Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    *
    NUNCAJAMAS2014-01-12 16:43:28

    Comment


      OVONENAS 2014

      Es desgarrador lo que le pasó a PIPI, yo tampoco he podido leer entero el mail de DESEO, y a pesar de todo aún tenía fuerzas y mucho amor que dar. NUNCAJAMÁS te mando muchísimo ánimo, y creo igual que tu que PIPI está protegiendo a su pequeña sin separarse ni un sólo segundo de ella.

      Os quería pedir un favor a las más veteranas, sería posible hacer un pequeño resumen de en qué situación estáis todas?? es para poder conoceros a todas y así mandaros buenas energías muy positivas en vuestros días.

      Comment


        OVONENAS 2014

        hola chicas, no podía faltar en este día triste. No conocía a Pipi como vosotras pero Niet me contó esta mañana y me sentí muy mal. Por eso os quiero mandar a todas un fuerte beso y muchos ánimos en vuestro camino. Y quiero recordaos que, por lo que sea, todas estamos juntas en lo mismo... todas somos una... Hoy seremos todas Pipi.

        UN beso a todas vosostras y ánimo a Crispeta para su próxima transfer. Te he mandado un correo.

        Hasta la próxima.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iris mi niña....no sabes cuanto lo siento pero es lo mejor. Eso mismo nos paso a Lambda y a mi y es preferible esperar a que haya transfe pero no implantación. Un beso gordo y por favor arriba ese animo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Iris que rabia lo que te ha sucedido hoy!!! pero estoy de acuerdo con Sita es mejor ahora que no luego un negativo. Mucho ánimo!!! Lo vas a conseguir y sí necesitas cualquier achuchon ya sabes como localizar a las lokomias!! Un besazo y un súper abrazo

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas!!! Desilusionada por completo tengo ahí la beta y no tengo ni un solo síntoma...nada de nada...ni manchados,ni dolorcillos,ni hinchazones....nada....alguna de las que habéis tenido beta positivo y ha seguido adelante el embarazo os ha pasado lo mismo? No se.....esto esto es un rollo..besos para todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                ¡Ha sido una dura noche y un duro día! En esta temporada tengo las emociones a flor de piel y la muerte de pipi me resultó dolorosísima. Pero he pensado en la lección que nos dejó, de superación, fuerza y generosidad y he decidido que voy a tomar ejemplo, a pelear e intentar ser positiva en la vida.

                Me emociono al leeros, especialmente el pensar en su imagen al lado de la incubadora, cantando a pipiola, contándole cuentos y explicándole que tiene que seguir luchando, que le espera una familia maravillosa y ejemplar que la hará inmensamente feliz. Tendrá el amor y el recuerdo de su madre, de esa mujer valiente y dulce que sacrificó todo por ella. No hay mayor regalo de amor!!!

                Nosotros también encendimos 2 velas, para Pipi y Pipiola, junto con la que solemos encender por nuestro niño. Lloramos y sufrimos por su final y por el dolor que tienen que estar siendo en estos momentos su familia. Pero también sonreímos pensando en que, en algún momento, cuando pipiola haya salido totalmente adelante y ella pueda separarse de la incubadora, nuestro Mario le irá a dar ese abrazo y ese beso que nosotras no le hemos podido dar. Le he pedido a nuestro pequeñín que le diga que la queremos y que estamos orgullosas de ella. .Solo pido que Pipi también le diga a él que sus padres le adoran y siempre será nuestro niño precioso

                Deseo, linda, siento tanto no poder hacer nada para mitigar tu dolor. Aunque no te lo creas, realmente tu chico y tú sois unos ángeles que habéis logrado que pipi ascienda libre de toda esa pena, reconfortada por la presencia de su familia y el amor por su hija. No se si existe homenaje más bonito que el que pipi te ha hecho, pero desde luego no existe un homenaje más merecido. Deseo, cielo, nos sentimos inmensamente orgullosas de tenerte en nuestras vidas y agradecidas por todo lo que nos das. Me gustaría poder darte una milésima parte de lo que tú aportas. Te queremos!!!! Me alegra que esos movimientos de Peque te reconforten tanto. Tu niño es afortunado con los padres que le han tocado.

