Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gatete, Mai, Plastillina - felicidades! Audley2013-12-27 17:19:37

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gatete, Mai, Plastilina, feliz cumple. Este año lo celebráis embarazadísimassss así que me imagino que será un cumple muy especial. Os deseo que podáis disfrutar mucho.
      Mai, pues ahoa con más motivo a estar más tranquila y en reposo. Seguro que no es nada pero te toca estar muy tranquilita.
      Supernany, lo siento mucho. Sé que tenías muchos peque congelados pero seguro que está siendo un día duro. La beta había sido muy buena y me ha dado mucha pena ver que no había salido bien.
      Alborana, siento que no te encuentres bien. Te falta muy poquito para la semana 12 espero que a partir de entonces te encuentres mejor.
      Sita, ¿que tal ha ido tu eco?
      Trucha, 13 está muy bien. Es un buen número Ya verás como vas a tener un montón (aunque con uno es suficiente). Trucha yo he conseguido mi positivo con 42 años así que ánimo que tenéis una edad estupenda para ser papis. El día 31 tu endo estará listo para la transfer.
      Patty, ¿qué tal salió todo?. ¿Cómmo te encuentras?
      Deseo, disfruta del último día con tu hermana. La habitación tiene que estar preciosa con el sol que le ha pintado a peque.
      Nuncajamas, ¿cómo estás?. ¿Ya sabes si tienes donante?. Yo tengo mi próxima eco el 7 de enero. Ya será la eco de las 12 semanas y la semana que viene repito una bateria de análisis para ver cómo va todo. Yo me encuentro bien pero estoy con ganas de ir a la eco para ver que está todo bien.
      Indias, ¿que tal va todo?

      Pipi, un gran abrazo lleno de energía para ti, tu princesa y tu familia.

      Faba, Ronita, Rita, Lulabi, un día menos para la beta. ¿cómo lo lleváis?

      Un gran beso para todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        ¡feliz cumpleaños Plastilina, pero qué calladito te lo tenías! Menudo día de triplete de cumples. Un beso enoooorme a Paulita y otro para ti.
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ronita...muchas gracias por tus mimitos y palabras de cariño...eres un amor. El día que cantes positivo me hará muy feliz, porque te mereces lo mejor del mundo. ¡Guapa!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Supernani, siento en el alma lo que ha pasado. Pero tienes congelados, y te ha enganchado, asi que la próxima es la tuya, ya lo veras!

            Siav, para los fallos de implantacion,,que Súper Crispeta te ha explicado también, faltaría mirar los factores de coagulación, porque a veces tenemos alguno alterado y puede afectar. No se si lo tienes mirado aun.

            Gracias a todas por vuestras felicitaciones. MAI felicidades!!! Que día mas bonito verdad? Jo, qué ganas que llegara este momento, el año que viene cuando además los tengamos en brazos tiene que ser ya la leche! Siento el sustito, pero se va a quedar en eso, un susto, ya veras!

            Plastilina, tu también el 27? Felicidades, no lo sabia!!! Que bonito día!

            Trucha, solo quería decirte que como seas tan guapa por fuera como por dentro, tienes que ser un bellezon!!! No te pongas nerviosa, 13 es un buen numero y seguro que logran congelar un montón, ya lo veras! El 31 nos cuentas!

            Chicas, perdonad que me dejo a muchas, pero entre que no podía entrar al foro y que tengo En casa a la familia, no tengo mucho tiempo. Tampoco he podido leer todo lo que quisiera. Ronita, cuándo era tu beta? No te puede quedar ya mucho. Mucho animo guapa, seguro que esta es la tuya y lo celebras con los Reyes!
            Un abrazo a todas!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola preciosas,

              Soy LUISA/MENCIA,no se si os acordareis de mi,en octubre nacieron mis niños y yo desde entonces soy la mujer mas feliz del mundo,tambien disfrute mucho de mi embarazo.

              Apenas tengo tiempo para participar pero queria deciros que no me olvido de este foro para mi ha sido muy importante y ha significado tanto para mi...sin vuestro apoyo y ayuda posiblemente esto no hubiera sido posible.

              Mis niños estan preciosos,cuando se rien me dejan absolutamente desarmada y se me pasa todo el cansancio y sueño acumulado.

              Estoy muy muy perdida y me es imposible personalizar porque ademas han entrado chicas nuevas y por lo que he podido leer maravillosas:NUNCAJAMAS,CRISPETA,gracias por compartir vuestras historias,sois muy generosas.

              Un abrazo especial para PIPI...Mi heroina de la infancia se ha convertido en real,eres una valiente y te admiro profundamente,TE QUEREMOS,tu hija sera una afortunada.

