Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas....hace tiempo estuve x aqui, pero sl final me di una ultima oportunidad con fiv y dgp. El caso es q hoy me dieron el resultado del dgp y de 2 qye han llegado solo 1 esta sano....y este va lentito....asi q no saben si lo podran congelar, con lo cual me quedo sin transfer seguramente.
Llegada a este punto y despues de 6 fiv, 2 bioquimicos y 3 abortos....creo q ha llegado el punto de pasar a ovo.
Yo tengo adeslas y me entran 3 ovos y me gustaria q me contarais mmm un poco el proceso: cuanto se le paga a la donante, cusnto tardan en encontrarla, q pruebas se le hacen para descartar enfermedades, si esas pruebas corren a cargo de la clinica o mia, si puedo hacer ovo+ dgp, no se.....6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Bcrespo mañana a por todas te deseo mucha suerte, esos dos embrioncitos se van a quedar contigo
Lindi una vez que empiezas con la meriestra o parches te darán cita para ver tu endometrio como responde al tratamiento y en cuanto tú donante y tú endometrio esté preparado té darán cita para tu marido para llevar la muestrecita y la transfer será a día 3 o 5 según el criterio de tu gine. Todo este proceso no se demora normalmente a más de 15 días, por ejemplo s mí cuando me llamaron para que mi marido llevará la muestra a la tarde me volvió a llamar el gine para cancelarla porq según el mi donante no me iba a dar un número esperado de ovocitos y me buscaron otra donante lo cual estuve un mes con medicación
Comment
-
FIFILONGA de momento mañana tiene transferencia BCRESPO como a las 17:30h
OLIVES yo que tu esperaría a cumplir la semana 6 en adelante porque así se podrá ver mejor saco, vesicula y embrión, estate tranquila que ya verás como esta es la buena.
LINDI desde que te hacen eco para ver endometrio (10 dias antes de que te baje la regla como te decia antes) puede pasar 1,2 o incluso tres semanas hasta que la donante esta lista y hacen la punción etc etc... esa es tb mi duda porque me va a caer mas o menos justo en semana santa.
Lo del adiro yo lo llevo tomando ya desde el último negativo igual que el ISOVORIN ( que es el calcio)y el HIROXIL (vitaminas B12,b6,b1) y el Eutirox de 50 (para la tiroide) y el adiro lo dejo de tomar los tres días que tenga la regla porque sangras mucho y luego una vez termina continuo y el 1 día de la regla comienzo a pincharme la heparina por la mañana a la misma hora siempre.
REBLE pues ya nos llamaremos y nos vemos.
Comment
-
Iniciado por NATMRV Ver mensajePorque preguntas lo de Adeslas? Yo se q hay sitios q si eres de Adeslas y tú seguro lo aprueba te daban 1300€ por lo menos eso me descontaron a mí en la clínica tambre de Madrid hace muchos años pero no recomiendo la clínica
Comment
-
NATMRV yo tengo 3 ovos gratis x adeslas....esta en mi poliza....igual q me han pagado 5 fiv, incluida medicacion..... Depende de cada poliza....eso si...no es en ivi, sino en Crea Valencia. Pero creo q en ovo la remuneracion a donante la tengo q pagar yo....6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
Comment