Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fostipur creo que también lo llevé en algún ciclo... en la SS me variaban y fueron todos mas o menos. Aquí me pautó Pergoveris y me dijo que aunque era más caro merecía la pena era para mujeres pcon baja reserva ovárica,mayores de 35 y que aumentaba calidad y desde luego en mí si ha funcionado, para mi los 14 maduros en un ciclo y los 13 en otro eran impensables en la SS que lo máximo eran 6-7... Ya digo que lo único que he cambiado es la medicación así que o es eso o no sé qué puede ser.
    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
    Diciembre-19 Aborto semana 7

    Comment


      En tu caso definitivamente encontraron la medicacion adecuada!

      A mí en IVI mi doctora dijo que Menopur, que le gustaba la calidad para gente como yo (muchisimos foliculos pero calidad regulera) y parece ser que también acertó! 39 en un ciclo no sé como no reventé.

      Iniciado por anidinami Ver mensaje
      Fostipur creo que también lo llevé en algún ciclo... en la SS me variaban y fueron todos mas o menos. Aquí me pautó Pergoveris y me dijo que aunque era más caro merecía la pena era para mujeres pcon baja reserva ovárica,mayores de 35 y que aumentaba calidad y desde luego en mí si ha funcionado, para mi los 14 maduros en un ciclo y los 13 en otro eran impensables en la SS que lo máximo eran 6-7... Ya digo que lo único que he cambiado es la medicación así que o es eso o no sé qué puede ser.
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Iniciado por Aninamx Ver mensaje
        En tu caso definitivamente encontraron la medicacion adecuada!

        A mí en IVI mi doctora dijo que Menopur, que le gustaba la calidad para gente como yo (muchisimos foliculos pero calidad regulera) y parece ser que también acertó! 39 en un ciclo no sé como no reventé.

        jajajaja ya te digo estarías hinchadísima!! Está claro que a cada una nos va bien una cosa, a mí me trataron como paciente con baja reserva ovárica por mis resultados anteriores y en el primero ciclo 18 tuve y 13 maduros, y en el segundo 14 de 14, así que de baja reserva nada, ahora lo importante es que alguno cuaje
        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
        Diciembre-19 Aborto semana 7

        Comment


          Seguro que si!

          A mi me trataron de todo. De que tenia unos ovulos buenisimos a que eran malisimos pasando por reguleros,pero ahí parece que vamos

          Iniciado por anidinami Ver mensaje
          jajajaja ya te digo estarías hinchadísima!! Está claro que a cada una nos va bien una cosa, a mí me trataron como paciente con baja reserva ovárica por mis resultados anteriores y en el primero ciclo 18 tuve y 13 maduros, y en el segundo 14 de 14, así que de baja reserva nada, ahora lo importante es que alguno cuaje
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Lunitas: sabéis algo más? Cuando os veía el médico?

            Playana: todos suman, aunque sea 1, ese puede ser perfectamente el bueno, nunca se sabe.

            Patricia78: lo mismo digo, todos son buenos pal convento.

            Igwt: 6 está genial, cada vez te queda menos, un último esfuerzo y el trabajo duro está hecho.

            Yumi: mucha suerte.

            Animax: como te entiendo... Los años pasan y mientras tanto dejamos nuestra vida en suspenso, es muy bueno hacer un paréntesis para respirar un poco.

            Yo por mi parte, cada vez un poco más nerviosilla, jiji....el viernes tengo la transfer y estoy con miedos..
            Una duda, el día de la transfer os pusisteis la progesterona por la mañana.
            Xq yo he empezado con ella este domingo por la noche, x lo que los 5 días completos de proge, se cumplirían con la dosis del viernes por la mañana (que será la transfer), no se si me he explicado bien.
            Aunque aún no se a que hora me la harán, xq también las hacen por la tarde, verdad?
            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
            Vamos con 27 a fecundar!
            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
            2 sanos después de DGP
            1/3/19. Transferencia

            Comment


              Yo me he puesto la de la mañana e incluso la de la tarde (en la SS eran cada 8h)De hecho en la SS nada más hacerme ls transfer shí que me metían otros 2 ovulos de progesterona porqur sí haha.

              Cierto que a veces hay que hacer un stop, pero no sé si os pasa que tenéis tantas ganas de que se termine esto que dices el paréntesis para cuando lo logremos.

              Iniciado por wiskas Ver mensaje
              Lunitas: sabéis algo más? Cuando os veía el médico?

