Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola chicas, me alegra que las cosas esten llendo bien.... pasito a pasitp y por lo que veo proximamente va a haber varias trasferencias!

    evitha tranquila veras como en siguientes ecos te vas animando ;-)

    bueno, todo sigue igual y ya no me quedan uñas!!!! no me han llamado aun....me tenian que llamar hoy por que si todo va bien la trasferncia la tengo el jueves!

    os mantengo informadas wapas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas.

      Escribí al principio de este foro contando mi historia (resumiendo: 1ª FIV negativo, 2ª FIV positivo -tengo una niña de 3 años- y 3ª FIV positivo -aborto a las 8 semanas). Después del aborto (que fue en enero) nos fuimos directamente al IVI y al tener ya los 40 años me recomendaron DGP. Ahora os cuento mi experiencia de estos meses, por si os sirve a alguna:

      - en mayo hicimos la primera FIV+DGP, con tan mala suerte que la estimulación salió fatal (por culpa de los controles de folículos... ¡me los hice en mi ciudad -y no en el IVI- y así me fue de mal!): de 17 ovocitos que me extrajeron solamente fecundaron 4 y llegaron a la biopsia 2, de los que solo 1 era sano y fue el que me transfirieron. Salió negativo.

      - en octubre hicimos la segunda FIV+DGP. La estimulación esta vez fue fenomenal (todos los controles en el IVI): 20 ovocitos, fecundaron 12 y llegaron a biopsia 7, pero tras el análisis genético solamente 1 era sano (igual que en mayo, ¡qué mala suerte!). Me lo transfirieron y volvió a ser negativo.

      Después de este último negativo decidimos tirar la toalla definitivamente (por falta de dinero y también porque pensábamos que ya no teníamos posibilidades), pero yo me sentía muy triste por rendirme así y con muchas dudas así que llamé a mi gine y la verdad es que fue lo mejor que pude hacer porque me animó un montón: me dijo que lo siguiéramos intentando porque tenemos muchas posibilidades, sobre todo, porque yo estimulo bien y ya he estado emb. dos veces. Y ni hablar de ovo (mi marido quería intentarlo por ese camino), que con mi respuesta no nos lo recomendaba para nada. Por cierto, Lopne, a mí me lleva el Dr. Martínez Salazar y yo estoy encantada con él: a diferencia de lo que ha contado otra de las chicas, a mí me parece muy cercano y que tiene mucha experiencia y controla un montón (no en vano es el coordinador médico del IVI Madrid). Yo sí te lo recomiendo.

      Bueno, pues todo esto quería contaros. En esta última betaespera lo pasé muy mal y pensé que dejar los ttos. me iba a aliviar de alguna manera, pero no ha sido así: me sentía muy triste al pensar que abandonaba para siempre la posibilidad de volver a ser madre. Ahora que hemos decidido intentarlo una vez más (¡mientras hay intentos hay esperanza!) estoy mucho más animada... ¡no hay que rendirse, esto es un asunto de perseverancia! Estoy convencida de ello.

      besos y suerte a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Bueno chicas ya nos han llamado del laboratorio....hay 5 para biopsar, han hablado con mi pareja y le han dicho que hay muchas posibilidades ya que mi enfermedad es recesiva.... pero yo no las etngo todas conmigo solo puedo esperar hasta el jueves.isanoe2011-11-15 13:09:47

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, que de movimiento hay!!!!

          HadaFeliz, me dejas un poco fría con lo que cuentas del doctor Martínez Salazar, pero al tener que ir a DGP para evitar una enfermedad grave les dije cuando cogí la cita que quería con algún médico que fuera experto en DGP, a lo que me contestaron que todos tenían experiencia con la técnica pero que el doctor Salazar era el que llevaba más años con ellos...no sé ya te contaré porque ahora con lo que has contado me dá un poco de desconfianza hacerlo todo en Madrid no siendo que no lleven mucho tiempo haciéndolo allí y sea mejor ir a Valencia

          Evitha, pues según creo hasta que no llegas a 8 no van a DGP, pero de todos modos todavía te quedan días de tratamiento y seguro que se forman más, ya verás como sí. De todos modos si te toca vitrificar por lo menos sabes que será rápido y que puedes empezar de nuevo al mes siguiente, como dice PILARS, lo peor es el dinero, pero yo estoy con XXPORSJAMASXX, será el dinero mejor pagado del mundo!!!

          Isanoe, a ver si te llaman prontito, que si no te vas a dejar las manos como muñones....ya verás como todo sale bien y el jueves habrá transferencia!!

