Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    c
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      ufff se me ha borrado!

      Mai te decía que no te preocupes cielo, que los manchaditos son normales en el primer trimestre porque se va expandiendo el útero y se rompen venitas...tú a dejarte mimar y achuchar y a no moverte mucho. Como siempre dice nuestra DESEO...TODO VA BIEN. Un besazo!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        FELICIDADES
        MAI!!! FELICIDADES GATETE!!!
        Chicas vuestro primer cumple
        embarazadisimas!!! Me alegro tantísimo por vosotras, jejeje… mis gemelinas del
        foro…

        Mai siento mucho
        tus manchados, así que ahora tranquilita, que te mimen y que te lleven los regalitos
        a la cama. No te preocupes que esta vez va a salir bien, de verdad cielo, estoy
        segurisima!!!

        Supernany siento mucho
        el disgusto que te habrás llevado, a mi me ha pasado varias veces, una de ellas
        incluso con una beta de 196, al menos piensa que tenéis un mogollón de
        canijillos conges para darle un hermanit@ a tu nene… supongo ques estarás bajilla,
        pero pronto arriba ese animo y a por los conges que seguro que te va a ir
        genial!!

        Crispeta ellos llevan
        sus protocolos estoy segura que saben lo que hacen, así te has ahorrado unos
        diitas… ya queda menos para que vuelva tu niña!!!

        Nuncajamas me tienes
        intrigadisima con todos tus conocimientos, para nada molestan!! Al revés, pero
        lo tienes tan interiorizado que es como si lo hubieras vivido tú o alguien muy
        cercano… espero que no sea así!!

        Siav72 como te han
        dicho supongo que te habrás mirado tofo el tema de trombofilias y factores de
        coagulación, las NK, la celiaquía… todos estos factores pueden afectar tanto a
        los fallos de implantación como a los abortos de repetición, también temas
        hormonales como falta de asimilación de progesterona, retraso de la ventana de
        implantación (que es lo que se ve con el ERA) y factores uterinos como septos,
        miomas, forma… Lo que no tengo claro es lo que han comentado de hacerte la
        histerosalpingografía (HSG)… a ver te cuento mi experiencia, la HSG la mandan
        antes de la IA para ver permeabilidad de las trompas, en caso de sospecha de
        líquido en las mismas, NO la hacen porque el líquido que introducen puede
        provocar reacción con ese líquido o dar lugar a infecciones y demás. Se sospecha
        la existencia de líquido porque puede verse la trompa por ecografía (son tan
        finitas que normalmente no se ven), cuando hay endometriosis severas que puedan
        liberar líquido en útero y trompas, pero generalmente se sospecha en las ecos…
        en mi caso estaban inflamadas y se veían raras en la eco, y con resonancia
        magnetica también parecían engrosadas, al final cuando me operaron
        efectivamente estaban gordas porque había un cistoadenoma en cada una. Desde luego
        que la HSG una vez que se pasa a procesos de in vitro u ovo no aporta
        información ninguna.

        Iris así que
        meriestreando ya??? Entonces ya tienes embris??? Ayyy me lo he perdido… volveré
        para atrás a ver si te encuentro.

        Pipi me alegro que
        fuera tu familia al hospital y pasaran los días de fiesta contigo… me alegro
        mucho de leerte tan fuerte, y que tu Pipiola siga creciendo y estando perfecta
        a pesar de todo. Un abrazo enorme para todos vosotros!!!

        Bueno chicas y yo contaros que no he estado muy bien, la
        verdad es que la cancelación me afectó bastante… no podía dejar de pensar que
        era una especie de señal que me decía que tenía que dejarlo, de hecho me he
        estado acordando mucho de Mola estos días, cada vez pensaba más que la
        maternidad no era para mi, que puedo luchar con uñas y dientes que como dice
        Deseo si está de salir, sale… pero claro si no, no... Chicas llevo 5 años
        luchando por este sueño, pese a que sea joven, pesan, son una losa que no puedo
        resetear… cuando te dicen que pasa a ovo te dicen que tienes que poner el
        cuentakilometros a 0, pero es complicado olvidarlo que llevas encima… en definitiva,
        que he estado un poco hecha polvo, pero vamos que ayer me bajó la regla y hoy
        estoy meriestreando otra vez, parece que tengo hadita B y a ver si esta vez
        tenemos algo más de suerte… Eco de control de endometrio el 3/1, así que nada
        espero unirme a las niñas de enero!!!

