Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bbenito, menuda currada te has metido cielo...Este me lo pienso imprimir porque lo tiene todo, todo...He visto que has metido a Augusta en el apartado de luchando. Ella consiguió una niña y creo que de momento no está intentando quedarse otra vez.
    Me ha encantado que hayas abierto un capítulo de:
    Nuestros tesoros 2014...¡es tan tierno!

    Gracias bonita.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días a todas!!!! muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo y por todas las explicaciones!!! la verdad es que estoy feliz de haberos conocido, no se vosotras, pero yo no he comentado a nadie lo que estamos haciendo, para que no se preocupen, ni me agobien preguntando...y bueno hemos decidido no decir nada, por lo menos hasta conseguir el embarazo, luego ya veremos. Mi marido es estupendo y me apoya en todo, pero es hombre...jajajajaja el caso es que me encanta poder hablar con vosotras, compartir experiencias... Es una maravilla, porque los médicos te lo cuentan todo de manera muy formal, pero no te dicen cómo te vas a sentir ni nada, y hablar con vosotras es como una terapia!!!

      Ya que me habéis contado vuestras historias para conoceros, también yo quiero contaros la mía para que sepáis un poco sobre mi. Cuando nací tuve un problema y me tuvieron que operar de la cabeza, porque los huesos frontales se me cerraban muy rápido, y nací con algunos dedillos de los pies juntos. Eso no ha supuesto nunca ningún problema de salud, aunque nunca me veréis con sandalias!!! jajajajaja los médico en aquella época dijeron que no era nada, que había sido mala suerte y nada más.

      Pues cuando nos empieza a rondar la idea del embarazo, mi madre me dice que por si acaso,vaya a un genetista porque ella siempre ha estado con la mosca detrás de la oreja. Voy y me dice que tengo algún síndrome (me dice 6 ó 7 nombres) por las características de los pies y de lo que me pasó en la cabeza, y que es mejor hacer un estudio, ya que la probabilidad de pasarlo al feto es de un 60% Pues llevo 9 meses esperando a que descubran si tengo o no tengo algo...por lo que ya nos hemos decidido por la ovo ya que por si acaso nos parece la opción más seguro y también más responsable.

      Y aquí estoy!!! con todas vosotras!!! y encantada!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Quería haceros una pregunta. La semana que viene tendré que ir al centro ya que es cuando me baja la regla, y me han dicho que lleve cetrotide, meriestra y progeffik (es lo que me han mandado comprar) me harán una eco y me dirán cómo y cuándo me tengo que medicar. Me sabríais calcular más o menos si todo va bien cuándo podría tener la transfer???? es que los tiempos n los tengo muy claros...







      CRISPETA,
      muchísima suerte hoy!!!! Ya verás como todo va a salir bien!!! Estate tranquila
      y disfruta del momento. Te enviamos desde el foro todas nuestras fuerzas!!!

      STORM, espero que
      todo salga bien, cuando tienes la beta??

      PHILADELPHIA2,
      enhorabuena!!! Me alegro muchísimo de que al final después de un duro camino
      estés a punto de conseguir ese sueño que todas perseguimos, tennos informadas
      de cómo te va todo.

      INDIAS muchas
      gracias por tus ánimos y enhorabuena!!!! Me alegro muchísmo!! Dentro de unos
      meses tendrás a tu bebé en brazos!!! Tienes razón de que todo depende de en qué
      radica el problema, en mi caso la verdad es que no sé si tengo algo porque como
      aún no he intentado nada… en principio todos los análisis me han dado bien,
      antimilleriana, FSH… a mi marido los bichines un poco escasos y dormiditos
      jijijiji pero nos han dicho que para FIV o ICSI valen, así que a ver qué
      ocurre.

      RONITA, siento
      tus fracasos, espero que den pronto con el problema y se solucione todo!! Cuando
      vuelves a empezar con el proceso??

      TRUCHA tuvo que
      ser durísimo, no me lo puedo ni imaginar, después de todo… pero seguro que el
      lunes tendrás tu transfer!!!! Y tendrás muchísima suerte!!

      GATETE!! Enhorabuena
      a ti también por tu bebé!!!! Las cosas buenas se hacen esperar pero al final
      llegan!!! La verdad es que no conozca nada de la medicación que nombras…Jajajaja
      aún no estoy muy puesta en todo esto, yo lo que me dijo el doctor que preparara
      para la visita(que espero sea la semana que viene) es meriestra, progeffik y
      luego algo que me tengo que pinchar cetrotide, la verdad es
      que no tengo ni idea para qué sirve cada cosa…

      Hola CONXICA,
      muchísima suerte en tu listero. Sí, hace un par de semanas tuve la primera cita
      en IVI y la semana que viene creo que empezaré el tratamiento, así que espero
      tener mi primera transfer en febrero!!

