Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BBENITO, nos hemos cruzados, ya veo que has disfrutado un montón. Las ecos de la 12 a la 20, son las mejores porque se les ve de cuerpo entero y dan mucha impresión, luego más adelante ya les vas viendo por partes y también se disfrutan pero es diferente, luego pasas a disfrutar más de sentirles continuamente moviéndose en la tripita. Ya nos dirás los resultados de la analítica en un par de semanas pero seguro que si todas las medidas eran correctas no habrá ningún problema, dicen que las ecos de ahora son muy precisas y en ellas son capaces de ver todo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Me vais a perdonar pero ayer en caliente no quería participar de lo sucedido en el FORO, me entristece mucho saber que por malas interpretaciones podamos llegar a perder a chicas tan especiales, no entrare en personalizar. Creo que todo fue un malentendido y que con el amor que nos procesamos las unas a las otras sería un problema fácil de solucionar pero me temo que no sea así. En algún momento de la discusión fui aludida por el tema de contar cosas ajenas al interés del foro pero he de decir que yo no me siento ofendida en absoluto, me explico. Todas sabemos de sobra porque estamos en este foro pero eso no quita para que a veces compartamos algo más, la primera vez que escribí sobre la enfermedad de mi padre era consciente y de hecho lo dije en un par de ocasiones que no era lugar y que sabia que el foro ya tiene numerosos problemas y si seguí haciéndolo es porque el corazón que tienen todas y cada unas de las chicas de este foro es tan grande que no les entra en el pecho y cada una de ellas se interesaba por mi padre hasta tal punto de nombrarle abuelo del foro. No me doy por aludida cuando se pide que en el foro se traten los temas del foro porque realmente para eso es y pido disculpas si alguno sintió que no era tema para tratar pues en cierta manera soy la primera que lo piensa. Me deje llevar por vuestra animo y vuestro apoyo incondicional , siempre es tan grato recibir tanto amor cuando uno se siente tanto miedo.... En fin, no se si me he explicado bien pero a estas alturas ya me conocéis lo suficiente y sabéis que no soy muy buena expresándome pero que me tenéis entregada de corazón para todo lo que me necesitéis.

      Ojala y no perdamos a ninguna amiga por el camino y a las nuevas decirlas que así somos y así seguiremos, este foro es más que pura ciencia....es mucho AMOR que empuja viento en popa a la consecución de un gran sueño que pronto todas iremos consiguiendo. INDIAS742014-01-13 12:16:56

      Comment


        OVONENAS 2014

        Itzel2014-01-13 1204

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bienvenidas a las nuevas PEZQUENINA, ACHUU, PHILADELPHIA...y me dejaré alguna...esta memoria!!



          PHILADELPHIA, que yo sepa somos de fuera: Heidi, Audley, Madalena, Malena y yo. Bueno, no sé de dónde son las chicas, sólo que residimos fuera de España.




          Y comentaros a vosotras, las nuevas, que no os espánteis, lo ocurrido ayer no es lo habitual y tampoco va a estropear el foro. No se vuelve a repetir y punto.




          Chicas, ahora sí que somos una verdadera gran familia. Con nuestras discusiones y todo!!!!




          Pero ya pasó. Los nervios estaban a flor de piel, es mucho lo acontecido la semana pasada.

          Creo que nadie dejó de lado a MAI, ITZEL, LULABI y demás chicas.

          Yo tengo a MAI en un miniforo por whatsapp y estoy muy pendiente de ella. TB sé de ANNAPURNA y por eso no me da tiempo a echarla de menos en el foro. NO sabéis lo complicado que es para mí mantener ese lema de TODO VA A IR BIEN..porque ante legrados, bioquímicos y demás...me entran ganas de tragarme las palabras y yo misma me lleno de rabia e impotencia cuando no podemos hacer nada ante muchas adversidades.




          En cuanto lo que ha pasado,, creo que se disparó sin mayor transcendencia. Hay ahora y siempre muchas cosas importantes en las que poner nuestra energía como para malgastarla en mal rollo.




