Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lanana, corazón...La situación que vives ahora mismo es muy dura...Desde aquí te mandamos todo el cariño del mundo y te digo lo que te decimos siempre. NO ESTAS SOLA. Tienes una dura decisión por delante, pero la prioridad ahora es tu felicidad, venga de la manera que venga. Un gran abrazo y estoy a tu lado.

    Lambdita y Trucha ¿a qué hora teníais la transfer? ¡ay por Dios que salga todo de maravilla mis niñas! Venga, que sí, que es que esta es la buena, que de aquí salimos preñis!!!

    Zamo, Lucero, Cascabelera, Serendipia, Madurita...muchos besos
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Plastilina, feliz cumplesemanas! Ya llevas superados los 3/4 del embarazo!!!Paula debe estar ya tremenda de grande. Muchos besitos.

      Audley, imagino que estarás aterrizando ante el notición de los mellis. Debes estar en una nube de felicidad cariño...¡cómo nos alegramos por ti!

      Achuu, yo en mis dos primeras transfer fui con embris de 3 y negativo, en el tercer ciclo con 3 blastos de 5 y negativo en las tres ocasiones eran frescos y ahora voy con 2 blastos congelados de 5 y ya veremos...Como verás por lo que te cuentan las chicas, hay de todo!

      Bbenito, madre mía...Fue ayer casi cuando colgaste tu positivo y ahora ya está formadito y es una personita, ¡es tan emocionante! No me extraña que estés feliz de la vida. Y nosotras, claro, encantadas de que crezca nuestra familia de sobrinitos!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Y aunque ayer dije que iba a desconectar de este foro unos días para cuidarme en la beta ¡es que no puedo! Os necesito chicas...esa es la verdad. Ya no hay día que no pueda pasar sin hablaros, sin dedicaros unas palabritas, aunque sean tontas. Siento mucho lo que ha pasado estos días atrás...Esta bola de nieve estúpida que ha crecido, sin saber por qué ni de donde ha venido y que nos ha salpicado a algunas de nosotras, sin comerlo ni beberlo...

        Lamento, si por algún motivo relativo a mí, os habéis sentido molestas o violentas con lo que se dijo en el foro. MIL PERDONES DE VERDAD. He releído otra vez mis mensajes y desde aquí pido disculpas si pude ofender a alguien, pero mi única intención era defender a una compañera porque yo no creía que hubiera dicho nada con mala intención. Defender a una compañera no significa cargar implícitamente contra nadie. Creo, o al menos lo intento, que brindo mi cariño a TODAS y de verdad que pongo mucho cuidado en intentar que mis palabras sean extensibles para todo el mundo, todas sus historias...Si favorezco más a unas que a otras NO LO HAGO A POSTA si es que es así...Yo de corazón os digo que hago todo lo posible por mi parte (a veces escribo demasiado y peco de pesada ) y a veces veo que tardo hasta hora y media al día entre que me leo las historias, sigo un esquema para no perderme y os contesto...De corazón os pido que si alguna de vosotras se ha sentido maltratada por mí en algún momento o la he dejado de lado me lo diga ¡juro que no lo he hecho queriendo! pero yo no soy perfecta y a lo mejor me centro más en algunas que veo más débiles y puedo pecar sin querer de esto. PERDONADME...intentaré hacerlo mejor!!!

        Jamás me he alegrado ni me alegraré de que nadie abandone este foro. Somos una gran familia y como tal os tengo, de ahí mi necesidad de teneros cerquita y escuchar vuestras historias.

