Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Isanoe 8 fecundados esta muy bien, a mi me fecundaron 7 y lo conseguí, mucha suerte para estos dias e intenta despejarte un poco y pensar en otras cosas dentro de lo posible.
    lopne, no tienes que ir a valencia para dgp tus embris no salen de la incubadora. Se envia una célula para hacer el análisis.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      divina!!!!! que ilusion leerte otra vez, me alegro de verdad que estes ya mas tranquililla, te deseo lo mejor, y bueno solo decirte que se te hecha muchiiiisimo de menos, un besote nuy grande!!!!

      gracias a todas deseo que tengais razon y sea buen numero!

      lopne, a mi la puncion y trasferncia me lo hacen aqui en madrid, pero ellos lo envian a valencia para que sean ellos los que lo estudien todo, al igual que hicieron con el estudio de informatividad, respecto a tus preguntillas intento acordarme de todas, a ver, los estudio de informatividad me los dieron 6 mese despues de dar la sangre mi pareja y yo junto a la persona que sufre la enfermedad de la cual yo soy portadora, la enfermedad es retinosis una enfermedad de la vision que va conduciendo a la ceguera de edad temparana, es una enfermedad del cromosoma x, desde que me dieron los resutados hasta que empece tratamiento fueron 25 dias ya que pillo en vacaciones y me fui, a la vuelta empezamos( en septiembre ya estaba liada)y la vitrificacion fueron 1400 y pico. espero haberte resuelto alguna dudilla.

      besos a todas!!!!!
      isanoe2011-11-14 08:46:57

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        meritxel, isanoe, eso de que manden una celulilla a Valencia da un miedino...pero bueno si por lo menos los embriones no viajan me quedo algo más tranquila...

        isanoe, 6 meses!!!! jo, pues por lo que había leido por el foro tenía pensado que en un par de meses me dieran los resultados del estudio de informatividad...a ver qué nos dicen cuando vayamos... pero es normal tanto tiempo?? por cierto muchas gracias guapa que te acribillé a preguntas y creo que no te has dejado ninguna...sólo una más...qué tal el doctor Martínez Salazar, le conoces? y por cierto, ya ves lo que dicen las niñas, que 8 es un número bueno...así que mucho ánimo!!!

        lenix, que bien, lo conseguiste a la primera entonces?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Isanoe!!! muy bien! vas muy bien, ocho es un número muy bueno, mira lo que nos dice Lenix, que tenía tres para DGP, lo que no recuerdo es cuántos tenía para empezar, igual eran tres también. Ahora toca esperar, no sé si te harán la tranfer ahora o vais a esperar... pero en cualquier caso, tanto como si es para ahora o para luego cuando estés preparada para la transfer sacarán los embris (guardados), al tercer día o sea a d+3 te llaman para decirte de los que han fecundado los que han sobrevivido y están bien para aplicarles el DGP, entonces te dirán fecha y hora de la transfer que será al quinto día (d+5) de la punción o desvitrificación y ese día es el más difícil de todos porque unas horas antes de la transfer te llamarán para decirte cuantos están sanitos y que efectivamente se va a realizar la transferencia.

          Lopne creo que lo de ir a Valencia es una cuestión personal, no creo que haya necesidad de ir allí a no ser que sea voluntariamente. Deben hacerlo en todos los centros IVI y sino los enviarán a Valencia de alguna forma.

          Lenix, muchas gracias por tus ánimos y por tu apoyo y enhorabuena una vez más por tu nena!! Pronto la tendrás en tus brazos y se disiparán todas esas dudas que tienes, todo estará bien, ya nos lo contarás!!! Un besito enorme.

          Al resto... venga... entrad y contadnos vuestros casos... entre todas se lleva mejor. Besitosss
          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            XXPORSJAMASXX que bien has explicado el proceso....da un poco de miedino...más que nada la espera pero si hay chicas que lo han conseguido nosotras también lo haremos....a ver si a las que somos nuevas en todo esto nos dais noticias buenas y nos vamos animando poquillo a poco

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              chicas!!!!!ya he vuelto de control.Me han dicho q tengo el endometrio muy bonito y tengo un foliculo de 13, el miércoles control y analítica en Bilbao y el jueves en Valencia, si todo va bien la transfer el jueves 24 de noviembre! puffffffffff por dios q sobrevivan mis txikitienesssssss!!!!!!

              Besitos.Chao!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Divina, qué alegría !!!!!!!! Que bien que te encuentres mejor, pasito a pasito, cielo. En algun sitio he leído que estabas pensando en ovo para un futuro. Cualquier duda estaré encantada de ayudarte. Espero que sigas entrando, guapa

                Lenix, me alegré que me escribieras en el otro foro. No sé si viste que te contesté. Cómo va la nena? Y la mami? Madre mía, ya de 30 semanas. No me extraña que ya te cueste dormir. Qué poquito te queda para verle la carita a María

                Yo contaros que en breve tendré nueva transfer, quizas la semana que viene. Este viernes me dirán algo. Espero que sea la definitiva

                Intento leer este foro pero lo siento chicas, hay muchas incorporaciones y la verdad que me he perdido. Yo soy de las veteranas de primeros de año. Sólo desearos a todas que tengáis mucha suerte

                Un beso enorme
                PILARS2011-11-14 19:25:30

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  meritxel, que bien!!!!cuanto me alegro!!!estaremos pendiente de tí y de las buenas noticias que seguro nos das en breve...

