

        Storm, lo siento pero no te, puedo ayudar. Como me anima saber wue tenias 2 bien agarrados y sin síntomas.

        Achuu, también llega tu transfer, nerviosa?

        Bebe, cielo, no se si has puesto como ha ido la punción de tu hadita. Me tienes preocupada.

        Audley, y tus manchaditos?

        phipadelphia, rita arwen, bbenito, heidii, plasti, deseo, aniden, nobelpe, leti, zamo, sita y el resto de embarazadas. Como van esas tripotas? Me imagino a bbenito y sus vestidos marcando. Así me gusta.

        Todas las que estais preparando el proximo intento, patty, madurita, conxica, cascabelers, pezqueñita,

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pues te cuento Trucha... Por lo que se ve una no solamente lo pasa chungo en la beta espera preguntándose si todo irá bien y si lo que siente son suficientes síntomas. Aparte de los gases del demonio tengo pocas molestias y sigo preocupada por la siguiente eco. Espero que esa preocupación/inseguridad desaparezca en algún momento. El jueves más!

          Tú que tal estás? Por qué dices que está siendo la peor de tus beta esperas?Philadelphia22014-01-21 19:48:17

          Comment


            OVONENAS 2014

            Teresa seguro que no pasa nada, pero si, te deberían haber hecho una eco antes de pinchar el decapeptyl. ¿Estas en IVI?
            Augusta, seguro que con la sal de frutas no pasa nada pero se curan en salud en las indicaciones por si acaso. Es que estando preñi no se puede tomar casi nada y en todos los medicamentos pone que consultes a tu médico y la sal de frutas no es una excepción. Vamos, que si el médico te lo dice será seguro pero en las indicaciones de detrás pone que cuidadito y de ahí mi aviso a Philadelphia.
            Arwen, dos coletas!!!! Ainsss lo de la arteria en el cordón asusta un poco pero si te han dicho que no te preocupes, entonces a disfrutar del embarazo.
            Gabs, enhorabuena desde este lado del charco!!!
            Itzel que bonito lo que cuentas!!!! Me alegro mucho nena.
            Trucha, los nervios al final de la beta son normales y más en tu caso que habéis pactado no hacer más intentos. ¿Ni siquiera iríais a por los congeladines? De todas maneras, no te va a hacer falta. Ya lo verás.
            Niet, me alegro muchísimo de verte por aquí. Arriba el ánimo campeona!!!
            Lulabi, si el hematologo es de Santa Elena yo creo que la mayoría de chicas hemos pasado por el. Yo también llevo heparina y adiro y si efectivamente yo me esperé a tener las pruebas porque por ejemplo me pautaron heparina desde una semana antes de la transfe.
            Philadelphia, me parece estupenda la idea. Voy a abrirlo ya y actualizo con mis ultimos datos.
            Storm, yo no te puedo ayudar. No conozco hematologo de la ss.ss. Solo decirte que mi doctora de cabecera, mientras estuve en tratamiento no me recetó absolutamente nada de nada. Ahora que ya estoy preñi si. Ve a ver al de cabecera y cuentaselo, lo mismo te tira el rollo.
            Suerte, suerte, suerte mañana para Folgado y Lambda.
            Gatete y Zamorana, ¿donde estáis?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mis niñas que ando como una loca pero no me olvido de vosotras!
              folgado, lambdita mañana esperamos vuestros positivazosssss! Mucha suerte para mañana!!
              Crispeta, como estas aguantando para hacerte la beta! Con transfer de blastos el día diez te podías hace la beta desde el día 19. Espero que te encuentres mejor y no tengas tantas molestias. Un besito y vaya día bonito que tuviste con tu peque el domingo.
              Trucha ya va quedando menos y es normal que se esté más nerviosa los últimos días. Un besito y ya sabes que tenemos pendiente quedada norteña en cuanto tu, bebe y Pezqueñita cantéis vuestros positivos.
              Gaby, a ti te queda un poquito más pero en nada también al lado rosa de la lista. No hagáis caso de los síntomas! Que le den a los síntomas!!
              Gabs, enhorabuena por ese positivo.
              Storm, bien por esos mellis. Yo estoy con Alecsandru y no voy con hematologo. El control lo lleva ella con análisis cada dos-tres semanas y las recetas me las da el médico de cabecera sin problema. La heparina entra por la seguridad social.
              Sigo...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Sitaberta que bien! Me alegro un montón porque muchas veces voy como un pato mareao! Gracias [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Philadelphia22014-01-21 20:03:41