              Playana: todos suman, aunque sea 1, ese puede ser perfectamente el bueno, nunca se sabe.

              Patricia78: lo mismo digo, todos son buenos pal convento.

              Igwt: 6 está genial, cada vez te queda menos, un último esfuerzo y el trabajo duro está hecho.

              Yumi: mucha suerte.

              Animax: como te entiendo... Los años pasan y mientras tanto dejamos nuestra vida en suspenso, es muy bueno hacer un paréntesis para respirar un poco.

              Yo por mi parte, cada vez un poco más nerviosilla, jiji....el viernes tengo la transfer y estoy con miedos..
              Una duda, el día de la transfer os pusisteis la progesterona por la mañana.
              Xq yo he empezado con ella este domingo por la noche, x lo que los 5 días completos de proge, se cumplirían con la dosis del viernes por la mañana (que será la transfer), no se si me he explicado bien.
              Aunque aún no se a que hora me la harán, xq también las hacen por la tarde, verdad?
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Hola chicas, han sido 6 al final y estoy muy echa polvo, de cansancio me refiero.
                De medicación yo bemfola y menopur. Ya os dije que está vez fatal con los doloress de cabeza.

                Wiskas, estate tranquila y disfruta de ese momento tan bonito. Mucha suerte.
                Last edited by yumi81; 25/02/2019, 20:52.
                Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                1ªFIV SS: ++
                Aborto por legrado a las 9 semanas
                2ª FIV --
                Pasamos al IVI
                FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                Ciclos para acumular ovulos.
                1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                Transferencia 1 embrion 30/07

                Comment


                  Muy bien yumi!!! Ahora un merecido descanso!

                  Lunitas q sabemos?

                  Animamx, te entiendo muy bien. Por no hablar de la variable “con lo que me gasto en ir de viaje a no se donde me podría pagar la mitad de otro tratamiento”. Y al final no vas. O directamente solo hay para una de las dos cosas. Desde fuera te digo q es bueno descansar, xo no te voy a mentir. Yo soy incapaz porque me pasa como a ti, q mientras espero otro ciclo no se me va de la cabeza y al nunca desconecto pensando q podría acabar antes no descansando.

                  wiskas vamoooos!! Estas a la vuelta de la esquina! Tienes q estar súper animada para recibirlo!! Seguro q va genial.

                  a las demás, animo. Un día menos.
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    También está esa variable... con eso podríamos haber pagado... haha. Al menos veo que no estoy tan loca

                    Iniciado por Igwt Ver mensaje
                    Muy bien yumi!!! Ahora un merecido descanso!

                    Lunitas q sabemos?

                    Animamx, te entiendo muy bien. Por no hablar de la variable “con lo que me gasto en ir de viaje a no se donde me podría pagar la mitad de otro tratamiento”. Y al final no vas. O directamente solo hay para una de las dos cosas. Desde fuera te digo q es bueno descansar, xo no te voy a mentir. Yo soy incapaz porque me pasa como a ti, q mientras espero otro ciclo no se me va de la cabeza y al nunca desconecto pensando q podría acabar antes no descansando.

                    wiskas vamoooos!! Estas a la vuelta de la esquina! Tienes q estar súper animada para recibirlo!! Seguro q va genial.

                    a las demás, animo. Un día menos.
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Chicas, la semana que viene nos vuelven a ver porque era pronto para saber todos los detalles. Parece que los 2 que están en el mismo saco, además de compartir placenta, comparten bolsa amniótica, lo cual complica bastante las cosas y no tiene buen pronóstico. Tenemos que esperar al martes...
                      Yo 37 años, él 38.
                      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                      Mi marido ok.
                      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                      1 FIV. DGP:. 0 sanos
                      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                      5 ciclo: 13 maduros.
                      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                      1 transfer: -
                      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                      Comment


                        Chicas, una duda.
                        En IVI, cuando se quiere acumular, se congelan ovocitos, luego se descongelan, fecundan etc y se llevan a blasto, se hace DGP y se vuelven a congelar a día 5 o 6 a la espera del resultado no?
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          LUNITAS animo y mucha suerte para la proxima eco, ve contandonos.😘😘
                          LAURA si, es asi.
                          YUMI81 seis esta muy bien, me alegro. Ahora a descansar. Yo despues de la punción tuve unos cólicos ayer... bufff que mal lo pasé, pero hoy ya estoy mejor.
                          Besos
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Nos vas contando lunitas! Ojalá rompas con todos los malos pronosticos!