          Claro que me acuerdo de tí, NIET, corazón...te seguía en otro foro y veía tus batallas para bajar peso y tu subidones y bajones como hemos tenido todos...y la situación tan complicada con tu padre...y lloré con tu positivo y tu mami dándote ánimos desde las olas del mar en tu paseo. Siento mucho que estés teniendo un embarazo con vómitos y estés tb muy muy sensible. Todas los estamos....y espera a llegar más adelante...a medida que crece mi barriga, aumente mi nivel de sensibilidad...pero todo por una buena causa!!!




          En cuanto a NUNCA y LUNA, yo sólo puede deshacerme en elogios para ambas.

          Creo que NUNCA al ser médico nos aporta una visión real y mucha mucha información que nos es necesaria. A ITZEL la tranquilizó con sus argumentos médicos y para mí fue fundamental que me hiciera ver la necesidad de no correr riesgos de un embarazo prematuro. Si no ha contestado todas las dudas, se puede volver a preguntar...y tampoco es nuestro médico.

          LUNA ha dejado mensajes preciosos sobre mí y ha descrito muy bien la conexión con mi hermanita del alma, PIPI>




          Yo agradezco que NUNCA tuviera los ovarios para contar su niñez y lo acontecido...quizás no sirvió de mucho a NIET, no lo sé, sólo ella lo sabe...pero os aseguro que a PIPI le sirvió y de mucho, de muchísimo. Le vino en el mejor momento.

          PIPI no podía hablar de lo que le pasó. hubo que recurrir a hipnosis...y luego recibió visitas de victimas como ella de lo mismo...y ver que otras personas habían superado semejante trauma era muy esperanzador para ella. Yo estaba convencida de que ella lo iba a superar...su caso estaba catalogado del más grave..pero ella estaba en las mejores manos y poniendo TODO De su parte, para que su pequeña no viviera con una madre atormentada.

          No creo que llamar las cosas por su nombre o describir el estado de una paciente de cáncer estuviera fuera de lugar...si a alguien le molesta, que no leas los post de las que nos extendemos demasiado. Creo que fue importante imaginar el cuadro de PIPI para valorar, que aún estando 3 meses postrada en una cama, que apenas si se levantó para aterrizar en un silla de rueda, que no podía ni levantarse para hacer sus necesidades o ducharse...que tenía dolores que ella decía al doctor del 1 al 10, eran 3 y luego me confesaba que eran7-8 para que no le aumentaran más medicinas que danara a su bebé..y que aguantó lo de las llagas, porque hasta que NUNCA lo escribió, ella no supo que eran normales efectos de la quimio...y ella sólo temía dañar a su bebita...y con todo, se ponía y nos escribía mensajes dulciiiisimos llenos de amor y esperanza...sin quejarse...sólo para agradecernos nuestos mensajes de Animos y carino hacia ella y Pipiola.




          Si he sido su portavoz era porque me dolía en el alma que ESPERA donase las cosas de su bebé y PIPI me llorase en los correos diciendo que ella no podía desvelar su paradero...y era cierto...ese malnacido sigue al acecho y amenazando a la familia. Ella tendría que ir a una vivienda de acogida al salir del hospital Y claro que no puedo dar más detalles de toda esa tragedia, porque es demasiado cruel para ser verdad y no se debe herir la sensibilidad de todas estas mujeres 10 que están pasando por tratamientos, cantidades industriales de medicinas, negativos, abortos...en fin. Igual pasaba cuando se la quería ayudar a denunciar a los cabrones de su empresa...cómo hacerlos sin desvelar su identidad y paralelo??? cómo explicarlo en el foro, sin decir mucho??? Y la oferta a ir a darle calor en el hospital? Cómo si ella no podía mirarse su cuerpo mutilado? no quería causar lástima y no era capaz de recibir abrazos, hasta que fue poco a poco dejando mucha basura que un desgraciado le había puesto...aprender a ver en todas esas
          cicatrices la VICTORIA de la vida y supervivencia y no la marca, la firma de un demonio, que era lo que ella veía.





