Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Iniciado por Suchard Ver mensajeHola chicas, menos mal que esto vuelve a funcionar, ya empezaba a pensar que el foro ya no volvería, y como decís viene muy bien poder compartir experiencias. Al fin y al cabo es un tema que cuesta hablarlo... en nuestro caso lo llevamos en privado, a pocas personas les he contado lo de los tratamientos.
sobre el tema de las estadísticas, es duro pero real, yo cro3 que a todas nos ha pasado que cuando empiezas en esto crees que lo conseguirás enseguida y por lo menos en mi caso tanto las fiv como la ovodonacion (que han sido 3 transfes) han sido un fracaso. Y en cambio tengo una niña de embarazo natural cuando nadie daba un duro por mis óvulos y he tenido varios abortos en primeras semanas tb de embarazos naturales, así que yo ya no se que pensar... soy consciente que la edad pasa (el mes que viene cumplo 37) y que después de la cirugía de miomas tendré que esperar medio año más mínimo, así que seguramente volvamos a la ovodonacion, pero claro, teniendo en cuenta que tb es muy complicado.
a veces no se si plantarme, pero por otro lado quiero que mi niña tenga un hermano, así que supongo que eso me empuja a seguir.
Géminis79, yo tb soy partidaria de que lo supiera desde el principio, lo cual a mi tb me genera dudas ya que en mi caso serían 2 hijos diferentes por decirlo de alguna manera y me parece complicado de afrontar, pero bueno hay que pensar en positivo e intentar solo ver la parte buena de todo esto.
Un saludo y mucho ánimo a todas!!!
-
Buenos días chicas, ayer tuvimos transferencia y estoy oficialmente en mi cuarta betaespera, con mucho miedo , pero no queda otra que esperar. En mi clínica son 14 largos días de espera, así que me armaré de paciencia y ya está.
Mucho ánimo para las próximas tranfers, y que se vaya animando el foro y lo llenemos de positivos!Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.
Comment
-
Iniciado por nina80 Ver mensajeBuenos días chicas, ayer tuvimos transferencia y estoy oficialmente en mi cuarta betaespera, con mucho miedo , pero no queda otra que esperar. En mi clínica son 14 largos días de espera, así que me armaré de paciencia y ya está.
Mucho ánimo para las próximas tranfers, y que se vaya animando el foro y lo llenemos de positivos!
Comment
-
Hola guerreras! Nina mucha suerte! Venga q esta es la tuya!!!
Estrella yo también estoy con preparación de endometrio, mañana tengo la eco.
Respecto a comentarlo con familiares o amigos, nosotros de momento no lo hemos dicho a nadie. Mi familia y amigos más cercanos saben q estamos con técnicas de reproducción asistida pero nada mas. A nuestro futuro hij@ sí que se lo contaremos aunque no sabemos cuándo ni cómo, iremos paso a paso..de momento tenemos q conseguirlo primero!
Tambien es cierto q llegamos con mucha ilusión y luego nos llevamos muchas decepciones, este camino es muy complicado, es una carrera de fondo, lo raro es conseguirlo a la primera. Y si nos dijeran esto desde el principio lo afrontaríamos mejo
Comment
-
Iniciado por Salomé6791 Ver mensajeHola chicas,
en qué intento os quedasteis embarazadas por Ovo? A finales de mes iré a por la tercera... y no estoy muy animadaLast edited by Serendipi; 17/06/2020, 12:28.
Comment
-
Iniciado por nina80 Ver mensajeBuenos días chicas, ayer tuvimos transferencia y estoy oficialmente en mi cuarta betaespera, con mucho miedo , pero no queda otra que esperar. En mi clínica son 14 largos días de espera, así que me armaré de paciencia y ya está.
Mucho ánimo para las próximas tranfers, y que se vaya animando el foro y lo llenemos de positivos!
Comment
-
Hola. No me aclaro mucho con el nuevo foro.Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
Marz 18 congelados. Bioquimico imer
Abril 18 embarazo natural. Aborto
Agosto 19. Empiezo en Ivi.
Comment
-
Hola chicas! demasiada tranquilidad por aquí. Yo creo hay chicas que aún no han localizado el foro e igual lo han dado por perdido
Ojalá esto se anime y se llene de positivos. Yo sigo en la espera desesperada, y muchas sensaciones contrariadas, ya sabéis , será la progesterona que me tiene loca. Ya os contaré mi resultado.
Un abrazoSeptiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.
Comment
-
Mucha suerte Nina80!!
la verdad que el foro es un poco lioso ahora y hay días que no funciona o no se qué le pasa....
En mi caso poca novedad, en 3 semanas me operarán de los miomas y luego a disfrutar del verano si el covid nos deja!!
Ánimo a todas!!! Esperemos ver muchos positivos pronto!!37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
2013 - nace mi hija por cesárea.
2017 - 3 abortos bioquímicos.
2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
2020- aborto en semana 7
2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver
Comment
-
Hola chicas
Yo sigo sin novedades. Semana 37 y me muero de calor!!!! Tengo una tripa inmensa y tengo la sensación de que no me pondré de parto y me harán finalmente cesárea. Ya veremos...
Lo del foro es un verdadero lío. Hay veces que no lo encuentro o me da errores... No me gusta nada el cambio.
Nina, no desesperes. Estate positiva. Te deseo mucha suerte.
Suchard, yo creo que es lo mejor. Que te quiten esos miomas y cuando estés recuperada y descansada, a por todas!!!
41Años.Operada de endometriosis
4 IA negativas por la S.S
Paso a Ovodonación
27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
24/04/2017Eco. Es niña!!!!
12/10/2017 Fecha estimada de parto
23/10/2017 Nace mi pequeña
Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
10/07/20 Fecha estimada de parto
Comment
Comment