Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bego, he sido demasiado escueta... quiero decir que ellos tienen que comprobar que la evolución es buena, para ello mandan repetir la beta cada 48 horas, puede que varias veces para confirmar que todo va bien antes de la eco. Cuando la beta es mayor de 100, dan por hecho que el resultado es bueno directamente.
Luego cada caso es único, hay de todo como vemos en este foro.
Enhorabuena por tu positivo y espero que marche todo estupendamente!!!42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
-
Iniciado por nada imposible Ver mensajebego, he sido demasiado escueta... Quiero decir que ellos tienen que comprobar que la evolución es buena, para ello mandan repetir la beta cada 48 horas, puede que varias veces para confirmar que todo va bien antes de la eco. Cuando la beta es mayor de 100, dan por hecho que el resultado es bueno directamente.
Luego cada caso es único, hay de todo como vemos en este foro.
Enhorabuena por tu positivo y espero que marche todo estupendamente!!!
eres un sol pro preocuparte!!
Comment
-
Bego, realmente es muy bajita. Se considera positivo desde 5 y tienen que comprobar evolución Sí o sí. Espera este par de días y a ver qué pasa....no le des demasiadas vueltas...yo diría que es un bioquímico pero ojalá me equivoque. Besos!42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
Comment
-
Iniciado por nada imposible Ver mensajeBego, realmente es muy bajita. Se considera positivo desde 5 y tienen que comprobar evolución Sí o sí. Espera este par de días y a ver qué pasa....no le des demasiadas vueltas...yo diría que es un bioquímico pero ojalá me equivoque. Besos!
Comment
-
BEGO no lo sé pero tiene pinta que quieren que baje la beta y sin medicación en breve te bajaría la regla pero ojo, esto es lo que yo entiendo que pasaría, yo que tú llamaría y le preguntas porqué quieren hacer beta en 48h y luego te dicen que suspendas medicación que te lo expliquen bien ellos.
Comment
-
Buenas Bego.
Yo que tu no la suspendería. Si te han dicho que la suspendas es porque ya dan por hecho que es un bioquímico. Pero me parece que pedirte que la repitas y que suspendas medicación, no es que sea incompatible, pero si un poco contradictorio.
Yo, si fuera tu, son dos días más, me esperaría al resultado de la segunda beta y ya ahí, si ha bajado, si que suspendería la medicación...
No soy médico, pero 2 días más no te pueden hacer daño.
lindi, pues antes mandaban lavarla con amukina (o algo así) hay quien dice echar un poco (muuuuuuuuuuy poco) de lejía, pero ahora dicen que no es necesario, que con lavar muy muy bien la verdura/ensalada ya vale.
Pero claro, en los restaurantes no sabes como la lavan, en casa si...
Enhorabuena a Sarita!!!
Comment
-
Hola niñas!!! Como estáis imagino que bien o intentando estar bien que no es poco,,, me alegro de leerte de nuevo Villarop
Becrepo no te puedo aconsejar sobre betas porque estoy Super verde, de hecho os iba a preguntar por los valores normales para embarazo,,, pero yo llamaría otra vez y preguntaría por qué queréis que suspenda la medicación
Sarita felicidades!!! Pedazo de blasto
Yovan tenías eco hoy?
Yo por mi parte ya me han puesto un blasto de excelente calidad y muy bonito dicen 😀😀y me han congelado otros tres de buena calidad,,, y quedan otros tres peores que mañana me llamarán para decir si congelan o no,,, vamos que muy bien y yo emocionada en la transferencia la verdad y la beta el 27....muy pronto no??? Aunque seguro que eternos jjj
Nat lindi cuando teníais vuestras betas,,,
Ay madre que sensación más rara tengo entre alegría y miedo!!!!
Besos gordos a todas
Comment
-
Bego, estoy con las chicas... si tienes que hacer análisis dentro de 48 h yo no suspendería nada, no pasa nada. Si al final decrece, entonces suspendes todo.
De todos modos, llama, claro, yo llamaría y preguntaría.42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
Comment
-
Gerd, pues al final muy bien ciclo, ya lo tienes contigo. Como decís, yo tengo la beta el 27, vamos juntas.
Bego, yo tampoco suspenderia medicación, no tiene lógica si te repiten beta, creo yo. No se, yo llamaría y que te expliquen bien, porque si sigue adelante, sin medicación igual es malo.
A ver que pasa en estas horas, suerte
Kara gracias, ya entiendo, lo haré así por precauciónBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
Comment