Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Malva guapa, a ver si las pucelanas vamos dando ya alegrias, eh.
    Bueno, y las demas por supuesto tb que estamos todas en el mismo barco.
    Estamos ahi decidiendo que hacer, hemos pedido cita enmas clinicas para segunda opinion, pero es tan dificil acertar.
    Besos guapas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MALVA: Ánimo y tranquilidad que seguro que te llama a lo largo de la mañana y si no llama tú hasta que les quemes el teléfono. Mi niña que ya te van a dar noticias, eso es lo que importa y seguro que buenas. Estamos contigo y cruzando los dedos y rezando lo que nos sepamos. Un beso.

      BERAEN: Ánimo es complicado acertar siempre hay que estar tomando decisiones, pero seguro que haréis lo correcto.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Folgado corazón mucho ánimo,ya veras como mañana lo celebramos por todo lo alto.

        Malva a ver a ver....q nervios!en cuanto sepas algo cuenta.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ánimo Folgado, como te han dicho las chicas, 24 horas hacen mucho.

          Esperanzada, yo estoy con el doctor fariñas con adeslas. Adeslas te cubre todo. A mí me mando pruebas de coagulación, pero yo creo que las que hablais inmunológicas no.

          A mí me pauto la heparina todo el tratamiento pq tengo la proteina "S" en el límite y me la pincho desde que empieza la estimulación hasta la beta. Solo la paramos 48 horas antes de la punción, pero sin embargo cuando la trasnfer me la pincho normal. Me sorprendió que Aquamaris creo que mencionó que la doctora Crespo le había dicho (SI YO NO LO ENTENDÍ MAL) que para la trasnfer heparina no, porque un poco de sangre se puede llevar el embrion. Yo lo comentaré en IVI pero hasta ahora he ido con heparina desde que empiezo el tratamiento. Y a tu pregunta SI LO CUBRE ADESLAS. Eso sí a mí tardaron bastante en darme cita

          Malva, espero que tengas llamamas buenas.

          Un beso a tod@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Por cierto MTP ,esa es la actitud. Que alegría que ya vayas estando animada. Ya verás como llega el éxito. Voy a intentar como me dices darme de alta en facebook

            Animo chicas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              LJA: Muchas gracias por la info, esta misma tarde voy pidiendo mi cita. Inmunólogo de adeslas no conoces? Es por si podría ahorrarme algo y no ir a SSR, pero si es la mejor pues merecerá la pena.

              MALVA: En ascuas nos tienes corazón. Un besazo y ánimo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias a todas
                yo soy nueva x aki , estamos haciendo fiv cn dgp xq mi maridin es portador de corea de Huntington, tuvimo 5 embriones biopsiados pero mala suerte 3 con mutacion , 1 cromosomicamente anormal y 1 fallo amplificacion no pudimos hacer transfer es la primera vez asi q fue un poco plofff

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Malva, te han vuelto a llamar? Mucha suerte guapa, estamos pendientes de las noticias.
                  Os comento rápidamente para las que tengáis que viajar en marzo Madrid-Valencia que Renfe ha lanzado una serie de billetes con un 60% de descuento para el AVE. Por si a alguna le cuadra y se puede ahorrar unas pelillas, que falta nos hace con lo que cuestan estos tratamientos.

                  A ver si puedo entrar con más calma esta noche.

                  Espero que estéis todos bien, ánimo para Folgado mañana.

                  Besos para todos y bienvenida Martukycuky

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola Esperanzada,

                    No conozco ningun inmunologo de adeslas. El unico que conozco es la doctora que contais aquí del Ruber pero no entra por adeslas.

                    Animo a todasss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola compañe@s!!!
                      Qué semanita!! Estoy muerta. Menos mal que mañana es viernes. La verdad es que con tanto lío se me ha pasado volando!!!

                      Estoy en el tren, por lo que no sé cuánto me dará tiempo a escribir...

                      MALVA, parece mentira que las llamadas siempre nos pillen ocupadas. Lo de Murphy no tiene nombre. Es un capullo de primera!!! Espero que puedas hablar pronto con ellos y que te den buenas noticias. Lo mereces como nadie!!!

                      FOLGADO, muchísma suerte para mañana. Estarás muy nerviosa, pero seguro que todo va bien. Has manchado estos días? Si no lo has hecho y no vas con progesterona intramuscular, yo creo que la cosa promete. Mucha suerte!!!