        Besos a todas, siento no acordarme de más!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lambdita!! Me alegro mucho que pese a tus dudas iniciales, te hayas lanzado de cabeza a la piscina. Yo también meriestreando y con endocontrol el 2 así que ¡vamos a la par, qué ilusión!. Yo, os confieso que no se que me pasa pero estoy como desinflada...conforme se acerca el día de la transfer es como si se me estuviera yendo la ilusión, vais a pensar que estoy loca perdida!!! Llevo desde junio que fue mi último negativo preparando todo esto y ahora que ya está cerca, de repente, me falla la motivación. En gran parte la culpa la tiene la ley del gobierno. El hecho de pensar que venga como venga, no voy a poder tomar una decisión me tiene acojonaita perdida...perdonadme por decir esto, se que no es muy valiente por mi parte, pero estando sola y teniendo ya una niña de casi once años que hará el día 3 de enero, me pongo en esa situación y me hundo!!! Ya solo el hecho de ponerme 2 me está tirando para atrás, porque si me quedara de dos, se me rompe la vida, chicas...no tendría medios suficientes para sacar adelante a tres yo sola, no se si me entendéis...pero por otra parte, se que poniéndose dos, se duplican las posibilidades de que al menos uno se quede y encima me cuesta lo mismo ponerme 1 que ponerme los 2 y si no me quedo ahora, al ir a por el otro tendría que pagar todo el ciclo completo...chicas, no sé que hacer, estoy fatal de los nervios, con una acidez horrorosa, no duermo, pensando en todo esto...bufff estoy para que me encierren!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas,

            Me cuesta seguiros porque escribís tan rápido¡¡ [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Contaros que el resultado de la biopsia de endometrio salió bien así que ya están manos a la obra buscándome donante. La gine me dijo que me llamarían esta semana y como todavía no lo habían hecho no me he resistido y he llamado yo...pero nada, todavía no me han dicho nada. Se supone que si me encuentran donante el lunes que es mi día 22 del ciclo tengo que pincharme una cosa para que me baje la regla y luego empezar con los parches...pero claro, si no me tocará esperar al siguiente ciclo supongo.

            Estoy un poco nerviosa...parecía que todo iba a ir tan rápido y que no me llamen me hace sospechar que quizá es difícil encontrar una donante que quiera empezar tratamiento en medio de las fiestas...la pobre...lo entiendo...bueno, será cuestión de armarse de paciencia.

            Besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              NUNCAJAMAS2014-01-12 1536

              Comment


                OVONENAS 2014

                perdonad mis niñas el no haberme conectado ayer. Estuve fuera de casa todo el día porque fuimos a llevarles los regalos de Olentzero a nuestra ahijadita y su hermana. Son las hijas de unos amigos del alma. Nuestra ahijada nació 15 días después de Mario y nos hicieron el regalo de ofrecernos ser sus padrinos. Somos afortunados por los 3 ahijados (2 sobrinos y la nena que os he contado)que tenemos.

                Supernani, guapa, lo siento mucho. Yo también he vivido esa situación y es muy dura. A mí después de eso me hicieron las pruebas de coagulación y tengo una mutación por la que voy con ácido fólico, adiro, heparina e hidroxil. Tras eso, Mario llegó a nuestras vidas. Mucha suerte con tu congeladitos y seguro que la siguiente es la buena!!!!!!!!

