Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Muy bien dicho Gatete...sed bienvenidas a todas las chicas que habéis entrado por primera vez y muchas gracias por vuestros mensajes de cariño...GRACIAS A TODAS.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yo también quiero escribir a Pipi.
      Ahora hay un ángel en el cielo que vela por su pequeño angelito en la tierra y uno en la tierra que vela por su ángel del cielo.
      Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Pipi. Que descanse en paz.

      Mucho ánimo a todas las chicas de este foro en vuestro camino hacia la maternidad. Se consigue, ánimo.
      Colty2014-01-08 22:54:18

      Comment


        OVONENAS 2014

        su querida hermana me ha dicho q me mantendrá informada del desarrollo de Pipiola.
        Ahora a pensar q Pipi fue feliz los últimos 3 meses, q estuvo rodeads de amor infinito y q supo q su bebé, su obra maestra, vino al mundo. Es un milagro
        Mandaré a su familia los cientos de correos de Pipi..Les gustará leer cómo me los presentaba, cómo se iba curando, como desnudaba su alma y como mostraba una BONDAD infinita.
        A mí se me agotaron las palabras. Indescriptible.
        Y tb a sentirla ahora en los pequeños milagritos q nos pasan a diario...q a veces ni nos percatamos.
        Toca llorar ahora...pero las lágrimas son lad perlas de nuestra alma. Y Pipi forma parte del alma de este foro.
        Gracias PIPI
        Gracias a cada una de nosotras.
        Gracias a la Vida..Ahora vela x todas.
        Y cuando me llegue la hora a mí...sabré q hay mucha alma querida al otro lado...q digo al otro: DENTRO de mí.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Así es, Deseo...la huella que nos ha dejado quedará para siempre. Me parece una idea maravillosa. Yo estaba pensando esta tarde que más adelante, quizás ahora no porque sería muy doloroso, les encantaría leer todos los mensajes de este foro, tanto los de Pipi, como los mensajes de cariño que se le han ido mandando estos meses...Estoy pensando en su madre y seguro que se llenaría de orgullo de ver lo muy querida que era su hija para tanta gente...Me imaginaba a su familia sintiendo todo el amor que Pipi dejó a su paso y me hacía feliz...
          Y en cuanto a ti...mi niña, no deja de asombrarme lo grande que tienes el corazón...Con todo el dolor que estarás sufriendo y aquí animándonos a todas...Nos alegra saber que tendremos noticias de Pipiola...Todas necesitamos saber, y como te han dicho las chicas, por favor, cuando hables con su hermana dile de parte de todas que cualquier cosa que necesiten, lo que sea, para la niñita, para la familia...que aquí tiene nuestra princesa muchas ovo-tías que la quieren y se preocupan por ella...Gracias Deseo...POR TODO. Gracias...POR TANTO.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mis queridas ovonenas, llevo un tiempo leyéndoos sin participar porque sois todas tan especiales que no me sentía a la altura. Es maravilloso lo que habéis conseguido con este foro, se respira
            AMOR, BONDAD, HERMANDAD... entro sólo para enviaros un gran abrazo a todas en este momento tan duro. Tenemos un ANGEL más en el cielo. Mucha fuerza Pipiola! Mucho ánimo a todas vosotras, que Pipi os va a ayudar a conseguir vuestro sueño. Mi vela sigue encendida!