                      AZALEA, muchísima suerte también para ti y gracias por el consejillo del valium. Lo tendré en cuenta para la próxima!! A mí me han vuelto a mandar Auxina A+E, dos al día durante los próximos dos meses cuando el prospecto pone que no se tome más de una al día durante un máximo de 10 días!! Eso sin hablar de todas las porquerías que nos meten tipo Femara y Meriestra, la primera para el cáncer de mama!!! En fin... hacen lo que quieren con nosotras!!! Muchísima suerte y aquí nos tienes para todo lo que necesites.

                      Y después sigo!! Besos gigantes y sonoros!!! Muakkss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas tardes

                        Martukycuky: Bienvenida! Siento por lo que has pasado, aquí estamos para compartir experiencias y ayudarnos. Mucho ánimo y aquí nos tienes.

                        LJA: Gracias por la info. He llamado y la Dra. Sánchez Ramón ya solo está en RUBER y cuesta 1ª consulta 180 € y siguientes 150. En Tambre tienen a Juana Gil y cuesta 1ª consulta 150 € y siguiente 60. Alguien la conoce? Me han dicho en adeslas que puedo ir a un alergólogo/inmunólolgo a ver si me mandan las pruebas. Voy a ver si contacto con uno que conozco y si me las puede hacer pues bien y si no pues veo a ver dónde voy. Admito opiniones y consejos como siempre.

                        MALVA: En ascuas nos tienes corazón. Imagino que no habrás conseguido contactar pero de mañana seguro que no pasa. Un besazo, ánimo y tranquilidad.

                        Os dejo voy a ver si sigo aquí vegetando mi fiebre. Un beso a tod@s.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas tardes valientes.

                          Chic@s, no he podido entrar antes a contaros. Tampoco sé muy bien como interpretar lo que me ha pasado esta mañana.

                          Me devolvieron la llamada los del clínico. A ver si os puedo resumir y detallar y que no os enredéis como lo hice yo.

                          Después de ca...me en Murphy, os lo juro que no me he despegado del móvil. Con deciros que me he llevado el cargador con el móvil al baño si fue necesario. Y cuando entro al Mercadona 5 minutos, se va la señal y ZAS!!! Murphy vio el momento de hacerme la puñeta. Luego pasé al desconcierto total.

                          Me llaman las de Valladolid y me dicen:

                          - Pues hemos recibido de la gerencia respuesta y nos han dicen que tiene que mandar la solicitud a la Gerencia de Salamanca porque su numero de tarjeta sanitaria es de Salamanca. Y a ellos hay que pedirle la autorización y se tiene que dirigir a ellos...

                          YO [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] "Yo no entender"...

                          le digo: perdón, tengo que pedir el que?, autorización aquí en Salamanca? , pero de qué?. Porque de ser así, tendré que recibir algún documento en casa para saber lo que tengo que hacer no?.

                          Seguidamente me dice: le leo textualmente dice: ....recibida la solicitud para autorización de estudio genético ... y debido a que la paciente ..... pertenece a Salamanca. La solitud para autorización se debe pedir a la Gerencia de Salamanca.

                          - Ahí ya me hizo tilín y le dije. A ver, a mi quedó de llamarme la doctora para decirme si me aceptaban o no para tratamiento... entonces no entiendo que tengo que hacer...

                          Claro no supo que decirme y quedo en llamar a la doctora que nos atendió la ultima vez y preguntarle y que ya me llamaría. No me ha llamado en todo lo que queda de dia.

                          Entonces yo rápidamente llamé a la Gerencia de salud de Castilla y Leon. Después ya cuando nos vimos con mi marido me dice que he llamado a otro sitio. El mismo organismo pero otra área, algo asi. Es que chic@s, yo no conozco muy bien el sistema español ya sabéis que soy forastera jeje.

                          El caso es que no se como me he dirigido a ellas y después de que una mujer completamente borde me atendiera me derivaron a una mujer que muy amablemente se interesó y aunque no le competía la situación se ofreció a llamar a Valladolid y averiguar. Cuando me delvió la llamada me dijo. Que le dijeron que al ser el primer caso que se les presenta de este tipo ( no se a que se referia exactamente) los protocolos no están establecidos y que van tomando decisiones de como proceder , digamos que en el camino. Entonces me dijo que ellos (los de Valladolid) van a enviar esa solicitud de autorización a la Gerencia de Salud de Salamanca y ellos aquí evaluarían y tendrían que resolver lo que fuera que le piden (me dijo eso porque por lo visto no le detallaron mas por cuestiones de confidencialidad, a mi si me leyó algo la persona que os cuento que me llamó). Y que aquí en Salamanca ya se tendrían que poner en contacto conmigo para decirme lo que fuera.

