Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Iniciado por bridget1969
    Chicas de Comienzo de Tratamiento de OVO, nos mudamos a este foro que el anterior ya lo hemos petado

    Comment


      OVONENAS 2014

      Audley!!! Enhorabuena corazón!! Me alegro muchísimo y menuda beta!!!! Ahora a disfrutar!!!
      Mayka, siento muchísimo lo que te ha pasado. Se perfectamente quien eres. En cuanto te vi en el tren sabía. Habías estado en la consulta conmigo y q habías tenido tb la histeroscopia. A mi me cancelaron pero me imagino q tu seguiste. Me duele tanto verte así. Espero q te animes pronto y saques fuerza. Nadie debería pasar por todo eso.. Mucho ánimo y mil besos!!!!
      Ronita, me alegra verte por aquí oye vez. Besotes
      Lambdita, suerte mañ con tu adita.
      Besos a todas!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Iniciado por lulabi2
        Jajaja Bridget me parto contigo....! Mi nochebuena también va a ser minimalista, mi chico y yo . Espero que el año que viene seamos más....

        Nuka, suerte con la visita al gine!

        Indias, mucha fuerza para hoy, seguro que sale todo bien. Mucho positivismo, esta batalla la gañáis seguro.

        Nuncajamás, me tienes alucinada de cómo sabes decir las cosas. Haces que las situaciones duras de la vida , las podamos entender mejor, y transmites mucho cariño a la vez.

        Crispeta, cuando quieras darte cuenta, ya habrán pasado estos días sin tu bombón. Mucho ánimo.

        Yo estoy aún en casa. Dentro de una hora salgo a hacer un montón de cosas y cuando acabe , directa al ivi. Iré yo sóla.... voy más tranquila así, lo llevo mejor aunque parezca raro. A mi chico no le importa, y como estará trabajando no ha de pedir nada.
        Mucha suerte a las compis de transferencias!!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola.soy nueva foro y me gustaria intercambiar opiniones con vosotras sobre lo nuestro...yo en marzo empezare tratamiento en ivi.besotes

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mayka, preciosa, acabo de leer los mensajes de mis compañeras y me he dado cuenta de que no había leído tu post. ¡Qué historia más dura estás pasando! Siento mucho tus pérdidas!!!! Pero piensa que estás en buenas manos y que podrán ayudarte a que des un hermanito a tu hijo. Mucha fuerza!!!!!!!! No dudes en entrar en el foro cuando necesites algo de apoyo, es fascinante como entre todas se coge fuerza y se sigue luchando.

            Comment


              OVONENAS 2014

              bita, bienvenida!!!!! ¿Cómo es tu historia? ¿Cuál es tu momento? Aquí estamos para lo que necesites

              Comment


                OVONENAS 2014

                bbenito ¡cómo me alegro de la eco tan bonita que has vivido! Dormidino el vagoncete!!!!! ¡Eso es vida! Se te habrá caído la baba. Nos alegramos un montón por tí

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  AUDLEY menuda beta, enhorabuena!! Como dicen las compis esto huele a mellis, que ilusion!! Ya nos contaras guapa!! LAMBITA muchisima suerte manana en la puncion, seguro que esta es la tuya, ya nos contaras!! A nuestra preciosa compi de Vitoria, TRUCHA, te digo que el dia 13 esta a la vuelta de la esquina, te deseo muchisima suerte!! Por cierto el sabado estuve en tu tierra, menudo belen gigante mas chulo teneis, me encanto!! Ya le pedi a la virgen blanca que esta vez sea tu definitiva, mucho animo preciosa!!! CRISPETA bonita como ha ido??bebe762014-01-07 21:05:40

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mai, mi niña. No quiero ni imaginar por lo que estás pasando ahora mismo y probablemente no puedas ni entrar en el foro. Solo quiero mandarte toda mi fuerza, para que estos momentos pasen lo antes posible. Me ha impactado mucho lo que te ha pasado. Te envio un beso enorme. Muchos ánimos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      A mi querida BBENITO pero que ilusion ver a tu chiquitin!! Sabes ya el sexo?? Ya sabes lo que me alegro de que te vaya todo fenomenal te lo mereces, te mando un super beso!! GATETE y tu que nos cuentas?? Como te ha ido, cuentanos??

