Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fililonga,me alegra verte mas animada,a por la segunda con ilusión y ganas que seguro que es la definitiva.
    bienvenida Olives,que alegría leer que se consigue.
    a la que estais en pleno proceso,muchisima suerte a todas

    Comment


      Hola chicas....hace tiempo estuve x aqui, pero sl final me di una ultima oportunidad con fiv y dgp. El caso es q hoy me dieron el resultado del dgp y de 2 qye han llegado solo 1 esta sano....y este va lentito....asi q no saben si lo podran congelar, con lo cual me quedo sin transfer seguramente.

      Llegada a este punto y despues de 6 fiv, 2 bioquimicos y 3 abortos....creo q ha llegado el punto de pasar a ovo.

      Yo tengo adeslas y me entran 3 ovos y me gustaria q me contarais mmm un poco el proceso: cuanto se le paga a la donante, cusnto tardan en encontrarla, q pruebas se le hacen para descartar enfermedades, si esas pruebas corren a cargo de la clinica o mia, si puedo hacer ovo+ dgp, no se.....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Por cierto estoy en la Clinica Crea de Valencia....x si alguna esruviera alli y me puede cobtar su experiencia.....muakssssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Bcrespo mañana a por todas te deseo mucha suerte, esos dos embrioncitos se van a quedar contigo

          Lindi una vez que empiezas con la meriestra o parches te darán cita para ver tu endometrio como responde al tratamiento y en cuanto tú donante y tú endometrio esté preparado té darán cita para tu marido para llevar la muestrecita y la transfer será a día 3 o 5 según el criterio de tu gine. Todo este proceso no se demora normalmente a más de 15 días, por ejemplo s mí cuando me llamaron para que mi marido llevará la muestra a la tarde me volvió a llamar el gine para cancelarla porq según el mi donante no me iba a dar un número esperado de ovocitos y me buscaron otra donante lo cual estuve un mes con medicación

          Comment


            hola de nuevo! leyedo por aquí me ha surgido una duda que tiene que ver adeslas con ivi?

            Comment


              rebe36 muchísimas gracias

              Comment


                FIFILONGA de momento mañana tiene transferencia BCRESPO como a las 17:30h

                OLIVES yo que tu esperaría a cumplir la semana 6 en adelante porque así se podrá ver mejor saco, vesicula y embrión, estate tranquila que ya verás como esta es la buena.

                LINDI desde que te hacen eco para ver endometrio (10 dias antes de que te baje la regla como te decia antes) puede pasar 1,2 o incluso tres semanas hasta que la donante esta lista y hacen la punción etc etc... esa es tb mi duda porque me va a caer mas o menos justo en semana santa.

                Lo del adiro yo lo llevo tomando ya desde el último negativo igual que el ISOVORIN ( que es el calcio)y el HIROXIL (vitaminas B12,b6,b1) y el Eutirox de 50 (para la tiroide) y el adiro lo dejo de tomar los tres días que tenga la regla porque sangras mucho y luego una vez termina continuo y el 1 día de la regla comienzo a pincharme la heparina por la mañana a la misma hora siempre.

                REBLE pues ya nos llamaremos y nos vemos.

                Comment


                  REBLE si la donante no da los ovocitos esperados te pueden mantener un mes conla medicación? no tenía ni idea. Esto es lo que te pasó la ultima vez? y que estabas con meriestra y progesterona?

                  Comment


                    Entonces si una donante no funciona....te la cambian???
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      SAMITO16 en ivi q yo sepa si te la cambian si no se consigue lo q ellos por contrato dicen es decir más de ocho ovocitos como mínimo y que dos de ellos sean de muy buena calidad

                      Comment


                        Y que se le paga a la donante???
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Porque preguntas lo de Adeslas? Yo se q hay sitios q si eres de Adeslas y tú seguro lo aprueba te daban 1300€ por lo menos eso me descontaron a mí en la clínica tambre de Madrid hace muchos años pero no recomiendo la clínica

                          Comment


                            SAMITO a la donante q yo sepa la paga cada clínica y nosotras no sabemos lo que se las paga a ellas ni a ellos por su esperma pero creo q he leído en alguna ocasión que unos 600€ en unas y unos 1000€ en otras pero porque quieres saberlo?

                            Comment


                              Iniciado por NATMRV Ver mensaje
                              Porque preguntas lo de Adeslas? Yo se q hay sitios q si eres de Adeslas y tú seguro lo aprueba te daban 1300€ por lo menos eso me descontaron a mí en la clínica tambre de Madrid hace muchos años pero no recomiendo la clínica
                              preguntaba lo de adeslas por si recibias algun tipo de ayuda en general,por nada mas porque tratatmiento en ivi lo he hecho de manera privada total

                              Comment


                                NATMRV yo tengo 3 ovos gratis x adeslas....esta en mi poliza....igual q me han pagado 5 fiv, incluida medicacion..... Depende de cada poliza....eso si...no es en ivi, sino en Crea Valencia. Pero creo q en ovo la remuneracion a donante la tengo q pagar yo....
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X