Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ay ay ay ay que me partooooo! Ya soy "senior member" jajaja. Por favor a partir de hoy de usted, señora y doña como me ha pedido Bridget a mi Philadelphia22014-01-17 1339

    Comment


      OVONENAS 2014

      ¡Ay Marita, pequeñina qué bien saber de ti! No me extraña que vayas loca, entre el peque y tu barrigota, hija no se ni como te ha dado tiempo de entrar por aquí. Un beso muy fuerte cariño y cuidate ese azúcar. Tenemos historias familiares parecidas así que yo también voy a optar por hacer lo mismo que tú, muchas veces nuestras decisiones finales vienen impuestas por el entorno que nos toca vivir ¡ojalá nuestras familias fueran de otra manera pero es lo que hay!. Besicos

      Philadelphia tu preocupación es totalmente comprensible y normal pero vete relajando ya cielo, que estás preñi, preñi y lo que te pasó la otra vez fue algo que no volverá a pasar...De todas formas que razón tenéis...sufrimos por quedarnos embarazadas, sufrimos por la beta, sufrimos por la eco y seguimos siempre en un ¡ay! todo el embarazo...no hay forma humana de relajarse y disfrutar y eso no puede ser!!!

      Achuu, es más importante que esté trilaminar que el grosor...aunque parece que con endos por debajo de 6 mm es muy difícil el embarazo. Es preferible que el médico se asegure y tardes un poquito más y tenga un grosor aceptable, así que toneladas de paciencia y un besote gordo!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola preciosas....

        Perdonadme por no haber entrado a veros.....ni siquiera he leído...no sé ni las páginas que habréis escrito.
        Me bajó la regla muy pronto, a los dos días de dejar la medicación. Una regla rara al principio, y brutal después. Me coincidió trabajando, y el disgusto fue tremendo, pero es normal. No sería persona si me hubiese dado lo mismo.
        Ya os he comentado que mi trabajo es de riesgo, y es un poco difícil compaginarlo con los tratamientos. Menos mal que mis compañeros son un lujo y me echan millones de cables para que no sea un problema. Por fin he conseguido que me cambien de departamento y comienzo la semana que viene. Me ha costado mucho dar el paso, y conseguir el cambio ha sido de lo más complicado, pero al fin lo he conseguido. Era un verdadero estrés.

        El viernes tengo cita con Juana. Me quiere hacer una histeroscopia allí mismo en consulta. Estaré a día diez del ciclo. No me quedó claro si la haría en ese momento, o si esa eco es para confirmar que todo está bien y hacer la histeroscopia otro día. Sabéis cómo funciona eso? Me dijo que iba a ser muy exigente conmigo esta vez, y que no iríamos a transfer si no está todo perfecto. Iremos en ciclo natural y como hago muchos quistes, va a ser complicado encontrar el mes bueno, pero esperaremos a que llegue.

        Iré leyendo poco a poco cómo váis, aunque tampoco estoy de muchos ánimos......jolines cuánto lo siento....con lo buenas que sois conmigo. Lo que recuerdo es que había transferencias de Trucha , Lambdita y Crispeta. Mucho ánimo a las tres, muchísima suerte!!!!!!!!! Si hay alguna chica más en betaespera, mucha suerte para tí también!!!

        Chicas, os dejo, gracias a todas por ser como sois. No me tengáis mucho en cuenta el que no entré a saludaros tan seguido, supongo que se me irá pasando.
        Besazo a a todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días chicas!!!

          Madre mia como hablais, me es imposible seguiros al detalle y
          personalizar, lo siento…

          Creo que habeis preguntado que como reaccionamos cuando nos
          enteramos que ibamos a donación, bien… mi caso fue distinto entre otras cosas
          por mi edad, yo empecé con 28 y cuando hice mi primera ICSI me sacaron 23
          ovocitos, pero eran de mala calidad, en todos mis ciclos nos hablaban de la
          mala calidad de lo ovulos, que no correspondían con mi edad, que la
          endometriosis les había afectado mucho, la cuestión es que fue poco a poco, yo
          al principio lo llevé fatal, pero para mi fue como si fuera subiendo una
          escalera, me costó trabajo, de hecho hice 5 ciclos, el 5º se cancelo, pero en
          todos los anteriores tuves blastos, transfers e incluso congelados, pero el
          resultado hartón de negativos, y de lo que es peor biioquímicos, así que cuando
          fui a empezar el 5º ciclo, en la SS se me desajustó todo, me puse muy malita
          con la endometriosis y en mayo me estaban operando… resumen salí de la
          operación diciendo que no me volvía a estimular porque parte de mi operación
          fue culpa de las punciones… además hay un gran añadido y es que quiero las
          máximas posibilidades, queremos un bebé, por eso hemos ido a doble donación, mi
          chico siempre dice que los genes están sobrevalorados, y que no quiere tirar el
          dinero, así que por eso hemos ido a doble donación, y estamos más contentos que
          unas pascuas…

