Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    INDIAS cariño, es un rollo de tu papi pero es un efecto colateral menor de la operación, teniendo en cuenta que era muy gordo lo que tenía y que le han limpiado, es normal que trabajando en una zona tan delicada, puedan haber rozado un poquito algo de esa zona pero como te han dicho los médicos, lo controlarán con la medicación. Lo más gordo ya está pasado cariño. A veces, cuando estamos en medio de un estrés emocional muy grande no nos permitimos hundirnos y cuando la cosa va mejor de pronto nos viene el bajón. Cuídate mucho cielo, no vayas a tener un bajoncito después de esto. Ya es hora de que te cojas la baja, por supuesto que sí y ahora dedícate tiempo para ti y para Ian, para que esté relajadito, date mimos que te has dejado de lado todo este tiempo por ayudar al papi y ahora ya te toca a ti también y disfruta de la recta final del embarazo viviéndola con ilusión y relajadita. Un beso grande!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      gracias chicas

      INDIAS seguro que tu papi se pone mejor ya lo veras,te entiendo yo tengo a mi suegra mal desde este verano y la pobre hoy nos han dicho que la cosa esta mal,es del corazon,mi chico tambien esta con la alegria y la pena y mi cuñada la pobre me dice que no han podido disfrutar del embarazo lo que le hubiera gustado,pero no pasa nada siempre que salga todo bien,ya veras que si guapa

      CRISPETA gracias corazon me dejas un poco mas tranquila,me has aclarado tu mas cosas que mi medico de cabecera,cuanto vales!!!!!!!un besote a ti y a PAULA

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mis queridas ovonenas,



        siento no personalizar, os leo, pero no apunto y estoy de un despiste bestial...

        No os preocupéis por mí. Si no he escrito en varios días es porque también veo que ahora hay muchas novedades, muchas chicas nuevas y otras veteranas y yo no he tenido mucho que contar.

        Es cierto que me dió una buena bajona después de la semanita de mi hermana aquí...fue tan tan dulce, arropándome en el sofá, agachándose por mí para que no me doblara al ponerme los zapatos...pintando el gran SOL en la habitación de peque...pegadita su mano a mi barrigota para sentir las pataditas de su sobrino...

        Yo estoy más que acostumbrada a las despedidas,,,pero se fue un 28 de diciembre que hubiera sido el 51 aniversario de boda de mis papis...y no tenerlos aquí me pone muy muy triste...hoy es el 24 aniversario del fallecimiento de mi padre...entiendo la tristeza de nuestra querida Lanana, la distancia (en mi caso distancia de mis hermanos y ausencia de mis papis) se hace mucho más evidente estos días...pero la marcha de mi hermana, me dejó con un gran vacío...ser consciente de que este esperado embarazo no lo puedo compartir con la cercanía d emi familia...el sábado me pasé todo el día con las lágrimas saltando a cualquier momento.




        Ayer mejor y hoy mucho mucho mejor.




        Además el correo con Pipi se intensifica estos días. Ha pasado unos días difíciles y he preferido dedicarle la energía (cuando la he recuperado) y escribirle largos correos. Manana cumple 23 semanitas y le harán eco y demás analíticas...si todo bien (que IRA TODO BIEN), la mandan a casita el 31 y el 01 y el 02 tercer ciclo de la quimio sanadora. Ya le han quitado el oxígeno y sigue aferrándose a su chiquetina y al amor de los suyos.




        Y lo mejor de hoy ha sido que mi chico me viene todo emocionado..con lágrimas en los ojos y me dice"toca en el cuello, no notas que el bulto más grande está ahora mucho más pequeño??"ya sabéis muchas de lo que hablo..y eso ha sido ya la inyección de energía que me ha puesto la super sonrisa en la cara y hemos saltado y abrazado de puro júbilo.




        Yo sigo creyendo que los milagros existen..que TODO VA A IR BIEN...a veces no derechito como nos gustaría, pero todo irá bien y esto va por INDIAS y su papi, por ITZEL y ADA y por todas mis niñas ovonenas...toca pelear a veces, parar, tomar aire...ser cabezota o confiar tb en la suerte cuando no nos dejan o podemos hacer más...pero TODO VA A IR BIEN. 2014 va a se un año mágico en este foro.




        Mil abrazos,

        Comment


          OVONENAS 2014




          NUNCAJAMAS2014-01-12 15:40:16

          Comment


            OVONENAS 2014


            NUNCAJAMAS2014-01-12 15:40:59

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bueno ITZEL pues después de esta explicación cum laude de nuestra Nunca, que se explica como los ángeles, la mía se queda en agua de borrajas, jajaja. NUNCA, como siempre, a nuestro quite, cielo ¿qué haríamos sin ti? Muchas gracias por la explicación tan increíble, estoy segura de que a Itzel se le han pasado ya todos los miedos.

