Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Brisli
Hay muchas q hacen la primera beta q es negativo y luego se consiguen.
Yo hice la primera ovo por desgracia ha sido aborto bioquimico y estaba triste y mal. Pero he estado leyendo en este foro mientras hago mi vida, hacer mis cosas o deporte qe ayudan a pensar q hay q conseguir lo que sea aunque es difícil. Yo te animo a que si quieres q cumplas tu sueño no lo dudes. Mucho ánimo! Q aquí en este foro estamos para ayudarnos lo que nos haga falta.
Comment
-
Samito qué es sr y Mr??? Sabes si la ss cubre pruebas saf?
Ahilo, savannah y espe otro día menos.
Por favor, poner firma q me pierdo.
Brisli, sigo pensando en ti, hoy no tienes buen día verdad? Te entiendo mucho. Si te fijas muchas no obtiene su positivo hasta varías transferencias, otras lo tienen y es bioquímico y otras abortan. No nos hablan de esto, pero lee este foro y verás q es más frecuente de lo q parece. Pareces una chica inteligente y fuerte, intenta respirar hondo y valorar lo q te va dejar más tranquila.Last edited by Lis3; 13/07/2016, 22:09.
Comment
-
LIS tienes q dejar pasar tres mesecitos como poco mi consejo para q cicatrice bien todo cuenta q ahora viene el veranito y te va a venir genial y ya para octubre yo me pondría manos a la obra tb te digo q mujer legrada mujer embarazada
ANONIMA pues si me programan cesarea para semana 34 o 35 a mediados de nov o ultima de noviembre y si me dejan unas semanita más en la semana del 5 al 11 de dic ya estaré de 37 semanas y creo por lo q me dicen los gines q en gemelar el tope son 37 semanas en lugar de 40 así q todavía me queda un poquito tenerlas dentro mío
Comment
-
Sombra puedes poner y modificar tu firma como sigue:
Cómo poner y modificar la firma:
- pinchar en logo IVI arriba a la izqda de la pantalla
- pinchar en el dibujito arriba a la derecha del sobrecito
- baja hasta encontrar "configuración"
- pincha en recuadro "mis ajustes" - elige "mi perfil" y luego "editar firma"Last edited by Philadelphia2; 13/07/2016, 22:11.
Comment
-
Lis....SR es la inmunologa silvia sanchez ramon de ruber madrid; MR es la gine especializada en abortos de repeticion, monica redondo, de barcelona. Ambas muy competente...Mr me derivo a Sr.
Las pruebas de Saf te las pueden hacer en seg soc pero creo w un inmunologo o henatologo...
Sobre el legrado....yo q llego 3 te dire q los sangrados a veces duran nas de 15 dias....asi q tranki....siempre q no vayan a mas.....
Y de espera....lo q te dicen ls chicas....3 meses6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Natmrv
Pues aquí en la ss, al menos la eco del primer trimestre, solo me miraron la barriga, nada de eco vaginal, igual tu como son mellis os miran más, o es que aquí pasan de todo, que ya mosquea joer
No entiendo porque cada comunidad hace lo que le sale del moño
A ver si alguna más sabe, ahora ya estoy preocupada jolínBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
Comment