Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola siav, yo te contesto que he pasado por ello... DGP es el dignostico genetico implantacional, antes de la transfer biopsian los embriones para identificar los que están afectados de alguna enfermedad genetica que porten los padres o que tengan alteraciones cromosomicas que no los hagan viables. Yo voy a ovo porque en mis dos intentos con dgp todos mis embriones estaban enfermos...y quiero que mis chiquitines nazcan sanos. Besis

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días chicas, hoy me he levantado super tarde, a las 9 !!!!! Y la culpa la tiene mi maridín que me ha reclamado "los deberes"[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Hoy me espera un maravilloso día de estudio de la Organización Territorial del Estado, proceso autonómico y las Entidades Locales y la legislación que la aplican. 50 páginas muy divertidas [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Luego para la tarde una traducción de inglés a español de la moda BYOD (Bring your Own device). Esto ya es más alegre...

      Siav, gracias por tu comentario, pero es que "a la fuerza ahorcan". Tengo 44 años y trabajo de consultora, me estoy descuernando desde hace ya más de 14 años que podría ser ya la jefa de la empresa de lo que curro y saco cosas adelante y me sienta fatal que no sólo no me asciendan y sí a los tíos pelotas borrachuzos y puteros (perdón por la expresión pero es así desgraciadamente) y ahora encima con la crisis y los últimos acontecimientos hay un 80% de probabilidades de que me echen a la calle en julio y un 20% de que no me echen pero me envíen a trabajar fuera de España, a salto de mata, sin poder ver a mi marido ni hacer ningún tratamiento de fertilidad, claro. O sea que tengo que sacarme esta oposición como sea. Si la saco, voy a cobrar durante seis meses de prácticas sólo 900 euros y luego durante dos años unos 500 euros menos que ahora, pero chicas, la gozada de salir a las 6 de la tarde, tener mis días para asuntos propios y que me respeten las vacaciones no se paga con nada !!!

      Siav, tema ERA y DGP: ERA es un test de receptividad endometrial que lo realiza una empresa valenciana llamada IVIOMICS. Analizan en el día 21 de un ciclo natural o equivalente sustituido la expresión de los genes del endometrio (TNF-ALFA, etc) para determinar si el endometrio es receptivo. Yo lo he hecho dos veces, una vez salía no receptivo, pero es que tenía pólipos, y la segunda salía no determinado, quizás por estar todavía cicatrizando o desplazamiento de la ventana de implantación, etc. Para la próxima vez voy a ir al día 23 y con la progesterona pinchada en vez de por vía vaginal.

      DGP: Analizan varias alteraciones cromosómicas fatales (ojo, no todas) de los embriones, para lo cual tienen que llevarlos primero a blascos y arrancarles algunas células para analizarlas. Es adecuado si alguno de los dos tiene alguna anomalía o problema. Si eres mayor de 40 años te lo aconsejan, pero la verdad tienes que tener muchos blastos, como 8 o más, y tampoco te garantiza 100% la efectividad.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días chicas
        Dormida estaba anoche que no me acordaba de lo de DGP, siendo óvulos donados y teniendo mi marido 35 años y ahora sólo 4 balastos congelados, entiendo que no será necesario
        Lo del ERA me lo he hecho, o sea que me quedaría lo de las NK y saber como se detecta lo de la progesterona porque no tengo idea

        Plastilina y Desro, una semana más, muchas felicidades
        Plastilina, ya te mereces la baja y disfrutar de la recta final de tu embarazo

        Indias, que lo de tu papi no sea nada y espero que en un par de días esté en casa

