Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    y cuantas cosas más han pasado en este tiempo, entre el peque malito y luego yo con una gran gripe......¡¡os he echado mucho de menos!!

    RONITA, siento mucho tu negativo, estaba segura que esta iba a ser la buena para ti. Es un gusto leerte tan convencida y firme en tu próposito. Seguro que lo conseguirás, ¡¡seguro que si!! Porque esa es la actitud. Mucho animo en el camino, bonita.

    MAI, cielo, cuanto lo siento, ¡¡madre mía!! ¿Porqué ocurren estas cosas? Un abrazo muy grande, espero que os hayan podido dar alguna explicación que al menos os reconforte un poco para poder mirar hacia adelante y ver cuáles serán los siguientes pasos.

    NUNCAJAMAS, muchas gracias por abrir tu alma y contarnos tu historia. Eres un ejemplo de humanidad y de coherencia. Es un lujo contar con personas como tú. ¡¡Qué gran perdida elq eu te fueras, para la profesión médica!! Profesionales cómo tu, son tan necesarios...

    IRIS, bonita, ¡¡qué rabia!! Mejor ahora que no después, pero que rabia que da, la verdad...

    Intento acordarme de todo lo leído... pero disculpadme pq creo que me dejo muchas fuera....

    Y por supuesto para acabar con muy buen sabor de boca, mi felicitación de corazón para la nueva mamá del FORO. ITZEL....¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!¡¡Qué alegría más grande!!!

    CRISPETILLA, ¡¡que ya estás con tus chiquitines!!!! ¡¡cruzamos todas los dedos para desearos la mejor de las suertes!!!!!

    TRUCHA, ya a puntito también...¡¡¡que vaya todo fenomenal!!!!

    Yo sigo a la espera, la semana qu viene nos han dicho que le harán la punción a nuestra hadita ¡¡más dedos cruzados para enviarle nuestras mejores energías!!1¡¡comienza la carrera de nervios!!!

    Disculpadme todas las que seguro que me he despstado y no he nombrado

    Un abrazo enorme para todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      HIP HIP HURRA POR ITZEL. ADA ya está aquiiiiiiiii. Qué bien.! otro tesorito.



      INDIAS, prepárate que en unas 4-5 semanas te toca a tí...no sabes cuánto me alegro del gran notición de tu papi, el abuelo del Foro. Yo me digo que PIPI está ahí haciendo arreglillos... Yo hoy he ido a mi empresa a entregar la baja y todo ha ido como la seda...ésta en mi PIPI!!!




      FOLGADO, velita para tí mañana. TODO VA A IR BIEN

      a RITA ya la he felicitado...se consigue...a base de repetir...y me quedo sin un tercero para mí...pero DOS...preciosa, vas a tener Mellizos...qué bendición!!




      LULABI, lo siento, pequeñina...




      Bienvenidas a PEZQENINA, ACHUU, gracias a VICKETE..




      MAI, en mi corazón...ella lo sabe.




      Y CRISPETA...que hoy duermes muy bien acompañada. Ya te conté el sueño que tuve...




      Al resto mil abrazos, ahora os cuento cositas.


      Comment


        OVONENAS 2014

        Totalmente de acuerdo con AUGUSTA, para mí sentirme acompañada en Valencia fue un regalo.



        Tuve 2 transfer en Bilbao, una con mi chico y en la segunda no pudo acompañarme y me quedé unos días en la ciudad, que me enamoró y no me sentí sola...pero no hablé con casi nadie...y no conocía a ninguna ovonena.




        Cuando me fuí a Valencia (yo tb intenté la Crespo, pero no cogían expedientes del extranjero..y consideraon mi caso como complicado...) pues primero LUCIA se puso en contacto conmigo para darme referencias del doctor, que sería el que me vería a mí.




        Luego fui solita y la noche antes de mi ERA, conocí a la dulce MAI,...nos pasamos horas de charla...qué agradable, como si nos conociéramos de toda la vida.

        Al día siquiente, LUCIA vino a acompanarme a la ERA con su pequeña...la nena que todas querríamos para nosotras: tan bonita y pizpireta.