                            Pues yo llegué a mi cita y... pues todavia no sé nada... no tienen el EMMA, que para el jueves...si sale todo bien, ese jueves empiezo con progesterona y transfer el 6 de marzo!

                            Y si sale mal pues nada un mesecito perdido!

                            Por cierto! Pregunte por el hidrosalpinx... me dijo la medico que mis trompas daba igual q estuviesen obstruidas porque como yo por ley es dgp si o si... Y dijo que no tenia liquido porqye sino se veria cerca de los ovarios y las trompas al estar inflamadas serian perfectibles en eco y no lo son, asi que descartan hidrosalpinx y yo me quedo mas tranquila haha.

                            Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                            Chicas, la semana que viene nos vuelven a ver porque era pronto para saber todos los detalles. Parece que los 2 que están en el mismo saco, además de compartir placenta, comparten bolsa amniótica, lo cual complica bastante las cosas y no tiene buen pronóstico. Tenemos que esperar al martes...
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Buenos días a todas chicas os e estado leyendo pero no pude escribir por un problema en mi usuario pero estoy al día.

                              Lunitas madre mía yo tampoco sabia que un solo blasto se podría devidir en tres... no me puedo imaginar como os sentir lo que debería de ser el momento más feliz disfrutando de tu positivo y de tu embarazo se tiene que estar convirtiendo en una continua comida de cabeza sobre que hacer al respecto mucho ánimo y aquí nos vas a tener para lo que necesites.

                              Playana lo importante en seguir llenando esa cesta 1 es más que nada tengo una amiga que lo acaba de dejar porque la han cancelado los dos últimos ciclos porque no tenía ni uno si quiera en ese uno puede estar el bueno asique animo y a seguir con fuerza.

                              Igwt estas consiguiendo buenos números lo vas a conseguir rápido ya veras.

                              Animax cuanto te entendemos todas yo creo... nosotros llevamos prácticamente dos años sin hacer nada por el por si acaso ese dinero vendría bien para esto no vamos a gastarlo o porque mis vacaciones han sido para o bien trasferencias o para punciones... mi consejo es si de verdad puedes viaja y disfruta seguro que vuelves con las pilas super cargadas.

                              Wiskas ahii que ya lo tienes ahí también es normal los nervios pero disfruta muchiisimo del momento que tanto te a costado conseguir va a estar todo bien y vamos a celebrar pronto tu positivo seguro.

                              Yumi81 te entiendo yo soy muy débil para los tratamientos lo e pasado fatal peor bueno ya a pasado y tienes 6 mas quedate con eso el esfuerzo a merecido la pena.

                              Conscious madre mía vas super preparada en nada tienes ahí la trasferencia también va a ir genial ya veras.

                              Seguro que me dejo a más de una a sido bastante tiempo me voy actualizando.
                              Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                              1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                              Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                              2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                              Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                              26/11 beta + (285)
                              5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                              Transfer 14/03 negat.
                              Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                              Beta ++ (209)
                              Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                              Comment


                                Bueno ahora os cuento un poquito de todo este tiempo después de la caída y la pérdida pues el pie no me a quedado muy bien y por eso e tenido que ir retrasando todo esto otra vez... me han estado haciendo ecos rayos resonancia y al final pues con todo el caos el pie no me a quedado bien soldo mal de aquella manera y ahora pues va a tardar en estar bien si consigo que quede bien . Ayer estuve hablándo con mi médico y me dijo que ya no se podía operar que se me quitaría con el tiempo... reposo y reabilitacion asique me vino la regla y fuimos otra vez a la carga esta vez los análisis me han dado bajo vitamina d y un poco alta la tiroides que jamás había tenido ni deficiencia de nada... asique me han mandado 6 dosis de vitamina d antes de la trasferencia y una pastilla para la tiroides a alguna la a pasado que le suba así de repente que quiere decir? Empecé anoche con el progyluton el día 7 eco de control y si todo va bien el día 14 trasferencia tengo muchísimas ganas de volver a tener la sensación de la otra vez me duro poco pero fue muy bonito ojala todo valla bien.
                                Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                                1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                                Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                                2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                                Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                                26/11 beta + (285)
                                5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                                Transfer 14/03 negat.
                                Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                                Beta ++ (209)
                                Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                                Comment

                                Working...
                                X