Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    MARITA, enhorabuena por tu eco, que alegría.
    CRISPETA, un fuerte tirón de orejas para Paula y un besazo para ti, disfrutad del día.
    RITA, esperando tu positivo.....
    BRIDGET, cúidate y ojala que te vengan esos Reyes que anhelados.
    IRIS, vaya tela con el constipado, ahora a concentrarnos en tu endo, va maravilloso, dentro de nada ya tienes a tus chiquitines y deseo, deseo, deseo, deseo, mucho, muchísimo leer tu positivo. Espero que pasen rapidito estos días de tanto curro. Un besazo

    Comment


      OVONENAS 2014

      POSITIVO!!!!!!!
      Si chicas, no me lo creo!!!!!!! 421 de Beta. El 10 eco en Madrid.
      Esta vez es más alta, se quedará conmigo no? Hoy manche esta mañana un poco y dolor de riñones. Pero ahora no mancho.
      Estoy un poco como en una nube, q todavía no me lo creo mucho. Ahora tumbadita en el sillón sin moverme mucho.
      GRACIAS CHICAS X ESTAR AHÍ. ME CUESTA CONTAR LAS COSAS Y NUNCA SE EXPRESAR TODO LO QUE SIENTO COMO LO HACÉIS VOSOTRAS.
      Después del bioquímico de abril hasta q no pase al menos una semana no quiero dar rienda suelta al corazón pero quiero q sepáis q si yo lo he conseguido vosotras tb vais a poder.
      Mil besos
      QUIERO MANDAR UN BESO MUY MUY FUERTE A MIS "LOKOMIGIRLS" : OS QUIERO CHICAS!!!
      PIPI, OTRO PARA TI PRINCESA!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        EMPIEZA LA MAREA ROSAAAAA!!!
        Mañ Lulabi!!! suerte!!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas tardes!!
          Iris que bien!!! Tu endo casi listo para que el día 9 puedas recibir a tus peques!!! Cuídate mucho ese catarro, que luego es un rollo estar mala sin poder tomar nada!!! Mucho ánimo pues como dices he esperan días muy duros de trabajo.
          Rita espero que hoy podamos recibir buenas noticias y seas el primer rosa de 2014!!!!
          Lambdita que tal te ha ido hoy?
          Bebe que tal te encuentras hoy? Es normal que ayer te entrara un bajoncillo pero piensa que dentro de muy poco Crespo te convertirá en mama!!!
          Crispeta muchas felicidades a Paula!!! Seguro que lo estáis celebrando por todo lo alto!!!
          Indias que tal tu papi?
          Itzel y la pequeña Ada? Esta siendo toda una campeona!!!
          Bridget a ver sí sucede ese milagrito que tanto deseamos todas!!! Quien sabe!!!
          Lopne yo estuve en DGP no participaba en el foro pero os estuve leyendo mucho y me alegre mucho el día que dijiste que lo habías conseguido!!! Aunque nacieron prematuras me alegró mucho de que estén creciendo bien y sanitas. No sabía nada de la historia tan dura que habias vivido... eres otra valiente luchadora!!!
          Trucha que tal vas guapa? Esta vez va a ser la definitiva, ya lo verás.
          Ronita, Faba que tal os encontráis hoy? Espero que un poquito más animadas. Aquí estamos para lo que necesitéis!!!
          Bbenito compi, que tal vas? Espero que esas NK no estén dando la lata y sigas disfrutando de tu embarazo!!!
          Lucero, Sita, Gatete que tal van esos embarazos? Espero que las náuseas os hayan abandonado y ya estéis disfrutando de vuestros embarazos!!!
          Lulabi creo que mañana es tu beta, millones de suerte!!!
          Pipí un besazo para ti y Pipiola. Espero que pronto nos escribas contando tu mejora y recuperación!!!
          Supernani estoy de acuerdo con todas!!! Eres muy especial en este foro así es que por favor sigue siendo como eres!!!
          Conxica me alegra leerte de nuevo y saber que ya estas decidida a emprender este camino. Mucho ánimo!!! Ya verás como lo vas a conseguir!!!
          Plastilina, Deseo tenéis ya vuestra baja?
          En fin... Como siempre me dejo a muchas sin mencionar pero sabed que me acuerdo mucho de todas vosotras, las que estáis cerveceando, en tratamiento, embarazadas y de las que ya sois mamás!!!
          Un besazo enorme!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Rita ENHORABUENA!!!! Tenía el post preparado y he leído tu positivazo!!! Disfruta mucho y cuídate!!! Me alegró muchísimo!!! Un besazo