      IRIS, de nuevo
      siento lo ocurrido, pero es verdad que mucho mejor ahora que luego, me gusta la
      sinceridad de tu doctora. La próxima vez segura que es la definitiva!!

      MARITA!! Me alegro
      muchísimo por ti!!! Casos como el tuyo nos animan a no tirar la toalla ni a
      perder la esperanza!!!! Enhorabuena!!

      Un besito a todas!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Muchas gracias BBENITO!!me lo estudiaré bien para conoceros!!

        Jo BRIDGET!!! menuda historia, lo has debido pasar muy mal!! pero me pareces una mujer muy fuerte y valiente!!! muchísimo ánimo!!!! ahora te tienes que centrar en tus opos y ya verás como enseguida puedes comenzar con la ovo y ser mamá al fin. Te lo mereces!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Crispeta, augusta es de mi hornada y creo que no lo tenía muy claro si iba a repetir. Soy muy mala con los nombres y con la informática, así que dejo mis fechas por sí alguien quiere ponerlas en la lista. Mi próxima eco es el día 14 con mi ginecólogo habitual y mi fpp es el 25 de agosto aunque no se sí me dejara hasta esa fecha porque con el peque tu preeclampsia y esta vez me imagino que me tendrán más controlada.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas me uno al 9. 9 embrioncitos tengo yo también. Mañana transfer. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ayer abri el foro y me encontre con la perdida y con la marcha de PIPI,igual es un pocote tarde y no quiero remover mas el dolor,pero necesito PIPI enviarte unas palabras de agradeciemiento.Para mi ha sido un verdadero placer conocerte aunque haya sido de forma virtual,te convertiste durante unos meses en mi heroina,no olvidare nunca tu primera intervencion en el foro,MAGDELENA,mil gracias por recuperarlo.Me siento muy triste pero al mismo tiempo contenta porque durante 25 semanas pudiste vivir y sentir en tu vientre una vida,sentir sus pataditas y ademas pudiste reencontrarte con tu familia,la que te cuido y te mimo.

              Ademas has dejado el mejor legado, PIPIOLINA,se que tirara para adelante,no puede ser de otra manera.Te mereces todos los piropos que te han dicho las compis,siempre estaras en mi recuerdo y en mi corazon,se ademas que velaras por todas nosotras,PIPI TE QUIERO.

              DESEO,Mil gracias tambien a tu chico,te mando un abrazo muy grande,pedazo de tia,vales mucho.

              Por favor no dejes de mnadarnos noticias de PIPIOLA.

              Un abrazo muy muy fuerte a toda la familia de PIPI.

              Mil gracias a nuestras HADITAS.

              Un beso para todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                ITZEL hoy vas a conocer a tu niña por fin, todo va ir bien, seguro ya no lo lees esto pero que alguien grave los primeros momentos, mi hermana lo hizo y ahora puedo ver la cara de todo el mundo!!! ADA bienvenida!!!
                IRIS vaya parece que las cosas se ponen. Difícil eh? Pero bueno si no estaban bien mejor anular, a la próximo seguro será la buena.
                CRISPETA hoy es tu día seguro que va bien, hoy empieza la cuanta atrás, mucha suerte guapa.
                RITA hoy tu eco preciosa!!!! Ya verás que bien!!
                MAI estamos aquí para cuando quieras!!!
                FOLGADO mañana tu,9 esta muy bien.
                DESEO ángel un abrazo grande!!
                EStoy tan contenta de ver que PIPÍ era tan querida!!!
                Un besazo princesas!!nukabaro2014-01-10 11:59:31

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Entro un momentín para desear suerte a Crispeta! Un besito guapa, disfruta de la transfer!

                  Para Rita y Lulabi que vayan muy bien las ecos! Ya nos contáis!

                  Itzel guapa, pienso en ti! En nada ya tienes a Ada en tus brazos, espero estés tranquila y que vaya todo muy bien, un abrazo para ti y otro para madurita!

                  Nuncajamás ánimo guapa!

                  Pipiolina, lucha pequeña! Tu mami te enseñó a hacerlo así que seguro que todo irá bien!

                  Deseo mil abrazos!

