Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Bridget..no adelantes acontecimientos...:-) Primero vete a verla, ya tendra tu marido tiempo para dejar la muestra..ventajas de engendrar hijos en "diferido" jeje
De veras, muy mal tendria que estar para que Juana diga que donante por alli...
Mis mellis bien, en septiembre empiezan el cole ya...
-
OVONENAS 2014
hola chicas!
Tengo que ir a la "beta" el dia 19 , viernes, me pusieron dos de excelente calidad, mi marido es un fuera
De serie ...jjjj le dijeron q tiene 8 veces mas espermatozoides que cualquier hombre y todos guapos!!!!
En fin por lo menos él está bién.
No se lo q són blastos, es mi primera vez y no controlo tecnicismos,
Anoche tras pincharme la progesterona me quede dormida y media hora mas tarde desperte sintiendome
muy nerviosa, me asuste y me dio una poquita ansiedad aunque respirando lo logre controlar y me quede
dormida, esta mañana me he levantado con dolor de estomago y mareada.
Pienso q son loz efectos secundarios de la progesterona y me asusta pq como a partir de ahora
se me queda esta sensacion....que tal vosotras con la progesterona?
Bueno mucha suerte a todas y animos para sobrellevar la situacion.
Besosss
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola Chicas!
Primero que nada FELIZ CUMPLEAÑOS WALKIE!!! y felicidades por esos dos ovulines fortachones
ya me hice la Beta y estoy esperando que me llamen, creo que si sigo mirando el teléfono se va a gastar!! en cuanto me llamen les cuento como nos fue
Un beso a todas que tengan un lindo dia!!
Comment
-
OVONENAS 2014
bujia tomaaaa yaaaa, enhorabuena ¿a que se han quedado los dos? por que con esa beta. ¿cuando tienes la eco?
bridget a ver si te cuadrasn y te dicen ya algo si julio, agosto, septiembre ¿para cuando esta previsto que te digan algo? ya que estamos a mitad de junio, si fuera en julio te habrian avisado ya ¿o no? no se..
walkie bien por esos ovulines ya 7 ¿hasta cuantos quieres conseguir? haber lo que quieren probar contigo, mientras de buen resultado...
Besitos a todas.
Comment
-
OVONENAS 2014
Enhorabuena bujía, qué betazaenhorabuena!!!
Walkie, muchas felicidades, aunque llegó por poquito
Leonesita, enhorabuena!!! Jo, yo quiero una eco de latido, qué envidieja sana...
Bridget aunque te hayas incorporado vete igual, que sólo es un día hasta que Juana te diga lo contrario. Y tu marido... Nosotros dejamos muestra congelada para asegurar pero luego comprobaron que no perdía calidad, que mejor que la llevase en fresco. No le pasa a todos, pero bueno, al final en fresco fecundó 9 y 5 llegaron a blastos (así q andando justito la cosa fue muy bien)
Jo, Brisli, casi te felicito ya por si mañana no puedo entrar que queda nada para tu cumple, je,je
Comment
-
OVONENAS 2014
Enhorabuena BUJÍA!!!! Es muy buena beta, ahora a disfrutar niña, estás embarazada!
WALKIE guapísima, qué bien ya con 7, tienes un equipo de fútbol sala! Eres una CRACK
LEONESITA, qué bien niña. A mi aún me hacen esperar hasta el 25 para latido grrrr... Cuéntame, de cuánto estás? Te han dado el alta en la clínica?? Cómo te encuentras?? Yo tengo náuseas y estómago revuelto sobretodo por la mañana antes de levantarme y a media tarde. Y ando a-go-ta-da.... PERO feliz! :-)
BRIDGET, cuando tenía 7 años ya decía que yo quería ser chico, odiaba los vestidos y jugaba a coches y a fútbol con mi hermano. Y sigo pensándolo!! Aunque creo que va a empezar a cambiar en cuanto vea mi tripita jejje...
MARTIKKA, tiK taK tiK taK :-))
Comment
-
OVONENAS 2014
Bujia, enhorabuena por esa beta!!. Ahora te toca pasar a la ecoespera.
Brisli, feliz cumple guapa. Disfruta del día.
Leonesita, bien por esa eco ya con latido y todo.
Trebol, un día menos para la beta. El 19 llega en nada y tienes que seguir con la racha de positivos.
Walkie, seguro que los dos ovulines de ayer son unos supercampeones!.
Rai, en nada la eco del latido!. Mira por donde si es nene va a estar superequipado.
Martika, el viernes llega en nada!.
Besos para todas y feliz día.
Comment
Comment