              Había escrito un mail para Deseo y se me ha borrado, jooo. Cariño, quería darte las GRACIAS. Soy una egoísta, lo se, pero necesitaba tanto que volvieras por el foro, aunque fuera un momentito. Siempre que vienes por aquí, es como una brisa fresquita para nosotras. Nos llenas de paz, de luz y de amor. Tienes ese don. Me alegro mucho de que hoy te encuentres un poquito mejor. Es perfectamente comprensible tu nostalgia y te acompañamos en el sentimiento hoy en el recuerdo de tu padre. Por muchos años que pasen, siempre quedan en el corazón...
              Es maravilloso lo que has contado de tu marido. ¡qué buenísima noticia! Os merecéis tantísimo disfrutar al 100% de peque, los dos bien, sin problemas de salud. De verdad que al año nuevo sólo le vamos a pedir muchísima salud para todos/as, que pueda superar su enfermedad y vivir el nacimiento de peque a tope de fuerzas y vitalidad. Ese es nuestro Deseo para vosotros. Toneladas de salud y felicidad.
              GRACIAS por las nuevas sobre Pipi...cariño, vas a empezar el año en tu hogar, rodeada del amor y cariño de los tuyos...Hay un dicho que asegura que como uno acaba el año, empieza el siguiente. Ojalá y sea el pronóstico de que muy prontito volverás definitivamente a tu casa, con tu princesa y no volverás a pisar un hospital más que de visita. ADIOS AL 2013 Y BIENVENIDO 2014 lleno de promesas de felicidad y de nuevas ilusiones para ti. TE QUEREMOS MUCHO. TONELADAS DE QUIMIO PARA TI CON TODO NUESTRO CARIÑO.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Muchas gracias SITABERTA Y CRISPETA por la información. Desde luego me lo miraré para quedarme más tranquila.

                SIAV solo he hecho un tratamiento de fiv+dgp ahora en diciembre pero no hubo transferencia porque todos los embriones estaban mal.Por eso paso directamente a ovo.

                Los tres embarazos anteriores fueron naturales porque no me hice el cariotipo hasta después del tercer aborto. La verdad es que me quedaba embarazada con mucha facilidad pero venían mal, se implantaban, les veíamos el corazoncito y a las siete semanas siempre los pierdía. Los embriones no estaban bien pero lo de las NK también me mosquea...

                Un besito y gracias

                Comment


                  OVONENAS 2014



                  NUNCAJAMAS2014-01-12 15:41:51

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola mis niñas:

                    Lo primero mandarle un besazo a Pipi. Me alegra un montón de que pueda ir a casita en Nochevieja y espero que hoy haya podido disfrutar de ver a su pipiola. Es un ejemplo para todas nosotras y nos sentimos especialmente orgullosas de ella. Pipi, guapa, mucha fuerzan y mucho cariño desde este foro que te adora.

                    Deseo, nuestra preciosa deseo. Entiendo que estés más floja de ánimo tras la marcha de tu hermana. Sé que es fácil decirlo, pero intenta pensar en la buena noticia de tu chico y en peque, ese maravilloso niño que va a traer toda la felicidad del mundo a vuestra casa y al que vais a llenar de amor, ese del que estáis más que sobrados.

                    Crispeta, lindísima, ¡ya tienes a tu niña contigo! Tendrás un fin de año precioso y lleno de alegría. Piensa que es el último antes de que llegue tu pequeñín. ¿Cuándo tenias el endocontrol? Creo recordar que es el 3. Espero que estés preparadísima para recoger a tus bomboncines.

                    Itzel, cariño, pobrecita mía. Normal que estés preocupada por el parto. A todas nos asusta. Lo nuevo, sabiendo que va a ser doloroso...!!!! Pero no te preocupas, no te voy a decir que no es difícil, duro, pero pasa y merece totalmente la pena. De verdad nena, por mucho que dure no es nada con la felicidad que te espera. Así que intenta no pensar mucho y cuando llegue, ya verás que pasa antes de lo que piensas.

                    Indias, guapa, siento que no podáis estar tranquilos del todo. Pero piensa que lo peor pasó y que a partir de ahora tu padre no va a hacer otra cosa que mejorar. Ahora tendrás más tiempo para disfrutar de tu niño y de tu embarazo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ronita, txiki, disfruta de tu viaje, que se verá coronado con tu positivazo.

                      Faba, rita, lulabi, anyden, que poquito os queda para que nos deis la gran noticia. No os preocupéis (qué fácil es decirlo) de los síntomas o la ausencia de ellos, que no tienen que significar nada malo.