            Comment


              OVONENAS 2014

              Britget, entonces te dijeron que fue por dejar los corticoides? Ostras pues así me he puesto yo, que ya digo que jamás estoy mala.Y lo que cuentas….ahí ha habido algo, un amago.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Rita, muchas felicidades, te lo mereces guapa, es normal que estés con cautela, pero es una beta alta, disfruta de tu regalo de Reyes adelantado. Un beso enorme

                Sitaberta, has dicho algo de tu eco?
                Lambdita, que tal tu endometrio?
                Lulabi, mucha suerte para mañana

                Pipí, mucho ánimo en la quimio. Un beso

                Indias, como sigue tu papi, le han dado el alta? Ya tienes la baja para disfrutar de los últimos preparativos?

                Un beso

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Rita enhorabuena! ! Disfruta del momento
                  A ver si son 2

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Rita felicidades! Cuídate mucho y disfrútalo.
                    Muchos besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bebe, entiendo que estés triste, pero al final lo vas a conseguir. Solo se esta retasando un pelín, pero estas en el buen camino!

                      Crispeta, felicita a Paula de parte de todas nosotras!

                      Nunca jamás, eres un valor positivo en este foro, gracias por el bien que haces!

                      Niet, otro achuchón con vaivén para ti!

                      Ronita, aunque no te lo creas tienes mucha fuerza dentro para ser luchando. Ahora no te lo parece, pero las sacaras ya lo veras! Y que lo vas a conseguir es algo seguro, solo tienes que seguir luchando.

                      Iris, 6-7 de endo esta bien, yo no he pasado nunca que recuerde de 9 y es lo máximo. Y aun tienes dias para seguir engordando lo. El 9 esta ahí! No queda nada!!

                      Almayjavier, yo voy con el KIt completo, y con prednisona y las tenía en 14 la primera vez. Me dijo SR que a partir de 10 se consideraban elevadas. No se, porque cada medico hace un poco lo que quiere.

                      RITA, ME ALEGRO TANTO!!! Esta vez se queda, seguro! Te lo mereces un montón y asi será, el 10 te enseñaran tu saquito precioso bien colocado. Olvida los dolores de riñones y los manchaditos, y si piensas en ellos que sea como confirmación de tu embarazo! Si, si, si!! Empieza la marea rosa!!

                      Zamorana! Guapa!!! 

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas, perdonarme estos días pero las vacaciones, las fiestas, mi chico... En fin quería estar un poco alejada de esto cogiendo perspectiva, la cancelación no me sentó bien como sabeis pero no tengo derecho a quejarme, las historias de Trucha, Faba, Lopne, Deseo, y por supuesto... Pipí, son estremecedoras, me siento tonta por quejarme por tonterías fácilmente solucionables como dolores de cabezas, o sentimientos inadecuados.

                        De hecho ya estamos al lío de nuevo, mi eco ha ido bien mi endo se ha portado esta en 9mm así que vuelta a esperar las llamadita de las narices... Jejejeje...

                        Ronita y Faba lamento mucho vuestros negativos, es durísimo pero ya sabeis el tiempo OS dará la fuerza para volverlo a intentar...

                        Rita felicidades siiiiiiiiiii eso es el primer positivado del año, eres tuuuuuuuu ese impulso rosa para las demás. Enhorabuena princesa!!!

                        Iris ya estas lista igual nos hemos cruzado en ivi... Esta es la tuya lo conseguirás!!!