              MAI...Tu eres de las antiguas como yo,no se si te acordaras de mi,cunado lei tu positivo me puse muy contenta,Enhorabuena campeona,yo estuve manchando al principio,haz reposo y cuidate,veras como todo va bien.FELIZ CUMPLEAÑOS,tb para GATETE Y PLASTILINA.

              TRUCHA....Tu eres mi otra heroe,te admiro un monton.Dile a tu marido que lo de la edad en ovo no importa,yo acabo de cumplir 44 y aqui estoy con toda la energia del munndo para criar a mis nenes.

              MADURITA...Te tengo un aprecio especial,eres tan cariñosa,un abrazo.

              DESEO...tambien una mencion para ti,tu peque tiene mucha suerte de tener una mami como tu.

              A todas las que estaís en el camino de conseguir ser madre,os mando MUCHO ANIMO,se por expericiencia que a veces resulta muy duro y doloroso pero os aseguro que merece la pena.

              Bueno chicas,seguire leyendoos porque este foro me tiene enamoraday hechizada,os deseo a todas mucha suerte ,FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014

              Comment


                OVONENAS 2014

                Puff!!! No sé por donde empezar, escribis tanto y últimamente saco tan poco tiempo.....
                IRIS, que rabia da cuando se borra un mensaje largo y más ahora con el poco tiempo del que dispones. Espero que lleves bien los excesos de trabajo de estas fechas y que la Mery no te trastoque mucho. Estoy muy feliz.....prontito vas a por esos magníficos embriones y esta vez cien mil angelitos velarán por ellos. Un besazo.
                MAI, GATETE Y PLASTILINA, muchísimas felicidaaaaadeeeees!!! Seguro que al igual que yo, soñasteis durante los últimos años que al siguiente cumple estaríais embarazadas y mira en 2013 lo conseguimos y 2014 nos dará el ansiado deseo hecho realidad, SER MADRES.
                MAI, siento que tengas que pasar por esos manchados pero ya te dijeron que están dentro de lo normal, mucho ánimo y mucho reposo que pronto pasa el primer trimestre y una queda más tranquila.
                GATETE, disfruta de tu día y de los tuyos.
                PLASTILINA, se te ve tan feliz.....
                Voy a ir editando que ando con móvil y poca cobertura y no quiero que se me borre.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  LUISA, claro que nos acordamos de ti, muchas gracias por entrar y contarnos lo felices que seremos cuando tengamos a nuestros peques en brazos. Es lógico que según vayamos dando a luz a nuestros peques nos vayamos retirando poco a poco del foro pero como bien dices, este foro es tan especial y esta tan repleto de chicas maravillosas que a mi también me resultará difícil no entrar y poder celebrar cada embarazo. Un besazo y Felices Fiestas.INDIAS742013-12-27 19:41:43

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mai, Gatete y Plastilina MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

                    Llevo unos dias fuera por las Navidades y hoy he vuelto a la oficina y todavía sigo aqui metida..... os leo un poquito de vez en cuando.

                    Ronita, Faba, lulabi espero que la betaespera bien. Yo la verdad es qeu como estoy bastante liada no me estoy comiendo mucho la cabeza... y de síntomas cero así que... ya se verá, es mi 9 betaespera y creo que la que más tanquila, la veteranía es un grado!!!!

                    Supernani, siento mucho lo que ha pasado, sé lo que sientes en estos momentos porque en abril me pasó lo mismo y es un palo cuando no ves el saquito pero veo que sigues con fuerzas y pronto volverás a estar como yo ahora.

                    Madre mía, me dejo a todas pero no puedo seguir o saldré muy tarde. Besitos a todas.

