Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    CONXICA, perdona, no había leído tu mensaje!! Escribimos tantas páginas que sólo cuando me quedo tranquilita por la noche , puedo volver atrás.
    Mi madre tiene la misma enfermedad que la tuya. Es tristísimo....vive con mi padre , muy mayor ya....no quiere ayuda externa si no es la nuestra, y es muy muy duro. Con la medicación ha conseguido estabilizarse, pero evidentemente no hay marcha atrás. Mi deseo también es que pueda conocer a mis niños, que se espere un poco el avance de la enfermedad. Es curioso cómo es la vida....me he pasado toda la vida discutiendo con élla porque era bastante mandona, estricta, y chocábamos mucho. Ahora sólo tengo amor, paciencia, cariño, para élla. Nunca hasta ahora he sabido lo que la quiero.

    Con Juana estás en muy buenas manos! conmigo ha hecho todo lo que ha podido. Ha sido muy clara, muy sincera, muy dura en algunos momentos, pero lo agradezco. A la vez , ha sido muy buena y cariñosa. La aprecio una barbaridad, no sólo como persona sino como profesional. Lo mismo que a Maite y Maica, las enfermeras, un encanto.
    La beta es el sábado, y hasta entonces no estoy tranquila. El lunes estuve manchando, y como soy una histérica me hice un test al día siguiente....la línea muy clarita. No me fío ni un pelo. Pero bueno....espero conseguirlo , el tiempo va en mi contra si quiero que mi madre me reconozca con barrigota y pueda coger en brazos a mi hijo.

    Un beso preciosa. Yo soy de Valencia, si necesitas cualquier cosa, dímelo.lulabi22014-01-03 00:55:37

    Comment


      OVONENAS 2014

      FABA y RONITA, lo siento en el alma. Un fuerte abrazo.
      CRISPETA, ese endo va fenomenal y seguro que para el próximo control es trilaminar. Disfruta mañana del cumple de Paula.
      NIET, me alegra leerte.
      NUNCAJAMAS, me dejas sin palabras.
      RITA, mucha suerte para mañana.
      IRIS y LAMBDITA, mañana nos cuentais.
      ITZEL, cómo van esos nervios?, ya va quedando poquito para conocer a Ada.
      Mañana entro con más calma, hoy agotada y os he leido a la carrera.
      INDIAS742014-01-03 00:57:10

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas os agradezco de corazon las palabras tan bonitas que me habéis dedicado, llegan al alma, no os preocupéis me repondré, todavia me quedan fuerzas, aunque ya no se cuantas. Ahora no puedo personalizar porque no he leido todo, tampoco me salen fácilmente las palabras, he visto chicas nuevas con historia tremendas, bienvenidas.
        Crispeta , guapa tu endo parece que esta muy bien, me alegro, dale un fuerte abrazo a Paula, tu princesita.

        Iris, Lambdita mucha suerte mañana, yo tb creo que este año lo llenaremos de rosa

        Nuncajamas, no tengo palabras, eres increible, por favor no nos dejes.