                Iris, cariño, que pena más grande. Pero en pocos días te darás cuenta de que es lo mejor que podía pasar, antes de que acumularas otro negativo. LA siguiente vez esos embriones serán fortachones y se quedarán contigo, seguro!!!!

                Crispeta, txiki, mi niña bonita, mañana es tu día. Seguro que evolucionan bien y mañana están preparaditos, con sus hamaquitas para pasar 9 maravillosos meses en tu tripita. ¿Cómo no van a hacerlo con esa mami y esa hermana que les esperan? Mañana iremos también todas contigo para dar toda la fuerza necesaria.

                Mai, cariño, ¿cómo estás? Mucha fuerza, vida. Cuando quieras estamos aquí.

                Lambdita, no había leído que tenías 9 embriones. Pero lo he leído a alguna compañera. Esta es la buena, el lunes compartimos transfer y luego de la mano a beta, embarazo y parto. ¿noooo?

                Itzel, nuestra dulce Itzel y su preciosa Ada. Mi niña, tranquila que va a ir todo bien. Disfruta de ADa cuando la tengas en tus brazos, te lo mereces, os lo merecéis!!!!!

                Pezqueñina, guapa, bienvenida. Me alegra que hayas tomado esta decisión. Vas a ver como no te arrepientes.

                MArita, qué historia más bonita con tu chico y tu niño. Sois tan dulces y cariñosos!!!! Disfruta de tu embarazo, vida.

                De mí contaros que hoy se me ha olvidado hacerme el análisis de progesterona. Cuando me han llamado para preguntar el resultado por poco me da algo. ¡Qué angustia! Al final, corriendo he cogido el coche a Bilbao y me lo han hecho inextremis. Pero todo ok y mañana vamos a dejar los bichines de mi maridito.

                Un besito a todas las demás, os quiero muchísimo!!!!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola a todas mis ovoneninas,os mando a cada una de vosotras un abrazo muy cariñosín.

                  DESEO cariñín,me alegra leerte,saber que aunque estás triste , muy afectada,como no,tienes palabrinas de cariño para nosotras,quiero decirte que entraste al foro y contaste lo que lamentablemente ocurrió,es lógico que lo compartieras con nosotras y lo hiciste de la mejor forma que se puede explicar algo tan horrible.

                  Itzel está bien,nerviosina y deseando ver a Ada,se le está haciendo un poco largo,pero el lunes está ya aqui,en breve tendremos una ovosobri.

                  DESEO un abrazo muy cariñoso para ti y tu chico,disfruta de tu baja y de las patadinas de peque vida.

                  CRISPETA,aunque llevaba varios días sín leer,ayer al entrar y encontrarme con la noticia de Pipi,leí que mañana será tu transfer,de no haber entrado no lo hubiese sabido,con lo cual puedo desearte toda la suerte del mundo y me alegra poder hacerlo también personalmente,ya que aunque me ausente del foro siempre me dedicaste palabrinas de ánimo y de cariño,muchos ganchines para mañana cielo,Itzel también te desea mucha suerte.

                  Besinos.

                  BUENAS NOCHES

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    IRIS, no me esperaba esto, si mi desilusión es grande, no quiero ni pensar como será la tuya. Las chicas llevan razón, mejor dejar de lado esos embriones poco viables y buscar tus definitivos pero se lo duro que es tener que seguir aplazando. Mucho animo, ahora pasaras unos días de bajón pero en cuanto te encuentren unos buenos embriones volverás a ilusionarte de nuevo. Un fuerte abrazo.
                    MAI, espero que poco a poco te recuperes Y puedas seguir tirando para delante con la fuerza que te caracteriza.
                    LAMBDITA, el ciclo anterior fue un palo pero este seguro que te recompensa. El 9 es un gran número y tendremos los dedos cruzaditos para que esos embriones evoluciones bien.
                    TRUCHA, vaya tela lo de la analítica... el lunes estaremos pendientes de tu Transfer y de la de Lambdita y como bien dices se iniciara una andadura en paralelo desde el positivo hasta el parto feliz.
                    STORM, intenta no darle más vueltas, la Betaespera es desesperante pero tienes que aguantar hasta el lunes, intenta distraerte con otras cosas y sobre todo intenta pensar en positivo. Si te sirve de ayuda, yo no tuve síntomas ni en la Betaespera ni en el embarazo hasta que en la semana 20 más o menos aparecieron los dichosos ardores. olvídate de los síntomas, estoy de 35 semanas y aún ni siquiera he cambiado de talla de sujetador.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pezqueñina,bienvenida cielo,te deseo muchísima suerte y espero que estés arropadina con todas nosotras.