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MAI te mando un besazo y muchos animos para ti y tu chico!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Audley muchísimas felicidades!!!! Tremenda betaza. ¿TE habrán puesto la eco super pronto, verdad?
                          Deseo me alegro muchísimo que ya tengas la baja. Así podrás descansar un poco antes de conocer a peque.
                          Gatete y Bbenito, la eco de las 12 semanas es algo alucinante porque yo creo que es una de las pocas que se ve tan entero. Bbenito, me dijo una vez una gine que antes de ir comiese un poco de chocolate para que se moviera un poquillo. A ver si Gatete nos cuenta que tal con su gatito
                          Supernani, ¿que tal fue todo? Si la beta va bajando no tienes porque preocuparte no es ectópico. Tampoco te asustes si te tarda mucho en bajar. En mi penúltimo ciclo estuve un mes con la beta bajando... un rollo hasta que se pone a cero, sobre todo porque hasta que no se pone a cero no puedes comenzar de nuevo un ciclo.
                          Crispeta, ¿que tal fue tu endocontrol?
                          Quiero mandar un beso muy fuerte a Bebe, a Zamorana y a Lambda que mañana es un día muy especial para ellas. Bebe, ¿cuando vas tu a Valencia?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Miercoles 8
                            Eco 12 semanas Zamorana
                            Punción hadita de Lambda
                            Medico Heidii
                            ¿Bebe en Valencia?
                            Jueves 9
                            Transfe Iris
                            ¿Bebe en Valencia?
                            Viernes 10
                            Primera eco Rita
                            Rebeta y eco Lulabi
                            ¿Transfe Crispeta?
                            ¿Bebe en Valencia?
                            Lunes 13
                            Beta Storm_y
                            Transfe Trucha

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Audley
                              muchas felicidades, menuda beta tan alta, supongo que serán dos.

                              Deseo,
                              menos mal que te han dado la baja, no sabes cuánto me alegro. Ahora ya podrás
                              concentrarte en lo importante y sobre todo descansar y disfrutar de los momentos especiales que
                              todavía te quedan hasta dar a luz y verle la carita.

                              Itzel,
                              feliz cumple-semanas, ya no queda mucho para tener a Ada entre vuestros brazos.

                              Lambdita,
                              mañana tu hadita te dará el mejor regalo de reyes, un montón de ovulitos que
                              serán tus bebés. Mucha suerte y no pierdas el ánimo.

                              Bbenito,
                              muy bien por esa Eco, todo estupendo, enhorabuena y ahora a creérselo de verdad
                              que ya has superado las 12 semanas.

                              Lucero,
                              me alegra mucho ver que tu embarazo va muy bien.

                              Supernani,
                              esperamos que esa beta ya esté en cero.

                              Crispeta,
                              no podemos esperar más para saber el día de tu trasferencia, estarás ya
                              nerviosa

                              Gatete:
                              ¿qué tal tu gatito? Seguro que también has disfrutado de tu eco, si puedes
                              cuéntanos.

                              Indias:
                              cuéntanos de tu padre, queremos saber cómo va ese postoperatorio del abuelito
                              del foro.

                              Luisa/Mencía,
                              Heidii, gracias a las dos por entrar y contarnos, llevábamos tiempo sin saber
                              de vosotras.

                              Mai:
                              ¿cómo estás? Supongo que muy triste, un abrazo fuerte con toda la energía que
                              ahora te falta. También para tu marido

                              Trucha,
                              ya estás a las puertas. Todas iremos contigo en el bolso el día 13, ya verás
                              cómo todo va a ir fenomenal.

                              Faba:
                              espero que vayas recuperando fuerza, apóyate mucho en Paula

                              Plastilina,
                              espero que estés disfrutando mucho ahora que estás de baja.

                              Maika,
                              que historia tan difícil, pero no decaigas en el ánimo, aquí estaremos para
                              apoyarte.

                              Alma:
                              bienvenida también, suerte.

                              Bebe,
                              ¿cuándo das el siguiente paso?

                              Madurita,
                              esperándote como quien espera un rayo de sol después de la tormenta, te echamos
                              mucho de menos.

                              PIPI y
                              pipiola siempre en mi corazón, con tantos ángeles cuidándote la cosa no puede
                              ir mal. Aquí está tu querido ángel Deseo esperando noticias, pero lo importante
                              es que vayas recuperándote. Ánimo valiente, te queremos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Sitaberta - gracias por poner la lista. Nos ayuda mucho para saber que va a pasar. Agnado mi eco.
                                Miercoles 8
                                Eco 12 semanas Zamorana
                                Punción hadita de Lambda
                                Medico Heidii
                                ¿Bebe en Valencia?
                                Jueves 9
                                Transfe Iris
                                ¿Bebe en Valencia?
                                Viernes 10
                                Primera eco Rita
                                Rebeta y eco Lulabi
                                ¿Transfe Crispeta?
                                ¿Bebe en Valencia?
                                Lunes 13
                                Beta Storm

                                Sabado 18

                                Primera eco Audley

                                Comment

                                Working...
                                X