        El post de Deseo me ha roto el corazón...Que siquiera se le pase por la cabeza que no nos importan sus cosas, a mí personalmente, me frustra porque entonces siento que no hemos sabido transmitirle con nuestros mensajes y nuestro cariño lo mucho que nos importa...al menos por la parte que me toca. Cariño, yo quiero seguir escuchando tus historias, y las del padre de Indias y como lucha nuestra Bridget y que Lanana nos necesita y que Iris, Patty y Mai están luchando como jabatas por hacer realidad sus sueños y que mi Trucha va a ser madre por encima de todas las cosas y que Ronita es un amor y siempre se desvive por todas y los problemas de útero de Nuniet, que nos tienen preocupadas, y nuestras preñis, Arwen, Zamo, Gatete, Bbenito, Sonia, Plastilina, que nos deleitan con sus historias de sus ecos y demás y lo mucho que le costó alcanzar este sueño a Niet, con su lucha por vencer sus obstáculos y el orgullo inmenso de conocer a nuestros nuevos sobrinitos...y los consejos tan acertados de Nunca y por supuesto los mensajes dulces de Luna...y una vez más me dejo a tantas...Zorione, Marita, Siav, Sita..Sonrisa, cuarzoblancos, Augusta, Folgado, Nukabaro y nuestras chicas nuevas Mayka, Pezqueñina, achuu, Philadelphia (GRACIAS)...y otra vez me voy a dejar a muchas seguro ¿quién de todas nosotras ha dicho que no quiere escuchar nada de esto? ¿quién ha dicho que no NECESITE alegrarse con vuestros logros, COMPARTIR vuestras esperanzas y sueños o LLORAR con vuestro dolor?

        Yo no. Jamás diría eso y jamás podría pensar algo así. Precisamente lo que diferencia este foro, lo que imanta de él es la magia de amor que circula por él y a mí personalmente me habéis dado tanto...Os quiero muchísimo a TODAS. Yo fui solita, totalmente, en dos de mis cuatro ciclos (en el segundo conocí a Bego a la que adoro) y puedo decir, que este ciclo ha sido para mí, con diferencia, el más feliz de todos .POR HABEROS CONOCIDO A TODAS y por lo que cada una de vosotras me ha aportado a mí,

        GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE ME HABÉIS BRINDADO, POR FAVOR, NO CAMBIÉIS NUNCA Y VAMOS A OLVIDAR ESTOS LAMENTABLES DÍAS...

        y desde aquí pido a Nunca y Luna que reflexionen, que no merece la pena tanta tontería y que siempre tendrán la puerta abierta de este foro donde TODO EL MUNDO tiene cabida.

        Un abrazo para todas.
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iniciado por crispeta369
          Y aunque ayer dije que iba a desconectar de este foro unos días para cuidarme en la beta ¡es que no puedo! Os necesito chicas...esa es la verdad. Ya no hay día que no pueda pasar sin hablaros, sin dedicaros unas palabritas, aunque sean tontas. Siento mucho lo que ha pasado estos días atrás...Esta bola de nieve estúpida que ha crecido, sin saber por qué ni de donde ha venido y que nos ha salpicado a algunas de nosotras, sin comerlo ni beberlo...

          Lamento, si por algún motivo relativo a mí, os habéis sentido molestas o violentas con lo que se dijo en el foro. MIL PERDONES DE VERDAD. He releído otra vez mis mensajes y desde aquí pido disculpas si pude ofender a alguien, pero mi única intención era defender a una compañera porque yo no creía que hubiera dicho nada con mala intención. Defender a una compañera no significa cargar implícitamente contra nadie. Creo, o al menos lo intento, que brindo mi cariño a TODAS y de verdad que pongo mucho cuidado en intentar que mis palabras sean extensibles para todo el mundo, todas sus historias...Si favorezco más a unas que a otras NO LO HAGO A POSTA si es que es así...Yo de corazón os digo que hago todo lo posible por mi parte (a veces escribo demasiado y peco de pesada ) y a veces veo que tardo hasta hora y media al día entre que me leo las historias, sigo un esquema para no perderme y os contesto...De corazón os pido que si alguna de vosotras se ha sentido maltratada por mí en algún momento o la he dejado de lado me lo diga ¡juro que no lo he hecho queriendo! pero yo no soy perfecta y a lo mejor me centro más en algunas que veo más débiles y puedo pecar sin querer de esto. PERDONADME...intentaré hacerlo mejor!!!

          Jamás me he alegrado ni me alegraré de que nadie abandone este foro. Somos una gran familia y como tal os tengo, de ahí mi necesidad de teneros cerquita y escuchar vuestras historias.

