Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AyD tus blastos han pasado por DGP?

    Comment


      Alegria, todavía te queda un blastocisto con DGP, no?

      Comment


        Sois unas campeonas y lo vais a conseguir!!!!!! No perdáis la esperanza!!!!

        Comment


          Iniciado por Malvas Ver mensaje
          Alegria, todavía te queda un blastocisto con DGP, no?
          No Malvas! Era el último... tengo que empezar de 0
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Alegria lo siento...no es seguro pero a ver eñ martes qué pasa. Y sino pues a seguir intentando, no es fácil pero muy muy pocos casos no lo consiguen por lo que leo en los foros, y con esa actitud seguro que tienes suerte.
            Hoy he leido en el periódico un artículo de cómo el positivismo puede llegar a afectar a nuestra salud e incluso cambiarla, así que chicas positivas, hasta la muerte!!

            Comment


              AyD me alegra ver que estás ya pensado en cómo seguir, después de dos fallos te propondrán algunas pruebas y el descanso también te irá bien, al final cada una sabemos mejor lo que nos funciona!

              Comment


                PD: a mí me queda justo una semana para salir de dudas, no me quiero venir abajo porque aun me quedan días y sé que los peores, me hubiera encantado compartir el positivo las tres!

                Comment


                  Iniciado por Malvas Ver mensaje
                  AyD tus blastos han pasado por DGP?
                  No, Malvas. Tenía 4 embriones C congelados a dia 3. Hablé con el biólogo y mi gine sobre el DGP, y los tres llegamos a la misma conclusion: eran muy pocos embriones, y no valía la pena, pq podrían acabar en mosaico, y se transfieren igualmente aún teniendo menos potencial d implantación. Y q pasen DGP tp asegura implantación, así q con tan pocos, lo mejor xa ver si son viables o no es la transferencia.

                  Entonces, decidimos descongelar para llevar a blasto y transferir. En función d cuántos descongelaran y llegatan a blasto, transferiríamos 1 o 2. Por suerte, descongelaron bien los 4 y llegaron a blasto tb los 4, pero uno fue más lentito, y prefirieron dejarlo un día más y se bloqueó. Me quedé con tres blastos, transferí 2. Y bueno, el resultado ya lo sabes.

                  Rubi, paciencia, es lo único q debes tener. Un consejo: no busques síntomas, pq no existen! Cuando implantan, el cambio q se produce en el cuerpo es tan temprano q no tiene tiempo d dar señales d q algo está pasando. En las betaesperas tenemos q asumir y esto, y q lo q tenemos o notamos son efectos secundarios d la progesterona. Cuanto antes lo asimilemos, más llevaderos serán estos días d espera. Y m lo aplico a mi misma, eh!

                  ​​​​​​

                  Comment


                    Gracias!!! Lo intento pero aunque sé que no tiene nada que ver prefiero tener algun sintoma que estar como si nada jaj, lo bueno es que me voy de viaje y tendré la mente distraída...en fin chicas ya os iré contando!

                    Comment


                      Alegria que tal? Cómo ha ido??

                      Comment


                        Rubi, Malvas, tanto Alegria como yo estamos en otro chat, mucho más activo: dentro d Tratamientos "Cuarentañeras 2018 con óvulos propios". Pasaos ahí si os apetece, está superbien!

                        Comment


                          Chicas!! Ando un poco desconectada, pero he intentado ponerme al día ... En primer lugar siento en el alma esas betas negativas....AyDy Alegriazz ... Mucha fuerza para seguir adelante... Sobretodo a ti Alegriazz se los nervios que se pasan en el último intento y el bajón y desesperación que entra cuando los resultados no son los esperados ... Pero no tenemos más remedio que seguir hacia delante... Nos ha tocado vivir esto, y aunque ahora lo veáis complicado, estaros positivas e intentar controlar los nervios y la ansiedad ... Que la mente juega tb un papel muy importante.... Aunque se que es muy fácil decirlo.... Os mando toda mi energía ...
                          Ruby sino he leído mal creo que estás en betaespera no?? Ánimo va... No te fijes en los síntomas , tu ni caso....mantente distraída, relajada y mente positiva que lo que tenga q ser será ...
                          Malvas... Tu cómo vas?? He creído leer que de momento desistes de tratamiento y vas a intentarlo de forma natural no?? Pues bien que hacez .... Disfruta de todas formas de tu peque, que si tiene que venir otro vendrá ... Ánimo .. cuando menos te lo esperes ... Tenías hematologo tb no??
                          Bueno chicas , os mando todas mis energías, seguir en la lucha que al final el bebé arcoíris llegará... Ya lo veréis....somos unas campeonas y aunque se nos compliquen las cosas y la vida nos ponga dificultades ...al final lo conseguiremos.... Yo desde mi experiencia solo os puedo recomendar que trabajéis tb vuestra mente y en la medida lo posible llevéis lo mejor posible el estrés y ansiedad que provocan todas estas situaciones y tratamientos.... Yo sigo embarazada ya de 20+6 sem y de momento está todo bien, esperemos que siga así....llevo un nene... Ahora es cuando me relajo y empiezo a disfrutar la experiencia , ya que tb he pasado mucho miedo, sobretodo cada vez que voy a una eco.... Ánimo chicas!!! Besitos q todas!!!

                          Comment


                            Hola Mapeco!
                            Gracias x los consejos!
                            No conozco ti historia, pero veo q tiene final feliz!! Felicudades y disfruta!! Q bien!!

                            Comment


                              Gracias Mapeco!! Es dificil no estar pensando en lo mismo y buscando síntomas, pero aun así se me está haciendo corto y solo tengo algunos momentitos de nervios en general lo llevo bien y con ilusión.

                              AyD vale os busco por ahi!! Aunque no sea cuarentañera espero q me acepteis jajaja

                              Comment


                                Ah y se me olvidaba Mapeco súper enhorabuena por el nene que esperas, ya has pasado la etapa de mas riesgo ahora a disfrutarlo!!

                                Comment

                                Working...
                                X