Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sitaberta le llamaré de usted entonces, con sus más de 300 puntos! Jaja
    Philadelphia22014-01-14 19:47:39

    Comment


      OVONENAS 2014

      Marita, tú, Letiboop y yo estamos más o menos del mismo tiempo. 8+1, Letiboop 7+6 y yo 7+5.

      Leerte me anima mucho.

      Felicidades por tu eco!
      Philadelphia22014-01-14 19:54:07

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas,

        de verdad siento muchisimo no poder personalizar más pero con este ritmo de mensajes es imposible que este al día, sigo leyendo "en diagonal"

        Bienvenidas a las nuevas, vereis que pronto estais preñis

        Letiboop, que bien, que calladito lo tenías, me alegro muchísimo por ti, te lo mereces

        Trucha, lambdita, que bien esas trasnferencias

        Storm, enhorabuena por tu positivo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ey Letiboop, embarazada y de mellizos, si hace nada estábamos comentando tu histero !!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] No sabes los ánimos que me das. Seguro que en junio en cuanto termine todos los exámenes mi útero también será un vergel para esos embris. Enhorabuena.

          Philadelphia, se ve que yo soy mucho de hablar que ya he cogido 1450 puntos o así, madre mía soy más veterana que las pirámides de Egipto...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta, Lambdita, Folgado y Trucha - dentro de nada al lado rosa!
            Letiboop - cuanto me alegro que todo vaya bien! Yo me acabo de enterar que llevo mellizos pero voy dos semanas por detras tuya. A ver si vemos el latido en la proxima.

            Me caigo de suegno pq no duermo por las noches... Espero no olvidarme de la medicacion. Al menos los manchados ya son minimos.

            Un beso.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bridget ... de usted y señora entonces!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Audley gracias por el update. Hace un ratillo que me estaba preguntando como te iba

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Philadelphia - que tal vas tu?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Audley, qué bien, mellis y todo !!! Philadelphia, aunque técnicamente ya soy Señora desde hace meses, nunca me ha gustado, qué depresión. Chicas, cuando os sintáis con fuerzas, pasaros al foro de PIPI, pero sólo si estáis Ok.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Audley caca, te escribí y todo se me ha borrado, grrr. En fin, estoy bien. No he vuelto a manchar pero también me han subido la medicación después de manchar el sábado hace una semana. Eso sí, y no sé a qué se debe, tengo muuucho aire en la tripa. No hace falta ponerle mucho esfuerzo para despertar a los vecinos digamos . Alguien lo ha pasado también?

                      Bridget si es por tacos, puede que le gane. Tengo 45. Y vos?

                      Todas me permitis una preguntita algo generalizada? Como estoy en el extranjero y no he hablado mucho del tema ovo en el pasado, me pregunto si es algo aceptado en sociedad. Aquí lo hablamos con tanta fácilidad, pero me pregunto cómo es para vosotras (y vuestras parejas) en la vida diaria allá en España
                      Philadelphia22014-01-14 2054

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Creo que es algo que más nien se obvia como que no lo hablas. En nuestro casó sólo lo sabe mi hermana que además se ofreció a darme sus óvulos pero aquí no esta permitido. El resto saben que ha sido fiv sin más. Donde te encuentras tu?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Philadelphia, voy también para los 45 pero bueno, todavía me quedan 6 meses. Hace muchos meses estuve revolucionando el foro con el tema este de si era conveniente contar o no esto. Al final llegamos a la conclusión de que depende de cada una y cómo lo sienta, si bien es cierto que hay ciertas cosas que pertenecen a la esfera de lo privado y si a nuestro jefe no le contamos si preferimos el misionero o el perrito tampoco le contamos si para embarazaros nos donaron un óvulo, nos metieron una cánula con el semen de un donante o hicimos la danza de la lluvia desnudas con un collar de repollos. La sociedad española parece aceptar muchas cosas pero todavía creo que no está muy preparada para todo. Aún así esto es muy particular, más que aceptarlo el problema es entenderlo, hay gente que confunde la inseminación con la invitro no digo más, así que esto ya es para nota.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Os dejo chicas, después de lo de hoy no me concentro pero debo ponerme a estudiar un poco, ya parece que mi dedo no habrá que amputarlo y puedo coger el boli para traducir en plan japonés

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Philadelphia - yo tuve gases en la beta espera. En cualquier caso, parece que somos todas distintas. Aqui hay gente con sintomas, sin sintomas, manchados, no manchados, insomnio, no insomnio etc. A ver si esta noche duermo mejor. Me voy a tomar un te.
                              Un beso a todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Marita Gracias por tu respuesta. Estamos en Holanda. Aquí es algo que cuanto apenas se practica, la ovodonación. Además es lo contrario que en España. No se permite la donación anónima. Como resultado hay pocas donantes, porque no a todo el mundo le apetece que el niño que nazca tenga derecho a pedir los datos de la donante. Creo que pasa lo mismo con la donación de semen, pero no estoy muy enterada Philadelphia22014-01-14 21:57:24

                                Comment

                                Working...
                                X