Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Villarop, te entendemos muy bien las que hemos pasado por tu situación.... vaya... lo siento, compi, a ver qué te comentan y a la próxima será la tuya seguro. ¡¡¡Mucho ánimo!!!
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      me ha salido 6,26 muy poquita cosa...

      Comment


        Bego, he sido demasiado escueta... quiero decir que ellos tienen que comprobar que la evolución es buena, para ello mandan repetir la beta cada 48 horas, puede que varias veces para confirmar que todo va bien antes de la eco. Cuando la beta es mayor de 100, dan por hecho que el resultado es bueno directamente.
        Luego cada caso es único, hay de todo como vemos en este foro.
        Enhorabuena por tu positivo y espero que marche todo estupendamente!!!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Iniciado por nada imposible Ver mensaje
          bego, he sido demasiado escueta... Quiero decir que ellos tienen que comprobar que la evolución es buena, para ello mandan repetir la beta cada 48 horas, puede que varias veces para confirmar que todo va bien antes de la eco. Cuando la beta es mayor de 100, dan por hecho que el resultado es bueno directamente.
          Luego cada caso es único, hay de todo como vemos en este foro.
          Enhorabuena por tu positivo y espero que marche todo estupendamente!!!
          disculparme por ser tan escueta, me ha dado un valor de 6 y pico dicen que hay que repetir porque el valor es muy bajo, estoy ahora con mas dudas que antes...esto aumenta? Esto es un postivo de verdad? Estaba oppreparada para el si o el no pero no para esta duda
          eres un sol pro preocuparte!!

          Comment


            Bego, realmente es muy bajita. Se considera positivo desde 5 y tienen que comprobar evolución Sí o sí. Espera este par de días y a ver qué pasa....no le des demasiadas vueltas...yo diría que es un bioquímico pero ojalá me equivoque. Besos!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Iniciado por nada imposible Ver mensaje
              Bego, realmente es muy bajita. Se considera positivo desde 5 y tienen que comprobar evolución Sí o sí. Espera este par de días y a ver qué pasa....no le des demasiadas vueltas...yo diría que es un bioquímico pero ojalá me equivoque. Besos!
              gracias yo estoy tranquila y sin grandes esperanzas a ver que pasa....

              Comment


                BEGO jo yo no sé la verdad nada de betas bajitas, he oido que esperan 48h porque esta puede duplicar, y así te lo iran haciendo, o esta puede bajar, pero es lo que he eschuchado no lo se al 100%. Toca esperar y que duplique un besito fuerte

                Comment


                  otra pregunta chicas me han dicho que susopenda la medicacion por que??

                  Comment


                    BEGO no lo sé pero tiene pinta que quieren que baje la beta y sin medicación en breve te bajaría la regla pero ojo, esto es lo que yo entiendo que pasaría, yo que tú llamaría y le preguntas porqué quieren hacer beta en 48h y luego te dicen que suspendas medicación que te lo expliquen bien ellos.

                    Comment


                      Buenas Bego.

                      Yo que tu no la suspendería. Si te han dicho que la suspendas es porque ya dan por hecho que es un bioquímico. Pero me parece que pedirte que la repitas y que suspendas medicación, no es que sea incompatible, pero si un poco contradictorio.

                      Yo, si fuera tu, son dos días más, me esperaría al resultado de la segunda beta y ya ahí, si ha bajado, si que suspendería la medicación...

                      No soy médico, pero 2 días más no te pueden hacer daño.

                      lindi, pues antes mandaban lavarla con amukina (o algo así) hay quien dice echar un poco (muuuuuuuuuuy poco) de lejía, pero ahora dicen que no es necesario, que con lavar muy muy bien la verdura/ensalada ya vale.
                      Pero claro, en los restaurantes no sabes como la lavan, en casa si...

                      Enhorabuena a Sarita!!!

                      Comment


                        Hola niñas!!! Como estáis imagino que bien o intentando estar bien que no es poco,,, me alegro de leerte de nuevo Villarop
                        Becrepo no te puedo aconsejar sobre betas porque estoy Super verde, de hecho os iba a preguntar por los valores normales para embarazo,,, pero yo llamaría otra vez y preguntaría por qué queréis que suspenda la medicación
                        Sarita felicidades!!! Pedazo de blasto
                        Yovan tenías eco hoy?
                        Yo por mi parte ya me han puesto un blasto de excelente calidad y muy bonito dicen 😀😀y me han congelado otros tres de buena calidad,,, y quedan otros tres peores que mañana me llamarán para decir si congelan o no,,, vamos que muy bien y yo emocionada en la transferencia la verdad y la beta el 27....muy pronto no??? Aunque seguro que eternos jjj
                        Nat lindi cuando teníais vuestras betas,,,
                        Ay madre que sensación más rara tengo entre alegría y miedo!!!!
                        Besos gordos a todas

                        Comment


                          GERD6 Yo tengo beta el 25 de abril en el ivi te la hacen 11 dias post transfe y comocae en domingo pues 12 dias de tortura y sufrimiento por si no fueran pocos Y LINDI La tendra el 27 dos días mas tarde que yo me imagino a ver que contesta ella.

                          Comment


                            Bego yo tuve un bioquímico lo mio fue 19 y me dijeron que no la suspendiera,no se porque a ti si,si te dicen eso no me gusta mucho la verdad,estate tranquila te entiendo porque yo pase lo mismo,yo no la suspenderia,mucho ánimo si necesitas cualquier cosa preguntamela

                            Comment


                              Bego, estoy con las chicas... si tienes que hacer análisis dentro de 48 h yo no suspendería nada, no pasa nada. Si al final decrece, entonces suspendes todo.
                              De todos modos, llama, claro, yo llamaría y preguntaría.
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Gerd, pues al final muy bien ciclo, ya lo tienes contigo. Como decís, yo tengo la beta el 27, vamos juntas.



                                Bego, yo tampoco suspenderia medicación, no tiene lógica si te repiten beta, creo yo. No se, yo llamaría y que te expliquen bien, porque si sigue adelante, sin medicación igual es malo.
                                A ver que pasa en estas horas, suerte


                                Kara gracias, ya entiendo, lo haré así por precaución
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X