          El post de Deseo me ha roto el corazón...Que siquiera se le pase por la cabeza que no nos importan sus cosas, a mí personalmente, me frustra porque entonces siento que no hemos sabido transmitirle con nuestros mensajes y nuestro cariño lo mucho que nos importa...al menos por la parte que me toca. Cariño, yo quiero seguir escuchando tus historias, y las del padre de Indias y como lucha nuestra Bridget y que Lanana nos necesita y que Iris, Patty y Mai están luchando como jabatas por hacer realidad sus sueños y que mi Trucha va a ser madre por encima de todas las cosas y que Ronita es un amor y siempre se desvive por todas y los problemas de útero de Nuniet, que nos tienen preocupadas, y nuestras preñis, Arwen, Zamo, Gatete, Bbenito, Sonia, Plastilina, que nos deleitan con sus historias de sus ecos y demás y lo mucho que le costó alcanzar este sueño a Niet, con su lucha por vencer sus obstáculos y el orgullo inmenso de conocer a nuestros nuevos sobrinitos...y los consejos tan acertados de Nunca y por supuesto los mensajes dulces de Luna...y una vez más me dejo a tantas...Zorione, Marita, Siav, Sita..Sonrisa, cuarzoblancos, Augusta, Lulabi,Folgado, Nukabaro y nuestras chicas nuevas Mayka, Pezqueñina, achuu, Philadelphia (GRACIAS)...y otra vez me voy a dejar a muchas seguro ¿quién de todas nosotras ha dicho que no quiere escuchar nada de esto? ¿quién ha dicho que no NECESITE alegrarse con vuestros logros, COMPARTIR vuestras esperanzas y sueños o LLORAR con vuestro dolor?

          Yo no. Jamás diría eso y jamás podría pensar algo así. Precisamente lo que diferencia este foro, lo que imanta de él es la magia de amor que circula por él y a mí personalmente me habéis dado tanto...Os quiero muchísimo a TODAS. Yo fui solita, totalmente, en dos de mis cuatro ciclos (en el segundo conocí a Bego a la que adoro) y puedo decir, que este ciclo ha sido para mí, con diferencia, el más feliz de todos .POR HABEROS CONOCIDO A TODAS y por lo que cada una de vosotras me ha aportado a mí,

          GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE ME HABÉIS BRINDADO, POR FAVOR, NO CAMBIÉIS NUNCA Y VAMOS A OLVIDAR ESTOS LAMENTABLES DÍAS...

          y desde aquí pido a Nunca y Luna que reflexionen, que no merece la pena tanta tontería y que siempre tendrán la puerta abierta de este foro donde TODO EL MUNDO tiene cabida.

          Un abrazo para todas.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Iniciado por crispeta369
            Y aunque ayer dije que iba a desconectar de este foro unos días para cuidarme en la beta ¡es que no puedo! Os necesito chicas...esa es la verdad. Ya no hay día que no pueda pasar sin hablaros, sin dedicaros unas palabritas, aunque sean tonterías lo que ponga. Siento mucho lo que ha pasado estos días atrás...Esta bola de nieve estúpida que ha crecido, sin saber por qué ni de donde ha venido y que nos ha salpicado a algunas de nosotras, sin comerlo ni beberlo...

            Lamento, si por algún motivo relativo a mí, os habéis sentido molestas o violentas con lo que se dijo en el foro. MIL PERDONES DE VERDAD. He releído otra vez mis mensajes y desde aquí pido disculpas si pude ofender a alguien, pero mi única intención era defender a una compañera porque yo no creía que hubiera dicho nada con mala intención. Defender a una compañera no significa cargar implícitamente contra nadie. Creo, o al menos lo intento, que brindo mi cariño a TODAS y de verdad que pongo mucho cuidado en intentar que mis palabras sean extensibles para todo el mundo, todas sus historias...Si favorezco más a unas que a otras NO LO HAGO A POSTA si es que es así...Yo de corazón os digo que hago todo lo posible por mi parte (a veces escribo demasiado y peco de pesada ) y a veces veo que tardo hasta hora y media al día entre que me leo las historias, sigo un esquema para no perderme y os contesto...De corazón os pido que si alguna de vosotras se ha sentido maltratada por mí en algún momento o la he dejado de lado me lo diga ¡juro que no lo he hecho queriendo! pero yo no soy perfecta y a lo mejor me centro más en algunas que veo más débiles y puedo pecar sin querer de esto. PERDONADME...intentaré hacerlo mejor!!!

            Jamás me he alegrado ni me alegraré de que nadie abandone este foro. Somos una gran familia y como tal os tengo, de ahí mi necesidad de teneros cerquita y escuchar vuestras historias.

