Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Xapo pienso como tu,no entiendo como no nos han podido ver antes,no entiendo!q pasa q no tienen ni puta idea!me pongo mala!de verdad!cruzare los deditos y espero tener la misma suerte q tu y q beeh xq francamente pienso q ya a llegado nuestra hora q ya est bien!cuidaros mucho!un besito,chao!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Meritxel!

      ¿Que no te han podido ver antes?uff me he perdido...Venga que esta es la nuestra!a por todasss!!

      Confiemos en la DGP!)

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        EVITHA q no entiendo como no me han podido ver antes el utero en T, q no lo entiendo, q si no llego a ir a donde la Crespo nunca hubiese sabido y no entiendo, la Crespo una pedazo profesional y los demas? en q manos estamos? pufffffffff!!!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          meritxel mucho ánimo!!!

          chicas quería preguntaros cuánto tiempo hay que esperar para iniciar otro ciclo completo en caso de que la FIV con DGP no funcione a la primera (cosa que imagino será lo normal, no?)??

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!

            Jo Meritxel,me dejas alucinada!!como no te han podido ver eso???pero bueno no es por animar,pero yo creo que eso con FIV ya esta solucionado no?

            Bueno pronto la transfer!!que bien!!sabes como van tus 11 campeones?

            Ya veras como te sale todo bien,a por el positivooo!!

            Lopne,yo creo que hay que esperar lo mismo que con una FIV,ya que la medicacion que nos dan supongo que sera la misma,la unica diferencia es que nuestros embriones los analizan por DGP,para saber si estan bien geneticamente.

            Yo no se si te puedes quedar a la primera o no.Pero yo voy con mucho animo y fuerza a por este primer tratamiento!Es verdad que no tenemos tantas posibilidades,como las que no tienen nada,pero yo creo que con este tratamiento si lo consigues,es de lo mas fiable!

            Cual es tu caso?

            Besos a todas que estamos en esto,a por nuestros pequeñinesss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Por lo que he visto hay muchisimos casos como el mío y en muchos casos la Crespo manda histeroscopia y el doctor Ferro que es encantador, diagnostica el utero en T o alguna otra cosa. Se supone q yo ya lo tengo corregido y q eso esta ya bien.

              Supongo q el tiempo de espera entre un tto. y otro es el mismo q en una fiv normal, ya que el procedimiento es el mismo salvo la DGP. Normalmente el DGP se tienen menos probabilidades q en FIV puesto q se supone q la gente q va a DGP tiene alguna alteración cromosómica y por eso se pierde algun embrion en el camino,xq estan dañados, ademas hay otros embriones q no aguantan llegar al 5 día por eso se tiene menos posibilidades pero yo creo q si se llega a transfer se tienen las mismas o mas posibilidades ya q el embrion q se transfiere tienen la seguridad q es buenisimo.

              Mis embris hay siguen congelados de frío esperandome, el lunes 14 tengo control en Bilbao y el 15o16 en Valencia, si todo esta bien me pondran la fecha de transfer y a esperar...pufffffffff!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                pues es que me pillais totalmente despistada porque soy nueva en todo esto y la verdad es que no sé cuanto tiempo de espera hay entre un ciclo y otro de FIV normal???en mi caso, en principio no tenemos problemas de fertilidad pero mi marido y yo somos portadores de una enfermedad genética que queremos evitar en nuestros hij@s

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!

                  Realmente,no se cuanto tiempo es de una a otra,supongo que dependera de la medicacion que te den y de como responda tu cuerpo..Yo por lo que leo por aqui,hay chicas que al mes o asi lo vuelven a intentar.

                  Yo creo que es mas problema economico(por lo menos para mi) que otra cosa....

                  Lopne lo que hay que hacer es confiar en que en esta lo conseguimos y si no es asi ya lo pensaremos,pero por ahora a por todas en esta!!

                  Chicas ayer mi primer banderillazo y ha sido superadooooo!!a ver que tal se me dan los demas,espero que ya la proxima semana me hagan la puncion...y luego a esperar....ojala que sea todo bueno...que ilusion la nochevieja con bombo!