        Rita, nada me haría mas feliz que leer mañana tu positivo, has luchado mucho y te lo mereces tanto, que es justo que llegue ya tu momento, suerte, suerte , suerte preciosa.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Suerte hoy Rita!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Suerte Rita para hoy!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mucha suerte Rita, por favor que sea positivo....!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, ¿cómo van esos ánimos? ¿Algo mejor? Yo ando un poco plof físicamente, debe ser por el SPM pero no sé, por un momento esta mañana casi pienso que podría estar embarazada porque me hice un test de ovulación y casi sale positivo, corriendo me hice otro de embarazo por si acaso y nada. Es que desde hace dos días tengo mal el estómago, ardor y como si quisiera vomitar y no pudiera, algo raro porque yo soy la chica del estómago de amianto, nunca me cae nada mal. En fin, a ver si me hago ilusiones y en vez de un embrión me encuentro con una lombriz intestinal, y yo qué quereis, pero no me veo de madre de una colonia de anisakis [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Ah, ya me compré el ordenador, ahora por la tarde cuando venga mi costillito y me deje una licencia de antivirus, termino de montarlo y lo conecto a Internet. Me costó ayer ir hasta el fin de Madrid por él porque era el último del almacén del tipo que yo quería pero vamos, espero haber hecho una buena compra. Ahora saldré a por las botas porque no vuelvo a pasar una tarde como la de ayer, caminando bajo la lluvia por un polígono mal asfaltado con botas de tacón (las de los findes) y una bolsa enorme embalada que porque no se mojara el portátil me tuve que empapar yo... Pero bueno, objetivo conseguido!!! He pasado mala noche, eso sí, con el estómago revuelto teniendo pesadillas con la oposición, me veía yo ahí delante del tribunal toda empapada de agua... Lo que son los sueños, unos desgraciados. ¿Por qué no podría haber soñado que George Clooney me ponía un cafetito y Keanu Reeves me untaba unas tostaditas?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Rita, mucha suerte para hoy!!. Tienes que iniciar los positivos de este año. Mucha, mucha suerte.
                  Iris, Lambdita, hoy ecocontrol. Ya veréis cómo está estupendo vuestro endo y en nada transfer.
                  Marita, eco de latido.... te toca oir el bump bump de tu peque.

                  Estaré pendiente de la beta de hoy.
                  Muchos besos para todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Suerte a todas las protas del dia!!!Sigo esperando la llamada [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Rita, mucha suerte para hoy, que hay que teñir de rosa el 2014!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ronita, faba siento muchísimo vuestros negativos, y aunque se que no hay nada que os pueda consolar, me gustaría que pronto reunierais fuerzas para volver a intentarlo.
                        La verdad es que yo me quedó tan plof con cada negativo que ni siquiera se que deciros.
                        Ojala pronto podáis sentir la dicha de sentiros embarazadas.
                        Un fuerte abrazo para las dos.

                        Rita espero las mejores noticias por tu parte, un besote guapa!!

                        Menudo lujo es leerte Nuncajamas!! Leerte y tenerte. " nunca jamas se te ocurra pensar que hablas demasiado o que molestan tus palabras, y por supuesto, nunca jamas se te ocurra pensar en desaparecer del foro.
                        Tanto tu, como deseo, crispeta, poseéis la varita majica con la que tocais el corazón de las que frecuentamos estas páginas.
                        Apareceis en el momento justo, y con vuestras acertadas palabras de aliento calmais la inquietud que por desgracia estos tratamientos conllevan
                        Gracias por estar ahí!!

                        Nuncajamas lo que le has escrito a Trucha es precioso!! Aunque voy a tener que dejar de leeros porque estoy de un sensiblon que no paro de llorar, y mi churry ya hasta se mosquea cuando llego a casa y cojo la tablet.

                        Conxica espero que pronto te llamen y puedas comenzar en breve.

                        El día 31 trabajé, pero tenia tal trankazo que mi jefe me mandó o para casa.
                        Me tome un frenadol a eso de las 8 de la tarde y ya no recuerdo más hasta las tres de la mañana que llego de vuelta Raúl de cenar en casa de sus padres.
                        Me puso el termómetro y tenia 38 y medio y me solían hasta las pestañas.
                        Suelo pillar uno o como mucho dos catarros al año, pero desde que comencé con los tratamientos ya llevo tres en cinco meses, y esto me mosquea.
                        Le he preguntado a Rabadán si la toma de estrógenos influye en lmis catarros y me ha dicho que para nasda...
                        Bueno... Me he quedado mas tranquila pensando que por lo menos mis "fiera killer" no van a dañar a mis embris, porque si no me defienden a mi... El caso es que estoy hecha una caca!!