            El post de Deseo me ha roto el corazón...Que siquiera se le pase por la cabeza que no nos importan sus cosas, a mí personalmente, me frustra porque entonces siento que no hemos sabido transmitirle con nuestros mensajes y nuestro cariño lo mucho que nos importa...al menos por la parte que me toca. Cariño, yo quiero seguir escuchando tus historias, y las del padre de Indias y como lucha nuestra Bridget y que Lanana nos necesita y que Iris, Patty y Mai están luchando como jabatas por hacer realidad sus sueños y que mi Trucha va a ser madre por encima de todas las cosas y que Ronita es un amor y siempre se desvive por todas y los problemas de útero de Nuniet, que nos tienen preocupadas, y nuestras preñis, Arwen, Zamo, Gatete, Bbenito, Sonia, Plastilina, que nos deleitan con sus historias de sus ecos y demás y lo mucho que le costó alcanzar este sueño a Niet, con su lucha por vencer sus obstáculos y el orgullo inmenso de conocer a nuestros nuevos sobrinitos...y los consejos tan acertados de Nunca y por supuesto los mensajes dulces de Luna...y una vez más me dejo a tantas...Zorione, Marita, Siav, Sita..Sonrisa, cuarzoblancos, Augusta, Folgado, Nukabaro y nuestras chicas nuevas Mayka, Pezqueñina, achuu, Philadelphia (GRACIAS)...y otra vez me voy a dejar a muchas seguro ¿quién de todas nosotras ha dicho que no quiere escuchar nada de esto? ¿quién ha dicho que no NECESITE alegrarse con vuestros logros, COMPARTIR vuestras esperanzas y sueños o LLORAR con vuestro dolor?

            Yo no. Jamás diría eso y jamás podría pensar algo así. Precisamente lo que diferencia este foro, lo que imanta de él es la magia de amor que circula por él y a mí personalmente me habéis dado tanto...Os quiero muchísimo a TODAS. Yo fui solita, totalmente, en dos de mis cuatro ciclos (en el segundo conocí a Bego a la que adoro) y puedo decir, que este ciclo ha sido para mí, con diferencia, el más feliz de todos .POR HABEROS CONOCIDO A TODAS y por lo que cada una de vosotras me ha aportado a mí,

            GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE ME HABÉIS BRINDADO, POR FAVOR, NO CAMBIÉIS NUNCA Y VAMOS A OLVIDAR ESTOS LAMENTABLES DÍAS...

            y desde aquí pido a Nunca y Luna que reflexionen, que no merece la pena tanta tontería y que siempre tendrán la puerta abierta de este foro donde TODO EL MUNDO tiene cabida.

            Un abrazo para todas.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Iniciado por crispeta369
              Y aunque ayer dije que iba a desconectar de este foro unos días para cuidarme en la beta ¡es que no puedo! Os necesito chicas...esa es la verdad. Ya no hay día que no pueda pasar sin hablaros, sin dedicaros unas palabritas, aunque sean tonteríass. Siento mucho lo que ha pasado estos días atrás...Esta bola de nieve estúpida que ha crecido, sin saber por qué ni de donde ha venido y que nos ha salpicado a algunas de nosotras, sin comerlo ni beberlo...

              Lamento, si por algún motivo relativo a mí, os habéis sentido molestas o violentas con lo que se dijo en el foro. MIL PERDONES DE VERDAD. He releído otra vez mis mensajes y desde aquí pido disculpas si pude ofender a alguien, pero mi única intención era defender a una compañera porque yo no creía que hubiera dicho nada con mala intención. Defender a una compañera no significa cargar implícitamente contra nadie. Creo, o al menos lo intento, que brindo mi cariño a TODAS y de verdad que pongo mucho cuidado en intentar que mis palabras sean extensibles para todo el mundo, todas sus historias...Si favorezco más a unas que a otras NO LO HAGO A POSTA si es que es así...Yo de corazón os digo que hago todo lo posible por mi parte (a veces escribo demasiado y peco de pesada ) y a veces veo que tardo hasta hora y media al día entre que me leo las historias, sigo un esquema para no perderme y os contesto...De corazón os pido que si alguna de vosotras se ha sentido maltratada por mí en algún momento o la he dejado de lado me lo diga ¡juro que no lo he hecho queriendo! pero yo no soy perfecta y a lo mejor me centro más en algunas que veo más débiles y puedo pecar sin querer de esto. PERDONADME...intentaré hacerlo mejor!!!