          Otra pregunta que hacíais lo que garantizan, en IVI Madrid te
          garantizan con la ovodonación al menos 2 embriones para transferir, en nuestro
          caso al ser doble donación, debían ser de calidad estupenda, y por eso nos
          cancelaron el primer ciclo. El procedimiento cuando te cancelan es quitar
          medicación para que baje la regla, normalmente el efecto del
          decapeptil/lutrate/procrin duran 2-3 meses de forma que no hay que volver a
          ponerlo, en cuanto baja la regla empiezas de nuevo con meriestra, eco de
          control cuando estás preparada y a esperar que te llamen con la nueva punción. A
          mi me dijeron que cuando te cancelan, va todo mucho más rápido, y en mi caso
          fue asi, en el ciclo que me cancelaron hubieran sido 37 días desde la regla
          hasta la transfer, y en este útlimo han sido 18 días desde la regla hasta la
          transfer.

          Más dudas que he leido… sobre adopción de embriones o doble
          donación, en IVI Madrid te garantizan 1 para la transferencia, y no tienen
          porqué venir de donaciones, pueden ser de parejas con problemas que les haya
          sobrado, en nuestro caso fue así. El problema es que los embriones de mejor
          calidad normalmente ya han sido transferidos a los papás, y quedan los de menor
          calidad. Eso no quiere decir nada porque si tienes la suerte como Crispeta que
          procedan de doble donación, pueden ser de calidad excelente… y es más barato. Nosotros
          ya te digo que lo intentamos 1 vez, nos asignaron 3 blastos que se suponían
          buenisimos, pero el resultado fue el de siempre bioquímico, quien sabe si era
          por los embris o yo que no llevaba heparina, adiro, prednisona, etc. En
          cualquier caso nos decidimos por la doble porque ya os digo que queríamos tener
          la máximas posibilidades, y bueno… de momento lo podíamos pagar, claro cuando
          se acabe el dinero, ya veremos…

          Bueno en cuanto a la betaespera pues la llevo bien, dentro de
          todo, a ratos miro cunas, a ratos miro visados para Sudafrica… jejeje… lo que
          sí es la primera vez que me planteo seriamente hacer pipitest, porque claro
          tantas incertidumbres es tan dificil!!! Sintomas… todos y ninguno, pero vamos
          después de tantas, tengo clarísimo que son de la medicación, así nada… a
          esperar y a tratar de que el tiempo pase lo más deprisa posible!!

          Besos a todas!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru, en IVI Madrid garantizan dos embris. Si no los hay cancelan ciclo y no te cobran nada (te lo digo por experiencia).
            Actualizo agenda con los datos de Achuu
            Sabado 18
            Examen Bridget
            Segunda eco Audley
            Punción hadita Bebe
            Domingo 19
            Endocontrol Achuu
            Lunes 20
            Eco Niet
            Ovitrelle Achuu
            Martes 21
            Eco mamaria Bridget
            Miercoles 22
            Beta Folgado, Lambda
            Eco Gatete
            Transfe Bebe
            Jueves 23
            Eco Philadelphia
            Viernes 24
            Beta Crispeta, Trucha
            Eco SitaBerta
            Medico Deseo
            Transfe Achuu

            La beta de Gaby, ¿cuando es?

            Besinos.

            sitaberta2014-01-17 14:44:09

            Comment


              OVONENAS 2014

              Achuu,jajajajaj si!!! Es que me sonaba que algo así te había pasado y quería tenerlo claro

              Gracias por las aclaraciones chicas.... Un besazo

              Comment


                OVONENAS 2014

                ¡Ay mi Lulabi qué alegría saber de ti! Venga a echar voces por el foro a ver si aparecías...Siento que sigas bajica de ánimos, cielo, pero mira...al menos ya tienes una fecha de partida que es este viernes con la histero...Juana te va a mirar bien, bien...estás en las mejores manos cariño...Juana es super crack, ya lo sabes y no se le escapa ningún caso así que tú te vas a quedar sí o sí...Tú vete entrando cuando veas que vas mejorcita. Nosotras comprendemos que necesitas tu tiempo. No pasa nada, pero peque...recuerda que se te quiere y no estás solita. Cuéntanos lo que te vayan diciendo ¿Vale? ¡y arriba ese ánimo!

                Ya me quedo más tranquilita...Ahora falta saber de mi Mai...Porfi, cielo, dinos algo!.

