Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Folgado estamos todos pendientes de ti, espero que esa beta haya subido como la espuma y todo este ok. Toda la suerte del mundo desde pucela.
    Azalea, suerte tb con los resultados, ojala esté todo bien.

    Aqua, vaya vidorra que te pegas!! Jejej, pobrecica mia. Menos mal que todo fue un susto. mis mejores deseos de recuperacion para tu mami. Tu que tal te encuentras?? Ya repuesta?

    Ay malva!! Eso es que lo han admitido a trámite!!! Que ya es un paso enorme. Como te conte hace tiempo, no se si recuerdas. A mi me dijo el doctor que habia 11 enfermedades preautorizadas pero que, si alguna pareja con otra diferente daba guerra, ellos lo apoyarian para que tambien fuera incluida asi que espero de todo corazon que ese sea tu caso.

    Ya entran los niños al coles asi que os dejo..un besote a todas!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias valientes,

      Gracias LILITH!, Por lo menos guerra estamos dando y daremos, hasta que no hayan mas opciones.

      AQUAMARIS, Entonces trato hecho, cuando llegue el momento me pongo a tejer, es una promesa. Asi que a por todas para tener a un bebé entre los brazos prontito =). Me alegro que pasara el susto con tu mami. Ahora a cuidaros las dos que tenéis que estar estupendas cada una. Te mando un abrazo enorme.

      KUKUE, mucho animo... pero piensa que después de que viene todo lo "malo" solo queda por venir lo bueno!. No decaigas, lucha todo lo que puedas. Aunque no lo dudamos. Eres una valiente =). Un abrazo muy grande.

      Bueno, yo os cuento.

      Esto no sé como lo soporto. Será porque no tengo mas opciones, de lo contrario habría tomado otro camino seguramente. Mirando veo que ingresé en el Clinico de Valladolid el 25 de Julio del 2013. A fecha de hoy no tengo nada claro.

      He llamado esta mañana. Me han explicado mas detalladamente. Cosa que tampoco me fío porque ya sabéis las que conocéis mi trayectoria, que me han dicho de todo y peloteado desde el principio. Estoy harta de la burocracia, pero si encima la burocracia no tiene "protocolos establecidos", se convierte en caos total. Que es lo que me ha pasado en todo este proceso por la seguridad social.

      Me dicen que lo que ha pasado es que la Gerencia de Valladolid ha devuelto todos los papeles al CLinico argumentando que como mi tarjeta sanitaria pertenece a Salamanca, todo debe tramitarse desde Salamanca. Cosa que al parecer no comparten los médicos de la Unidad de Reproducción de Valladolid. Entonces, como el médico Jefe/responsable no está en España, vuelve el lunes. Tienen que esperarlo para ponerlo al tanto y que decidan como proceder.

      A mí en su momento ellos me dijeron que como el hospital de referencia es el CLinico de Valladolid para toda Castilla y Leon, sería la Gerencia de Salud de CyL la que decidía/autorizaba. Ahora al parecer no es así.

      Y sobre la llamada que me hicieron ayer... creo que como todo anda patas arriba, se equivocarían.

      Ahora no sé si hubiera preferido que no me llamaran porque es un desconcierto total. Sigue la espera...

      A ver cuanto tardan en llamarme ésta vez.

      Un beso a todas chicas. Feliz Viernes!