        Y luego vuelvo al mes y organizamos una cena, MAI, NUKABARO, LUCIA y yo...y luego las volví a ver cuando fuo en julio a la eco del corazon (Mai no pudo) y tb conocí a PITIUSCA que dejó al maridito esperando muerto de hambre mientras nos acompañó a mi chico, su hija y a mí un buen rato...




        Y se ha creado un gran vínculo con estas chicas, que estoy convencida de que durará de por vida...y ver a nuestros peques crecer...



        Comment


          OVONENAS 2014

          LULABI cielo lo siento mucho!! Como te han dicho las compis Juana no va a parar hasta conseguir tu sueno!! Un besazo. ALBORANA muchisima suerte manana, seguro que va todo genial!! RITA bonita, enhorabuena!! Me alegro mucho por ti despues de lo que te ha costado llegar a la transfer, ahi esta el super regalito y encima por partida doble, disfrutalo y cuidate!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            CRISPETA, que bien ya estas oficialmente embarazada!! Ahora a cuidarte y sobre todo tranqui!! Y encima has estado acompanada por tu amiga AUGUSTA Un fuerte abrazo. LUNA, muchisimas gracias por tus palabras!! RONITA eres un sol!! Te agradezco enormemente tus animos!! Hazte la eco 3D, yo despues de 4 IAS, 3 FIV y 1 Ovo, en la primera cita con Juana me hizo una eco 3 D, la primera vez que me la hacian, y vio que tenia un tabique en el utero y que ademas los laterales no estaban rectos, fijate tu, nadie antes me habian dicho nada y eso que estuve en la SS y en dos clinicas mas. No te vengas abajo, este es un camino largo pero lo vamos a conseguir, ya veras guapa!!bebe762014-01-10 23:48:55

            Comment


              OVONENAS 2014

              bueno, ahora estoy un poco cansada. Ha sido un día intenso pero os quería decir algunas cositas que considero importante.



              Yo estoy bien...muy triste, pero hay que seguir adelante. PEQUE está bien y yo feliz.




              Hoy PIPIOLA está regular. Los médicos dicen que esto es así..que habrá momentos peores y mejores...ya contaban con eso. Ayer me desvelé con una idea en la cabeza. Creo que si ponemos velitas por ella y rezamos por ella...sería mejor que supiéseis su nombre...se llama Manuela...y así cuando oréis, pronuncíais su nombre. Quiero creer que es más poderoso así...aquí llamadla Pipiola, o pequena Deseo o como queráis. A estas alturas no me importa desvelar mi nombre. Ya los sábeis algunas y tampoco es una tragedia. Si PIPI tuvo ese detallazo (que esta palabra se queda corta) no es justicia ahora que no se pronuncie su verdadero nombre...para que el clamor llegue antes.




              otra cosa: hoy he sabido más detalles de lo que le pasó a PIPI, verdaderamente aterrador. Que no le pase a nadie. Comparto lo que decís de ese demonio (no le llamo bestia, porque las bestias no actúan así), PIPI fue torturada y no murió de puro milagro...nunca había visto a mi chico como hoy...me dijo que si lo viera delante LO MATABA...y mi chico abre la ventana para dejar que salgan las moscas, por no matar...bueno, no quiero empañar el buen día de hoy.




              Lo que quería compartir y me ha parecido una estupenda idea de mi chico son dos cosas:




              - crear un blog, donde aparezcan todos los bellos mensajes dirigidos a PIPI de estos días para que su familia pueda leeerlo. Se me ocurre pensar en BRIDGET, pero sé que andas saturada de estudio... yo soy novata en el tema de Blog...quizás alguien pueda iniciarlo y yo pongo unas palabritas de introducción y si me explicáis cómo hacerlo, copio y pego esos mensajes y que cada una ponga o diga lo que quiera..

              Tb quiero copiar y pegar todos los post de PIPI (los que se referían a ella, escrito por ellas) y mandarlos a su hermana. Imagino que se puede hacer eso, no? copiar y pegar en un documento de word y pasárselo por correo a su hermanita...yo tengo tiempo ahora estos días y lo puedo hacer.