                Crispeta, vida, es normal estar con miedos. cada uno saca los suyos y nos atenazan. Te estás encontrando con que llega el momento después de tanta búsqueda y estás "muertita". Normal, cielo. Deja salir esos miedos, no los reprimas, están ahí... Pero hazles frente y mándalos al fondo del precipicio. Diles "conmigo no podéis". Eres una mujer fuerte y valiente, porque has sabido luchar con todo tipo de fantasmas y esta vez será igual. Mi niña, fuerza y ánimo!!!!!!!! Iremos juntas en la beta y el emarazo (optimismo ante todo) y lucharemos con nuestros miedos codo a codo.

                GAt4ete, Mai, zorionak!!!!!!!!! Muchísimas felicidades en vuestro primer cumple de embarazadas.

                Mai, guapa, ¡qué susto! Ahora intenta estar lo más calmada posible, porque esta vez va a ir bien. Seguro!!!!!!!!! Cuídate y déjate cuidar!!!!!!!

                Pipi, vida, espero que estos días junto con toda tu familia,te carguen de energía y hayas cogido más fuerzas para seguir luchando. Pipiola te está dando fuerzas y Nuka te ha prestado a Estrella. Permíteme unirme y que Mario también te de todo su amor, junto con Estrellita. Con nuestros angelitos todo va a salir bien!!!!! Seguimos rezando por ti, para que Dios te siga dando fuerzas para afrontar estos duros momentos y que pronto llegue la felicidad de tener a Pipiola en tus brazos, tranquilas en casita. Te queremos!!!

                Deseo guapa, gracias por tus palabras. ¿Cómo está Peque? Me imagino que estáis felices por todos los preparativos y ese pedazo de sol que ha pintado tu hermana. Un sol esperando al sol de vuestras vidas que llegará contento y feliz a esa familia maravillosa que le ha tocado.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nukabaro, cielo, he vuelto a ver la foto de Fran he vuelto a y me he vuelto a emocionar con ese bomboncín que tenéis. Como te han dicho las chicas eres una mujer muy muy fuerte y valiente y tu premio llegó precioso. Nuestro príncipe Fran (porque permíteme considerarlo un poco nuestro) es una muestra de que el amor, la valentía y la fuerza, merecen la pena.

                  Estos días he pensado mucho en "nuestros niños": las mellis de mrgh, Fran, los mellis de Anna, los bebecitos de Sonrisa, siemprepositiva, espera, mencia, anna35, magdalena y todas esas maravillosas ovonenas que nos escriben y nos cuentan que la lucha merece la pena. Gracias chicas, de corazón. Somos felices leyendo vuestra felicidad!!!!!.

                  También he pensado en nuestros angelitos: Estrella, Lucas, Mario, y todos aquellos a los que no nos dio tiempo a ponerles nombre porque se nos fueron demasiado pronto (el último ha sido el embrioncín de supernani) que sepan que les queremos, les querremos siempre y serán mágicos para nosotras. Ellos nos cuidarán allá donde estén.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    NUNCA...hija, no sé como haces pero siempre que dejas un mensaje me quitas todos los miedos. Gracias mil, no sabía eso de que hasta junio hay tiempo...es un alivio enorme. Se que hablar de algo así, con lo muchísimo que estáis luchando todas por ser madre es muy inoportuno y que suena muy egoista e incluso horrible, plantearse a priori que el embarazo venga mal, vamos que no tengo derecho alguno a poner sobre la mesa semejante barbaridad cuando ni siquiera estoy embarazada!! y encima habiendo super mujeres tan valientes, generosas y fuertes como Pipi que tiraron adelante solitas con todo lo suyo y sin importarle si a pesar de todo venía el bebé son secuelas, que gracias al cielo no ha sido así. Me siento fatal por ser tan egoista y desconsiderada...pero no lo puedo evitar, perdonadme amiguitas, de verdad...será como dices tú cosa de la medicación. Porque desde luego lo que sí he notado es que duermo fatal, pero sobre todo desde que he empezado además con la meriestra que no me está sentando muy allá.

                    De verdad, os pido disculpas de corazón por ser tan pesimista y amargaros las ilusiones.