      Malva132014-01-24 10:34:25

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Vaya rollo AQUA!tanta medicacion.tanta pastilla...hormona por aqui otra cosa por alla...pero bueno ya se lo comentare a mi dra.ESPE la analitica dl estradiol lo tengo el lunes!hoy era d coagulacion.y si tienes razon!me he equivocado!nos enfrentaremos a vosotros en las semifinales si todo va bien!ayer lo dl arbitro fue una autentica verguenza!!!pero nosotros podremos con eso y mas!!q para algo somos d bilbaoo!!!
        MALVA guapa mucha paciencia y fuerza!!
        FOLGADO estamos pendientes d tu super positivazo!
        AZALEA qtal todo?
        Besosss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos dias Malva
          nosotros estuvimos 1 año y medio de burocracia en Canarias , nos mandaron a Tenerife pese a q el dgp solo lo hacen en Las Palmas , tuvimos que solicitar despues de mucho reclamar una segunda opinion despues de tantas idas y venidas nos mandaron a Las Palmas que es a la provincia que pertenecemos , cada vez que preguntabamos en Tenerife todo era no, hasta que nos enviaron a Las Palmas y las dras no entendian xq nos habian dicho que no.Supongo que para intentar rendirnos ya que el dgp se hace en privado y es muy costoso, es lo unico q nos explicamos nosotros y al final despues d mas d 1 año y medio dijeron q si, x la enfermedad de huntington que por suerte estaba en la lista sino nos tocaria esperar aun mas como a ti.

          saludiots a yodas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pues yo creo que merece la.pena pagar la consulta de SSR, es la unica que dio con wl origen de mis abortos, es la mejor. Ella te manda los analisis y tu te los haces en adeslas. Yo no iria a Fariñas, iria a Esther en Monteprincipe que es buena y te lo cubre adeslas.
            Malva, hina no me.extraña que estes hasta el moño, la Ss de Valldolid es un desastre para alginas cosas, lentos e incompetentes, siento ser tan sincera.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aquamaris.. Cuando vas con todo donado te aseguran transfer pq se supone qe son sanos, aunqe logicamente pueda ser negativa ;de otra forma no lo se.
              Alguien sabe cuanto vale en ivi una transfer de los congelados qe ya tienes. Y si tienes varios cuanto valdrian las siguientes?
              Suerte folgado!!
              Y muchos besos a todas las q os acordais de mi qe no puedo personalizar..kk

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                La hematologa es Esther Maria Rodrigo, hospital Monteprincipe en Boadilla del Monte(Madrid)

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Página 1314... Me reservo un hueco porque no quiero quedarme sin escribir en esta página. Luego edito.

                  Un beso para todas y ojalá pronto confirmemos la buena noticia que esperamos para hoy.

                  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  Bueno, pues ahora que saco un poco de tiempo, edito.

                  Creo que ya he dicho alguna vez que nunca he sido una persona nada supersticiosa. De hecho, tampoco creo en las casualidades; siempre pienso que todo lo que ocurre tiene un porqué y una explicación. Pero tengo que admitir que desde que empezó todo esto (junio-julio del año pasado, cuando tuvimos el primer aborto y me diagnosticaron la traslocación 13-14) he empezado a tener una especie de obsesión con estos dos números. Pero la cosa debe venir de lejos.

                  El 13, número asociado siempre a la mala suerte, fue el primero que llevé en mi camiseta de baloncesto cuando tenía 8 años. Era el único que quedaba libre, porque jugaba con niños más mayores que yo y todos habían elegido ya. No me desagradaba, pero a mí el que me gustaba era el que llevaba mi padre y el que pasó, quizá por eso, a ser mi número favorito. ¿Adivináis cuál? Efectivamente, el 14. Es además el que llevé durante muchos años después.

                  Al margen de eso, nunca me había dado cuenta de lo presente que estaban estos números en mi vida hasta, curiosamente, los años 2013 y 2014. Fue detectarme la traslocación y empecé a verlos en todas partes. El aciago fin de semana del primer aborto cayó en sábado 13 y domingo 14. Poco después, volviendo de un viaje de Tenerife, mi mujer y yo volvíamos a sitios distintos: nuestras puertas de embarque eran la 13 (la suya) y la 14 (la mía). Eran las dos únicas puertas de embarque que había al final de uno de los pasillos. Días antes, en una escapadita que hicimos, nos tocó la habitación 13 del hotel.

