Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,

    No tengo mucho tiempo, pero quería entrar a saludaros aunque fuera como una exhalación!!

    Esperanzada, muchísima suerte mañana!!! Espero que todo vaya fenomenal. En cuanto puedas, nos cuentas, ¿vale?

    Malva, lo mismo te digo. Pregúntale todo lo que tengas que preguntar al doctor y que él te oriente sobre los mejores pasos a seguir. Muchísima suerte!!! Estaremos pensando en ti todo el día!!!

    Pipi, mañana tienes consulta. Mucha suerte también para ti!!!

    Y para Laia y para Dumla!!!! Menudo día mañana!!! Cargadito de emociones!!! Suerteeee!!!!

    Alki, me alegro de que estés animada. A ver qué tal van creciendo esos folis. El viernes lo descubrirás en la eco!!! Descansa mucho en tus vacaciones. ¡Qué envidia! A todas nos gustaría ser tú!!!

    MTP2, y hablando de vacaciones, si Alki nos da envidia... lo tuyo no tiene nombre!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Pero el mojito no solo puede ser por Esperanzada, tiene que ser uno por cada uno de nosotras, por lo que prepárate para disfrutar de una noche loca de mojitos caribeños!!!

    Luna, enhorabuena por esos 18 folis de igual tamaño. Bufff!!! Menudo sueño!!! Ya verás como todo va a ir muy bien. De momento pinta fenomenal, por lo que vamos a por la campanada!!!!

    Faba, me alegro mucho de volver a saber de ti!!! Si habéis decidido ir a ovo me parece fenomenal. Suele ser la mejor de las opciones para dejar de sufrir con los negativos y las decepciones. Seguro que todo os va a ir muy bien. Solo una pregunta. ¿Qué es la miniovo? ¿Es una modalidad nueva que ha salido? ¿O he leído yo mal tu mensaje? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    Nuka, sobre las estimulaciones ya te ha respondido Alki. Son todas seguidas, por lo que si calculas que vas a necesitar tres, ya sabes que en unos tres meses lo tendrás hecho. Sobre las clínicas, Beraen habla muy bien de URH...

    Ladybug, bienvenida al foro. Si eres buena respondedora sufrirás poco con DGP y seguro que en poco tiempo dejás todo esto atrás.

    Musita, ¿qué tal vas? Hace mucho que no sabemos de ti. ¿Está todo bien? ¿Tú estás bien? ¿Animada? ¿La estimulación progresa adecuadamente?

    Un beso a todas!!! Me tengo que irrrrr!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Alki, vuelvo a entrar porque has preguntado por la regla, por lo que todavía no estás con las banderillas, no? Seguro que estã a punto de bajarte. A mí también me tiene que bajar, pero de momento nada. Esperaremos un poco más!! Bss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!!
        Aquamaris en breve estas al lío verdad? Debes tener unas ganas de empezar con las banderillas...te deseo que te vaya estupendamente! Te lo mereces! Ya verás que en breve conseguirás tu sueño! Yo tengo la punción el viernes y bueno yo en mi línea con los ovulillos, tengo unos 5 pero por las estimulaciones anteriores tendré 2 o 3 maduros, ojalá porque como tenga menos...nada a continuar...

        Malva mucha suerte para mañana! Tienes cita con el genetista verdad? Ay ojalá te den buenas noticias...dinos cosas en cuanto sepas algo. Suerte!!!

        Esperanzada y Pipi muchísima suerte para mañana! A ver que os cuentan, estaremos pendientes de vosotras! Mucho ánimo!

        Alki, no te preocupes por la regla, que bajar va a bajar...a mi cuando dejo las anticonceptivas me baja a los 4 o 5 días y es una regla de lo más ridícula, manchas poquísimo y como mucho 2 o 3 días, ya verás que mañana te baja...

        Nuka yo llevo ya 3 estimulaciones y por ahora no me han dicho que descansara y espero que no me lo digan buuffff, estimulación, punción, baja regla, anticonceptivas y otra vez estimulacion. O sea que tranquila y paciencia!

        Mtp2 ay que suerte chica! Quien fuera tu!! Aprovecha y disfruta al máximo de tus vacaciones que al volver vendrás con las pilas cargaditas!! A disfrutar de ha dicho!

        Luna, chiquilla vaya suerte con tus 18 folis, jo yo quiero ser tu al menos en una estimulación...😪😪ya verás que te irá fenomenal, vamos tienes muchas posibilidades!! Suerte!

        Ladyburg bienvenida a este magnífico foro! Ya verás que te sentirás súper arropada! Son encantadoras...

