Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,
    qué parado está esto!! No hay ninguna que esté en tratamiento?

    Lopne, no tengo mucha información sobre lo que preguntas pero tengo entendido que los estudios de informatividad tardan un poquito, no sé exactamente cuanto, un mes o dos creo haber leído a alguna chica. Lo de si te sacan la sangre el mismo día imagino que sí, porque cuanto antes lo tengáis antes empezáis. Los tratamientos de FIV suelen empezar en cuanto tienes todos los resultados de las pruebas que necesites y te venga la regla. Siento no poderte dar información más detallada.

    Mucha suerte y cuéntanos para así ayudar a otras chicas!

    Besitos
    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      XXPORSIEMPEJAMASXX muchas gracias por contestarme...de momento estamos esperando que nos llamen de IVI Madrid para que nos confirmen la fecha de la primera cita...pero en cuanto empecemos con todo el proceso lo iré contando por aquí por si a alguien le sirve de ayuda...besitos a todas....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        A mi me bajo la regla el viernes, tengo q hacerme una eco y me diran cuando volver, este ms tengo transfer en ciclo natural y todavia no se ni cuantos embris validos voy a tenr ya q ahora tengo 11 congelados en D2 pero en D3 tienen q ver cuantos valen para analizar.Estoy de los nervios,pufff.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lola, puedes comentarle lo de la fecha de caducidad a la enfermeria del IVI. a mi me cogieron medicacion del anterior tratamiento que estaba a punto de caducar y me la dieron cuando me hizo falta

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Meritxel, cuando estés preparada para la transfer sacarán los embris, al tercer día, o sea a d+3 te llaman para decirte de los que han fecundado los que han sobrevivido y están bien para aplicarles la DGP, entonces te dirán fecha y hora de la transfer que será al quinto día (d+5) de la punción o desvitrificación en este caso y ese día es el peor de todos porque unas horas antes de la transfer te llamarán para decirte cuantos están sanitos y que efectivamente se va a realizar la transferencia. Yo no he llegado todavía, tengo 4 embris congelados y ahora en noviembre empezamos con otro ciclo para ver si conseguimos algún embrioncito más porque de 21 ovocitos solo nos han quedado 4 embris, snif, snif...
            Mucha suerte!!! Avísanos cuando estés preparada para mandarte todo nuestra energía positiva!!!

            Estaremos por aquí. Besitosss para todas
            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Estoy super nerviosa,me han dicho q 9 son muy buenos y uno mas lentillo y otro mas rapidillo.cual es el porcentaje de supervivencia?y luego q porcentaje pasan la DGP.Vamos el dias de la transfer igual voy hasta valencia y no hay transfer no?pufff!supuestamente si en las pruebas de aborto de repeticion nos ha dado todo bien cromosomicamente osea q lo normal seria q alguno llegue a transfer,no?ah!otra pregunta es verdad q te dicen el sexo del bebe?a cuantos dias es la beta?muchas gracias chicas!Ah!Beeh felicidades y muchas gracias por contarnos tu experiencia q esto nos anima un poco!besos.chao!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola Meritxel!

                Yo creo que 9 mas esos dos que tienes,que te pueden dar una alegria es muy buen numero.

                Sobretodo,lo que te dije que sean buenos y si no tienes ninguna alteracion cromosomica pues eso que llevas adelantado...

                Ya nos contaras que tal te sale todo,que la verdad que yo creo que pinta muy bien.

                Lo del sexo no tengo ni idea...

                ¿Que tal las demas?

                Yo empiezo el miercoles con los pinchazos,asi que poquito a poco...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Empiezas ya!q bien!si estaremos juntitas en betaespera!a mi me tocara ir a Valencia el lunes 14 lo mas seguro osea q si dios quiere por dios q sea se q si el lunes 21 transfer,puffff q miedo por dios!hasta ahora estaba super tranquila y por ahora todo va bien pero despues de todo lo q he pasado...ya os ire contando.Chao!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    me acaban de llamar de la IVI de Madrid...ya tengo fecha para la primera consulta...el día 21 de diciembre...qué tal es el Dr Salazar???que nervios...encima mi marido ha hablado con una compañera y le ha recomendado la Quirón de Madrid...alguna habéis pasado por allí??que me recomendáis???

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne no dudaria en ningun momento a donde tienes q ir,IVI es pionero en DGP,las otras clinicas no les llega a la siela del zapato,aparte q de quiron yo no tengo buenas referencias.No lo dudes!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Meritxel en esto de DGP no hay porcentajes que yo sepa, cada una es un mundo, pero tú estate tranquilina que tienes muchos embris!!!! Lo del sexo legalmente no te lo pueden decir, está prohibido, pero aquí hay chicas de DGP que lo han sabido porque en el laboratorio lógicamente al manipular los embris saben si son niña o niño. De las que han llegado a transfer creo que todas lo han sabido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] cuando se los pusieron!!!
                        Lopne, sin duda iría a IVI también, no sé nada de Quirón pero el IVI está a la cabeza.

                        Evitha, a ver cómo nos va a todas, yo también empiezo sobre el 22 de este mes.

                        A ver si entre todas animamos un poco este que está muy triste desde que DIVINA no entra.

                        DIVINA ¿cómo estás? espero que estés mejor, un abrazo cielo.
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          muchas gracias chicas...la verdad es que llevo toda la mañana buscando información y estoy de acuerdo con vosotras...creo que IVI ha sido puntera en esta técnica y me da más confianza que la Quirón...lo hablaré con mi marido a ver si opina igual que yo...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias Meritxel, espero que tengas suerte y lleguen todos o muchos a la tranfe. Mi beta fue a 9 días de la transfe, pero a 6 días, empezaban a verse sombritas en los pipitest.

                            Suerte a todas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Beeh tu cuantos embris tenias y cuantos llegaron a analizar? Te dijeron el sexo de tu bebe?por dios estoy atacaaaa perdia jajaja!!!tengo unas ganas de q pase esta semana...pufff.Un beso a todas!!y muchas gracias por vuestra ayuda!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola meritxel, yo creo que te está yendo muy bien, te cuento yo por la endometrosis me dijo juana que la calidad de ovulos bajaba mucho, yo tenía 11 embris me dijeron que 7 iban muy bien y los otros un poco lentos, pues llegaron 6 para dgp y 3 eran cromosomicamente malos y los otros 3 me los transferieron, y ya sabes que estoy embarazada y como te he contestado en el otro foro tengo de todo y un útero muy difícil, por cierto yo soy de navarra les dije si me podían avisar el mismo día con tiempo para ir o no a la transfer y así fue.

                                Por cierto lo del sexo a mi me lo dijeron y yo no preguente nada, porque a estas alturas me da igual lo que venga con tal de que venga bien, tenía 3 y me transferieron los 3 quizás por eso, no lo se.

                                Comment

                                Working...
                                X