                Lambdita...No entendía muy bien lo de la doble donación pero ahora sí que lo has explicado muy requetebién...Veo que ya lo probasteis pero claro, si sólo os garantizan 1 (no 2) y encima es difícil que sean de doble donación...pues es de comprender.
                Reconozco que en este sentido soy una niña mimada y tengo muchísima suerte. A mí me parecía caro el precio pero visto lo visto, pagar 2225 euros por 3 embriones de doble donante está muy bien!!! No sólo eso, sino que mi embrióloga, se niega en redondo a darme otra cosa que no provenga de doble donación porque para ella tiene muchísimas más garantías. Si no lo consigo ahora, el siguiente ciclo será igual, de doble donante, aunque tenga que esperar quizás un poquito más...Pero me merece la pena porque pagar esas cantidades tan grandísimas yo...es que sola no puedo. Así que para mí esto, en realidad, es como una mino-ovo.
                En fin princesa, en estos momentos debes de llevar la espalda rota de cargar el bolso, porque nos llevas a TODAS DENTRO CONTIGO [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] No se si las chicas nuevas entenderán esto...es una bromita que tenemos aquí, que nos dice Lambda que nos lleva metidas a todas en el bolso (como si fuera su corazón). Un día menos para la beta cielete, Tú y Folgado vais a ser las primeras en cantar positivo! y después Truchita y yo!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Chicas...gracias a Sita y su agendita...Incluyo la histero de lulabi

                  AGENDA OVONENAS
                  Sabado 18

                  Examen Bridget
                  Segunda eco Audley
                  Punción hadita Bebe

                  Domingo 19
                  Endocontrol Achuu

                  Lunes 20
                  Eco Niet
                  Ovitrelle Achuu

                  Martes 21
                  Eco mamaria Bridget

                  Miercoles 22
                  Beta Folgado, Lambda
                  Eco Gatete
                  Transfe Bebe

                  Jueves 23
                  Eco Philadelphia

                  Viernes 24
                  Beta Crispeta, Trucha
                  Eco SitaBerta
                  Medico Deseo
                  Transfe Achuu
                  Histero lulabi
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Que tal chicas? Ya ha llegado el fin de semana! Que bien! Magnana voy a hacerme la eco. Ya os contare. Como siempre voy con miedos pero encantada que por ahora vaya bien y sea el fin de semana!

                    Un beso muy fuerte.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Audley y Bridget os deseo mucha muchísima suerte mañana!Philadelphia22014-01-17 19:47:28

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Socorro!!!!
                        Acabo de llegar del hematólogo, madre mía, que para que me hacia eso, que no era necesario, que las básicas de trombofilia estaban hechas, que si el gine me las mandaba entonces si... Y algunas no tenía ni idea
                        En fin, me prescribió las NK, pero no sabe si Mapfre me las autorizara. Sitaberta, a ti te la autorizaron? Te preguntaron algo?
                        Que razón tiene Ronita, estamos luchando con muchas cosas
                        También me comento de un caso que venga a mirarla a ella y el fallo era de el, que lo tuvo que tratar el endocrino, como dice Sitaberta, mirar el factor masculino

                        audley, que salga bien la eco mañana
                        Bridget, mañana a traducir como loca, mucha suerte

                        Mai, guapa, mucho ánimo chiquitina, apoyate en tu marido. Un beso fuerte

                        Deseo, ánimo, espero que estés un poco más recuperada, aunque la pena este ahí

                        Lulabi,es normal que pases por etapas, estás en las mejores manos

                        Lambda, trucha, Crispeta, Folgado y Gaby, queda menos. Suerte. Un heso

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Siav con maphre te entran las nk sin problemas. No me acuerdo di me tuvieron que dar autorización pero me lo hicieron sin problemas. Mucha suerte a Bridget, audley y a la hadita de Bebe

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            entro rapidito para desear suerte a Bebe76 en la puncion de su hadita, a Audley en la eco preciosa que vas a vivir y a Bridgest en su examen

                            Al resto besitos a montones

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches chiquitas ¡vaya horas de entrar! Llevo un día de locos...

                              Bridget, muchíiiiiiiiiiisima suerte mañana en tu examen. Como verás en lugar de ganchitos de transfer te mando iiiii, jejeje. Seguro que lo apruebas campeona!

                              Para la hadita de Bebe una punción muy fructífera y sin dolor. Que vaya todo fenomenal y que ligoteen mucho esos ovulitos con su costi.

                              Y para nuestra Audley que todo esté fenomenal en la eco, que seguro que será así...

                              Besitos y abrazos para todas...estoy que me caigo de sueño.

                              Deseo e Indias...un día menos para tener a vuestros muñecos en bracitos.

                              Achuchones para todas!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Siav, sí hija mía sí...que les hablas de las pruebas y parece que les dijeras algo en chino. A mí con el tema de las NK conseguí que me las hicieran en la SS, pidiendo cita a través del gine con el hematólogo. A lo mejor tienes suerte y lo logras. De todas formas, se trata de una simple analítica de sangre, que cualquier médico podría pedir pero como van tan perdidos con este tema. Yo tengo unas ganas locas de salir de dudas el 28, a ver si las mías han bajado con la bomba de prednisona que llevo en el cuerpo...Si no han bajado ya, habrá poco que hacer, aunque antes, tendré la beta, claro.

                                Suerte cielo.

                                Gaby, tienes que entrar y decirnos la fecha de tu beta para añadirla en la agenda nena...
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X