        Feliz domingo a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días, Chicas. Llevo semanas leyéndoos y hoy por fin me he decidido a contaros mi historia.
          Me llamo Marta y resido en Madrid. El año pasado decidí ir a una clínica de fertilidad porque con 39 años y mucho de casada no me quedaba embarazada. En una primera consulta, después de llevarles diferentes pruebas, entre ellas la histerosalpingografía, me dicen que todo está bien y que no ven causa de infertilidad en ambos. Como en esta Clínica ya no trataban a los de Asisa me hablan de un Hospital que a partir de Enero de 2013 si nos atendía. Allí me voy con todas mis pruebas y en cuanto ven la Histerosalpingografía me dicen que el problema lo tengo yo en mis trompas y que si no es por FIV no me puedo embarazar. Así que empezamos en febrero con la 1ª FIV, se lograron 4 embriones de los cuales sólo me pudieron transferir 2. Resultado Negativo. En Abril fuimos a por la 2ª FIV y se lograron 4 embriones, 3 de calidad A y 1 de B. Me hacen la transferencia con dos A y Negativo. A finales de junio me transfieren un embrión A que estaba congelado (el B se murió cuando lo descongelaron) y también negativo. Pasé un verano horrible, llorando todos los días (la medicación es brutal). En septiembre empiezo con la 3 Fiv y el Synarel no hace su trabajo y tengo que esperar a que me baje la regla para empezar con una nueva medicación. No me bajó hasta dos meses más tarde, asi que, la medicación empecé a tomarla a finales de Noviembre. En Diciembre me han hecho la punción y la transferencia, y otra vez negativo. Tengo congelados 2 embriones para transferirlos en Febrero, pero no son de tanta calidad como los otros. Pienso que tengo problemas de implantación pero no me han hecho ninguna prueba al respecto. En el 2014 Muface ya no coge a mujeres mayores de 40, como en la SSocial y tendré que pagarme el siguiente tratamiento. Voy a pedir cita en IVI Madrid porque en este Hospital me siento estancada y que no me miran a fondo.

          Gracias por estar ahí.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos dias chicas y feliz domingo!!!!

            Mai preciosa como te encuentras hoy? Espero que tranquila y sin manchaditos, mañana oirás galopar ese corazoncito, veras como todo esta genial.

            Sita, que ilusion , la parejita, pero vaya numerito que se marcaron en la SS, lo importante es que tu y tus nen@s están muy bien y te quedaras mucho mas tranquila cuando lo vuelvas a ver otra vez en la privi.

            Zamorana, que gusto leerte otra vez y que estes mas animada,

            Nuniet, disfruta de tus sobris mientras preparas el nidito para los tuyos, muchos besitos

            Sonia, me alegro que esos mellis estén tan bien

            Itzel, que gordita esta ya Ada, pero si tiene un peso estupendo.

            Indias, un dia mas de hospital no es nada, seguro que la fiebre remite muy pronto y lo podréis llevar a casa, un besito para IAN

            Plastilina, Deseo feliz semana 29, besos a Paula y Peque

            Madurita, Lanana muchos abrazos para vosotras

            Crispeta, Trucha, Lambdita, Iris preparad muy bien vuestras cunitas que sois las siguientes.

            Rita, Faba, Lulabi compis de beta, espero que lo llevéis bien, yo estoy tranquila( bueno hasta donde puedo) no paro de repetirme como un mantra si es para mi se quedara y sino tendre que seguir buscando. Bueno preciosas un abrazo enorme

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bienvenida Marta, lo primero vayamos por partes:

              - Estás en un foro de donación de óvulos. ¿Te has planteado ya esta opción o piensas seguir con la de FIV en IVI?

              - No queda claro qué es lo que te ven en la histerosalpingografía y si tienes una infección en las trompas o algún problema, deberían arreglártelo antes de intentar ningún tratamiento porque una inflamación o lo que sea te impide la implantación. Yo te aconsejaría una histeroscopia (te meten una cámara para verte el útero) y una biopsia para determinar qué te está ocurriendo realmente.

              - Parece que no fabricas muchos embriones a pesar de ir por protocolo largo. ¿Qué tal las hormonas?

              - Podrías hacerte pruebas básicas de fallos de implantación, ahora mismo no me sé todas de memoria, pero son de trombofilias, etc.

              - ¿Os habéis hecho los cariotipos?