                          Chic@s, no se si me habéis entendido algo. En realidad no me aclaro ni yo. Mañana pienso como dice ESPERANZADA, reventarles el telefono a llamadas para que me aclaren algo mas.

                          Mi marido, ya en casa y meditando y sacando conclusiones me dice. El genetista nos dijo, que en caso de que aceptaran a tto nuestro caso, el siguiente paso sería hacer el estudio genético. Entonces es posible que eso es lo que esté sucediendo... que en la gerencia de Valladolid hayan dado paso a esto y eso significaría??... eso es lo que quiero averiguar antes que hacerme ilusiones de nada.

                          Voy a escribir al genetista de Valladolid. Está visto que me ha tocado mover cielo y tierra con todo esto. Como si tengo que llamar al Rey de España, no me corto. Espero poder contaros buenas noticias chic@s.

                          Gracias a todos por preocuparos de verdad sois un gran apoyo y sois geniales chicas.

                          ALKI , gracias por estar tan pendiente y acordarte de mí de verdad. Si no he entrado mucho es porque no tenía que contaros y para darle vueltas al mismo asunto prefería solo leeros.

                          Me he apenado por los negativos y las cosas que han pasado ultimamente... También veo que hay muchas incorporaciones al foro y me da mucho gusto. Esto está cada vez mas movidito!

                          Bienvenidas a todas las chicas nuevas!!

                          ESPE, AQUA, NIKé... gracias mil...

                          Seguiré con mis averiguaciones, a ver si luego entro para personalizar. Perdonadme todos por favor. Un beso

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Bueno yo co o soy nueva no m he enterada mucho , pero es sobre un estudio genetico? No se si podre ayudarte en algo , mi marido tiene una enfermedad hereditaria y x eso fiv con dgp. Si algo t puedo decir si m explicas algo mas, ..

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Queridos todos.

                              Ahora que tengo algo de tiempo y más ánimos entro para
                              explayarme un poquito más…No se por dónde empezar, está movidito el foro.

                              Aqua, que tal va tu madre? Jo, parece que todo se
                              junta. Me afectó mucho leer tu
                              experiencia con la histeroscopia…no entiendo por qué nos lo hacen pasar así de
                              mal…Yo me hice una histeroscopia hace un año (me tomé Valium) y tuve que
                              mandarles que parasen porque me dolía mogollón. Me la repitieron sedada y todo
                              estaba ok. Hablando con mi doctora del IVI (eso fue en otro centro) sobre la
                              necesidad o no de repetirla me dijo que allí SIEMPRE la hacían con sedación
                              porque era muy doloroso. O yo no la entendí, o se refería a IVI Bilbao o no se
                              que pensar. La cuestión es que si yo me la tuviera que repetir solo la haría
                              sedada, porque lo recuerdo como una experiencia muy traumática, no solo a nivel
                              físico sino también psicológico. Eres muy valiente Aqua, y ahora además de ser
                              guapa por fuera (sin conocerte se que lo eres, todas las dgperas somos
                              monísimas) eres guapa por dentro con ese útero último modelo de exposición. Es
                              un rollo el tener que esperar, pero que le vamos a hacer…aquí estaremos al pie
                              del cañón.

                              Luna, por dios que pesada tu prima. A ver si se anima este
                              finde que ya le vale.

                              Kukue,tienes todo el derecho a estar cabreada con el mundo,
                              pero no te dejes ganar la partida por la
                              desesperación o la amargura…te mereces algo mejor.

                              Teresa, que genial verte tan animada: qué rápido está
                              resultando todo eh?? Cuando nos queramos dar cuenta estamos celebrando ya tu
                              positivo. Un besazo.

                              Nuska, gracias por acordarte de nosotros en Roma, qué ciudad
                              tan maravillosa!!! Como tu dices estás ya en la línea de salida…ojalá vueles
                              como el viento compañera:

                              Azalea, espero que estés un poco mejor y pronto tengas buenas
                              noticias

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Malva, cariño, de la ley de Murphy, para que hablar, tenemos
                                para una novela. No se trata de que no seas de aquí y te pierdas…es que con
                                esta maldita burocracia se vuelve loca cualquiera!!! A ver si mañana te lo
                                explican un poco mejor, tu toca las narices todo lo que haga falta y llama las
                                veces que necesites, que para eso están…No nos van a desanimar cuatro bordes.

                                Comment

                                Working...
                                X