Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Alki, hoy tenías eco, ¿no? ¿Qué tal ha ido todo?

    Musita, Beraen... hace mucho que no sabemos de vosotras. Entrad a contadnos si podéis. Os echamos de menos!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes!

      AQUAMARIS: Muchas gracias por tu sinceridad, tú tranqui que no me desanimas, yo os pido consejo para eso mismo. Y tú animate mi chica que no me gusta verte con esa actitud tan derrotista. Ya verás como hay sanitos y llegas a transferencia. A ver si pasa el tiempo rápido y así dejas de comerte la cabeza. En cuanto al Dr. Iglesias pues sí debe ser el que menos gente tenga, tampoco me extraña la verdad. Pero para una eco vale además es muy simpático el hombre así que mejor él que no uno con cara de seta digo yo!

      Tiene razón AQUA, MUSITA, BERAEN Dónde estáis corazones?

      ALKI: Qué tal la eco cielo? que no te he preguntado esta mañana! Estarás pegadita a la tele para ver a tu ATHLETIC. No espero otra cosa que golear al pobre Betis eh. A ver nosotros mañana todos a una contra Osasuna! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

      Os dejo chic@s. Un beso

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Entro un momentín para compartir mi dolor. Ne acaban de llamar y mi embri era una niña con lis cromosomas perfectos y para colmo sin ser portafora de traslocacion. Así que justo lo que no quería escuchar. Me estoy torturando por si hice algo más con tanto estrés. O bien le afectó lo de la coagulación. No se sabe...Luna782014-01-08 22:29:40

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          LILITH, enhorabuena por esos 15! Por comparar con la anterior, cuántos tuviste?

          Al resto besos.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Luna cielo, no te martirices.... Ya se que no es el momento de sacar lo positivo, pero lo hay, eres capaz de tener embris saboteos sin traslocacion, verás como la próxima es la tuya. Muchooooo ánimo
            Aqua, te mando un súper achuchon y a intentar estar tranqui hasta la betaespera, después ya veremos.
            Besitos chicasssss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Luna no pienses en eso tu no has tenido nada que ver hay embarazos que llegan ha termino con las peores condiciones. Quédate con lo positivo te puedes quedar embarazada de un bebé sin tras locaciones . Y no se sí recuerdo bien si tenías alguno congeladito. Tenemos que mental izaremos de que lo vamos a conseguir aunque nos cueste más. Un abrazo fuerte.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Luna, lo siento en el alma. No sé por qué se paró. Vas a ir a ver a SSR? Sobre si fue el estrés, te hablo desde la más absoluta de las ignorancias, pero tanto, tanto, tanto ajetreo viviste? No sé... de verdad... solo sé que me duele en el corazón lo que te ha ocurrido. Un abrazo grande

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  LILITH enhorabuena!15 ovulillos esta genial.partes d un numero muy bueno.ahora a esperar esas llamadas q tanto tememos!pero tya veras q todo sald genial!
                  LUNA no te martirices con el resultado.ya se q es inevitable pero procura ver el lado positivo!q has podido conseguir embrion sano!
                  AQUA mucho animo!y por que no va a ser esta la buena?en algun momento tiene q llegar!porque no ahora?tranquila!
                  ESPE pues si.hemos estado viendo el partido.pero...hemos perdido!aunque como d costumbre en san mames le daremos la vuelta!!!y por el partido q teneis mañana yo lo siento por ti pero a mi me gustaria q ganara el osasuna!no te enfades conmigo!
                  FABA tienes transfe el finde??q guayyyy!
                  Yo hoy he tenido eco para ver q mis ovarios estan en reposo.efectivamente asi estan.ahora dejo las acos y con la regla empiezo con la meriestra!6 pastillas al dia!y el 27 analitica d hormonas!!
                  Esta vez a los bichitos d mi marido les van a hacer un estudio diferente "MAC".q consiste en seleccionar los mejores en base al adn!alguna sabe d esto?
                  Besosssss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Una pregunta erk ya que me dijiste q tenías la misma traslocacion que tengo yo me podrías decir que edad tienes y si tienes algún tema de coagulación porque yo lo tengo. Y que tratamiento te pusieron sí es así.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Entro otra vez a pedir disculpas a Illusion. Se me olvida meterte en la lista. Perdóname, estoy muy torpe, pero de la próxima vez no pasa. Un beso!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ilusión, tengo mosaico Turner, pero no traslocacion...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias chicas, sí que me voy a quedar con lo positivo y que es la vez que más lejos he llegado.
                          Nada, a volver a empezar. A nosotros nunca nos quefan conges, nos la jugamos toda a cara o cruz. Y para una vez que nos sale bien por un lado... se nos fastidia por otro.
                          AQUA, mucho ánimo. Me preguntabas si lo volvería a intentar con Crespo y sí, no lo consiguió la vez anterior pero le puso tanto empeño que hasta a mí me parecía injusto que otros lo consiguieran y ella no. Le daré otra oportunidad, je je.
                          Ya estoy mejorcita. Se me pasó el sofocón.
                          Gracias!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ILUSION, con el MAC pasan el esperma por un aparato y los bichitos cargados mal se deberían quedar pegados a las paredes y que sólo pasen los mejores. Es explicación de andar por casa y justo lo que les tengo que preguntar al laboratorio de Valencia, si ellos lo hacen. A nosotros no nos lo han ofrecido ni en Madrid ni en Valencia. A lo mejor es pq tenemos tan baja la concentración de esperma que no llegamos a un mínimo. En Ginefiv creo que dijeron millones. A vosotros os han dicho algo de eso? Ojalá sea que empiecen ahora con la técnica y os vaya fenomenal. A mí me parece que es un gran avance. Ya nos contarás. Con qué dr estás?