                  Y como esas, mil "coincidencias" más. Me entra hambre en la oficina, miro el reloj y son las 13:14, voy al supermercado y el total a pagar son 13,14, vamos a un restaurante y nos dan a elegir entre dos mesas, por supuesto la 13 y la 14. La mayoría de veces que aparcamos en el parking del hospital (incluido el día del segundo aborto), bajamos del coche y resulta que hemos aparcado en el F14, el H13 o cualquier combinación de letra más uno de los dos números. Y así en multitud de aspectos cotidianos.

                  Está claro que es simple obsesión y que me fijo más en esas cosas (como cuando te compras un coche nuevo y luego no dejas de verlo por la calle o cuando oyes una palabra que no has oído nunca y en pocos días la escuchas 2 o 3 veces más). Pero ya hoy, después de varios días sin escribir, cuando decido hacerlo, entro en el foro y veo que estamos en la página 1314. Me ha entrado una risa tan tonta que mis compañeros en la oficina se han quedado pensando que estoy loco!

                  Luna, Esperanzada, kukue y no sé si alguien más: ésta es nuestra página y éste será nuestro año. Pese a todo, yo sigo sin ser supersticioso y el 14 sigue siendo mi número favorito, así que no me queda otra que hacer de éste un año para el recuerdo positivo. ¡Y vosotras y vuestros chicos con nosotros!

                  Un fuerte abrazo para todas y, como se suele decir, perdonad el off-topic, pero me hacía gracia comentaros esta curiosa situación que seguro que no es más que fruto de mi cabeza.

                  rober142014-01-25 13:16:58

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas tardes
                    Folgado nos tienes en ascuas ojalá que tengas buenas noticias .
                    Malva que rollo la burocracia pero yo que tu insistiría llamaría hasta la saciedad alguien tiene que dar respuesta a tu caso tu no lo haces por capricho y para que está la ss y los médicos para intentar mejorar nuestra salud no .... Pues eso que se pongan de acuerdo a ver donde te corresponde.
                    Aquamaris me alegró que tu mami este mejor una preocupación menos.
                    Luna a ver sí se mejora tu marido .
                    Yo cuando empiece el tratamiento valoraremos porque de echo la doctora a barrios me dijo que tenían que estudiar que había pasado creo que lo mismo que a Nike porque en teria estaba todo controlado . Y después de lo que valoremos también veremos sí congeló embriones o ovócitos es cierto que embriones ya los tienes seguros pero también cuesta más.
                    Una cosa quería preguntarle a erk que felizmente es mama que tratamiento había seguido si había tenido gammas etc.
                    Un beso y a tod@s seguir luchando.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buena tarde de viernes a todo el mundo! Ya estamos de finde!!!

                      Folgado cuéntanos, nos tienes en ascuas....

                      Luna, guapa, estas cosas funcionan así, cuanto más quieres que venga más se retrasa y al revés. Armate de paciencia y no pienses mucho en ello y verás que prontito aparece. Por qué la otra opción es que estés preñi, Anda que no sería bueno! cuida mucho de tu marido, hazle caldito y mimitos para que se recupere pronto.

                      Kukue, supongo que más que bordé es desilusión o falta de esperanzas. Te proteges para que no te haga dañó otra decepción, supongo. Verás como cuando te den una buena noticia querrás saberlo todo y ver las fotos.

                      En cuanto al precio de la transfer de congelados en IVI a mi me costo 1990€

                      Aqua, espero que tu madre esté bien, vaya rachita llevas.

                      Espe, cuídate esa fiebre, ya sabes mantita y frenadol o lo que haga falta. Besetes.

                      Jo Malva eso que te han dicho no hay quién lo entienda, no me extraña que te quedases a cuadros. Yo que tu me plantaba allí y que te expliquen todo lo que te tengan que explicar hasta que te quede todo bien clarito. Ánimo guapa, sigue luchando que vas por buen camino. Pasadlo genial en el Rey León.

                      Lja, tienes que buscar a Malva Marina, con flores blancas en la foto y mandarle la solicitud de amistad diciéndole quien eres en el foro y Malva te agrega en un plis.

                      Martuky, bienvenida al foro, siento muchísimo que tuvieses transfer, pero no te desanimes, seguro que la próxima vez irá mejor.