          Claudette,me tranquiliza conocer tu experiencia y ver que tienes otra opinión diferente del doctor Salazar. Lo que sí que me apunto es el tema de hacer todas las revisiones en el IVI por si acaso. Además me anima ver que más de una chica tiene ya algún niñ@ de tratamientos anteriores, es decir, parece que con constancia se consigue...así que ánimo a todas!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            isanoe, yo también he pensado mucho sobre eso, porque nuestra enfermedad también es recesiva...hombre siempre es mejor, si se tiene la opción, transferir embriones sanitos, pero los portadores...no sé...piensa que nosotros somos portadores y aquí estamos...lo que me dá miedo es el tema del mosaicismo...porque claro a lo mejor te dicen que es portad@r y luego al hacerte la biopsia de las vellosidades coriónicas el resultado te dice que está enfermo...no sé.... (aunque imagino que eso te puede pasar igual aunque tranfieran embriones sanitos) por cierto te vas a hacer esta prueba prenatal para confirmar que todo va bien??? es que ya sabemos que lo del mosaicismo no es muy frecuente que pase, pero pasa, pero claro, después de haber tenido que pasar por todo esto, arriesgarte a sufrir un aborto por hacerte la prueba.....ufff vaya rollo que te soltado....bueno no te agobies que seguro que tendrás embriones sanitos para el jueves!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Por cierto Isanoe, tú te lo has hecho todo en Madrid o vas a Valencia para algo?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne, yo todo lo he hecho en madrid, a valencia no he tenido k ir para nada....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Jo chicas muchas gracias por los animos!!!

                  Pilars me has animado un monton siendo que a ti te paso como a mi y luego mira..un equipo de futbol que te salio...

                  No se,ya me estoy haciendo un poco a la idea de vitrificar...igual espero a saber cuantos llegan a DGP y los vitrifico...o igual me dicen que eso no lo puedo hacer...bueno os voy hacer caso,no me voy a comer mas la cabeza y voy a seguir con mis pinchazos para que se me multipliquen estos ovulitos!

                  Claudette,me pareces una pedazo de luchadora!yo ya estoy agobiado y es el primero!te mereces ese positivo y tres mas!por todo lo que has pasado...mientras hay vida,hay esperanza...asi que a por todas!

                  Isanoe,5 estan muy bien,ya veras que si ya han llegado hasta aqui..te tienen que salir,sanotes,sanotes...Ya nos contaras el jueves.

                  De verdad muchas gracias por contestarme y por vuestros animos...sois las que mejor me podeis entender..somos compañeras de camino,de pinchazos,de punciones,de transfer...y de positivos!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    isanoe pues me quedo más tranquila porque tu caso y el mío son muy parecidos, así que te cojo como ejemplo....por cierto, qué medico te ha estado viendo? tienes que estar de los nervios, yo seguro que lo estaré si es que llego al punto en el que estás tú ahora claro, pero estate tranquila porque seguro que va todo bien y este año te comes el turrón con un@ pequeñín@ en la barrigolilla, ya verás como sí....

                    evitha, ese mensaje va para tí también, tú concéntrate en crear más foliculillos, que ya verás como estas navidades serán especiales....

                    a mí todavía me toca esperar....ojalá que el estudio de informatividad no tarde mucho y pueda empezar en abril-mayo....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lopne,no es que sea mala persona,de hecho mi primer tratamiento y parte del segundo me lo ha llevado él.Pero ha habido detalles que no me han gustado nada de el,ni a mi marido tampoco.

                      Yo mi primer tratamiento de icsi/dgp fué en 2004,y entonces si que habia que ir a Valencia.Las ecos de control en Madrid,y las punciones y transfer en Valencia.En mi segundo tratmiento(del que nació mi hijo) fué en diciembre de 2005,y tb tuve que ir a Valencia.

                      Ahora ya me he enterado que lo puedo hacer todo en Madrid si quiero,pero como ya he dicho lo demás prefiero hacerlo en Valencia.Alli tenemos unos amigos que conocimos en este foro hace 7 años,coincidió en fallas que fuimos a por un congelado que teniamos del primer tratamiento,que por cierto no sobrevivió a la descongelación.Ellos tb tienes ya dos hijos por dgp.Son unos amigos que se han portado con nosotros como nuestra familia,y les queremos mucho,por eso nos gusta ir allí.La vez que me quedé de mi hijo coincidíó´en Navidades,y se portaron con nosotros genial,cenamos con sus padres,suegros,conocimos a tios,primos,se han portado siempre muy bién con nosotros,al igual que nosotros con ellos.Vinieron aqui estando yo preñi(me quedaba una semana para parir...y hemos ido de vacaciones juntos.

                      Por eso te digo,que alli siempre voy a tener un apoyo,alguién que va a entenderme perfectamente,y que me encanta Valencia,y Julio Martín esta´alli,y me siento más segura.Y que gracias a el tengo a mi hijo sanito,y que yo fui la primera paciente que estudió mi enfermedad,de hecho mi hijo es el primer bebé nacido en España no portador de esta enfermedad.