                  Venga chicas de DGP que lo conseguimosss!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    EVITHA, la verdad es que sí que es mogollón de dinero...ojalá lo consigamos a la primera pero es que ayer estuve leyendo todos los mensajes y me di cuenta de lo difícil que es todo el proceso...ufff y eso que aún no he empezado...tengo que animarme un poco más....ya veo que tú has empezado con las banderillas...seguro que en breve nos das una buena noticia....

                    por cierto, un par de preguntillas....alguien sabe si cuquis sigue por el foro??? es que mi situación es similar a la suya y me gustaría saber qué tal le ha ido si es que aún anda por aquí...

                    y otra cosilla...alguien ha tenido al doctor Martínez Salazar en Madrid??? es quien me han asignado para la primera consulta y quería saber qué tal es......

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!!
                      Cómo vais?

                      EVITHA ¿cómo vas con esas banderillas? ¿cuándo tienes eco?

                      MERITXEL, tú ya lo tienes ahí!! Si no es mucha indescreción ¿de dónde eres? porque yo también voy a Bilbao y luego a Valencia. Buffff ya te toca!!!!!

                      LOPNE, tú lo vas a conseguir a la primera, hay que ser positivos!!! Por tanto no necesitarás ir a un segundo ciclo. Porque la mayoría de las que estamos en DGP tenemos problemas añadidos, tú solo tienes que tener muchos embrioncitos y luego desechar los que estén enfermitos y que te transfieran los sanitos, coser y cantar, bueno hay que ver si respondes bien, pero si eres jovencita no tendrás problemas. Ya lo verás.

                      Yo sigo esperando a la warry que me vendrá para el veintipico...

                      Mucho ánimo chicas!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Yo soy de San Sebastian y tu?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas! tras un tiempo desaparecida a ki estoy.... con chicas nuevas!!!

                          bueno creo que lopne preguntaba el tiempo entre ciclos, en mi caso en el mes de septiembre fue mi primera fiv que no llego a dgp ni nada, vitrificamos y fuimos a por el 2º, ayer fui a mi ultima consulta antes de transf que es mañana!!!! me vieron 8 ovulos mas 2 conges!!! haber si tengo suerte y son maduros.... eso me pone triste y nerviosa solo de pensarlo:-(

                          yo tb estoy por enfermedad genetica d ela que soy portadora( no enferma...)tengo 26 años y estoy en ivi madrid.

                          evitha; mucha paciencia con los pinchazos...veras como no son nada... lo que pasa es que a mi por lo menos me pasaba te terminas aburriendo de tanto pinchacito!!!jijiji veras como en noche vieja ya tenemos pancita!!!

                          maritxel no he leido mucho de ti( lo siento..... como vas? estas tambien ya para puncion?? bueno sea lo que sea....espero que te este llendo bien wapa.

                          xxporjamasxx no te queda ya mucho para empezar....suerte

                          un beso a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            XXXPORSIEMPREJAMÁSXXX eres un solete...así da gusto levantarse por la mañana....pero no estoy nada positiva con todo esto...es que he estado viendo las estadísticas y bueno...primero hay que conseguir un buen número de embriones, luego que te quede alguno sanito, que se implante, que el embarazo siga para adelante y encima yo tendré que hacerme la biopsia de las vellosidades coriónicas con el riesgo de aborto que eso conlleva...uffff me parece casi imposible que lo consiga...pero habrá que intentarlo.... por cierto tengo 31 añitos (32 cuando empiece con el tratamiento) y mi marido 34...así que jovencitos jovencitos tampoco somos....

                            por cierto una cosilla, es que estoy viendo que muchas niñas de DGP van luego a Valencia aunque se estén haciendo el tratamiento en otras ciudades...eso es así siempre??

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              isanoe esa es una de las cositas que más miedo me da....que no responda bien a la medicación y que no produzca muchos óvulos...en nuestro caso (enfermedad genética) sabes cuántos embriones se necesitan para ir luego a DGP?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                por cierto isanoe, que se me ha olvidado desearte mucha suerte para mañana la transferencia...cuántos embriones sanitos te han quedado al final de todo el proceso?? vitrificar se hace cuando el número de óvulos no es muy alto, antes de fecundarlos y todo, no? perdona que te pregunte tantas cosillas pero es que soy nueva en todo esto y en algunas cosas ando algo perdidilla...

                                Comment

                                Working...
                                X