                    Pipi, nada de gracias y un beso PRINCESA!!!!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      SITA y SONIA, deseando saber de vuestras ecos.
                      ALBORANA, espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu embarazo. Ánimo guapa.
                      PATTY, creo que leí que la histero fue bien y que ya estas preparada. Vamos a por todas, esta vez sí o sí.
                      TRUCHA, 13 son bastantes y seguro que quedan muchos para futuros intentos pero espero de corazón que en la primera te quedes y no sea necesario seguir sufriendo más, ya bastante os ha tocado pasar. El 31 cruzaremos los deditos para tu endocontrol. Verás como todo ira bien.....es el deseo de todas las ovonenas y no nos lo pueden negar. Un besazo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SUPERNANI, mucho ánimo, ahora son momentos difíciles pero pronto encontrarás las fuerzas para seguir avanzando por este largo camino, un fuerte abrazo.
                        RITA, pues la veteranía tiene que valer para más cosas que para pasar unas betaespera tranquila. Por dios!!! Tiene que ser positivo ya.
                        RONITA, FABA, LULABI, ánimo que ya va quedado menos.
                        LAMBDITA, me duele que tengas que seguir esperando pero me alegra saber que después de la cuesta abajo vuelves con carretilla para tirar hacia arriba. A muchas os toca sufrir más de la cuenta pero el gran día llegará seguro.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Que mal me apaño con el móvil.
                          NUNCAJAMAS, a ver sí tus Reyes Magos vienen de una vez. Por cierto, tu secreto no será que eres un médico del IVI infiltrado. Jajaja. Mil gracias por toda esa cantidad de mensajes que nos reconfortan el ánimo. Un besazo
                          CRISPETA, creo que la aclaracion de Nuncajamas, te dejo más tranquila. No tienes que sentirte mal por tus preocupaciones, son del todo lógicas teniendo en cuenta tu situación. Intenta olvidarte de todo esto y empieza a disfrutar de tu nueva andanza. Estamos deseando tenerte en faena para poder brindarte todo el apoyo que tu de mil amores nos das. Animo.
                          DESEO, veo que estas disfrutando de unos merecidos días en familia, disfruta mucho, pero que sepas que echamos de menos que nos cuentes tus vivencias con peque el acrobático
                          PIPI, un besazo muy gordo y gracias por hacer el esfuerzo de entrar y encima darnos ánimo tu a nosotras. Eres un ángel.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            AUDLEY, SERENDIPIA, cómo estáis?
                            BBENITO, los Reyes Magos te traerán una eco de 12 semanas espectacular. Ya verás como la disfrutas.
                            Me da rabia dejarme a tantas son nombrar .....
                            MADURITA Y LANANA, entrar cuando podáis para que podamos achucharos un poco.
                            Besazos para todasINDIAS742013-12-27 20:20:24

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas, mañana seguramente den el alta a mi papi, la operación esta superada y los médicos están muy satisfechos. Ahora toca esperar los resultados de anatomía patologica para ver sí realmente todo esta bien y no hace falta más quimio y por otro lado ya ha comenzado el trabajo duro para ir recuperando su capacidad pulmonar, pero de eso ya me encargo yo y sabiendo lo aplicado que es...no habrá problema.
                              Con mi padre en casa, podre concentrarme de nuevo en los preparativos para Ian, la verdad es que he de dar gracias por el buen embarazo que tengo pero es cierto que la enfermedad de mi padre no me ha dejado disfrutar todo lo que yo imagine en su día y pasa todo tan rápido.....
                              El miércoles próximo estaré de 34 semanas y creo que psicológicamente necesito quitar peso de la mochila, ahora quedan citas médicas importantes de Ian y de mi padre y cada vez duermo peor, con el trabajo y todo esto apenas tengo tiempo de relajarme y por este motivo creo que va siendo hora de coger las baja e intentar disfrutar lo poco que me queda de embarazo y preparar la llegada de Ian como se merece.
                              Vaya charla que me he marcado, se nota que aunque necesito esa baja me entra un poco de cargo de conciencia cogerla. En fin, esta decidido.
                              Un besazo especial a todas las que no nombre.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Trucha, en ovo no se es mayor...somos jovencitas el doble de años! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Mírame a mí. Yo cumplo 43 en marzo y te aseguro que físicamente no los aparento, aunque luego, claro, por dentro...los ovulitos sí que tienen esos años [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero para eso están nuestras haditas maravillosas, para poner un poco de magia y sacar de nuestra chistera de lujo, un conejito blanco.
                                Dile a tu marido de nuestra parte que 41 en ovo es preescolar! Aquí hay ovonenas que han conseguido su sueño hasta con 48...hay muchos ejemplos incluso de mujeres mayores famosas ¿o alguien se cree que los mellizos de Ana Rosa Quintana los ha logrado con sus propios óvulos? Todas estas mujeres famosas que han accedido a la maternidad tarde lo han logrado igual que las de a pie, con varios intentos algunas y otras a la primera con mucha suerte pero con la ayuda de maravillosas haditas mágicas.
                                Habéis conseguido un ciclo fantástico. 14 son muchísimos cielo. Es casi imposible que todos lleguen a buen término, pero incluso aunque se malogren algunos sigue siendo un número increíble y además, como bien te dicen todas las ovo-compis ¡sólo hace falta 1! esa es la maravilla de la naturaleza, a veces hay poquitos, incluso 1 sólo y no hace falta más!!
                                Ánimo bonita, acuérdate de la estadística, las matemáticas no mienten y estadísticamente no tiene lógica ni razón de ser que dos ciclos sean iguales, así que ahora ya te toca un SIIIIII! Besitos
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X