              Jamás me he alegrado ni me alegraré de que nadie abandone este foro. Somos una gran familia y como tal os tengo, de ahí mi necesidad de teneros cerquita y escuchar vuestras historias.

              El post de Deseo me ha roto el corazón...Que siquiera se le pase por la cabeza que no nos importan sus cosas, a mí personalmente, me frustra porque entonces siento que no hemos sabido transmitirle con nuestros mensajes y nuestro cariño lo mucho que nos importa...al menos por la parte que me toca. Cariño, yo quiero seguir escuchando tus historias, y las del padre de Indias y como lucha nuestra Bridget y que Lanana nos necesita y que Iris, Patty y Mai están luchando como jabatas por hacer realidad sus sueños y que mi Trucha va a ser madre por encima de todas las cosas y que Ronita es un amor y siempre se desvive por todas y los problemas de útero de Nuniet, que nos tienen preocupadas, y nuestras preñis, Arwen, Zamo, Gatete, Bbenito, Sonia, Plastilina, que nos deleitan con sus historias de sus ecos y demás y lo mucho que le costó alcanzar este sueño a Niet, con su lucha por vencer sus obstáculos y el orgullo inmenso de conocer a nuestros nuevos sobrinitos...y los consejos tan acertados de Nunca y por supuesto los mensajes dulces de Luna...y una vez más me dejo a tantas...Zorione, Marita, Siav, Sita..Sonrisa, cuarzoblancos, Augusta, Lulabi,Folgado, Nukabaro y nuestras chicas nuevas Mayka, Pezqueñina, achuu, Philadelphia (GRACIAS)...y otra vez me voy a dejar a muchas seguro ¿quién de todas nosotras ha dicho que no quiere escuchar nada de esto? ¿quién ha dicho que no NECESITE alegrarse con vuestros logros, COMPARTIR vuestras esperanzas y sueños o LLORAR con vuestro dolor?

              Yo no. Jamás diría eso y jamás podría pensar algo así. Precisamente lo que diferencia este foro, lo que imanta de él es la magia de amor que circula por él y a mí personalmente me habéis dado tanto...Os quiero muchísimo a TODAS. Yo fui solita, totalmente, en dos de mis cuatro ciclos (en el segundo conocí a Bego a la que adoro) y puedo decir, que este ciclo ha sido para mí, con diferencia, el más feliz de todos .POR HABEROS CONOCIDO A TODAS y por lo que cada una de vosotras me ha aportado a mí,

              GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE ME HABÉIS BRINDADO, POR FAVOR, NO CAMBIÉIS NUNCA Y VAMOS A OLVIDAR ESTOS LAMENTABLES DÍAS...

              y desde aquí pido a Nunca y Luna que reflexionen, que no merece la pena tanta tontería y que siempre tendrán la puerta abierta de este foro donde TODO EL MUNDO tiene cabida.

              Un abrazo para todas.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!!

                Haciendo caso omiso a lo ocurrido este fin de semana, me reservo mi opinión para no generar mayor entropía a las opiniones aquí escritas, lo que sí me da pena es que haya chicas que penséis que sobráis o que no os parezca el momento para preguntar cualquier cosa, eso no lo podemos consentir!!!! Bueno en fin que quiero dejar este tema aparcado, porque me he planteado seriamente alejarme de todo, pero por una riña de patio de colegio no quiero dejar a mis chicuelas abandonaditas, jejeje...

                Mi transfer será esta tarde, me llamaron esta mañana, pero los resultados no es que sean demasiado alentadores, de 9 embris, 2 se han bloqueado, tenemos 2 que según la bióloga son preciosos y los otros 5 no les convencen, los van a dejar en observación pero de momento no están para congelar, así que de nuevo no ha sido un ciclo nada maravilloso. Está claro que si mis dos preciosidades llegan a darme mis babys no necesito nada más, pero claro es tanto dinero, tantas ilusiones,... no podemos dejar de pensar mi chico y yo que no estamos hechos para esto, pero bueno habrá que seguir luchando, aunque sea dentro de un tiempo, de momento Leones 1 - Bebés 0

                Itzel enhorabuena cielo, Ada es una niña preciosa!!! Felicidades mami me alegro muchisimo por ti!!