                  Besos a todas!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola de nuevo!! quería haceros una pregunta, en la lista de BBENITO hay un grupo de vosotras que está en FPP, qué es eso???

                    Un besito!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Se me olvidaban dos cosas muy importantes.

                      Mi querida MAI...te mando mil abrazos y mucho animo,se que aunque te lo estan poniendo muy dificil,lo conseguiras,cuando te recuperes espero que sigas luchando,confia en ti y tu medica que es de lo mejor,un beso tambien para tu marido.

                      IZTEL...Hoy sera uno de los dias mas importantes de tu vida, si no el que mas,ADA Bienvenida al mundo.

                      ANNA,ando perdida y no me da tiempo de leer todo pero creo que no sabemos nada de ti,espero que esteis todos bie, te echo de menos.

                      PEZQUENINA..FPP..Sinifica fecha posiblke de parto

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        En primer lugar gracias por este rinconcito tan maravillloso que habéis creado, en segundo lugar deciros que llevo cerca de un año leyendo vuestras historias, no sé porque no he escrito, no porque no crea en el poder de estos foros, de hecho yo formo parte de un grupo ya hace años que empezó tb por un foro y ahora mismo forman parte de mi vida, si una va sola a consulta otra la acompaña, si una necesita medicación se consigue, he conocido a las cerca de 20 niñas q formamos el mismo y he podido achuchar a gran parte de los bebés que han nacido. No he escrito quizá por no molestar porque siendo ya tantas pensé...no voy a dar yo ahora la matraca..
                        La historia de muchas la sé porque la he seguido y bueno, el miércoles tb en mi casa se encendieron dos velas por nuestra querida Pipi, perdonar que la llame así pero cd día estaba pendiente de sus evolución y aún sin conocerla en mi casa se la ha querido muchísimo. Ya habeís dicho todo lo que se podía decir de ella, tan sólo quiero añadir que jamás la olvidaré y que rezo por su pequeña cada día.
                        En cada una de vosotras por un motivo y otro me he sentido identificada....India, tu caso tb me llegó mucho, en uno de mis últimos tratamientos a mi padre le diagnosticaron cáncer, me pasaba el día en el hospi y por la noche me pinchaba...., ya está como un torito al igual que el tuyo lo estará en poquito ya verás.
                        De todas podría decir algo pero no quiero aburriros asíq cada día intentaré formar parte de esta familia
                        Mi historia en esto resumidamente se traduce en 13 betas y en una lucha diaria por seguir adelante porque merece mucho la pena¡¡¡¡
                        Por cierto, AlmayJavier nos conocemos por el grupo que os he comentado anteriormente y si algo puedo decir de ella esq tiene el corazón más grande que jamás conocí.
                        Gracias por todos estos meses en los que me habeís ayudado muchísimo, no sabéis cuánto.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta, muchísima suerte hoy aunque por lo que cuentas esos embris van evolucionando bien y te los llevarás a casita con tu Paula a sus hermanitos. Entiendo que no quieras decirla nada hst q todo sea más seguro, nos llevamos chascos los mayores con que los peques...., llevar todo esto sola me parece realmente encomiable. Cuéntanos cuando puedas, eso sí desde el sillón de tu casita que hoy toca reposito.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mai, siento en el alma lo que te ha pasado, cuando crees que lo tienes...ufffff, por desgracia se lo que se siente y sólo el tiempo y vuestro amor puede hacer que volvaís a sonreir. Cuídate muchísimo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pezqueñina, FPP es Fecha Prevista de Parto, vamos el dìa más feliz del mundo¡¡. Una pregunta sino es indiscrepción, por lo que cuentas no te llegaron a dar los resultados genéticos no??,, si es así no os plantearon la posibilidad de DGp para poder eliminar posibles alteraciones genéticas?,

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Deseo, todo el mundo debería de tener cerquita a alguién tan especial cómo tú y tu maridín, vuestra generosidad será recompensada, das sin esperar nada a cambio y eso sólo lo hacen las personas que tienen mucho para dar y tú sin duda lo tienes. Serán días duros para vosotros, dicen que las penas con el tiempo se olvidan...creo q a tu hermana Pipi no la olvidarás nunca....pero con el tiempo la recordaras con una sonrisa. Ya en casita de baja, disfruta muchísimo de lo que te resta de embarazo y no dejes de contarnos cositas de Pipiola, saldrá adelante porque no puede ser de otra manera. Eres muy bonita.

                                Comment

                                Working...
                                X