Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Madurita, cuanto se te quiere por aquí, me alegra volver a verte, estoy segura que le darás un hermanito a tu hijo, poco a poco preciosa, hay veces que lo queremos todo yaaaa y las cosas llevan su tiempo. Un besiño

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola ACHUU!!! pues sí que es el día más feliz!!! espereo que todas lleguemos pronto!!! lo que me comentas de la DGP sería una opción si supieran lo que yo tengo porque así sabrían qué buscar en mis óvulos, pero al no estar yo diagnosticada pues no pueden.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget, siempre me despiertas un sonrisa, eres como un soplo de aire fresco, divertida, ocurrente,y tremendamente inteligente, detrás de todo eso además hay una persona maravillosa, empática y muy sensible. Ya sé que aprovaste el primer examen de la opo y que los que quedan son muy jodidos pero pareces capáz de eso y mucho más. Cuidaté un poquito entre pliegos y leyes ehhh

        Comment


          OVONENAS 2014

          No suelo entrar en el foro pero os leo desde hace mucho tiempo y alguna vez he hecho alguna intervención esporádica. Conozco todas vuestras historias y os sigo a diario, bueno a diario no porque no tengo tiempo así que el día que entro me leo 20-30 páginas del tirón para ponerme al día de vuestros avances. Hacía días que no entraba y ayer por la noche cuando leí el post de Deseo me pegué un hartón de llorar, por Pipi, por su Pipiolita que se ha quedado sin su mami, por Deseo que ha perdido a una amiga muy querida, por todas las chicas del foro que estaban pendientes de su evolución y deseando que todo fuera bien. Qué pena... hoy estoy muy triste. La vida a veces es una mierda...
          También estoy triste por Mai, qué penita que no haya ido bien, estarás desolada. Pero seguro que lo consigues, te lo mereces porque has luchado y te tiene que salir bien ya.

          Hoy quiero desearle suerte a Crispeta y decirle que me alegro que esté tan bien acompañada por una paisana mía en un momento tan especial, disfrútalo mucho guapetona y espero que te salga todo redondo y puedas decirle muy pronto a tu nena que el hermanito ya está en camino.

          También a Lambdita mucha mucha suerte porque te mereces que te salga bien que llevas ya mucho a tus espaldas.

          Deseo guapa, cuídate mucho mucho que peque ya está aquí en nada. Disfruta mucho de lo que te queda de embarazo, que seguro que lo harás. Me da envidia sana ver lo muy intensamente que has vivido y disfrutado el embarazo y seguro que será igual el parto y lo que viene después. Te entiendo cuando dices que a tus amigas parece que les dé igual tu embarazo y te sientes un poco sola en esto, a mi también me ha pasado. Pero tu embarazo es especial, sobre todo para tí y también para todas las chicas del foro.

          Enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo después de mucha lucha y a las que todavía no habeis tenido suerte no dejeis de luchar que al final se consigue y la recompensa es muy grande. Yo tengo mis tres soles en casa y son lo mejor que he hecho en la vida.

          Seguiré pendiente de vosotras y de Pipiolita/miniDeseo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Y porqué no te diagnositican?, ojo que la opción de Ovo me parece genial, te lo dice una que renunció a un ciclo de Fiv gratuito y se pasó a Ovo directamente

            Comment


              OVONENAS 2014

              Es imcreible la de almas que ha movido nuestra querida Pipi, sin duda desde su rinconcito del cielo se tiene que sentir muy orgullosa de despertar los corazones de mucha gente maravilllosa, cuando algo es de verdad cruza fronteras físicas y emocionales

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pues no me diagnostican nada porque no encuentran la mutación!!! jajajaja el caso es que los genetistas no se mojan, me dicen que ellos creen que hay algo y que están asombrados de no encontrarlo, porque sólo hay 6 síndromes asociados a lo de la cabeza y que se una también lo de los pies, y buscan en esos genes y no encuentran nada, así llevamos perdidos mi marido y yo 9 meses.

                El caso es que en noviembre que tuve la última cita para que me contaran como iba el estudio me dijeron las posibilidades que había:

                - que encuentren la mutación (esta sería la mejor opción)

                - que no encuentren la mutación porque no esté descubierto ese gen (cosa que me sorprendió, de hecho creo que me reí) pero me han dicho que esa probabilidad es alta

                - y la última opción que no tenga nada de nada y que lo que me pasó pues fuera algo casual

                Así que esa es mi situación, un poco rara, verdad??