                    Trucha, mi vida...tu mensaje me ha sabido a gloria!!! Un millón de gracias por tus ánimos también, al igual que Nunca, me encanta verte así, tan animada cielo. Me siento privilegiada de compartir ciclo contigo y prometo estar más positiva y animada para traerte toda la energía bonita de este mundo y ayudar a esos angelitos preciosos del cielo a que guíen su almita de nuevo hacia tu barriguita. Eres una mujer muy especial y te espera un bebé del limbo también muy especial, con una gran paciencia, aguardando su momento oportuno...que intuyo que será ya!! Un beso Y GRACIAS!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Itzel y su Ada, esa niña valiente y obediente que se está quedando en la tripita de su mami hasta que le den el permiso a salir. Y lo hará aplaudiendo por ver a sus papis que tanto amor le están transmitiendo estos meses. No me extraña que esté impaciente!!!!!

                      Plasti y Paula, otras campeonas.... Ganas tenemos de que llegue ese maravilloso día en el que estén juntitas, acariciándose.

                      Indias e Ian, ese niño campeón que está dando fuerzas a toda la familia y especialmente a su abuelito, con el que va a jugar y amar durante un montonazo de años.

                      Gatete, Mai, Sita, lucero, heidii, niet, nobelpe, alborana, aniden, vera, Anabel, zamorana, bbenito, arwen, pitiusca, sonia ana13... y todas las embarazadas que tenemos. Somos felices por vosotras

                      Sonia guapa, creo que hoy tenías tu eco. Cuéntanos prontito.

                      Lanana, cariño, no sé lo que te pasa, pero pensamos en ti y aquí estamos para todo lo que necesites.

                      Ronita (dulce ronita), rita, lulabi y faba, nuestras betaesperantes... ¡cómo lo lleváis? Sois nuestros más próximos positivos!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mai y gatete más felicidades!! Este cumple si que si eh?
                        Mai he leído lo de los manchados pero no te preocupes l tuviste una buena beta! Seguro k va bien ya lo veras
                        Trucha gracias x tus palabras.
                        Yo hoy también estoy de cumple. Hoy me caen 42 años y con Paula dentro es el mejor regalo de mi vida
                        Estoy feliz
                        Besos a todas chicas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Supernani cuanto lo siento, no lo había leído. Toca reponer se y seguir luchando. Muchos besos de corazón
                          Trucha mi endometrio siempre ha sido una birria y al final lo conseguí! Yo creo k nunca llegue a 7!!! Así k si yo pude , tu también

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchísimas felicidades Plastilina, por tu cumple. Me anima sobremanera lo que me contáis del endometrio y el que estés con Paula a tus 42 años. Mi marido está venga a darme la matraca con nuestra edad ´(cumplimos 41 en breve) y cada vez que le cuento que alguna chica del foro con mas de 40 se ha quedado embarazada, parece que está más abrieto a seguir intentándolo.

                            Disfruta muchísimo de este cumple maravilloso.

                            Continúo con mi retaíla de intentar acordarme de todas, cosa imposible por todo lo que escribís y por tener un nanocoptero (regalo a mi marido por el Olentzero)sobrevolando mi cabeza... ¡Qué paciencia de hombres!

                            Lo dicho, lambdita, cielo, es normal que nos planteemos el dejarlo, el que el destino no nos contempla la maternidad..., pero yo creo que no debemos hacerlo, debemos pelear hasta que valoremos y podamos, no plantearnos el destino. Yo lo he pensado muchas veces y en ocasiones me siento tonta peleando tanto, pero me niego a dejarme llevar por esos pensamientos y seguiré en ello hasta que mis fuerzas, o las de mi marido, nos lo permitan. Seguro que tu HadaB te dará una buena cuadrilla de ovulitos y allí estará tu hijo o hijos.....

                            Nuncajamás, espero que prontito tengas a tu hada y puedas comenzar. Espero que te unas a los intentos de enero. Gracias por tus sabios consejos a todas.

                            Madurita, cielo, ¿cómo estás? Coge muchas fuerzas que esperemos que pronto vayas a por tu congeladito.