              - el otro tema y esto os lo paso de rebote. Veréis , yo digo siempre que como vivo en el extranjero y no conozco tanta gente (conocer sí, pero pocos amigos íntimos aquí), pues que PEQUE no iba a recibir muchas visitas ni regalos...y yo ya me he puesto y le he comprado mogollón de lo que un bebé necesita y ya ha heredado mucha ropita..o sea, que no cuento con los regalitos.

              En Bélgica se suele organizar un Baby borrel" y en un mismo día se invita a todo el mundo, toman unos canapés y dejan el regalito...muchas veces cosas que no necesitas o no te gustan...para evitar eso, la gente pone en la invitación una cuenta de banco que llaman" la cuenta de los pañales"

              Bueno, pues mi chico me dice hoy que ya que somos tan afortunados y podemos llevar bien las compras para PEQUE,,,que hagamos unas tarjetas para comunicar a amigos, colegas, familiares...a nuestro entorno, el nacimiento de PEQUE e incluyamos un numero de cuenta que irá exclusivamente a parar a la familia de PIPI, para la pequena Manuela.




              Os lo comento porque el día que tengamos ese num de cuenta, lo pondré aqui...dijo que essto cae de rebote al foro, porque la idea no es que el foro, que ya tiene bastantes con gastos de carisimos tratamientos, haga ahora donativos...pero en lugar de mandar ropita ...no estaría bien que - según pueda cada una y la que quiera- colabore...aunque sea algo pequeño???




              Os conté que PIPI viene de otra ciudad, pero por los motivos que no quiero contar en detalle, tuvo que huir porque alquien le arrebató lo más preciado de su vida...ahora está a muchos km de la casa de los padres ( el malnacido sigue acechando y amenazando, no era viable volver a su tierra) . Su hermana y madre llevan 3 meses en una ciudad nueva, sinfamilia, y se alquilaron un piso porque el de PIPI era lejos del hospital y sin ascensor...inviable para los permisos de salir que los hacía en silla de rueda...




              Yo confío que Manuela salga adelante...que llegue a dejar el hospital...pero no sabemos qué pasará si necesitará muchas medicinas o lo que sea...por no mencionar que el sobrino de PIPI, el hijo menos de su hermana tiene parálisis cerebral y la madre tuvo que dejar el trabajo para dedicarse a él, el padre de PIPI con Alzeihmer...




              Yo se lo quiero comentar a la hermana...imaginoq ue me dirá que no..que no hace falta..pero aún así...mi chico y yo NO queremos dinero para PEQUE...mi bebé ya es el bebé más afortunado del mundo y sí creeemos que lo que se recaude sería muy bueno para el tesorito de PIPI...os lo comento antes de decírselo a su hermana y de crear esas tarjetas de recién nacidos




              Yo le quiero mandar unas colchitas que mi madre me hizo cuando nací...tiene lazos rosas y se los iba a cambiar para PEQUE...pero ahora me hace má
              s ilusión que cubra a la princesa guerrera...algo hecho por mi mami.





              En fin, decidme qué os parece...repito que la idea no es que vosotras aportéis pero seguro que habrá algunas que sí que pueden y quieren.




              Otra cosa, sé la región donde se encuentra ahora la pequeñina. Tb preguntaré a su hermana si quiere que lo haga público por si alguna que viváis en esa ciudad se quisiera acercar y dar ánimos o simplemente transmitir lo hondo que PIPI nos ha llegado.




              No me extiendo más..e.ste es un foro de fertilidad y no quiero coparlo con el tema de PIPI...cada una llevamos nuestra propia batalla y hay cosas tb que celebrar y yo no quiero poner triste a nadie...sólo busco remedios.




              TB voy a ver qué se ha hecho para detener a ese canalla...pero esto es otra historia y tengo mis límites.




              Con todo, estoy bien...hoy he dormido mi siesta de 2 horas...he ido a mi empresa y ya esta todo claro...no vuelvo hasta mitad de julio...un lujo...he llevado al cole a la hija de mi chico y me ha encantado compartir con ella su música. PEQUE no deja de dar sus pataditas, Mi barriguita está preciosa. Sigo nadando y me siento en forma...estoy super enamorada de mi chico que es el mejor hombre del mundo...y me siento BIEN pensando que puedo hacer algo por la familia de mi hermana de mi ALMA...sabéis al final Manuela era el DESEODESUALMA pues dió su vida por ella...y hoy me confirma la hermana que poco antes de morir le dijo que me dijera que SIEMPRE cuidaría de mí, de mi familia y no dejaría sólo a mi hijo...