        Besos a todas y perdón si me dejo a alguien

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris yo estoy pinchandome.la dra me dijo q empezara a pincharme el miercoles pasado y anticonceptivos hasta el sabado.sigo pinchandome y esperando a q me baje la regla.eso es lo q me dijo la dra.yo obediente.haciendo caso d los q saben!!!
          MUSITA puncion el viernes!!!seguro q todo va muy bien.
          Haber a mi lo q me dicen el viernes!!
          Besossss a todassssss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!m encanta el movimiento q tiene este foro!sois unas makinas. PIPI Y MALAVA mñana teneis consulta no?muxiiiiiiisima suerte Valladolid Power!!!pipi t pueds creer q estoy nrviosa x vr q nos cuentas mñna?sera xq tu caso es el mas parecido al mio,muxiiiisima suert! Malva ya veras como el dr telleria t da muxiisima informacion (acuerdat xfi d apuntar su correo electronico)
            Un bso enorme a todas,q cada vz q leo vuestras historias veo q sois unas campeonas y espero star a la altura cd m toke a mi... ]

            Comment


              DGP EN FEBRERO


              Buenas noches chicas!

              Mañana ya sabéis, mi cita con Tellería. Es por la tarde asi que en cuanto pueda os cuento. A ver si mañana tenemos algún bebé DGPero!!. Que ilusión! bebés super deseados!. Y que vengan en fila india todas con barriguita!.

              Bienvenidas las chicas nuevas. Le digo lo mismo. Tenemos un grupo en Facebook que podéis acceder si pensáis seguir en contacto con nosotras. Estáis invitadas igual que las demás-

              LAIA, gracias por tus animos. Tienes toda la razón, la causa lo merece!. Yo ya sabes, voy para arriba porque para abajo no puedo jeje.

              Dumla, Es verdad, las cosas que nos suceden en la vida, después de superarlas, te hacen más fuerte. Pero a veces a alguien allá arriba se le pasa un poquito la mano jolín. Que nos maden las cosas de una en una. =)... yo intento siempre ponerle una sonrisa a la vida. Si tengo que llorar procuro que no sea por mas de 24 horas. Bueno, espero como tu dices, un dia poder decir: todo valió la pena.

              Gracias guapa, muchisimas gracias pro tus palabras. Espero que hoy, tu dia 17 sea el señalado en el calendario!!. Cuentanos en cuanto puedas todo lo que vaya pasando. Un beso grande.

              EVUCHY, gracias guapa. Espero que mañana no me vaya peor que con la primera cita. A ver que pasa, ya os contaré.

              Gracias por tu positivismo. No sabes lo que me ha ayudado este equipo de valientes. Sois encantadoras y si el mundo fuera asi, como sois en este foro, seguro que todo iría mejor!. Gracias guapa.

              Sobre lo de Face, no eres la primera que me dice que le va mal. Puede que sea problema de la aplicación de face para el movil. Si tienes alguna actualizacion pendiente dale a actualizar, eso ayuda.

              PIPI, mucha suerte en tu eco de mañana!.

              ESPERANZADA, Al final no me acuerdo a que hora tenías tu cita. Yo por la tarde. Espero que tengas mucha suerte mañana guapisima. Cuenta en cuanto vuelvas!.

              AQUAMARIS, mañana tengo tanto que preguntarle al genetista que espero no ponerme nerviosa. Aunque ya sé como va la cosa. Tengo algúna esperanza de que nos dé alguna luz. No sé, lo que sea!. Que va a bajar el paro, qe habrá mas empleo... lo que sea! =)jeje.

              Yo sigo tu evolucion pero poco entiendo de lo que habláis con las que si te entienden. Eso si, me alegro cuando te sale todo bien. Espero de corazon que todo lo que vayas consiguiendo en adelante sea asi de bueno.

              Gracias por tus animos querida AQUA.

              MUSITA!!, gracias!!, es que con tanto ánimo que me dais te prometo que voy con otra actitud a la cita de mañana. A ver que me dice el doctor Tellería... Por favor!!! que no sea tan malo!!. Te prometo que en cuanto pueda os escribo para comentaros. Un beso y gracias mil.

              NUSKII !!! Ayy no sabes lo en duda que estaba pensando en lo del mail!!. Pensaba que era o Esperanzada o tu , que cabeza la mia!!. Por supuesto, yo le pregunto el email. Y espero que no me desanime mas guapa, que bastante tengo ya jolín. Pide por mi!. =).. Mi cita es en la tarde asi que en cuanto llegue me reporto y os informo. Besitos y mil gracias por preocuparos.

              Un besito a todas y hasta mañana.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Toda mi energia positiva para MALVA Y PIPI!@!!!
                VALLADOLID POWER!?!!!!!!
                Dumla y Laia...que que vaya bien el día!!!!
                Y si los enanos quieren abrazaros hoy, que todo vaya fenomenal.
                Esperanzada, mucha suerte a ti tb.
                A todiiiisimas las demas, perdonad xo estoy con el mvl entre cafe y tostada y no doy xa mas xo wenos dias a todas y un besote enormote!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas sois estupendas¡¡¡ la verdad es que me dais mucha energía, gracias por vuestras respuestas.