          Tengo fotos que PIPI de cuando era una cría, me las ha mandado la hermana. PRECIOSA con ojos dulces y sonrisa traviesa...qué pena que no pudiera amar su cuerpo y su belleza porque le pasó aquello..




          Y era cuestión de unos días que el tema de PIPI dejara de colapsar el foro. Todas pasamos por mayores o menores desgracias en nuestras familias y amigos y no los colgamos aquí.. pero su tema estaba muy ligado a la fertilidad y, sobre todo, al AMOR DE MADRE.




          Respecto a hablar de temas personales, cada cual es libre de hacerlo o no. Muchas chicas entran en el foro, cargadas de dudas, se les informan, tienen su positivo y nunca más vuelve a saberse de ellas y Dios las bendiga, Otras desaparecen cuando el dolor de seguir en un foro es más grande que los beneficios que aportan, porque necesitan su espacio, o duelo...o un descanso...otras nos hacemos adictas y es nuestra compañia diaria y descargamos aquí lo que cuesta hasta hacer con la pareja (o para no agobiarlos a ellos todo el tiempo)




          Claro que se generan más proximidad por unas que por otras...no que no nos importe el restos, pero siempre hay rasgos comunes: la edad (en mi caso, yo estoy super pendiente de todas las chicas de oro, porque supero y mucho ya los 40 y me interesa ver la evolución), la situac geográfica (yo me siento muy vinculada a Bilbao y Valencia que fue donde fuí a buscar a mi bebé) y cuando la madre de una es de Huelva, pues me acuerdo de ese detalle y c uando alguien sufre porque perdió su perro, pues me siento más cerca...yc uando alguien padece, o en su entorno, cáncer...pues cómo no voy a sentirme cerca si esa enfermedad ha sido y es constante en mi vida y en los seres que más quiero??




          Si ha alguien le aburre leer sobre mi ombligo o mis largos correos (ya os avisé que yo veo una pantalla en blanco y - si tengo tiempo - se me va la olla), pues con saltarse el post...o leerlo de corrido sin quedarse con nada.

          Yo voy a seguir contando cositas de mi entorno, porque me sienta bien, porque sé que a algunas les gusta y no creo que dañe al foro.




          Y puedo leer temas como lo de oposiciones o enfados con parejas, suegras...cunadas...y si puedo aportar algo, que venga al caso, estupendo...si no, agradezco la confianza y respeto la vida de cada una.




          Y eso es lo que hacemos en este foro...hay veces que necesitamos nosotras más mimos, y otras somos poderosas y podemos dar y regalar el mimo a nuestras otras chicas que pasan por situaciones muy complicadas.




          El tema de PIPI ya tiene hueco en otro foro abierto por Bridget ( GRACIAS) y no es para eternizar su historia...es para tener un espacio donde puedo copiar y pegar esos bellos mensajes de amor hacia PIPI y de ánimo a la princesita guerrera y mandárselos a la familia. Si alguna está interesada, que entre más tarde y verás qué me dice la hermana antes los mensajes de ayer en el foro de PIPI, que le mandé por la noche...y sólo saber que la madre de PIPI se siente orgullosa y que en medio de tanto llanto, es capaz de SONREIR...palabras textuales. Luego lo cuelgo y ya veréis qué bien les hace.




          Mis queridas ovonenas,,,no pretendo ya avivar la llama que surgió este finde...sólo hago uso de mi derecho a expresarme porque ayer me fue imposible entrar a escribir.




          Tema PIPI y colaboración con mensajes o demás en su foro, más tarde.




          Mil abrazos mi niñas y venga, que empieza otra semana y hay que coger al toro por los cuernos!!!