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Madurita, no te preocupes que en nada nos pillas con tripita propia. Ya sabes que este año todas las chicas de oro pasamos al lado rosa. Un besito y ya verás como en nada estas arrancando de nuevo.
                  Bebe, mejor que se hayan asegurado con los embris. A ver que te van diciendo pero seguro que todo va a ir bien esta vez!!
                  Ronita, pues la verdad es que a la transfer llegue con los valores de NK bien (con la dexametasona) pero después los he vuelto a tener siempre altos pero bueno al final mi peque ha aguantado bien y ahora ya parece que no tiene tanta importancia después de la semana 12. Suerte con las pruebas!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hmmm, sé que hay dos compis de foro que están más o menos del mismo tiempo que yo. Hoy estoy de 8 + 5. Alguien sabe quines son? No encuento mi propio post al respecto [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Me gustaría preguntaros qué tal estais! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Philadelphia22014-01-21 2041

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      La agenda:

                      http://foro.ivi.es/es/forum_posts.asp?TID=945278&title=agenda-ovonenas-2014

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Me he puesto el link de la agenda en el pie de mi perfil. Besinos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Itzel, como me alegra leerte! Se te ve tan contenta y feliz que entran ganas de que llegue el momento. Dale un gran besito a Ada de parte de sus ovo-tías.
                          indias, Heidi, ahora sois la avanzadilla de tripitas grandes. Ya os queda muy poquito!!!
                          Arwen, dos nenas!! Que bien! Me alegro un montón de que vayas bien!.
                          Sita, gracias por la lista! Nos mantienes al día. La verdad que yo no conocía lo del índice notch y lo de la IP arterial para el tema de la preclampsia. Me lo esta pidiendo Alecsandru así que supongo que va con el lote de control por la heparina, el adoro y demás pero coincido en que mejor saber antes si puede haber algún problema.
                          Bridget, me alegro que el examen te saliera bien... Uno menos!!
                          Os dejo ahora que tengo clase.. Mañana sigo un besito para todas!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias Sita. Supersecre.

                            si que iriamos a por los congelados. Pero yo tengo la mania de adelantarme demasiado y sufrir antes de tiempo. lo tengo quevtrabajar, pero cuestaaaaaa......!!!

                            Philadelphia, estoy pasando la peor espera por los nervios. Está sirbdo la más dura. El jueves nos contarás esa supereco!!!! y creo que una de laa chicas que dices es Marita y la otra puede ser Audley?

                            bbenito, por supuesto que está pendiente la quedada norteña. gracias por tus ánimos! !!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Por cierto, contaros que hoy he empezado a recoger pipi para una organización holandesa que se llama Moeders voor Moeders, lo que quiere decir madres para madres. Es de las hormonas en ese pipi de las embarazadas que se fabrica medicinas como por ejemplo el Pregnyl. Estoy muuuuy contenta de poder participar y ayudar a otra mujer, otra pareja a quedarse embarazada! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta, cielo, ¿Cómo van los dolores? Animo mi niña que ya no queda nada para el viernes.

                                Mai, me acuerdo mucho de ti. ¿Cómo estás vida? Mucha fuerza y espero que puedas retomar todo cob fuerza e ilusión.

                                Gatete, como va tu gatito?

                                Deseo, cariño, espero que estés descansando u disfrutando de Peque y tu chico. Has pasado unos meses muy duros por toda a layuda que le habéis dado a Pipi y sobretodo por su perdida y la de pipiola. Quiero que sepas que has estado extraordinaria en tu dulvura, sinceridad y esfuerzo. Te deseo que puedas vivir estas semanitas que te quedan con total felicidad y espero que sepas que aquí nos tienes para cuabdo necesites y quieras volver.

                                Comment

                                Working...
                                X