              En fin, supongo que en IVI te van a aconsejar lo mejor. Yo también empecé con 40, tengo ahora 44 y me he gastado más que si me hubiera comprado un coche de alta gama, y todavía no lo he conseguido, pero ahora por OVO cuando pueda en mayo o junio lo voy a intentar. OVO te da más garantías, pero el resto de cosas tiene que estar bien, claro.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Iris, guapa, destierra esos miedos que no van a poder contigo, primero porque no eres egoísta solo buscas lo que tu corazon te pide y con tanto amor para dar tus chiquis serán los mas afortunados del mundo. Ninguna chica cuando se embaraza, aunque tenga 20 años puede saber el tiempo que estará con ellos, además tb en esto la calidad es mucho mas importante que la cantidad, tus peques tendrán unos papis maravillosos!!! Que importan que sean maduritos!!!, hoy descansa mucho y dedicadolo a ti que muy pronto tendrás que preocuparte por mas miembros de la familia. Por ultimo decirte !!! Que te queda mucha guerra por daaaaaaar!!!!, un beso enorme.

                Bridget, vaya cada dia los temas son mas interesantes, a por ellos!!!! animo preciosa

                Marta bienvenida, por desgracia a veces el camino se hace largo, pero aqui siempre decimos que al final se consigue, quien resiste gana, un beso y te deseo mucha suerte.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas - tengo novedades. Como las antiguas sabéis, después de varios abortos, ectopico y un negativo, íbamos a hacer el tratamiento en el 2014. Tuvimos la oportunidad de avanzarlo y ya he hecho la transfer. Beta el 7 de enero. Ya os contare. Cada ciclo lo paso peor y por eso escribo menos para no transmitir tanto temor.
                  Yo antes me quedaba embarazada fácilmente. Mi problema era que los fetos venían mal y abortaba. Pero en la última ovo de julio me salió negativo cuando parecía que los embriones estaban perfectos. Así que quien sabe. Tengo miedo a que tanto legrado y la operación del ectopico hayan afectado mi útero. Pero lo quería volver a intentar.
                  Las buenas noticias del foro me han animado. Esperemos que todo vaya bien.
                  Un abrazo muy fuerte a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Audley, bienvenida a la betaespera, como sabes somos varias las que estamos asi y los miedos son normales y van creciendo con cada negativo, asi que no te preocupes por infundir temor que ya lo traemos puesto, no en serio que me alegro un montón que lo hayas vuelto a intentar,te deseo muchísima suerte y no dejes de contarnos cositas que aqui estamos para eso, un fuerte beso.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mucho ánimo Audley, seguro que esta vez lo consigues, hay mucha energía positiva en este foro. De todos modos, para la próxima, yo probaría antes a hacerme un ERA. También ocurre que no todos los ciclos son iguales, y si no que se lo digan por ejemplo a Gatete o las chicas que han insistido mucho para conseguirlo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Cielinos os encontré!!!!!
                        Estaba tan triste,intenté enviar mi post navideño y me fue imposible,ponía desbordamiento.....
                        Hace un ratin por Itzel me enteré del cambio y me alegré muchísimo,mis neninas,espero que todas esteis bien,prometo entrar esta noche,no quisiera despedir el año sín entrar a saludaros,os echo de menos,ojalá me reponga pronto y de nuevo tenga ganas de comenzar con todo esto.

                        Un abrazo muy muy cariñoso a todas.♥♡★♡♥♥

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ayayai madurita, qué bien que nos encontraste, es la primera vez que petamos un foro del IVI, jejeje....

                          Que sí, ya verás qué pronto estás a la carga, nos vamos a juntar unas cuantas para el 2014, que hay que producir nenes para el Eurodisney 2018 ó 2019... Yo en cuanto termine las opos y juntemos algo más de pasta vamos también p'alante...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas noches, Bridget1969. La verdad es que os he metido un rollo que no se entiende muy bien.
                            Me voy a explicar mejor.

                            - En mi 1ª FIV logré 6 ovocitos, 4 embriones pero sólo fueron buenos 2. Pero no implantaron.