                        Nuncajamás no digas esas cosas cariño por favor, por favor te pido que dejes de disculparte... Es un placer contar contigo, con tus consejos, Inspiras tranquilidad, amor, cariño, todo lo bueno de la persona... Jejeje... Mira se me ocurre que al final con este foro vas a ejercer la parte humana de la medicina cuando nos tranquilizas, ayudas, informas... Donde las chicas no miden el tiempo que necesita cada una sino que lo decides tu. Así que no te veas como la medico frustrada sino como la medico de apoyo de un montón de mujeres geniales. No es eso parte de la medicina?

                        Crispeta siento q estés pachuchona, ahora a cuidarte para recibir a tus pequeñuelos... Ah y felicidades para esa mujercita que esta hecha tu hijita.

                        Por favor chicas perdonarme que no siga personalizando y las faltas pero estoy con la tabletas y me es dificilisimo escribir. Besos a todas mis mujeres valientes...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Rita enhorabuena!!! Me alegro un montón. La beta es muy buena!!! Ahora con tranquilidad hasta la eco. Que siiiii que esta vez va a ir muy bien.
                          Lulabi mañana te toca a ti con firmar el positivo!!
                          Crispeta, dale un gran beso a Paula por su cumple. Supongo que estaréis pasando un gran día.
                          Pipi, supongo que estarás bastante cansada después de la quimo de ayer. Un gran abrazo lleno de energía para ti, tu princesa y tu familia.
                          Iris, lambdita ya estáis listas!!! En nada a la transfer!!
                          Faba, ronita un gran abrazo para vosotras y mucho ánimo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Rita - Enhorabuena! Con esa beta, pueden ser uno o dos!

                            Lulabi - de ti ya sabemos que es positivo! Ahora a ver que numero para ver si son dos! Jeje!

                            Enhorabuena! Oye vosotras vais con heparina?

                            Un beso muy fuerte a todas!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              RITA:
                              enhorabuena, te lo mereces tanto después de todo lo que has pasado. Es una
                              betaza, no tengas miedo, esta vez va a salir perfectamente, y dentro de 8 meses
                              estarás abrazando a tu bebé o bebés. Disfruta de este gran día
                              RONITA,
                              FABA: mucho cariño para vosotras hoy, espero que poco a poco vayáis recuperando
                              fuerzas.
                              SITABERTA:
                              es raro que no hayas entrado para contarnos tu ECO en IVI, esperamos que todo
                              esté bien.
                              LULABI, AUDLEY: las próximas en pasar al lado rosa sereis vosotras
                              DESEO:
                              ¿Cómo estás? ¿Más animada? Siempre a la espera de tus palabras como agua de mayo
                              LAMBDITA,
                              IRIS: ya estáis a las puertas.
                              TRUCHA:
                              ¿Cómo vas? Esta vez va a ser la definitiva
                              INDIAS,
                              esperamos que tu padre esté mejor, y que tú puedas disfrutar de las últimas
                              semanas de Ian dentro con más tranquilidad
                              GATETE,
                              BBENITO, ZAMORANA: a disfrutar de esos embarazos que van fenomenal.

                              PIPI:
                              ¿Cómo vas nuestra querida guerrera? Estamos deseando leer noticias tuyas.
                              Supongo que estos días no estarán siendo fáciles, pero ánimo que con la fuerza
                              que te da PIPIOLA, y la ayuda de tus ángeles, tus médicos y tu familia vas a vencer al bicho. Te queremos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mi enhorabuena a Rita! casi la misma beta que tuve yo gracias Dios!

                                Lambita un beso enorme,a todas,Crispetilla,nuncajamas un abrazo enorme,Lulabi,indias...a todas ..dios mio que valientes somos ,gracias por el coraje,el sentido del humos,la fuerza,consejos,apoyo,dudas,miedos,todo es bienvenido ,todo forma parte del camino que estamos recorriendo,y todo tiene su recompensa....muchos abrazos nenicas!!!!!!!! arriba esos animos!!!!! de los cobardes nunca se escribio nada.[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X