                      Nuestras embarazadas, mamis y sus respectivos bebecitos. Muchos besazos para todas, vuestra felicidad es la nuestra y la fuerza que nos permite seguir.

                      Creo recordar que hoy había ecos, verdad? Espero que no conteis todos los detalles.

                      Madurita, guapa, me alegra leerte. Espero que pronto cojas fuerzas para seguir adelante e ir a por tu congeladín. Ya sabes que estamos aquí para todo lo que necesites.

                      Bienvenidas a las ovonenas nuevas. Aquí somos una gran familia que es una bendición en estos momentos que pasamos. Esperemos que os sirva tanto a vosotras como lo que nos está ayudando a las veteranas.

                      De mi deciros que mañana tengo el endocontrol y a ver qué nos dicen. Ya os contaré.

                      Un besazo a todas las que he nombrado y a las que no he nombrado. Os quiero un montonazo!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mai, cielo, no se me olvidan tus manchadines. Espero que hoy te hayan dejado tranquila sabiendo que todo está bien.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola guapas que tal lo primero pedir perdon por no personalizar mucho,sois muchas las nuevas y no se los nombres pero quiero que este mensaje vaya para cada una de vosotras que todas las que estamos aqui estamos por la misma causa,de mi deciros muchas no sabreis quien soy otras si me conoceis deciros que yo consegui un embarazo en ivi despues de muchos intentos lo unico que a las 20 semanas mi bebe traia una cardiopatia congenita aun asi decidimos luchar y seguir hacia delante y a las 38 semanas nacio mi pequeño pero la vida decidio quitarmelo a los 9 dias despues de varias operaciones al poco tiempo volvi a ivi con la misma ilusion justo el año pasado en estas fiestas yo me encontraba como muchas de vosotras con pastillas,inyecciones,endocontroles etc pero a primeros de este año que ahora termina volvi a la carga con otra nueva hadita y solo saque 6 embriones de los cuales 2 se perdieron y me pusieron dos blastos de 5 dias y existio el milagro que tanto habia pedido el 31 de enero volvi a conseguir mi sueño de volver a estar embarazada pasaron las semanas y hace casi 4 meses nacio mi pequeño un niño lleno de salud y un niño que me ha cambiado la vida la gente me ve y me dice que tengo la alegria en la cara es un niño bellisimo por fuera y por dentro y todo esto lo debo a la clinica ivi y a nuestro empeño de no tirar nunca la toalla con esto quiero deciros que se puede conseguir se que el camino a veces es muy dificil muchas lagrimas y muchos episodios como el mio de perder a un hijo que eso jamas tendria que pasar a ninguna madre .

                          Un mensaje especial para PIPI eres una mujer especial por estar luchando de esa manera eres un ejemplo de persona a seguir y estoy segura que muy pronto tengras tu recompensa y tendras a tu peque contigo y estaras curada para poder cuidar a tu niña.

                          Otro mensaje para mi MADURITA tienes que animarte corazon eres de las mias pero ya ves que yo lo consegui y ninguna de nosotras vamos a ser menos,todo llega y este año va a ser el tuyo ya veras y quiero un mensaje para enterarme de la buena noticias eh.

                          Y como no mi mensaje a TRUCHA tu has pasado mas recientemente lo mismo que yo y decirte que se puede tienes a tu angel a tu lado y eso es muy importante el te da las fuerzas todos los dias para poder levantarte y poder seguir con tu objetivo que vas a conseguir muy pronto ademas piensa que el quiere verte feliz eres un ejemplo de madre lo has dado todo las cosas a veces no son como queremos pero desde el cielo te ve y no quiere que estes triste aunque sea muy dificil y mas en estas fiestas yo sigo pensando en mi niño todos los dias y ademas mira mi hijo esta aqui por que el murio si no el no estaria conmigo y es lo mas maravilloso del mundo y tu este año que entra lo vas a saber y me lo diras ,no estes triste de veras eres muy fuerte y tenemos la suerte que otras chicas no tienen es tener esos angeles que nos cuidan todos los dias .

                          Y a todas en general deciros que este año que ahora acaba es el principio de vuestro sueño que cada dia esta mas cerca y todo lo que habeis pasado cuando tengais a vuestros peques os parecera un sueño como si no hubiera pasado ,no tireis la toalla mientras podais ya que el dinero es lo que mas manda pero mientras podais luchar y pensar que cuando tengais un negativo es una batalla que habreis perdido pero el final es la guerra y esa estoy segura que la vamos a ganar todas.

                          Bueno deciros que os leo normalmente aunque no entre asiduamente y FELICITAROS EL NUEVO AÑO 2014 que sera para todas muy bueno ya lo vereis por bien os quitareis la mochila que tanto peso lleva.

