Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola bonitas...
    Pues aquí estoy ya tranquilita con mi amiga Bego (a la que algunas ya conocéis porque entró un par de días por el foro a saludar ) que ha venido de propio desde Lérida para acompañarme ¡qué lujo de amiga!

    Ya tengo a mis dos weckes conmigo. Los embris me han dicho que estaban perfectos, dos soles, ha dicho mi embrióloga que es mi ángel en este proceso. Hoy le he pedido que por favor, si es negativo, no me llame ella...la vez anterior la pobre se quedó destrozada y por nada del mundo quiero que se vuelva a llevar un sofocón...me ha dicho que le hacía un enorme favor así que hemos quedado que si llama ella es que sí y si no llamará una enfermera.

    La transfer ha ido muy bien. Me ha dolido un poquitín pero todo muy rápido porque el doctor ha dicho que tengo el cuello del útero fácil...Ahora a guardar la calma y a esperar. Al ser blastos me dicen que la beta me la haga si quiero el 24 pero que incluso podría adelantarla unos días...aunque a mí lo que me haría ilusión es coordinarme con la beta de Truchita y Lambdita y saberlo a la vez, así que igual me espero.

    Lulabi preciosa mía...Lo siento en el alma...Sé la ilusión que tenías tan grande y es una putada. Menos mal que te quedan congeladitos para intentarlo en cuanto te recuperes y baje la beta...Estamos aquí para lo que necesites, por favor, recuérdalo...Un beso gigante.

    Y hoy, ha habido una noticia maravillosa ¡Ada se escapó al final, jejeje! No ha querido esperar hasta el lunes y ha nacido con un peso estupendo, siendo que además se ha adelantado unas dos semanas. Madurita, un millón de gracias por ponernos al día y por ese ramo virtual tan preciosísimo que has enviado de parte de todas. ¡Estás en todo!.

    Mañana también tenemos transfer sorpresa de Folgado...Así que ya vamos 4 para la beta. ¡Qué bien! Mucha suerte nena!

    El 13 ya está aquí y Trucha y Lambda van a disfrutar de ese momento maravilloso. Chicas, estoy tan contenta por vosotras...de verdad. Rezo porque salga todo bien y cantéis vuestro positivo que os aseguro que me hará enormemente feliz.

    Perdonadme las nuevas que no personalice mucho. Bienvenidas a todas en general...Estoy cansadita y no me resulta fácil escribir con el ordenador encima de las piernas...Somos una gran familia. Aquí os sentiréis muy respaldadas.

    Indias, un besito especial para ti y para Ian...Me alegro muchísimo de que tu papi vaya mejorando a marchas adelantadas.

    Deseo mi niña...Se que no estás ni para escribir. Quería agradecerte que a pesar de lo mal que lo estás pasando hayas sido tan cielo de entrar a desearme suerte y tus mensajes especiales. Eres un amor.

    Augusta, GRACIAS. Sea o no sea de ley lo que has hecho, te aseguro que no todo el mundo ofrecería algo tan hermoso a una desconocida.

    Niet...GRACIAS a ti también por tu apoyo incondicional y tu cariño.

    A todas las demás, disculpadme, os mando millones de besos y os agradezco vuestro apoyo permanente. Es un lujo formar parte de este foro que más parece una hermandad.

    Pipiola...mi vela hoy, como prometí, sigue encendida para ti. Lucha mi vida, pequeñina preciosa!.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Por Dios !!!Voy con V!!!! Me duele verlo!!!

      Crispetilla Como ha ido tu transfer? Estamos deseando tener noticias tuyas

      Indias, que IAN es el siguiente y esto ya no va a parar.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta, que bien, ya los tienes contigo, mimalos mucho que se van a agarrar fuerte, fuerte, descansa reina que seguro que todo sale bien, un fuerte beso

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ronita, como te entiendo!!
          Yo llevo cuatro tranfer, dos de ovo y estoy un poco des colocada, he estado mirando para hacerme las NK e igual la resistencia a la insulina de un listado que me paso Bbenito, porque tenía algunas hechas, pero estoy un poco parada porque hacer los análisis por mi cuenta es una pasta y por el seguro tengo que buscar un médico que me los mande, pedir hora... Estoy como bloqueada.
          Aquí me dijeron que las NK tardan unos diez días
          Gracias por contarme lo de Crespo, lo cierto es que espero no tener que recurrir a ella pero me quede un poco plof cuando lo leí en otro foro y me parece un poco injusto, porque no vamos a pagar? Aunque entiendo que este agobiada, pero es lo que tiene ser una crack. Espero que te llame el hermano y te diga que al final te atiende

          Sea como sea LO CONSEGUIREMOS

          Crispeta, ya contigo, ahora a relajarse el fin de semana y espero que esta sí que sí...un beso

          Sonrisa, que me va a tocar abrazarme sola que creo que de estos lares no hay nadie [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero buena idea

          Un beso

          Comment


            OVONENAS 2014

            ITZEL muchas felicidades!!! Descansa mucho que luego en casa no podrás!!!
            CRISPETA que buena sensación me ha dado al leerte!! El día 24 esta muy cerca!!! Mi beta fue el 25¡ así que creo que te vas a pasar el verano como yo, súper gorda!!!
            LULABI lo siento mucho, te veo optimista, la próximo será seguro, confía en nuestra Crespo.
            RITA ya te he felicitado pero otra vez, sabía eran dos!!! No sabes como me alegro!!
            bienvenida a las nuevas, aquí se está muy bien, se respira mucho amor!!!
            Mucho ánimo princesas!!!
            Miles de besos para Y achuchones para todas!!!
            Me parece bien lo de la quedada aunque creo que hay pocas valencianas!!
            FRAN está muy grande, pesa 7800 y esta apunto de cumplir los 4 meses!! Lo pase a la silla porque no cabía en el cuco y esta alucinado con todo lo que ve, se iré mucho ya !!,
            Un besito de parte nuestra!!
            Perdonar no os nombre a todas, apenas puedo leer con tranquilidad!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              A mi la Crespo (bueno el hermano) me dijo que a pacientes de fuera no cogia. Pero hasta hace poco del Ivi si que cogia. Asi que insiste y espero que te coja.
              Crispeta - dos contigo! Quieres mellizos o prefieres uno?