            Comment


              OVONENAS 2014

              PIPI te queremos y alli donde estes que sepas que todas te llevamos en el corazon. La verdad que estoy fatal no me lo puedo creer pero como puede ser tan injusta la vida!! Nunca te olvidaremos, eres una parte muy importante del foro y de nuestras vidas, siempre y aun en los momentos duros que has tenido has sacado fuerzas y nos has mandado mensajes a todas, que sepas que eres una supercampeona y que PIPIOLA va a estar orgullosa de su mami, porque es una luchadora y por supuesto que va salir adelante!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                DESEO corazon te mando un super abrazo y beso y te doy las gracias por ser el angel de nuestra PIPI y por haberla ayudado tanto!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Deseo - un abrazo muy fuerte a ti tambien!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas, estoy leyendo los mensajes del día 7 pag 72 y para despejarme un poco ya que me estaba haciendo un lío con tantas historias, he entrado un rato en facebook y me he empezado a leer un comentario de crispeta Solo he leído el principio hoy es un día triste y doloroso y del tirón me he ido a la ultima pagina del foro y me he enterado de la triste noticia, he retrocedido hasta el post de deseo y se me ha partido el alma. No me salen salen palabras solo lágrimas y rabia.
                    SE NOS HA IDO UN PEDAZO DE TODAS NOSOTRAS. PIPI SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES, ERAS MI HEROINA Y LO SEGUIRAS SIENDO. TE QUIERO PIPI. ESTES DONDE ESTES VELARAS PARA QUE PIPIOLITA TENGA UNA VIDA FELIZ.
                    Deseo trasmitele mi mas sentido pésame a su familia.

                    PIPI DESCANSA EN PAZ.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Está tarde me he quedado impactada!!!Querida Pipí como te vamos a echar de menos!!! Has sido un ejemplo para todas, tuvimos la suerte de compartir estos meses contigo y rezaremos para que tu pequeña Deseo siga para adelante!! Jamás te olvidaremos y siempre te querremos!!! Descansa en paz
                      Deseo muchos besos y un gran abrazo para ti!!
                      Iris mucha suerte para mañana!!!
                      Itzel suerte en ese parto!!! Estamos deseando que nos cuentes como es Ada!!
                      Mi eco ha ido muy bien pero ya lo dejamos para mañana. Hoy en mi casa también hay una vela encendida por Pipí.
                      Un besazo enorme a todo el foro, a la familia de Pipi y a las chicas que hoy se han incorporado o que nos están leyendozamorana2014-01-08 23:32:00

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        IRIS muchisima suerte manana, ya nos contaras!! ITZEL que vaya todo bien!!bebe762014-01-08 23:41:14

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hoy cuando llego a casa de trabajar a las 10,30 ya estaba la velita encendida, mi chico no sabia nada todavia y nunca antes lo habia hecho, habrá sido PIPI? entonces yo he encendido otra por Pipiolita,lucha princesa que algún dia alguien tendrá que contarte que significan todos esos paquetitos que mama guardaba con papel de regalo en la estantería.

                          Deseo como decirte lo mucho que te admiramos , y agradecemos lo que has hecho por nuestra querida PIPI, ojalá te hubiera encontrado mucho antes, como ha podido ser la vida tan injusta con ella y con solo 34 añitos.

                          Bienvenidas a las nuevas y gracias por vuestro apoyo , es un dia triste pero seguimos apoyandonos todas en lo que podemos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            [/QUOTE]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Estoy muy triste, siento como si alguien de mi entorno se hubiera ido, y es que Pipi entró en éste foro y enseguida se convirtió en alguien especial, una persona a la que quería y admiraba con su bondad, dulzura, valentía, fortaleza, generosidad... Siento tanto su perdida, que no puedo decir más que DESCANSE EN PAZ, cuidaremos desde aquí y mandaremos toda nuestra energía para Pipiola, que va a crecer sabiendo lo especial que era su madre y lo que luchó para que ella viniera al mundo.

                              Deseo, es un gesto precioso y con esto demuestra el agradecimiento que Pipi tenía hacia ti y tu pareja, habéis sido sus ángeles y la habéis conducido a encontrar la felicidad que le habían arrebatado. Cuidate mucho eres un tesoro de mujer, abrazos muchos!!!

                              Mi velita también estaba a las 22h y aún sigue brillando.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Suerte en la transfer Iris!
                                Itzel que vaya todo muy bien, gracias Madurita por contarnos!
                                Mai pensamos en ti! Un abrazo gigante!

                                Bienvenidas las chicas nuevas.

                                Comment

                                Working...
                                X