                Así que mi marido y yo, hartos de esperar y con las ganas de bebé que tenemos nos hemos decidido por la ovo, y si en un futuro consiguen descubrir mi gen modificado, pues para el segundo bebé hacemos DGP. Y si no encuentran nada pues con ovo siempre, porque el problema y el miedo que yo tengo es la 2ª opción (que no encuentren pero porque no se ha descubierto...) así que no creo que nunca me arriesgue.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Achuu, te puedo preguntar por qué te pasate a ovo si tenías una opción de FIV gratuita???

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Qué relajación poder hablar!!! Creo que es la primera vez que cuento mi historia que no sean mis padres o marido??

                    Gracias a todas por escuchar!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ya entiendo, desde luego el riesgo existe y entiendo que queraís hacer las cosas de la manera más responsable.
                      Pués no quise hacerme esa Fiv porque ya no podíamos más. En ese momento era mi 11 beta y auqnue los médicos nunca nos lo dijeron abiertamente estaba claro que mis óvulos no funcionaban. La ovodonación nos parecía una alternativa maravillosa, tampoco es la panacea, no será mi primera ovo...voy por la primera transfe de conges de mi segunda ovo, en mi caso he tenido muy mala suerte, tanto que nos repitieron la ovo de manera totalmente gratuita, pero tú y todas las q empezaís teneís que pensar que se puede conseguir a la primera¡¡¡

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola Chicas: quería decirte Crispeta que no es que sea generosa sino que es de justicia el ofrecimiento que te he hecho; entendía que probablemente sería la más cercana a ti por cuestión de vivir en la misma localidad no por otra cosa, y me pareció que en nombre de todas las chicas del foro era mi obligación acompañarte si lo precisabas. Me encanta que tu amiga venga para estar contigo...

                        Cuando yo estuve en Valencia, a mi me llevó Crespo, nuestra querida DUNIA, a la que alguna conoceréis, no me dejó sola y me acompaña en varias ocasiones. Y el día de la transfer estuvo allí cerca de mi dándome el abrazo virtual de todas mis compañeras de aquél momento: MARITA, SONRISA, MAILU, JUNIEL, PILARS, SIEMPREPOSITIVA, FESTUCA, STEFI... Siempre lo recordaré porque ellas y todas las chicas que componían en ese momento el foro me ayudaron lo indecible. Por ello es de justicia mi sencillo ofrecimiento... como os dije todas somos una. Hasta que no comprendí eso no conseguí quedarme embarazada, así es que animo a continuar con un vendaval de energía positiva en el foro para que todas podaís cumplir vuestro sue´ño.

                        Os quiero contar algo que no había contado aún: el día de mi transfer me habían citado a las dos y media y entre casí a las siete de la tarde supernerviosa, ya imaginareis. Al entrar yo en la camilla salía otra chica a la que no conocía de nada y a la que le acababa de hacer la transfer Juana. Nos cruzamos en el pasillo de entrada al quirófano. Al pasar por mi lado me sonrió y me dijo en un muy mal castellano, porque parecía extranjera, SUERTE COMPAÑERA... y nuestras manos se rozaron en el trasiego de entrar y salir, ella con su pareja y yo con la mía... fue un segundo, pero supe que todas somos una y que en aquél preciso instante yo íba a conseguirlo...

                        Ahora pienso, como ha dicho Marita, si darle una oportunidad al peque´ño blasto que tengo congelado. La cabeza me dice que no pero el corazón me dice que también tiene derecho a que le den una oportunidad, sobre todo lo pienso desde que Marita se ha animado... En esta cruzada estoy queridas mías... y mientras tanto os voy leyendo.

                        Me podeis decir la página en la que Pipie se incorporó al foro por favor. Muchas gracias.

                        Besitos para todas vosotras y para las que fueron mis compañeras queridas, almas gemelas algunas de ellas...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          que bonita historia AUGUSTA, muchas suerte con lo que elijas.

                          Me podríais hacer un pequeño resumen de cuánto dura un ciclo?? es decir, yo voy con la regla a que me hagan una eco, y empezaría ya con la medicación??? unas vez que empiezo a medicarme, cuanto tiempo tengo que estar?? y la transfer cuándo la hacen??

                          Ufff no quiero resultar muy pesada pero soy un mar de dudas...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Augusta, creo q a tí te he leído poco, por lo que cuentas estás en fase de reflexión. Te entiendo tan bien...tu cabeza dice una cosa y tu corazón otro, sea lo que sea lo que hagas que tu cabecita esté tranquila, harás lo mejor seguro. Es maravilloso poder contar con gente que te acompañe en determinados momentos, se hace y se recibe con una inmensa gratitud.
                            Pezqueñina, una vez que te ven en eco y estás ok en el día 21 de regla más o menos tendrás que pincharte una cosa que se llama Decapetyl, cuando vuelva a bajar la regla entonces ahí ya será cuando empiecen a preparar tu endometrio para recibir a los polluelos, dependerá de la donante y como sincroniceís los ciclos para que sea antes o después, pero más o menos calcula como 3 semanas después de esa regla.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola pezqueñina.
                              lo primero darte la bienvemida!
                              Acabo de asomarme al foro y he leido tu post.no eres pesada mujer! Todas hemos hecho preguntas y ademas estamos para ayudarnos.

