Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
pues fititonga la diferencia en ovo es entre 3000 eur y 4000 yo creo q es mucho en ivi cuesta 9000 ..... a mi a diferencia me ha tratado muy birn en fiv y me han ofrecido en vez de sincronizarme con la donante acceder al banco de ovulos congelados ....no se si sera peor alli me han dicho que los mismos resultados
Gerd yo no entirndo todavia de betas pero a ver si tienes suerte a mi me da que si pero no entiendo es intuicion
y luego en cuanto a mi otra pregunta eso me gustaria que me contestarais las q mas podais por fi ......que es lo del tema del testde idoneidad que se puede hacer o no el hombre si os lo habeis hecho o no para evitar mutaciones
gracias chicas
-
Chicas, quienes estáis embarazadas? Este chat esta genial, por fin un chat donde la mayoría se embaraza, ya tocaba un poco de alegría!y varias con 2 no? Me encanta 😍
suerte con las ecos y transfer!
Nat, que bien , me alegro mucho, que ilusión verles..
Ahilo, estoy en ivi madrid y aquí hay una variante de la ovo, que es la miniovo que se usan ovulos congelados ya y es mucho más barata, 4500 creo. Pero por lo que me han dicho tienes que hablarlo específicamente con tu gine y que te mire.. No se podrás en Valencia.. Es mucho más económica.
El test de compatibilidad también me genera dudas..
alguna habéis hecho mini ovo?
Comment
-
LILI Mini ovo yo la recomiendo para chicas q no tienen problemas o sin pareja o mujeres q ya han sido mamis porque lo máximo q garantizan de ovocitos son 7 en ivi y luego tienen q fecundar y ver cuantos te quedan y calidades y eso te diré q te va a dar la tranquilidad espero a verte ayudado ah y graciasssss
Comment
-
OJALASALGABIEN Pero fuiste al gine de 5 semanas exactamente? Yo es q ya fui de 5+5 y si tú fuiste de 5 hay cinco días de diferencia y cambia mucho, hasta creo q cambia de un día para otro? Lo q si me ponía era saco 7.4mm impresiona vesícula vitelina que no sé qué quiere decir? Y en la otra pone 13,7mm (5+5 semanas) con vesícula vitelina bien configurada y en este último es en el que me ha dicho este esta genial
Comment
-
Malp!!!!! Dinos algoooooooooooooo
Lili yo lo estuve meditando, pero luego no hice ningún test, hay alteraciones genéticas y enfermedades que no miran, así que al final no lo hicimos.
Ahilo, dicen que da igual fresco o congelado, pero si hay opción de tener las dos, mejor. Ya depende de precio y lo que quieras tu.
Gerd, mañana repites beta no?
Ojalasalgabien, buenas noticias!!!Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
Comment