                  Ayer estuvimos con el genetista de la Ruber y la verdad es que no nos dio muchos ánimos, dice que los ciclos DGP pueden salir bien o salir mal y que a veces dan % muy altos de cromosopatias y no se puede implantar ninguno y que otras veces dan bastantes buenos. Yo creo que lo que quería es ser realista, para que no nos hagamos demasiadas ilusiones...pero claro, esperábamos que nos lo pintara mejor..en fin...es lo que hay...

                  Respecto a las clínicas ya estoy moviéndome, a ver, tengo precios de IVI Madrid (suuuper caro) y voy a pedir en la Ruber, en la UHR y puede que en la Fundación Jiménez Díaz. Respecto a la UHR quería hacerte una pregunta Beraen. He leído que has comentado que es 2.300 + 3.400, eso sin contar la medicación, pero ¿si me hace falta un par de ciclos de vitrificación antes de tener suficientes ovus para la DGP a cuanto me sale cada uno? ¿Cuántos ovus te ha dicho la Dra. Fernández que considera suficientes para lanzarse a fecundar y biopsiar?

                  Abrazos y besos, hoy tengo mas energía chicas, creo que el bajon hormonal post-aborto se está pasando....menos mal [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días chicas!

                    Gracias LILITH!!,
                    Te aseguro que tiene mucho mérito mandarnos un mensajito entre café y tostada y desde el móvil!. jeje. Gracias Guapisima.

                    NUKA, Yo también voy por DGP aunque todavía no comienzo. Sería mi primer DGP. Es verdad que existen las dos posibilidades. EL DGP no te asegura al 10% , pero aquí hay muchas que lo han conseguido. Animo, tienes que estar preparada, pero es una super oportunidad que exista este tipo de diagnostico previo. A ser positiva!.

                    Un beso a todas y que tengamos buen dia!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      NUKA, quise decir 100 por 100

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, Lilith, cuando te informen en la clínica, cuéntanos.
                        Malva, corazón siento mucho por lo que estáis pasando, a veces la vida es muy perra e injusta, pero sabes, cuando tengas a tus pekes todo cambiará, ya verás que alegría, tened fe y confianza en vosotras mismas, todas lo conseguiremos!!!!
                        Nula, preciosa, ese precio es con adeslas y un ciclo de FIV completo, pero a los 2300€ tendrías que restarle la transfer y algo más, si hay que hacer varias estimulaciones. Te lo confirmó luego, pero creo que serán unos 1200 más o menos.
                        No te preocupes pq yo tb tengo que hacer varias y te voy contando.
                        Oye, preguntar tb en IEFertilidad con el Dr. De la Fuente que trabajan con Geniality y son muy buenos. Era.mi otra opción pq tb me lo recomendaron en Asproin.
                        Besos.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Nuka no os desanimeis.logicamente a veces sale bien y otras veces no.no hay nada seguro.pero hay q pensar q lo vamos a conseguir!!por que no????yo estoy en ivi bilbao con dgp.en mi segunda estimulacion!por cierto hoy me ha bajado por fin la regla!bueno haber mañana q me dicen.
                          A todas las q teneis hoy consulta malva esperanzada luna muuuuuchaaaa suerteee!!!!
                          Besos a tdasssss

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            beraen gracias wapa...el ciclo de vitrificación en IVI son 1.900 , así que 1.200 es una buena rebaja¡¡ Yo tengo Adeslas, así que guay. Otra pregunta ¿Te hacen DGP de 24 cromosomas o de menos?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aun no he terminado de leeros o pero voy a contestar unas cositas antes de que se vayan de la cabeza...demasiado para almacenar...

                              Nuka, no tienes que esperar entre una estimulación y otra, en cuanto te baje la primera regla te pautaran de nuevo el anticonceptivo para dejar de nuevo en reposo los ovarios. En un par de semana te lo quitaran y tendras que ir a consulta a los 3 dias a una eco y justo al quinto te bajará la regla y empezaras de nuevo con los pinchazos. Alki espero que esto te conteste a ti también, la regla te bajará pero a veces es mini sólo un spotting.

                              Ladybug bienvenida. Hay tres tipo de dgp hasta donde yo se y te hablo de memoria...de esa mala que tengo. La PCR que es para enfermedades que puedas tansmitir a tus hijos, la FISH Que es para los bichines de ellos y los arrays para trisomias y todo tipo de alteraciones de ese tipo... a mi labultima vez me hicieron PCR y Arrays, la pcr por la la hemofilia y los arrays por mi edad inconveniente que para la doble pcr los embriones tienen que ser de buena calidad porque le tienen que quitar 2 celulitas, una para cada proceso. Bss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchas gracias por la bienvenida, sois un encanto, Folgado, muchas gracias por la información, ya me iré poniendo al día de como vais todas. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X