                        Mi endo esta muy pequeñito no llega a 7 pero esta limpio ya que yo suelo fabricar pólipos.
                        Mañana empiezo con la progesterona y si los peques descongelan bien el 9 sera la transfer.

                        Crispeta, el endo lo preparan con la proges según los días del embrión.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Annapurna pasante un poquito por aquí y ponnos los dientes largos con tus dos bellezones!!

                          Sita, gatete, zamorana, bbenito arwen,niet, indias,plastilina y a todas las preñis, que se os haga cortito el embarazo y que lo disfrutéis mucho.
                          Ahhh cada vez que pienso que muy pronto tendréis los brazos llenos y ese maravilloso olor a bebe!!!
                          Un besazo enorme a todas las preñis

                          Y a las que aun no estamos ojalá muy pronto también lo estemos.

                          Días duros para mi preparando rebajas y ultimando Reyes

                          Os quiero!!! Millones de besos para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            hola chicas¡¡¡

                            RITA aquí nos tienes deseosas de saber.

                            LULABI yo confio en ese test la rayita sale o no sale,eso suelen decir. Anque yo entiendo tus miedos yo después de lo que pase esta última vez....

                            NUNCAJAMÁS a mi me da mucha tranquilidad leerte, siento como un arropo especial y eso que os conozco a casi todas de dos días.

                            CRISPETA espero que disfrutes del día con tú niña. Debes ser super divertida¡¡¡¡

                            BEBE76 es inevitable pensar que tu tb tendrías a tú bebé en brazos.

                            IRIS yo jamás me pongo mala....muy muy rara vez...incluso eso de los virus de la tripa y cosas de esas tp...el estómago lo tengo como britget tb. Y tras la beta de este tto hace unos días he tenido todo...y yo fíjate, lo acuso a haber suspendido los corticoides de repente, he llevado propocolo de fallos de implantación al completo.La heparina, el adiro, el isovorin, el hidroxil pero tb corticoides aunque mis NK están a 8% ¿puede ser NUNCAJAMAS?

                            un abrazo a todassss y de nuevo GRACIAS POR LA BINEVENIDA

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Iris, cuídate mucho !!!Los estrógeno (meriestra, etc.) por sí sólos no bajan las defensas, pero mezclados con prednisona son una bomba. Yo la única vez que me he puesto mala con fiebre fue en septiembre después de dejar la prednisona tras el negativo. También es cierto que hice el bestia con ganas, ya que pasé de no hacer nada de deporte a pegarme palizas brutales a pleno sol con 39º en la calle, al final agarré una amigdalitis de caballo, pero la doctora, al saber por qué había sido me recetó sólo 3 pastillas de un antibiótico suave y dos días después ya estaba en Benidorm haciendo el cabra de nuevo. Por eso estoy estos días muy mosqueada. Migraña difusa, el estómago revuelto y pelín de spotting premenstrual. O ha sido el marisco de nochevieja (tengo alergia pero suelo tolerar bien un par de langostinos), o es que este mes ha habido un minimini intento de enganchar... Oye, y si los Reyes Magos me traen un milagrito ??? (Va a ser que no, pero yo no pierdo la esperanza cada mes hasta que lo veo todo rojo rojo rojo...)

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas Feliz año, es que no me ha dado ni tiempo a entrar ahora intentare leer despacio. Lo primero un beso fuerte a los negativos de ayer, lo siento mucho chicas pero hay que levantarse y continuar.

                                Lo segundo un abrazo muy fuerte a. Pipí un día más de alegría en esta camino. Al resto un abrazo muy muy fuerte.

                                Con respecto a mi, he tenido esta mañana la segundo da eco en el IVI. Todo perfecto el peque está muy bien situado no hay ningún hematoma ni restos de nada y esta creciendo muy muy muy bien, así que alta en el IVI y a mi ginecólogo habitual a llevarme el embarazo.

                                Un beso muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X