              Su médico les dijo que nunca había visto nada igual, que nunca la olvidaría y que ese cuerpecito tan delgadito y con tanto sufrimiento (no se quejó nunca del dolor...cuando el cáncer en el hígado es de los más doloroso y la quimio era muy fuerte) le había dado una lección de la fuerza del AMOR DE MADRE..




              Buenas noches

              Comment


                OVONENAS 2014

                Mi enhorabuena a Itzel,Ada tenia prisa por ver a su mami
                Indias me alegro muchisimo de que tu padre haya tenido buenas noticias,ole y ole!!

                Crispeta,ya sabes que te deseo lo mejor,mi niña.

                Lulabi,Mai,a todas mucho animo y adelante que este año se presenta aun mejor que el anterior.

                Deseo,con que puedo sustituir la carne?? llevo tiempo haciendome vegetariana y la carne ya no la soporto.

                Tengo la cabeza loca perdida,perdonadme estoy teniendo unos dias muy tontos aunque yo creo que ya llevo una buena temporada bastante tontona...no me siento bien emocionalmente pero espero que pase esto pronto.

                Un abrazo a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  NIET si no comes carne, es bueno comer muchas proteínas con nueces, legumbres...y yo compro algunos sustituivos: son hamburguesas o bolitas de falafe, soja, tofu...

                  Y como pescado...eso sí.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Me parece perfecto Deseo.Si,seria buena idea al menos es mi opinion saber la region donde se encuentra la nena.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      puedo comer alimentos con soja por ejmplo tofu? es que he oido que la soja no saben si es recomendable en el embarazo...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Que bien!! Ya ha venido nuestro segundo tesoro de este ano, ADA, enhorabuena ITZEL! Me alegro que haya ido todo bien, el pesito de la nena fantastico. Disfrutad de la chiquitina, un besazo a los nuevos papis!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          perdon ya me has respondido,graaacias!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TRUCHA, LAMBITA como estais?? Ya no queda nada para el lunes!! Muchisima suerte guapas!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ITZEL ENHORABUENAAAAAA!!!!! qué alegría que ya podamos añadir otro retoño al 2014. MADURITA eres un encanto, gracias por mantenernos al tanto del nacimiento de ADA.

                              RITA, me acuerdo cuando estabas a punto de tirar la toalla (como hemos estado muchas) y ahora fijate, llevas 2, es GENIAL y me alegro muchísimo!!!

                              INDIAS me hace enormemente feliz la noticia de que tu padre esté evolucionando tan bien, ahora os queda lo mejor, disfrutar de la llegada del bebe.

                              BBENITO, muchas gracias por recuperar la lista, es súper útil.

                              PEZQUEÑITA, cada mujer es un mundo, pero más o menos los pasos una vez que tienes donante son: normalmente entre el día 16 y el 21 del ciclo te pinchan Lutrate, decapeptyl, gonalpeptyl o similar (el cetrotide no se para que es), para que tus ovarios dejen de funcionar un tiempo y puedan controlarte el endometrio de forma artificial. Luego te viene la regla según tu ciclo. A partir de ahi comienzas con la medicación de estrogenos (meriestra) hasta que tu endometrio está listo (grosor a partir de 6 mm trilaminar), esto te lo ven en una eco que en el foro llamamos "endocontrol", vamos, imagino que es invento del foro porque no se lo he oido a ningún médico. En ese momento empiezan a medicar a la donante y cuando está lista (en unos 10 dias más o menos) y programada su punción te avisan. Como término medio, si te pinchan el decapeptyl el dia 16 de ciclo, a partir de ahí entre 5 y 7 semanas más o menos tienes la transferencia.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                CRISPETA, que bien que ya tienes a tus bebés dentro, a ver si dentro de poquito le puedes dar el sorpresón a Paula.

                                Comment

                                Working...
                                X