Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues os hice caso y encontre una clinica q me da los resultados a ultima hora de la tarde, asi q lo hare aqui, por unas horas no me compensa hacer los 400 km...
Bony, el dia de la transferencia, me dijeron 10 minutos tumbada y q me podia ir. Yo por si acaso estube 20... me dijeron q no habia problema por viajar, tube q ir sola a la transfer pq mi novio no pudo ir por motivos de trabajo, asi q cogi el coche y mw hice los 200 km conduciendo.
-
No me entero
Hola chicas ..!!
me podéis explicar como va el tema de la beta?.
Vas a ivi te haces un análisis y no te dan los resultados hasta el día siguiente ?
hay centros de ivi que lo dan a las dos horas?
perdonar mi ignorancia pero es que tengo un cacao..
Nada imposible , que gusto leerte.
mucha fuerza corazón y hacia delante.
Comment
-
beta
Anitacros en ivi madrid te dan el resultado a las dos horas. Como mucho tres peeeeeero siempre que te la hagas en aravaca. En la central que es donde esta el laboratorio pq yo iba a ir a la clinica wue hay en alcorcon y ahi me dijeron que el resultado me lo darian a ultima hora de la tarde y hoy de repente cai que si iba a la central me lo darian antes puesto que no tendria que esperar a que enviaran la sangre y todo y asi es. He llamado he preguntado y es asi asique he cambiado la cita y me voy a la central que es mas rapido.
Comment
-
Loujo: Bienvenida al foro, no te preocupes por nada, cada caso es diferente. Tú confía, que ellos saben lo que se hacen.
avril7: Ya nos informas del resultado. Estate tranquilita y distráete para que te pase rápido el tiempo. Mucha suerte.
Yo, esperando el periodo aún. Qué ganas de empezar!!!
Comment
-
avril/anitacros
Felicidades avril. Que bien. Que alegria. Ya ye han dicho para cuando la eco??
Anitacros yo voy a aravaca a hacerme.la beta el viernes 6. Tu cuenta que si te hacen la transferencia el domingo tendras que ir a la beta el martes 11. Te lo dicen por telefono. Te llaman a las dos o tres horas y te dicen si es positiva o negativa y si es positiva tw dicen el valor de la beta que se supone que a partir de 100 se considera embarazo evolutivo
Comment
Comment