                            ESPERANZADA, sobre los REM, nosotros al revés, no tenemos dos del mismo sitio para comparar la evolución. Uno de IVI Madrid, otro en Valencia, otro en Montepríncipe, otro en Ginefiv, otro en IMF, y nos falta el de ahora de Barcelona. Vamos de todo... y eb todos casi igual. Muy similar, así que tranquila que pasan normativas y tienen controles precisamente por eso. Para que no nos timen.
                            Bss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas

                              Perdonad que no personalice, mi mensaje va dirigido a Luna y a todas las que nos machacamos
                              con el tema de “los nervios”.

                              Preciosa Luna tu no has hecho nada, absolutamente nada que
                              pudiera perjudicar tu embarazo. Deja de
                              torturarte por favor. Nosotras no hacemos nada malo, solo desear, luchar,
                              luchar y luchar con todo los medios a nuestro alcance.

                              Mira cuando tuve mi primer aborto el médico que me hizo el
                              legrado, un chico jovencito, me dijo que en ningún momento me sintiera culpable
                              (a mí ni se me había pasado por la cabeza), que lo del estrés era una bobada,
                              que en situaciones tremendamente estresantes los embarazos que salen bien siguen
                              hacia adelante y los que no se quedan (me puso como ejemplo una guerra).

                              No podemos vivir con la carga de la culpabilidad, ya tenemos
                              bastante con la “mochila” de los tratamientos.

                              Tiene que existir por ahí algún factor en juego que a los
                              médicos se les haya escapado.Ya es un hecho que
                              puedes generar embriones sanos, solo queda encajar esa última pieza del puzzle. Me parte el alma verte así,
                              arriba Luna, saca esa fuerza. Te mando un besazo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Luna, mucho ánimo. Como ya te han dicho todas, a mirar el lado bueno (embrión sano, sin traslocación y que implanta) y dejemos lo malo simplemente a la mala suerte. No creo que haya nada que estuviera en vuestras manos que hubiera podido mejorar nada. Poco a poco os vais acercando al escenario perfecto y creo que en el próximo intento, con todo lo que habéis aprendido, tiene que llegar. Nosotros queremos pensar que lo nuestro fue también fruto de la mala suerte (pues nunca nadie nos podrá dar una explicación certera) y que no tiene porqué pasar de nuevo.

                                Sobre la técnica que comentáis, os copio lo que me dijo a mí el Director del Laboratorio de Madrid (espero que no se enfade porque lo comparta):

                                "En cuanto a lo de la fragmentación de ADN en espermatozoides hay bastante polémica en la bibliografía, algunos autores opinan que tiene un efecto importante y otros no. Parece que sí podría tener un efecto, en especial en el desarrollo embrionario, sin embargo en la tasa de anomalías cromosómicas no está tan claro. Nosotros tenemos un estudio realizado en este centro en el que no encontramos relaciones entre la tasa de fragmentación de ADN y las aneuploidias embrionarias y/o de espermatozoides. En cuanto a utilizar alguna técnica para reducir esta tasa, hoy en día hay una denominada MACs que funciona muy bien; si eso aumenta la tasa de embriones normales, no está estudiado. Tenemos un estudio aprobado en este sentido pero aún no hemos empezado y por lo tanto no tenemos datos. Mi conclusión, hoy por hoy, es que no estaría indicado".

                                Comment

                                Working...
                                X