Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas,
M acabo d hacer test d orina, y parece q se vislumbra una rayita muy muy muy tenue. Pero creo q sí la veo... Pensando q la beta fue d 23 y tiene q doblar, estaría x debajo d 50, y ya cuadraría.
Aish, espero q no sea sugestión
Voy ahora a hacerme la analítica.2020.
Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
Mayo. Ciclo sustituído cancelado
Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
Paso a ADE.
Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
2021
Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
Octubre. Nace Ayla
-
Zoe, lo siento mucho, en situaciones así es muy difícil decir palabras de consuelo. Te mando un abrazo muy fuerte.37 años. Baja reserva, kir AA C1C1 con pareja C2C2 y trombofilias
2018 -> 4 IAs todas negativas
2019 -> 3 FIV con 4 transferencias (1 bioquimico y 3 negativos)
2020 -> Paso a Ovodonación
Comment
-
Buenos dias , 2020AyD aqui estamos esperando tus noticias ,tus buenas noticias seguro, Ilusionada para mi lo del cariban es un lio , me dijo la doctora que me podia tomar mañana tarde y noche media hora antes de las comidas , pero claro eso me deja la de la mañana y medio dia muy juntas y la ginecologa privada me dijo que podia tomar dos juntas..... A veces me tomo dos por la mañana y dos por la noche pero para mi es un lio. Pense que el cariban iba a ser mano de santo pero no es asi , aunque seguro que estaria peor si no estubiera con el , al menos os leo y no soy la unica que se siente tan mal , no soy un bicho raro.
Comment
-
Un fuerte abrazo Zoe. En estos momentos poco se te puede decir para animarte pero sí que tienes todo nuestro apoyo para desahogarte y lo que necesites.
Bienvenidas a las nuevas chicas que os habéis incorporado al foro (Pimar, Hada46...) Aquí os sentiréis muy arropadas y nadie mejor que nosotras para entendernos las unas a las otras. Sólo las que pasamos por esto sabemos lo que se siente.
AyD2020: mucha suerte hoy.
Avantasia76: enhorabuena por ese positivazo.
A las que estáis con naúseas y vómitos ojalá se os pasen pronto. Mi mejor amiga acaba de ser madre por segunda vez y en los 2 embarazos estuvo vomitando hasta el propio día del parto. Tiene que ser horrible, pero os digo como le decía a ella: es el malestar más bonito de vuestra vida y con una buena recompensa.
Por mi parte deciros que finalmente me bajó la regla. La doctora me había pautado mal y tenía que dejar la progesterona para que bajase. Cuando me puse en contacto con mi gine me la dijo que la dejase y a los 4 días me vino. Lunes empiezo con controles de endometrio.
Ánimo a todas compis!!2013 iniciamos búsqueda.
5 Inseminaciones
1ª FIV: no llegamos a transferencia.
2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
Embarazo natural: aborto semana 6.
3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
1ª transfe: negativa.
2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
3ª transfe (7/9/20): positiva.
Comment
-
Zoe cuanto lo siento, se lo que es pasar por algo similar, desconecta y recupera las fuerzas y el ánimo en la medida que puedas. Un abrazo muy grande.2014 aborto de 5 semanas
2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
2018 ovo 4 embriones
1º negativo -
2º positivo + nace en dic 2018
Operación hermanito
08.2020 positivo +
Comment
-
Iniciado por Zoe41 Ver mensajeHola chicas! Solo entro para deciros q hoy era mi eco de las 12 semanas y se le habia parado el corazon en 11+6. Mañana me hacen el legrado. Quiero desconectar de esto pq ya se me hace cuesta arriba. Espero q os vaya muy bien a todas y pronto consigais vuestro sueño. Un besote
Comment
-
Bueno chicas los temores más grandes se cumplieron esta mañana , al ponerme la progesteona tenia las bragass llenas de sangre , no me vine abajo sabia que podía pasar he ido a urgencias tengo un hematoma ,def donde,?? A saberse, estoy con reposo y me han aumentado la progestrona sigo hecha una mierda con las nauseas , en fin que no ganamos para sustos.42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
Cambio de clínica 2018
2° fiv 2 embriones betas negativas
3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
transfer 10/2 beta 19/02 negativa
Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
Comment
-
Bueno, pues ya tengo el resultado d la beta: 36.
A pesar d q ha subido, no ha duplicado. M ha dicho la gine q si a estas alturas la beta es tan bajita, es q no está yendo bien. Tengo q dejar la medicación pq podría ser un ectópico, y podría empeorar la cosa y acabar en quirófano.
Así q tengo q dejar que se aborte y seguir haciéndome análisis hasta q la beta negativice. Después, ya miramos cómo ha quedado todo, y planteamos nuevas alternativas para continuar, pq no m quedan embriones.
Estoy en la casilla d salida d nuevo.
2020.
Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
Paso a ADE.
2021
Octubre. Nace Ayla
Comment
-
Ilusionada lo siento , menudo susto , madre mia con la leche de los hematomas , bueno tu ahora reposa mucho que mira Beluz que ya casi mancha......por cierto Beluz que tal estas? A ver si se os reabsorven lo mas rapido posible .
AyD2020 lo siento mucho mi niña, pero te he leido fuerte, y se que volveras a la carga muy pronto. Esto es muy duro y me parece tan tan injusto que cueste tanto dinero........ Que asco de .....cada vez que lo intentamos es con bien de pasta por medio , y sin garantias de ningun tipo. Animo AyD2020 y a todas
Comment
-
Ilusionada, seguro que con mucho reposo y más progesterona el hematoma desaparece y podrás disfrutar del embarazo que te lo mereces. Llevo años en foros y recuerdo algún caso similar al tuyo que tuvo final feliz.
2020AyD: lo siento. Cuando las cosas no van bien es mejor que lo que tenga que pasar pase cuanto antes para evitar hacernos ilusiones y más sufrimiento. Te noto fuerte. Ánimo.
Ama38: tienes razón en lo del tema económico. Somos un gran negocio para las clínicas y es duro a veces no poder pelear más por tu sueño por falta de dinero.2013 iniciamos búsqueda.
5 Inseminaciones
1ª FIV: no llegamos a transferencia.
2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
Embarazo natural: aborto semana 6.
3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
1ª transfe: negativa.
2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
3ª transfe (7/9/20): positiva.
Comment
-
Yo lo siento chicas, pero hasta q no empiece a bajar la beta, no voy a dejar la medicación.
Además, m he venido a la clínica a q m hagan una eco para ver dónde está el saco exactamente. El embrión tiene 20 días, así q un minisaco se debe poder localizar.
No m voy a rendir tan fácil, a pesar q sé q hay muy pocas posibilidades dcq esto tire adelante. Ya llegará el negativo, pero x sí sólo no x dejar la medicación.
Somos guerreras, no? Pues hasta el final!Last edited by 2020AyD; 19/08/2020, 20:30.2020.
Paso a ADE.
2021
Octubre. Nace Ayla
- 2 likes
Comment
Comment