                      Nike, mucho ánimo con las pruebas, se que son muy pesadas y que da la sensación que no se terminan nunca, y más cuando no sacan nada en claro, pero supongo que a ellos les ayuda a seguir ajustando la maquinaria para que todo vaya perfecto. al final cuando empiezas otra vez con las banderillas ?

                      Azalea, te han dado ya los resultados? Que tal ha ido todo? Espero que todo fuese muy bien corazón.

                      Alki, Pipi, Nuska, Lilith, Musita como seguís?

                      Rober, que gracia me ha hecho tu reserva, ya nos contarás por que.

                      Ilusión, muchos besos a ti también y mucho ánimo.

                      Que paséis un gran finde!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas tardes yo tb me reservo un hueco para mí y otro para LUNA por si no llega a tiempo.
                        Esta es nuestra página pq tenemos la traslocación entre los cromosomas 13 y 14 pero vamos a vencerla!

                        Besos a tod@s

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Folgado corazón que tal estas.....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Folgado, he visto que aún no has entrado en el post de ovo tampoco y deseo de todo corazón que sea porque estés celebrando buenas noticias

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              He traído la lista. Kukue, no sé si habías hecho cambios en ella o si solo la copiaste y pegaste. No me he fijado... Perdonad si me olvido de muchas cosas, pero esta semana ha sido una locura. Si alguien quiere añadir o cambiar lo que sea, que se sienta libre, por favor.




                              ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                              ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                              Aquamaris: Nueva histeroscopia para arreglar los bajos fondos. Tiene que estar al menos dos ciclos con Progyluton para asegurarse de que todo cicatriza bien.

                              Beraen: Buscando opciones de clínicas para volver a intentarlo. Esto no se acaba aquí.

                              Esperanzada2009: En la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en febrero-marzo, depende de lo que le digan cuando abran agenda.
                              Evuchy82: Tiene cita en Ginefiv el 27/01. ¡Muchísima suerte!

                              Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
                              Freya: Su historia es parecida a la de Folgado. Tiene cita en la Fe de Valencia el 6 de febrero.

                              Ilusión: Es una espartana de primer orden que se une al club del bombo!! Biopsia de endometrio el 16/01. ¡Bienvenida!
                              Lja:
                              Se incorpora al club tras una historia difícil, pero no parará hasta lograrlo.
                              Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y a por todas. De momento, sigue esperando a que su prima aparezca. ¡Está desaparecida!
                              Malva13: Pendiente de una aclaración a la respuesta que le han dado después de tanto esperar. Si es necesario ¡te los comes!

                              MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!!
                              Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.

                              Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

                              Nuska: Ya están en la línea de salida. Quedan un par de reglas, pero en cuanto les llamen, ¡comenzamos!
                              Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque tras un pequeño milagro que no ha podido ser.

                              Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Ya tienen donante!

                              EN TRATAMIENTO:

                              Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales antes de la siguiente estimulación. Próximo objetivo: pasar el estradiol con nota!!!

                              Musita1:[/b] Tiene 12 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la incubadora. Todavía tiene fuerzas para una última estimulación. ¡Ánimo campeona!

                              Pipi82: Está con banderillas. De momento seis folis visualizados y controlados. Próxima analítica y control: 24/01. ¡Vamos compañera!

                              PUNCIÓN:


                              EN BETAESPERA:
                              Folgado: Beta positiva el 22/01, pero hay que repetirla el 24/01. Pendiente de resultados.

                              Lilith83:[/b] Ha conseguido dos sanotes y ya los tiene con ella. ¡Menudo comienzo de año! Beta: 27/01




                              SÚPER MAMÁS

                              Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                              Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                              Erk:
                              súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                              Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                              Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                              Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                              XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                              Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                              Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!
                              Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                              Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                              Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Me apunto a la pagina qe nosotros tb tenemos la 13-14 aunqe igual como voy con todo donado y murphfi no andara lejos seguro qe soy la primera de la 1315... Jaja a ver aver...

                                Comment

                                Working...
                                X