          Comment


            OVONENAS 2014

            STORM estoy nerviosa por tu beta,esperando la noticia

            BBNITO asi qué no sabemos si pequeñin o pequeñina....sin conocerte en persona me suenas pequeñin,jijiji

            TRUCHA Y LAMBDITA esperando tb vuestras noticias

            DESEO,INDIAS besossss

            Comment


              OVONENAS 2014

              DESEO, mil gracias por tu mensaje, que envidia no ser capaz de expresar lo que siento con el mismo atino y dulzura con el que tu te expresas. Estoy tan de acuerdo contigo...Yo también ando más sensible de la cuenta, como bien dices serán las hormonas. Me voy a la pisci a nadar un rato, esto de no trabajar se me hace algo raro, menos mal que las tardes mi chico ya esta en casa. Muchas gracias por todo lo que estas haciendo y espero que pronto podamos tener noticias de PIPIOLA. Un besazo

              BRIDGET, mil gracias por abrir el nuevo foro y por todo lo que estas haciendo. Esta semana será durilla pero piensa que el examen lo vas a bordar. MUCHO ANIMO.

              Luego entro a ver los eventos del día y a contaros mi cita con IAN.

              LULABI, espero que nuestros comentarios te hayan ayudado, muy pronto volverás a sentirte con ganas y esperanzas.

              MAI, un fuerte abrazo y no sabes cuanto siento cuanto siento que estés pasando por todo esto. Ojala pudiésemos ayudarte en algo.

              ITZEL, ese icono es más que suficiente para resumir los momentos maravillosos que debes estar viviendo.

              PLASTILINA, ya me dirás cómo vas con el ardor.

              Os dejo que ya voy justa de tiempo

              Un fuerte abrazoINDIAS742014-01-13 13:06:19

              Comment


                OVONENAS 2014

                Deseo solo decirte que: sabias palabras, me ha encantado tu post. Un abrazo guapa.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Chicas, me ha bajado ya la regla, y estoy que no para de llorar.....qué bajón. No sé si serán las hormonas o el disgusto, además en mi trabajo no se enteran y en lugar de poner facilidades, todo lo contrario. Como decía alguna de vosotras, como se nota que las mujeres de los jefes no trabajan y se dedican a ver la vida pasar, sin tener que pasar por la infertilidad y los puteos del trabajo. Así que nos tenemos que tragar los marrones las que los aguantamos.
                  Gracias por vuestro apoyo, las palabras que me decís me alivian mucho. Menos mal que os tengo.lulabi22014-01-13 15:09:32

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    lulabi!! muchísimo ánimo guapísima!!! lo del trabajo es una faena...tener que estar dando la cara y por dentro estar destrozada... no puedes cogerte la tarde libre???

                    Un besito muy grande y te tienes que reponer y ponerte fuerte para la próxima!!! Estamos todas contigo!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lulabi, no iba a entrar al foro, ahora en mitad de una pradera de gente mirándome, pero no he podido evitarlo, me acabas de recordar calcadita a mí hace justito 2 años. si coges mi blog y te lees justo ese período de primeros de enero del 2011 te darás cuenta que hemos pasado todas por lo mismo, creo que fui yo la que dijo ese de que vaya morro los jefes y falta de sensiblidad, porque pasé mi microaborto currando porque no entendían qué era eso de estar algo embarazada y un bioquímico y que sin justificante médico nada de nada... De todos modos también te digo que casi es mejor estar ocupada que dándole al coco. También te digo que estando con las hormonas a flor de piel cuidadito, yo casi me cargo mi maravillosa relación con el que hoy es mi marido, por eso entiendo que como estamos somos como decía Lisbeth Salander la de Milenium, la chica que se acercó con una cerilla a un bidón de gasolina, que basta miajita nada para que explotemos por cualquier cosa.

                      Un besito muy grande, te prometo que este año tú y yo (y Trucha, Lambdita, Crispeta, etc. ) todas, todas preñis, Eurodisney tiene que llenarse con nuestros niños en el 2018

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Perdón, hace dos años en enero del 2012, cabecita que tengo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas tardes nenas,

                          ¡Cuántos mensajes nuevos en el foro, madre mía!