                      Yo me encuentro cerveceando,tengo un frigopeque que está esperando que vaya a buscarlo,en breve

                      lo haré,en cuánto me sea posible lo sacaré del frío para darle todo el calor que necesita,ayy mi chiquitin!!!!!

                      Besines cariñosos.

                      Storm,suerte cielin,a veces no hay ningún síntoma,todo mi cariño en esta espera.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MADURITA, que gustazo tenerte de nuevo por aquí, gracias por tenernos al tanto de ITZEL, espero que controlen pronto su tensión y que el lunes ADA pueda disfrutar ya de los brazos de su mami. Un besazo muy fuerte para ambas. Me alegra verte de nuevo hablando ilusionada de la transfer de tu pequeño frigo.INDIAS742014-01-09 20:41:27

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Indias 35 semaninas,que alegría cielo!!!!!!!!!!! no pensé que estuvieras ya tan avanzada pero me encantó leerlo,muchos besinos,espero que papi esté mejor.

                          Cuidate mucho vidina,increible lo del sujetador eh!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            siempre tan cariñosa...OLE MI MADURITA!!!!. Seguro que ITZEL te da el testigo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pezqueñita, me gusta leer tu mensaje. Me ha gustado porque creo que es lo que esperaba encontrar yo misma. Algo de apoyo, quizás un poco de comprensión y positivismo. Me ha sorprendido lo mucho que se escribe aquí de penurias.

                              Yo acabp de pasar mi primer transfer a mediados de diciembre después de 3 embarazos naturales que todas acabaron en aborto. Hoy hemos visto nuestro mini-mi dentro de mi. Su corazón ya latía la semana pasada pero aún no se podía escuchar como hoy Estamos de 7 semanas y un día.

                              Me resulta algo difícil relajarme, manejar la ansiedad por los abortos que ocurrieron todos sobre la séptima semana. Estoy muy muy feliz y a la vez insegura y precavida.

                              La vida es bella e hija de puta a la vez, verdad?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mis chiquetinas,



                                Para acabar el día con mucha esperanza os doy noticias de Pipiola ( o la pequena Deseo).

                                Sigue ahí, llenita de cables, pero luchando. Claro que no se la pueda tocar, pero la hermana de PIPI me dice que ellos tb están seguro de que su mami no se separa de ella, que le da calorcito y la cuida para que siga adelante.




                                Hoy le han dado una misa. Pensaban que estarían solitos...y de repente aparecieron su compas de trabajo, su querido doctor, la terapeuta que la visitaba a diario, enfermeras, auxiliares...en fin, que se han sentido muy arropados. Le dije que si lo llego a saber irían muchas chicas del foro...aún no sé en qué ciudad están...ya no hay nada que ocultar, pero no me atrevo a ser muy inquisidora.




                                Me ha dicho que han rezado por Pipiola (bueno, ellos no llaman asi, aunque yo ya le he contado que este era su nombre de guerra). Que la terapeuta ha dicho unas palabras preciosas sobre PIPI y su lucha...y luego la hermana se ha levantado y les ha dicho a todos que en muchos hogares de Espana y de Europa hay velas por su hemana y sobrina y que su tia Deseo (bueno, tampoco me llama así, está claro) vive en Bélgica pero que tb está con ellos...y han vuelto a encender 4 velas..por PIPI, PIPIOLA, DESEO y su familia y el FORO.




                                Todo esto me llena de PAZ.

                                Yo creo que con la fuerza de la madre y toda nuestra energía, Pipiola tiene que salir adelante. Es un puro milagro desde el primer segundo de vida. Los doctores dicen que ya ha pasado mucho...pero tampoco podían entender que sobreviviese al principio sin medicación...me da por pensar que este era el momento que tenía que salir...que no hubiera aguantado más dentro del cuerpecito de su mami.




                                Perdonad que no personalice...soy ahora un poco monotemática, pero vosotros me entendéis. :-)




                                buenas noches y descansad. TODO VA A IR BIEN...tarde o temprano.

                                Comment

                                Working...
                                X