                            - En mi 2ª FIV logré 12 ovocitos, se lograron 9 embriones pero sólo 4 sirvieron para transferir. Transferencia a los dos días, 2 de calidad A, también negativo. Un mes más tarde otra transferencia de los 2 congelados pero el día de la transferencia al descongelar se murió el de calidad B y me transfirieron el de calidad A. Otra vez negativo.

                            - En mi 3ª FIV logré 12 ovocitos, otros 9 embriones y otra vez se lograron 4 para transferir. Los 2 primeros transfer negativa y ahora, me quedan 2 congelados. Me harán la transferencia en febrero.

                            Ellos me dicen que tengo buena respuesta y que tengo embriones muy bonitos pero no implantan. La bióloga me dice que es cuestión de estadística, se refiere a que es cuestión de intentos.

                            Pero esto es muy duro, que os voy a contar a vosotras, y mi cabeza no aguanta más.

                            Quiero cambiar de clínica porque aquí no me hacen ninguna prueba de las que leo en el Foro.

                            Me dicen que tengo un hidrosalping en una de las trompas y que la otra está en forma de chimenea. La verdad que cuando me hicieron la histerosalpingografíaen la Clínica Santa Elena, me dijeron que todo estaba bien y que las trompas eran permeables. En FIV Madrid dieron la prueba por correcta no me hablaron de que tenía las trompas mal y en este Hospital, en el que estoy ahora, cuando vieron la Histerosalpingografía la médico al momento dijo que el problema era mío. Qué sólo lograría un embarazo con IN Vitro.

                            Lo único que me han preguntado es que tipo de alimentación hacía, si fumaba, bebía, etc. No fumo, no bebo y entonces me prohibieron los dulces, soy muy golosa y comía todos los días un montón de bollería industrial. LLevo 4 meses sin probar nada.

                            Me han dado Mastical D, tenía la Vitamina D por los suelos y, después de los tratamientos tengo hipotiroidismo, muy leve. La endocrina me dijo que me daba Eutirox porque quería tener un niño porque sino no lo haría. Ahora tomo una pastilla cada día. Tomo Yodocefol desde hace 2 meses

                            Por ahora no me he planteado la ovo, pero quién sabe. Tal y como va esto no lo puedo descartar.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola Marta, eres parecida a mí (buena respuesta y embriones con cierta calidad), pero aunque no soy médico me llama la atención que no te hayan arreglado el tema del hidrosalpinx, porque este tipo de inflamaciones son tóxicas para los embriones.

                              Lo del tema de los dulces supongo que porque tendrás SOP, pero teniendo buena respuesta y calidad, no veo lo de ponerte a dieta. Como mucho, yo tomo metformina, dos al día, para mejorar la calidad y respuesta, pero insisto que no creo que ese sea tu problema.

                              Yo, después de insemininaciones y 4 ICSIs ya me paso a OVO, con mis 44 años si no es por una cosa será por otra, queremos descartar definitivamente el tema de la mala calidad de los óvulos (lo de los embriones A y B, etc es morfológico, sin DGP no se puede saber si tienen luego alteraciones genéticas y no implantan).

                              Pues a ver qué te dicen en IVI. Yo desde luego no veo relación entre fumar y beber y el hidrosalpinx. Yo no fumo pero cuando no estoy de tratamientos salgo por ahí y a veces me bebo hasta el agua de los floreros y tengo las trompas más que limpitas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola guapísimas!!!
                                Como van mis compis de betaespera? Yo un poco regular... Anoche manché y hoy durante el día tb. es bastante oscuro pero me ha dado un poquito de bajón porque en mi único positivo manché pero fue rosa y muy poquito. Ahora no manchó casi nada. Llevo toda la tarde en el sillón pero mañ trabj todo el día... Y luego vacas. Espero q todo vaya bien...
                                Indias , que tal tu papi?
                                Plastilina, Deseo, feliz cumple semanas.
                                Gracias a todas las q estáis pendientes de nosotras.
                                Mil besos a todas, toi con el móvil y ya van dos veces q se me borra

                                Comment

                                Working...
                                X