                      Tengo claro que si hago otro dgp lo haré en Valencia¡¡¡

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Pues la verdad es k yo estoy como un flan....mi pareja es el que lo ve todo positivo....
                        Mi caso tambien lo esta llevando en valencia julio martin, no loconozco pero tengo mucha fe en el y su equipo, creo k es el director de laboratorio de enfermedades monogenicas,
                        Lopne, aki en madrid mi medico es el dr. Bermejo, un cielo de persona, lo rxplica y se implica en todo, yo no tengo un pero hacia el.
                        Chao preciosas!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          isanoe,Julio Martín es de lo mejor que hay,los tratamientos son más caros que en otras clinicas,pero merece la pena,de verdad.Yo no me hubiese arriesgado a que otro analizase mis embriones,no me fiaba,y Julio me dio´mucha confianza.

                          Las primeras veces hablaba con el por telefono o correo electronico,y en mi primera tansfer lo conocí en persona.Como ya he dicho era la primera vez que hacia dgp a mi enfermedad,y me acuerdo que me dijo: he batido el record contigo,he hecho dgp a 10 embriones¡¡¡¡ jejeje muy bueno,si señor¡¡¡

                          Y la seguna me hizo dgp a 8,pero conseguí transferirme 2(uno de ellos mi hijo) y dos me congelaron.A por uno de ellos fuimos hace 3 años,y a por el otro hace un mes,pero no ha habido suerte

                          Mi marido está un poco reacio pensando en que si decidimos volver hay que soltar un pastón,pero en el fondo yo se que si que quiere,porque en este negativo lo ha pasado super mal,pensando que podriamos darle el ansiado hermanito a nuestro hijo.

                          De momento en ¨stand by¨,he pedido cita en Madrid para el mes que viene,a ver que me dicen...

                          Yo tengo a la dra Rabadán,y bueno,bién...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            he tenido durante todo el tratamiento la sensacion (luego puede salirme bien o no....) de que ivi es una clinica que se implica en todo, o al menos da esa sensacion cuando estas con ellos, el dr Bermejo es quien habla con Julio Martin.

                            gracias por tus palabras Hadafeliz....el que ahora esten mis chiquitines alli y me hables asi de quien los cuida.....parece coña, pero es que se pasa....estoy tristona, ansiosa....y un poco preocupada, nose...si no me saliese bien....no podria volver a intentarlo....( el dinero es una pasada bien pagada..... pero una pasta...), no se si es normal o no pensar eso ahora....pero como os he dicho tengo altibajos, hay momento en los que pienso....VA A SALIR BIEN POR MUCHOS MOTIVOS....y otros en los que pienso de todo y na bueno!jijiji.

                            madre mia....estoy como si estuviese loca!!

                            lopne, wapa! cuando decias que tienes cita??? pues tranquila que ellos te van asesorar en todo ya veras!

                            HADAFELIZ, Una pregunta que no se si has comentado antes, te quedaste a la primera de tu niño??, otra cosa, a ver si me puedes ayudar, me estoy poniendo la progesterona pero siento que cuando voy al baño echo un poco de ovulo.....eso es normal?? me estara haciendo efecto??

                            evitha, estas mas tranquila hoy?

                            a todas las demas si estais en tto o esperando ya para la puncion....BUENA SUERTE!

                            un besote wapetonas!
                            isanoe2011-11-16 10:02:49

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Por lo que contáis espero que Julio Martín sea quien analice también nuestro caso (Isanoe por lo que dices entiendo que aunque la punción y la tranferencia se puedan hacer en Madrid, el análisis de DGP se sigue haciendo en Valencia, no?), aunque por motivos de logística vayamos a hacer todo el proceso en Madrid.

                              HadaFeliz, que suerte haber podido contar con unos amigos así en estos duros momentos (entiendo por qué preferías ir a Valencia), porque a veces nos sentimos como si nadie más (excepto nuestras parejas) pudiera entender por todo lo que estamos pasando...tanto tú como Isanoe y yo estamos en esto por enfermedad genética...por cierto en mi caso también tengo entendido que fue el IVI de Valencia el que por primera vez logró que una pareja de portadores tuviera un bebé sano, la enfermedad es ame...a lo mejor esa pareja fuisteis vosotros....

                              en cuanto a los sentimientos...que deciros que no sepaís ya...que todo esto asusta...asusta ilusionarse por si luego todo queda en nada...pero la meta a alcanzar es tan preciosa que todo esfuerzo merece la pena...así que mucho ánimo a todas!!!!!

                              isanoe tranquila que ya te queda poquito, ya verás como sí...

                              y tú evitha, cómo estás hoy? más animadilla?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                isanoe, se me olvidó contestarte...tengo cita el 21 de diciembre, así que imagino que hasta abril-mayo no podré empezar con todo el proceso....

                                Comment

                                Working...
                                X