                Crispeta como va esa betaespera cariño, muy loca ya???

                Trucha como te ha ido a ti cielin?? espero que tus resultados sean buenisimos... y la transfer haya ido perfecta!!!

                Lulabi cariño lamento mucho por lo que estás pasando, yo lo he pasado 4 veces y es un asco... pero piensa que si ya te ha bajado la regla la beta en seguida se va a ir a 0, lo que te permitirá empezar pronto!!

                Audley enhorabuena por esos mellis!!!

                Lanana mucho animo cielo, igual al final le convences...

                Achuu yo en mis transfers siempre pido blastos, se supone que son más fuertes y tienen más capacidad de implantación, yo siempre prefiero que se paren fuera que dentro, pero es muy personal, porque puede ser que tengamos menos embris por eso...

                Bueno chicas no tengo cabeza para más... besitos a todas, y uno muy especial para las Lokomias, que son unos soletes!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  perdón...repasando las cosas lo he puesto 4 veces ¿lo veis como soy una pesada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Crispeta!! es precioso lo que dices, no te preocupes, estoy segura de que todo esto se habrá olvidado enseguida!! todas sois personas maravillosas que os ayudáis, protegéis consoláis... y va a seguir siendo así, y este año lograremos cumplir nuestro sueño de ser mamás!! y tu estoy segura de que lo tienes tan cerca.... disfruta!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lambdita ¡nada de estar tristes cariño! De momento tienes 2 muy buenos, yo también llevo sólo 2 y al ser adopción no tengo más congeladitos...pero ¡no pasa nada! como bien dices sólo necesitas 1 bueno y sobra con eso...Además todavía pueden evolucionar los otros, dales una oportunidad...
                      Venga cielo, que tu momento está a punto de llegar. Disfrútalo muchísimo y todas estaremos pendientes de ti. Seguro que todo va a salir de lujo. Muchos besos y ganchitos para ti y para Trucha¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ay!! me he cruzado con las dos. Lambdita, enhorabuena por lo de mañana, a ver si hay suerte con los embris que se han quedado en observación, pero tiene 2 de muy buena calidad!!! rezaremos tods para que se queden contigo!!!!! seguro que siiii!!!! ahora relájate todo lo que puedas para mañana estar con toda la energía positiva a tope!!!!

                        Por cierto, alguna sabe algo de Storm???? me acuerdo muchísimo de ella, hoy es su beta, no???

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta mi niña nos hemos cruzado y me muero de pena de pensar que tu creas que hayas podido ofender a alguien alguna vez, pero si solo tienes palabras bonitas para todo el mundo... vamos, vamos solete para nada, no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas, y eso en el foro es fácil, porque no se ve la entonación, porque muchas veces no se transmite la emoción correcta, pero aquí estamos para compartir opiniones con las que comulgamos y con las que no, y si personalmente las de alguien no me parecen correctas, pues no me las leo o las ignoro, tampoco hay que hacer una bola de todas las comas que la gente escribe, así que cariño, por favor, no pienses que has hecho algo mal... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchas gracias Lambdita y Pezqueñina pero lo dicho Lambdita, ahora olvídate tú de nada que no sea centrarte en estar super positiva. ¡Hoy es tu díaaaaa! Nos llevas a todas en tu super bolso! Un beso cariño
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pezqueñina gracias por los animos!!!

                              La transfer será esta tarde, tengo que llenarme los pulmones de energía positiva para transmitirsela a mis chiquitines, y ah... por cierto llevo mi bolso grande, para llevaros a todas dentro [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lulabi,
                                Se que ver la regla es lo que menos te apetece en estos momentos...pero al menos piensa que supone el fin de este ciclo y que se abre uno nuevo ante ti lleno de esperanza y ahora hay que volver a recargar fuerzas, apostar fuerte de nuevo y llenar el corazón de esperanza...Como dijo Pipi, cielo, NO DEJEIS DE LUCHAR.
                                Un beso muy grande y muchísimo ánimo y cariño
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X