              Con las NK, a mi me las hizo un medico y me dijo que salio mal y luego fui a SR y me las hizo a su manera en la Ruber y estaban bien. Ademas mi gine me dijo que immediatamente despues de un aborto no hay que hacerse los analisis de NK o de coagulacion y el primer medico las hizo justo entonces. Asi si que si os las haceis, id con alguien bueno y que entienda.

              Un beso!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nuka - que grande este Fran! Me alegro de verte tan contenta y que todo vaya fenomenal!
                Un beso.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Felicidades para itzel!!

                  A todas muchas gracias por los animos y por los deseos de suerte. Bienvenidas a las nuevas. Yo no escribo mucho pero ahi estoy leyendoos tooooodos los dias. Besis.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas,

                    Lulabi cielo, lo siento mucho. Te ha pasado lo mismo que a mi. Primera transfer bioquímico. Es duro pero no tan duro como es perderlo después así que si no tenía que ir, mejor ahora. A mi los médicos me comentan que es súper normal y que lo positivo es que ha habido embarazo. Ninguno me ha recomendado pruebas todavía, dicen de ir a por el segundo sin más pero que si quiero hacer pruebas serían una histeroscopia y analítica de coagulación y no se que más pero lo de las NK no. Creo que como tenemos 10 todavía, iremos directos sin pruebas, ya veremos. Por cierto, que es ir por ciclo natural? Yo esta vez me pinche orgalutran 5 días para frenar ovarios y desde el día 3 parches de evopad.

                    Crispeta hija, que bien, ya no estas solita en casa...me alegro un montón que tu amiga Bego te halla acompañado. Yo ya te dije en su día que contases conmigo si necesitabas, pero que no fueses sola. Un abrazo enorme!!! El día 24 esta a la vuelta de la esquina.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Itzel!!!
                      La 1a mami del año!!!bueno la 2a...mi Pipi..
                      Muchas felicidades corazon
                      Ahora a recuperar fuerzas y a disfrutar de Adita!!!!
                      Que bien!!

                      Luabi cariño... lo siento muchiiisimooo..
                      pero me alegro de que verte bien.lps bioquimicos son puñeteros pero dicen que es mejor q el -. Aho te esperan tus chikis.

                      Madurita!! UN BESOOOOOO!!! DENTRO DE NADA TUUU.MUAKKKK

                      BESINES CHICAS Y PERDONAD Q NO PERSONALICE MAS.
                      ME MUERO DE ZZZZZ.

                      Q DESCANSEIS!!sonia_mad2014-01-10 22:39:42

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        estoy estremecida..... madre mía.... me faltan las palabras,.....que decir que no hayais escrito ya... solo añadir mi velita a esta oleada de velitas encendidas en el corazón de todas las que formamos parte de este foro, por el amor, la dulzura y el amor con el que Pipi nos regaló. Eres un ser de luz y estoy segura que estás brillando allá donde estés... ¡¡ un fuerte abrazo linda niña!! Y tu niña, seguro que está rodeada con un batallón de angelotes a su lado, velando por ella en cada momento... ¡¡qué duro!!

                        Que historia tan terrible, dura y cruel.... cuanto sufrimiento, cuanto dolor,....... y a cambio regalando ternura y amor en cada una de sus frases... ¡¡es impresionante!

                        DESEO, qué duro y qué triste también que tiene que estar siendo para ti. Eres una gran persona, realmente generosa y cariñosa, pensando siempre en cuidar a los uqe tienes alrededor. Un abrazo enorme bonita. Es mágico que os encontrais,....me faltan palabras ..

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Itzel que felicidad más grande!, enhorabuena, seguro que es una nena preciosa! Un beso enorme.

                          Pequeñina y a las restantes nuevas, bienvenidas al foro! Siento no haberlo hecho antes pero han sido dos días muy duros....
                          Te resumo, yo he ido directa a ovó. Según analíticas y edad 41 lo veía difícil y no quería perder más el tiempo. Estoy en mi primera ovo(y última espero), 11 embriones, una primera transfer de 1 blasto de 5 días, y resulto bioquímico que significa que hay embarazo con beta positiva pero a la semana cuando vas a ver el saquito en el útero,ya no esta. Ahora iré a por la segunda transfer de uno también pero esta vez no se de cuantos días será, ya que tenemos 6 blastos de 5 días, 3 de 6 días y uno de 7. Ellos dirán. Yo estoy en ivi pero me ven dos doctores , Giles en Valencia y otro doctor en ivi más cercano. Con ambos estoy contenta.Supernani722014-01-10 22:48:53

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Zorione, me alegro que estés ahí. Un beso enorme.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Enhorabuena Rita por tus dos peques, cuídate!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pipiola pensamos en ti ...y en tu tía Deseo también. Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X