Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Iniciado por Salomé6791 Ver mensajeHola chicas, os envío un beso muy grande a todas.
Voy un poco directa que tengo cita en el laboratorio para análisis ahora.
- Sabéis alguna si la analítica de la mutación del gen de la protrombina entra por el seguro privado (Sanitas)?
Gracias compañeras!
Muá42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
Cambio de clínica 2018
2° fiv 2 embriones betas negativas
3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
transfer 10/2 beta 19/02 negativa
Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
Comment
-
Iniciado por BELUZ Ver mensajeBuenos días guerras como vais??
He estado mirando y me surgen dudas, no se que hacer.
Habéis pensado en hacer el test no invasivo prenatal?? Alguien lo ha realizado??
Un besazo!!42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
Cambio de clínica 2018
2° fiv 2 embriones betas negativas
3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
transfer 10/2 beta 19/02 negativa
Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
Comment
-
Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
Yo lo hice con mi hijo, y en este tb lo voy a hacer creo si no me equivoco que es a partir de la semana 9 , que se puede y te dicen todo, yo me fio porque con mi hijo fue todo bien.
Gracias Ilusionada!!
Comment
-
Iniciado por BELUZ Ver mensajeBuenos días guerras como vais??
He estado mirando y me surgen dudas, no se que hacer.
Habéis pensado en hacer el test no invasivo prenatal?? Alguien lo ha realizado??
Un besazo!!
Hoy me hice analítica y con los datos de esta y la eco q tengo el jueves de 12 semanas verá riesgo de alguna anomalía..
También es que en mi caso es una doble donación de gametos, con donantes de 24 y 25 años, así q las probabilidades son muy bajas en principio.
Un beso!!
Comment
-
Gracias chicas, he llamado al médico y me hará un informe conforme necesito esa prueba.
Ya os comentaré si hay suerte y finalmente Sanitas lo autoriza.
Por lo demás, contaros que estoy todavía con las analíticas, hoy me hecho la curva de la glucosa. El día siete voy a la inmunóloga, la doctora Aleksandru. Realmente la conoce muchísima gente, se ve que es buenísima y estoy muy contenta de que sea mi médico.
Después de la visita con ella, no sé lo que tardaremos en empezar de nuevo el proceso, lo que tardarán en encontrar donante con el Kir apropiado, y los rasgos físicos parecidos a los míos. Pero bueno, Tengo fe de que esta vez todo vaya bien
Me alegro muchísimo de todas las noticias que voy leyendo en el foro, como las semanitas van pasando para algunas de vosotras y vuestros bebés van creciendo bien.
Estoy entrando menos en el foro porque con el verano decidí desconectar un poco, pero de vez en cuando os leo y me mantengo al día. Esta semanita empezaré a entrar un poco más.
Tb Me entristezco con cada pérdida, lo siento en el corazón. Os doy muchos ánimos y os envío un beso enorme.
Ànimo campeonas! Todas lo somos, os admiro a cada una
Muá!
Comment
-
Beluz yo me la hice la semana pasada, estaba en la semana 11. Estoy pendiente del resultado. En Ivi la hacen de la semana 9 a la 13. Son 650 euros con visita del gine para información del resultado y con ecografia de la semana 12. Tal vez entra si tienes seguro privado. No tengo claro si lo hacen en la S.S., tal vez sólo si sale el screening combinado con riesgo no bajo pero no lo sé con seguridad. Mi gine de la S.S. está de vacaciones, no me hacen la eco 12 hasta la semana 13 y no me han pedido ninguna analítica para el screening combinado aún así q opté por hacerlo en Ivi.
Salome me alegro de q todo vaya marchando y q estés con ánimo y esperanza. Un abrazo!
AyD q nos cuentas? Espero q haya subido tu beta y q tengamos milagrito!
Buena semana chicas!
Comment
-
Iniciado por Salomé6791 Ver mensajeHola chicas, os envío un beso muy grande a todas.
Voy un poco directa que tengo cita en el laboratorio para análisis ahora.
- Sabéis alguna si la analítica de la mutación del gen de la protrombina entra por el seguro privado (Sanitas)?
Gracias compañeras!
Muá
Comment
-
Hola chicas,
Qué día! ! Han tardado mucho en darme los resultados, a las 18h!!
Y ha duplicado d nuevo, d 84 a 182 (a tener en cuenta q han pasado 72h desde la última analítica). Mañana tengo cita con mi gine, q m quiere hacer una eco xa ver si le aclara algo lo q está pasando.
Os cuento mañana, y d nuevo, muchas gracias x vuestro intetés!!2020.
Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
Mayo. Ciclo sustituído cancelado
Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
Paso a ADE.
Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
2021
Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
Octubre. Nace Ayla
- 2 likes
Comment
-
Iniciado por 2020AyD Ver mensajeHola chicas,
Y ha duplicado d nuevo, d 84 a 182 (a tener en cuenta q han pasado 72h desde la última analítica). Mañana tengo cita con mi gine, q m quiere hacer una eco xa ver si le aclara algo lo q está pasando.
Os cuento mañana, y d nuevo, muchas gracias x vuestro intetés!!
Besazos!!
Comment
-
Qué bien 2020AyD!!! Muchísima suerte! A ver qué se ve mañana!! Ojalá salga todo bien.
He estado hoy en la consulta de la ginecóloga para retomar el tema de la ovodonación después del parón de 3 años por quedarme embarazada de forma natural. Mi marido se tiene que repetir semiograma+fragmentación ADN y yo me tendría que repetir el Test ERA, pero en lugar de eso ahora dice que hacen la “Prueba EndomeTRIO” que incluye ERA y dos pruebas más. ¿Alguien de aquí se la ha hecho? ¿Me podéis contar que encontraron?
¡Feliz Semana a todas!37 años y SOP
Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
3 IAs fallidas
1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
Cambiamos a IVI Madrid.
Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
Esperando para OVODONACION.
Embarazo espontáneo mientras espero donante.
Cruzando los dedos para que salga bien.
Comment
-
Iniciado por 2020AyD Ver mensajeHola chicas,
Os cuento mañana, y d nuevo, muchas gracias x vuestro intetés!!
Comment
-
2020AyD, pues va duplicando... Yo entiendo que sean cautelosos pero yo este baile de cifras solo lo he visto una vez y la niña nació a los 9 meses...Soltera, 37 años
AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
10/2017 Me paso a Ovo
01/12/2017 Tengo donante
09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
29/10/2018 Nace Mibebe2018
Comment
Comment