                            Patty, guapa, no he leído qué tal tu histero, aunque alguien sí ha hecho referencia a que ya estás preparadísima. Espero que te hayan dejado un apartamentito precioso.

                            Iris, guapa, ¿cómo ibas tú? Ya puedes perdonar pero recuerdo que estás para enero, pero no el proceso concreto. A ver si vamos juntas!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Seguro que me dejo a muchas de vosotras, lo siento de verdad, pero no soy capaz de hacerlo mejor.

                              De mí, contaros que ayer llamé para saber cómo había ido la punción y me dijeron que tenían 13 óvulos. Que de esos tenían que ver cuántos eran maduros. Al final, no me ha quedado claro y estoy pensando: de 13, quitando los no maduros, los que no descongelen, los que no fecunden, los que no desarrollen bien... en fin, que no sé si quedarán muchos. Y ya sé que con que haya un campeón vale, pero al ser nuestro último intento (yo seguiría más, pero mi marido me ha dicho que él ya para) me agobia pensar en no tener muchas opciones. En fin, el 31 veremos que nos dicen en el endocontrol, porque me he planteado no darle muchas vueltas y no llamar para confirmar cuantos han congelado.

                              Bueno guapas, besazos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola preciosas!!!
                                Supernani, cuanto lo siento, despues de toda las ilusiones que nos hacemos es un duro golpe, tienes derecho a estar flojita unos dias, pero despues a coger fuerzas para rescatar a tus pequeñines, animo corazon y muchos muchos mismitos.

                                Gatete, Mai FELIZ CUMPLEAÑOS , seguro que es el mas bonito desde hace algunos años, disfrutarlo mucho. Mai, reposa mucho los manchaditos nos ponen muy nerviosas, pero en la mayoría de los casos terminan remitiendo, tu pequeñín se agarra muy fuerte, seguro que todo va a salir muy bien.

                                Sita, que gantas de que nos cuentes tu eco, debe ser un momento de lo mas maravilloso.

                                Sonia, tu tb con eco, nos cuentas por favor que tenemos muchas gantas de saber como están esos mellis

                                Alborana, pobre no sabia que lo estuvieras pasando emular, espero que pronto mejores y puedas disfrutar de tu embarazo, un beso

                                Lambdita, me alegra que vuelvas con animos renovados, te mereces tanto que todo te salga bien, no se pq aveces se hace tan duro, pero todavia no ha llegado el momento de parar, tu haditaB como tu la llamas es la que te va a dar tu mejor regalo, un fuerte achuchon princesa, estaré siempre muy pendiente de ti.

                                Trucha, cielo no tengo palabras para decirte lo grande que eres y los mensajes tan bonitos que nos escribes, cada vez que te leo se me hace un nudo en la garganta que casi no me deja respirar, te admiro profundamente y deseo con toda mi alma que tu txiki este muy prontito contigo.

                                Patty, corazon por las palabras de Sita parece que tu histero fue bien, me alegro un montón, ahora una rápida recuperación y ya limpita ( esta vez si) a por tu prqueñuelos.

                                Indias, corazon seguro que la recuperacion de tu papi sigue tan bien y rápida en nada os darán el alta y podréis descansar un poco mas, abrazos para todos vosotros.

                                Deseo me alegra que disfrutes tanto estos dias de tu hermanita y de peque, un besote para ti

                                Plastilina, FELIZ CUMPLEAÑOS tb para ti, tus post están llenos de felicidad y eso reconforta, gracias

                                Crispeta, cielo nada de sentirte culpable, son pensamientos que a todas nos agobian cuando llega el momento y es bueno sacarlos fuera para que el alma se alivie y descanse y para eso estamos aqui. Como te ha dicho Nunca a la Ley todavia le queda un largo recorrido y si te quedaras de dos sabrías sacarlos adelante porque eres fuerte y luchadora, asi que no te preocupes por eso ahora, solo de engordar tu endo, un beso preciosa.

                                Rita, Faba, Lulabi, compañeras como vais? Yo estoy tranquila de momento, Como habéis dicho lo que tenga que ser sera, un fuerte abrazo para todas, muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X