                          Un besazo compañeras aqui me teneis para lo que necesiteis y como se dice

                          EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE nunca lo olvideis,yo me hice 10 tratamientos y 2 embarazados pero mira este año tengo a mi peque en sus primeras navidades.

                          Somos un gran equipo muchos besos a todas y cada una de vosotras que estamos en este duro momento que nos ha puesto la vida ser madres.

                          LO CONSEGUIREIS TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS ese sera mi deseo esta noche muchos besossssss

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Anita35 mil gracias por este mensaje de esperanza que le viene de maravilla a nuestra Truchita. Tu historia está llena de amor, lucha, superación, tristeza y alegría inmensa al final. Seguro que a Trucha le hará mucho bien escucharla porque es cierto que son historias parejas ¿pero ves Trucha cariño? AL FINAL SE CONSIGUE. Nuestro ángel Mario se fue, pero se marchó momentáneamente porque está esperando su almita en el limbo, para volver a ti, en otro cuerpecito de bebé, pero su alma seguirá siendo la misma. No pudo ser la otra vez, cielo, pero él no renuncia a ti, igual que vosotros no renunciais a él y espera pacientemente su oportunidad para entrar de nuevo en tu vida. Así lo veo yo. Su alma está esperando por ti, tu próximo hijo/a será tu bebé del limbo, que está esperando inquieto por ti...y llegará, cuando encuentre un cuerpecito fuerte y sano a tu vida. Hoy tienes endocontrol. Entra a contarnos Trucha. Tu triunfo será el triunfo de todas y tu ilusión, nuestra ilusión. Gracias de nuevo Anita por tu historia, tan oportuna...y disfruta de tu precioso bebé. Siempre serás bienvenida por aquí cuando quieras contarnos cosas tuyas. Un gran beso.

                            Por cierto Trucha, mi endocontrol es el 2. Vamos a ir a la par ¡qué ilusión más grande me hace compartir esto contigo!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gracias por la información de la progesterona. Ahora más o menos me queda claro que si te ponen embris de 3 días, comienzas el día 1 con la proges (o sea te pones 3 días), que correspondería al día de la punción, y si te ponen blastos (5 días antes de la transfer). En mi caso, van a llevar a blastos los weckes congelados (yo les llamo así, weckes), por lo tanto, me deberían mandar la proges 5 días antes de la transfer ¿verdad?, más o menos...

                              Como en esta ocasión me voy a ir controlando el nivel de progesterona, por favor, si alguna se lo ha hecho antes ¿cuándo os hacéis las analíticas para ver los valores? ¿El día antes de la transfer? ¿y os los repetís el día de la beta por ejemplo para ver si está en los valores adecuados=? He leido en internet que para que haya implantación, no puede haber ni mucha cantidad ni poca de progesterona en nuestro cuerpo, que debe estar en valores máximos de 1,5 ng/ml. Hay doctores en IVI que suspenden transfer por encima de esos valores porque falla la implantación. A partir de ahí, debe ir subiendo,tengo entendido y para la beta debería estar entre 15 ng/ml y 20 ng/ml. Por favor, chicas, corregidme si me equivoco. Quizás nuestra NUNCAJAMAS pueda echarme una manilla con esto ¡es un lujo tenerte en este foro NUNCA, espero que algún día nos cuentes tu secreto. Besitos a todas y mil gracias por vuestra ayuda...
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días, chicas, hoy estoy un poco contrariada, se me han roto mis botas de ir a currar y el ordenador todo al mismo tiempo y llevo un retraso enorme con el estudio, buff, mañana tendré que salir a comprarme otro, ahora estoy con uno viejo que me ha dejado mi chico, a ver si puedo hacer algo hoy, en fin, nada comparado con todo lo que tenemos que lidiar por estos lares. Todavía no he leído todos vuestros post, parece que hay cosas buenas y no tanto, perdonadme, estoy un poco como loca, llevo desde ayer a las 9 de la noche que llegué a casa pelando con todo, parece de risa pero el que se te rompa la cremallera de las botas siendo altas hace que tengas que tomar la decisión de si tirar de tijera y romperlas del todo o acostarte con la botas puestas (parece gracioso, pero ayer me tuvo de decisión salomónica una hora) e igual esta mañana, que llevo desde las 7 peleando con el ordenador y ni manera, consigo que funcione pero tan lento que no podré escribir los resúmenes de los temas en 20 años, en fin, es lo que hay, me tengo que gastar dinero en infraestructura, así que el jueves iré a por un ordenador nuevo, lo malo es que habré perdido dos días inapreciables de estudio. Bueno, os leo poco a poco y os contesto.

                                Por si se me olvida o casca este ordenador que estoy usando,

                                FELIZ 2014 y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, ROSA PARA TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X