                          Annapurna, encantada de saludarte. Mi más sincera enhorabuena por tus dos bebés y no sabes como te entiendo con lo de la falta de tiempo...yo he llegado a ir con una pierna depilada y otra no, eso sí, con pantalones y todo por no tener ni un minuto libre, era o dormir cuando podía o depilarme...y me caía por las esquinas, así que imagino que dos debe ser la locura total. Disfruta mucho esas pitufinas!!!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            mayka, has tenido que pasarlo fatal, sufriendo el legrado tú solita por estar tu costi de viaje...y es que ¡qué bien nos hace tener compañía y un hombro donde llorar verdad! Nosotras no podemos sustituir a tu marido, eso seguro, pero nos tienes para lo que te haga falta, para lo que necesites. Yo no se de donde eres, yo soy de Zaragoza. En este post he encontrado AMIGAS DE VERDAD, que se han ofrecido de todo corazón a acompañarme a mí. Estoy segurísima de que si nos dices de donde eres, no vuelves a ir sola nunca más ante algo así, porque cualquier super mujer que viva cerca de ti, se apuntará escapada a acompañarte.

                            Seguro que un día harás realidad tu sueño y nosotras seremos testigo de ello. Mucho ánimo bonita.

                            Mai ¿cómo estás? Te echamos de menos...Son días duros pero te mandamos muchísimo cariño para que remontes y recuperes la ilusión...Ojalá vuelvas pronto entre nosotras y quieras seguir luchando por tu sueño, preciosa...
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Zorione, me encanta leerte de nuevo...me tenías preocupada porque no sabíamos nada de ti desde hace tiempo. Cuéntanos en que punto te encuentras, si vas a volver a intentarlo prontito o bien os estáis dando un tiempito...En fin queremos seguir sabiendo de ti. Un beso muy grande...

                              Itzel y Ada seguramente ya se habrán ido para casita...y por fin nuestra Itzel se podrá dedicar en cuerpo y alma al tesoro de su vida...Chicas, algún día nosotras también disfrutaremos ese momento maravilloso...Algunas de vosotras lo tenéis tan cerquita...¡ay que bonito! De verdad que he mirado la foto de Ada un montón de veces y cada vez me parece más y más guapa!!!

                              Bridget super luchadora! Espero que ese próximo examen te salga de lujo...Con la fuerza de voluntad que tienes no tengo duda alguna...Creo que eso de escribir a la cigüeña...mejor seguimos con nuestro plan de secuestro que es más fiable, jejeje...Un beso corazón.

                              Iris, Patty ¿cómo estáis? Vosotras dos muy prontito viviréis también vuestro momento, sólo es cuestión de tiempo...Tenemos muchísimas ganas de veros felices.

                              Pezqueñina..¿qué es eso que dices de que siente que no tienes derecho a decir lo que piensas porque llevas menos tiempo? Aquí nadie tiene más derecho que nadie y nos encanta tenerte entre nosotras. Un abrazo grande
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bebe y Conxica, ¿cómo han ido las pruebas de hoy?

                                Storm_yy ¿sabemos algo de tu beta? Cuéntanos algo cielo!!

                                Indias, mi Indias bonita...cada día que pasa es uno menos para tener a nuestro Ian en brazos...Seguro que ver la carita de Ada te ha removido a ti aún más las ganas de que nazca ya enseguidita...Me ha puesto triste leer tu post donde hablabas de la enfermedad de tu papá como si hubiera ofendido a alguien...Cariño mío...ser testigos de la curación de tu papá fue una de las cosas más bonitas que ha pasado en este foro. Te agradecemos muchísimo que hayas tenido la confianza de contarnos algo tan íntimo y personal y poder estar a tu lado todo este tiempo. Claro que para nosotras es el abuelo de este foro!!! y le queremos todas porque es tu padre y el abuelo de Ian, como no podía ser de otra manera y eso no lo dudes en absoluto que es así y que ABSOLUTAMENTE TODAS LO VEN ASI.

                                Un beso preciosa mía y no te pongas triste que tienes que estar muy contenta por todo lo bueno que va a traer este año a tu vida!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X