Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANONIMA muchas gracias cielo la verdad es q yo lo estoy disfrutando como una enana pase lo q pase q espero y deseo q sea todo bueno 😘Jjjjj

    Comment


      Estoy en Ivi VIGO...pues no se...el lunes 11 me dieron la beta y me dijeron q pidiera cita para la prox semana....

      Comment


        Brisli

        Hay muchas q hacen la primera beta q es negativo y luego se consiguen.
        Yo hice la primera ovo por desgracia ha sido aborto bioquimico y estaba triste y mal. Pero he estado leyendo en este foro mientras hago mi vida, hacer mis cosas o deporte qe ayudan a pensar q hay q conseguir lo que sea aunque es difícil. Yo te animo a que si quieres q cumplas tu sueño no lo dudes. Mucho ánimo! Q aquí en este foro estamos para ayudarnos lo que nos haga falta.

        Comment


          Nat

          No pienses. Disfruta mucho con tu embarazo y estar positiva! Y me alegro mucho por ti! Para cuando nacerán?

          Comment


            Una pregunta para las legradas, hace quince días y sigo manchando, hoy tengo dolores de regla. Cuánto tiempo tardasteis en tener regla? El sangrado post legrado se considera regla?
            Nat para q fuiste a una inmunóloga?
            Sombra estás contenta en Ivi Vigo?

            Comment


              Samito qué es sr y Mr??? Sabes si la ss cubre pruebas saf?
              Ahilo, savannah y espe otro día menos.
              Por favor, poner firma q me pierdo.
              Brisli, sigo pensando en ti, hoy no tienes buen día verdad? Te entiendo mucho. Si te fijas muchas no obtiene su positivo hasta varías transferencias, otras lo tienen y es bioquímico y otras abortan. No nos hablan de esto, pero lee este foro y verás q es más frecuente de lo q parece. Pareces una chica inteligente y fuerte, intenta respirar hondo y valorar lo q te va dejar más tranquila.
              Last edited by Lis3; 13/07/2016, 21:09.

              Comment


                LIS tienes q dejar pasar tres mesecitos como poco mi consejo para q cicatrice bien todo cuenta q ahora viene el veranito y te va a venir genial y ya para octubre yo me pondría manos a la obra tb te digo q mujer legrada mujer embarazada

                ANONIMA pues si me programan cesarea para semana 34 o 35 a mediados de nov o ultima de noviembre y si me dejan unas semanita más en la semana del 5 al 11 de dic ya estaré de 37 semanas y creo por lo q me dicen los gines q en gemelar el tope son 37 semanas en lugar de 40 así q todavía me queda un poquito tenerlas dentro mío

                Comment


                  Sombra puedes poner y modificar tu firma como sigue:

                  Cómo poner y modificar la firma:
                  - pinchar en logo IVI arriba a la izqda de la pantalla
                  - pinchar en el dibujito arriba a la derecha del sobrecito
                  - baja hasta encontrar "configuración"
                  - pincha en recuadro "mis ajustes" - elige "mi perfil" y luego "editar firma"
                  Last edited by Philadelphia2; 13/07/2016, 21:11.

                  Comment


                    Lis....SR es la inmunologa silvia sanchez ramon de ruber madrid; MR es la gine especializada en abortos de repeticion, monica redondo, de barcelona. Ambas muy competente...Mr me derivo a Sr.

                    Las pruebas de Saf te las pueden hacer en seg soc pero creo w un inmunologo o henatologo...

                    Sobre el legrado....yo q llego 3 te dire q los sangrados a veces duran nas de 15 dias....asi q tranki....siempre q no vayan a mas.....
                    Y de espera....lo q te dicen ls chicas....3 meses
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      No saber de Kara empieza a mosquearme. Alguién tiene datos suyos y se puede poner en contacto con ella?

                      Comment


                        Samito y días sin sexo? Mi gine me dijo q al ser x aspiración q no tenía q hacer cuarenta. Hasta el 27 no voy a revisión. Gracias Samito....

                        Comment


                          Natmrv

                          Pues aquí en la ss, al menos la eco del primer trimestre, solo me miraron la barriga, nada de eco vaginal, igual tu como son mellis os miran más, o es que aquí pasan de todo, que ya mosquea joer

                          No entiendo porque cada comunidad hace lo que le sale del moño

                          A ver si alguna más sabe, ahora ya estoy preocupada jolín
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Pues la verdad es que estoy muy contenta en Ivi, me parecen muy profesionales y aunque es la mas cara de todas en las q me asesore me ha transmitido mucha confianza desde el principio...no se...me he sentido casi casi como en casa...

                            Comment


                              Philadelfia gracias por la indicación...la verdad es q no tenia ni idea de como se hacia!!!

                              Comment


                                LINDI no seas tonta no le des importancia seguro q al tener uno se ve mejor o igual en barriguita y no hace falta q sea vaginal es una tontería de verdad

                                Comment

                                Working...
                                X