                              Mira, respecto al tratamiento varia un poquito dependiendo de nuestros endos.
                              pero si te han hecho la eco con la regla,tendras que esperar al dia 14 del ciclo para que te pinchen lutrate,luego esperas a la siguiente regla y si todo esta bien empezaras con la meriestra e iras aumentando la dosis.asi como 20 -25 dias, mientras te iran haciendo ecos para ver como va tu endo.y si va bien y esta gordito y trilaminar te programan la transfe 2 o 3 dias despues.
                              Asi fue mi ciclo y estoy preñi!

                              Pero depende de cada una.no siempre es igual igual y varia dependiendo de cada medico.

                              besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días soles!!!

                                Crispeta no quería dejar pasar el día sin desearte kilos y
                                kilos de suerte para que tu transfer vaya de lujo cielo!!!

                                Pezqueñina bienvenida cariño, ya verás que este es un
                                rinconcito estupendo donde compartir tus pensamientos!!! mi historia… no me
                                gusta ni escribirla porque parece triste, jejeje… empezamos en esto con 28 años
                                lo dos, yo en principio una trompa bloqueada y mi chico oligoastenoteratozoospermia,
                                hicimos 1 IA y nos pasamos a ICSI, hicimos 4 estimulaciones, me detectaron
                                endometriosis, muchos óvulos pero de mala calidad, tuvimos 7 transferencias
                                entre frescos y congelados y una adopción de embris, los resultados 4
                                bioquímicos, uno incluso con beta de casi 200, y el resto negativos, empezamos
                                un 5º ciclo en la SS un desastre se me desajustó todo y me operaron en mayo de endometriosis, me
                                quitaron las dos trompas porque tenía un tejido “inadecuado” en ellas, fuimos a
                                por el conge que nos quedaba y dio negativo, y empecé con la ovo doble me
                                buscaron una hadita que me dio 8 embris pero se canceló la transfer antes de
                                nochebuena porque no llegó ninguno en condiciones a blasto, me asignaron nueva
                                donante, su punción fue el lunes y de momento tengo 9 embris, que espero que
                                lleguen al lunes para transferir 2 preciosidades que me hagan cumplir mi sueño…
                                así que así estamos luchando como jabatas, sin perder la sonrisa por cumplir el
                                ansiado sueño, que se nos resiste. Te cuento en mi caso el primer ciclo me
                                pincharon lutrate una semana antes de la regla, me bajó y empecé con meriestra,
                                a los 12 días eco de control como el endometrio estaba bien dieron el
                                pistoletazo de salida a la hadita, a los 10 días me llamaron que era su punción
                                y de ahí dependiendo de si te transfieren embris de 3 días o de 5 días, te
                                programan la transfer. Una vez hecha empieza la espera hasta la beta (prueba de
                                embarazo) para confirmar si lo has conseguido o no!!

                                Achuu bienvenida a ti también!!

                                Vickete gracias por tus animos!!!

                                Iris me da la sensación que te leo mejor, animo chiquitina!!!

                                Augusta genial que te plantees volver a por un hermanit@ de
                                tu peque, es estupendo… yo me acuerdo mucho de ti porque yo hablaba mucho con
                                Juniel, de hecho sigo hablando con ella a veces y os seguía a todas!!

                                Bueno soles nada estamos esperando que nos cuenten como va
                                este ciclo, aunque tengo la sensación que este año nos va a cambiar la vida si
                                o sí, no se si os acordareis que me ofrecieron trabajo en Sudafrica, pues
                                siguen muy interesados, así que si la beta sale negativa o tenemos otro bioquímico,
                                hemos pensado en aceptarlo, así que estupendamente porque no sé si dentro de un
                                mes estaré pensando en carritos y bodys o haciendo las maletas y buscando casa
                                muy muy lejos… retrasando, más si cabe mi incierta maternidad… este finde no sé
                                si podré contaros como van mis embris, espero el lunes tener la transfer y al
                                menos tener una oportunidad!!

                                Besos a todas, y ánimos para las que lo necesitéis…

                                Comment

                                Working...
                                X