Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    BERAEN... Todo mi cariño... Es muy duro aceptar estas cosas. Espero que los días te vayan dando tranquilidad y serenidad a tu corazón. Descansa de todo esto y vuelve guapa.
    Mucho mucho ánimo...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      BERAEN cariño cuanto lo siento!menudo mazazo!muchos besoss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todas,
        Me acaban de llamar para decirme cuantos han ido hacia delante. Y de 11 que intentaron fecundar ayer, solo 4 siguen los demás o no han fecundado o eran anómalos. Asi que, si queda alguno para el lunes le harán DGP, no lo veo muy bien la verdad...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias chicas, me jode haber tirado tanto sinero a la basura, y tb nuestra esperanza. Mi hijo estonces fue un milagro pq no lo entiendo....en fin me cabrea mucho y siento mucha impotencia, no lo piedo evitar y tampoco voy a hacer como que no pasa nada y estoy superfeliz pq no es verdad, los sentimientos hay que aceptarlos y ya losuperare pero necesito mi tiempo, el disgusto gordo no se pasa en cinco minutos, me da mucha rabia. Me ha parecido fatal que mi gine no me llamara, me llamo el embriologo muy majo, pero lo propio hubiera sido que me llamara el, en fin, no se si seguire en la misma clinica pero con la dra que me hizo la puncion que me parecio encantadora.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            BERAEN lo siento en el alma. Al menos es la única manera de quedaros tranquilos y sabiendo que habéis hecho todo lo posible.
            Siempre el que primero da la noticia es el embriologo, supongo que cuando se lo digana tu gine te llamará, pero hay veces que pasan días. Un beso.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ROSAFM, mucha suerte para tus 4 magníficos. Estaremos pendientes.

              GEO, qué tal tu Darío? Esperó con calma a que llegara su papi? Ojalá haya salido todo estupendamente.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ESPE, lo te ha comentado AQUA, la mutación chunga es la hetedada de ambos progenitores, la mía que es en estado homocigoto. La tuya es más normal y lo mismo no influye. Por si acaso, veamos qué te cuenta mi amigo. Ya un mes y a ver a Juana. Me da pánico coger ya los billetes de AVE y que luego por lo que sea me cambien de día. Pero es lo que hemos elegido y a Valencia que iremos.

                AQUA, gracias por avisarme, los dejé un par de meses y he vuelto a tomar todo. Como son vitaminas depende del día me dicen que continúe o no. Así que ya me haré yo analíticas y controlaré los niveles.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Beraen, lo siento muchísimo y me siento muy identificada contigo, yo me sentí igual que tu, bastante frustrada la verdad y también hubiera preferido que me hubieran hablado más claro y más realista, no se es q sí me hubieran dicho que lo veían muy difícil, nos hubiéramos pasado antes a ovo pero claro parecía que lo único que había que hacer era acumular y luego el resto parecia más fácil...y yo después de haber pasado por ello y todo el dinero gastado, mucho mucho pues realmente podríamos haber pasado antes a ovo pero esta claro que esto lo decides cuando ha ido mal, si no lo hubiéramos hecho siempre hubiéramos tenido la duda de sí con mis ovulos hubiera ido bien o no. Mi nena también parece un milagro, es que estoy en tu misma situación. Aunque claro la tuve con 33, en nosotras la edad nos juega una mala pasada, no te sientes mayor pero los óvulos si lo son.
                  Mucho ánimo, tomate tu tiempo pero yo no podía esperar mucho más y no me permito ya estar cabreada porque no puedo hacer nada, estos son mis óvulos, viejillos o sea q lo tomaba o lo dejaba...y vamos a por todas con ovo, ya veremos. Mucha fuerza!!
                  A todas las demás muchos besitos guapas, os echo de menos! Suerte!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ESPE, la homocisteina está controlada si no pasa de 8, así que guay. Yo la tengo igual que tú. AQUA, te bajó a ti?

                    ALKI, toda la suerte del mundo.

                    ROBER, que os expliquen bien las enfermeras pq hay medicamentos que con dos agujas distintas es más fácil. Una larga para coger el líquido y luego la otra más pequeña y fina para ya pincharse. Qué tal las ecos?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      MTP, qué emoción saber que ya estas ahí.

                      MUSITA, gracias por no olvidarnos. Igual quelas super mamis: LOPNE, LAIA, ...

                      KUKUE, corazón Qué tal vas?

                      MALVA, muy bien por esos avances.

                      Bienvenidas a todas las nuevas.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Perdonar el resto pero me estoy dejando la vista por estos informáticos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas tardes! Feliz día de la mujer trabajadora a todas! Además nosotras somos degeperas que tiene muchísimo más mérito.

                          BERAEN: Cariño lo siento muchísimo. Entiendo que estés cabreada y disgustada pero ya verás como a medida que pasen los días lo ves todo distinto y empiezas a ilusionarte de nuevo. Ibas a ir a ovo verdad? Ya verás como lo consigues enseguida. De todas formas tu anímate mirando a tu hijo. Ya sabes lo que pienso yo que tener un hijo sano es tener familia numerosa.

                          ROSAFM: Mucha suerte y que esos 4 embris maravillosos tiren para adelante y uno de ellos se convierta en tu milagrito.

                          LUNA: Gracias por los ánimos a ver que me dice el martes mister simpatía jeje. De pánico nada tú a coger los billetes y ya verás como te va a ir genial en Valencia, estoy convencida.

                          Chic@s os dejo. Pasad buen finde y disfrutar con el día tan bueno que hace por lo menos en Madrid. besazos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias chicas por vuestro cariño, os leere para saber como estais, pero no entro pq estoy aturdida y harta.
                            Musita, sabes que te apoyo y te comprendo, me identifico mucho contigo tambien.
                            Besos para todas, sois maravillosas, en especial quiero darle mi enhorabuena a Geogalera por su peke, tu lo conseguiste.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ajjjj no tengo suerte!! He escrito 2 mensajes y no se han publicado creo....q gafe tengo!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Beraen wapa queria mandarte todo mi apoyo...que me ha dado mucha rabia!! No es justo q tengamos q pasar x todo esto joeeeee!!!
                                Rosa...esos 4 son unos luchadores! Ya veras!! Muchisima suerte wapa...cuentanos en cuanto tengas noticias.

                                Sobre mi pues q ya empezo la cuenta atras!! El lunes llamate al ivi para pedir visita. A ver k me dicen...q nerviossss!!!
                                Buen finde y aprovechad este buen tiempo!!!TXAROBCN732014-03-08 19:57:19

                                Comment

                                Working...
                                X