                  Pilars, yo soy de las nuevas, recuerdo haberte leido antes...creo que estabas en ovo...espero que la próxima vez sea la definitiva.... a lo mejor me puedes ayudar...qué tal el doctor Martínez Salazar de Ivi Madrid? y bueno sé que estabas en DGP antes de ovo...me puedes decir si es normal que el estudio de informatividad tarde 6-7 meses? muchas gracias

                  alguien sabe algo de Isanoe?? imagino que hasta mañana no le dirán cuantos embriones van a DGP, pero de momento todo le pintaba muy bien...espero que tenga mucha suerte....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pués yo prefiero ir a Valencia,no me importa para nada.En mis dos dgp he ido alli y encantada de que mi hijo sea medio Valenciano jejejeje.

                    La cosa es que el otro dia la dra Rabadán de ivi Madrid me dijo que ya no hacia falata ir a Valencia y no la entendí muy bién,pero si vuelvo hacer otro dgp tengo claro que la punción y transfer las quiero en Valencia.

                    Si me hago para las ecos de control 2 horas y media de viaje hasta Madrid,que más me da 300 km más? a mi si me merece la pena ir hasta alli.

                    Por cierto,yo no recomiendo a Martinez Salazar,es un poco seco de caracter cuando no le interesa,y ya me ha hecho algún feo que otro.Hace tres años fuimos a por uno de nuestros conges,y llevamos a mi hijo para que lo conociera(tenia 20 mesecitos) y ni lo miró a la cara,un borde vamos...

                    Ahora estoy con Rabadán,y bueno,como ha sido solo hacer un par de ecos(ciclo para congelados) pués mucho no te puedo decir,me esperaba más...de todos modos tengo cita con ella el dia 2,a ver el por qué de mi negativo del ultimo conge que nos quedaba,ya os contaré.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!

                      Ayer tuve mi primera eco,desde que empece el tratamiento,para controlar los tamaños.Me dijo que estaba todo bien pero que solo se veian 5.Eso puede que haya mas o que haya menos...

                      ¿Como lo veis?por favor chicas,que teneis mas experiencia,alguna vez os han dicho una cantidad y luego han sio mas...o menos??

                      No se,no sali muy contenta,supongo que tendre que vitrificar y seguir para delante...por que con 5 a DGP no hago nada,entre que me fecunden y sigan hasta el quinto dia....jooooo....

                      Se me esta haciendo largo esto,pero bueno habra que afrontarlo como viene...

                      Llevo solo 6 dias de tratamiento y me dijo el doctor que estaria entre 10 o 12.

                      Espero que se formen 5 pequeñines mas.

                      Gracias chicas!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Evitha lo normal es que si tines 5 los vitrifiquen y hagan otro ciclo de estimulacion pero tu tranquila q todavia te pueden aparecer alguno mas!animo y no tengas prisa q es mucho mejor hacer las cosas despacio pero bien!animo!!!ya nos contaras!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias por los animos Meritxel!

                          No se,ahora he visto una chica que le vieron dos y luego tuvo seis!Yo quiero ese milagroooo!!ojala....

                          Por si no ocurre,estoy revisando los presupuestos que me dieron...a ver si me podeis ayudar:

                          ¿Vitrificar cuesta 1950 euros o ya esta incluida en DGP?

                          Si me vitrifican este ciclo¿Cuanto tendre que esperar?He visto que es bueno esperar dos o tres ciclos para continuar...

                          Me estoy intentando hacer a la idea de esto de vitrificar,pero me cuesta....tenia tantas ganas de pasar las navidades con mi baby!!!uffff.Esto no se sabe,lo que es hasta que le pasa a una misma...

                          Habra que ser fuertes!

                          Las demas que tal vais...¿alguna novedad?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola niñas

                            lopne, lo siento, no te puedo ayudar. Yo no estoy en Madrid y además no me hicieron el estudio de informatividad ya que yo fui a DGP por fallos anteriores de implantación

                            Evitha, en mi segunda estimulación, se veían todo el rato 5-6 y al final, en la punción sacamos 11 y todos maduros. Si tienes que vitrificar, a parte del presupuesto de DGP, se pagan los 1950 euros.

                            Y si vitrificas, puedes empezar al mes siguiente sin problema. Yo lo hice así

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola nenas!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Esto se anima!!! Qué bien!!
                              Pilars!!!! gracias por entrar!!! Tú también llevas pasado lo tuyo, y en breves tendrás la definitiva, ya lo verás!!! Vivan las transferencias!!! jajajaja

                              Meritxel, uyyyy qué bien!!! qué poco te queda para la tuya!!! Tienes un montón, no te preocupes, lo vas a conseguir!!!! Ánimo y cuenta cuenta que estamos todas esperando noticias!!

                              Isanoe, cómo vas? te han dicho algo más? ufffff

                              Evitha, tú tranquila, ya ves lo que dicen las chicas, a veces van apareciendo foliculitos a medida que crecen porque son muy chiquitos y no se ven bien, no te agobies, pasito a paso, estás haciendo todo lo que se puede hacer, y 5 es un número bueno, es mejor ir con pocos y buenos que muchos y malos... te lo digo por experiencia.

                              Yo he empezado hoy con progynova que me mandan tomar la semana anterior al tratamiento para que mis ovarios estén tranquilos... pues eso, que estén tranquilos... que ya estoy a las puertas!!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyy

                              Besitos para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ahhh evitha, que es me olvidaba, mira nosotros hicimos un ciclo en septiembre y como de antemano ya sabíamos que íbamos a vitrificar para evitar que me hiperestimulara pagamos 4.000€ por el tratamiento. Los 1.950€ de los que hablas se refieren a desvitrificar y transferencia sino me equivoco. El DGP se paga posteriormente si se llega, hay de dos precios, uno que estudia 9 cromosomas y otro que los estudia todos que vale mil euros más... Nosotros ahora al empezar un nuevo ciclo tendremos que pagar 4.000€ nuevamente. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Un dineral vamos... todo sea por conseguir nuestro sueño... Besitos
                                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                                Comment

                                Working...
                                X