Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    NIKE q bien!!q ilusion!noticias buenissssimas!me alegro un monton.todo va a ir genial.mususs

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Yupiiiii, muy bien NIKÉ, campeona a por ellos!
      Recuerda que te tienen que dar el informe con la descripción de la DGP de todos los embris para saber el resto qué les pasaba. Me alegro un montón.

      LILITH83, pero bueno chica, vas a por todas con ese regimiento!

      ALKI, ahora que te hemos prevenido con la Meriestra seguro que a ti va y te sienta fenomenal, ji ji

      MTP, me alegro de oírte así. Essves la actitud para triunfar en 2014.

      Yo he llamado hoy para ver qué tal lo de la biopsia que ya hace más de 3 semanas y con las fiestas se han retrasado un poco y no están los resultados. Así que a seguir esperando pacientemente.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ¡¡¡Qué gran noticia NiKé!!! Enhorabuena y mucha suerte esta tarde. Empieza la cuenta atrás para el rosa. Disfrutad del viaje, que os vais dos y volvéis tres o cuatro :-)

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola campeonas y campeon!!!

          ¿Que tal han ido las fiestas? Espero que hayais cogido fuerzas para empezar el año nuevo con mucha ilusion.

          Faba vaya, siento mucho que no te haya salido bien esta vez, pero no te rindas porque seguro que lo conseguirás. Un abrazo

          Aquamaris entre esos 5 chiquitines seguro que hay uno o dos sanos, ¿ porque no ?. Todas los hemos tenido alguna vez y esos supervivientes son los que hoy nos quitan las horas de sueño y nos hacen tan felices. Asi que dentro de 9 meses ya te veo con ojeras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

          Nike te deseo mucha suerte y ya nos contaras lo que se siente estando en la mejor compañia, jeje

          Geogalera que poquito te queda ya,es la etapa mas bonita del embarazo. Tu tranquila que todavia Dario tiene tiempo de darse la vuelta hasta la semana 37, aunque como haya pillado postura de ahi no se mueve, te lo digo porque el mio estuvo de nalgas todo el embarazo hasta la semana 30 que el solito se giró, pero se ve que no le gustó la nueva postura y se volvió a colocar de nalgas

          Estas navidades han sido muy bonitas, el peque se ha portado fenomenal, le he tenido a mi ladito en todas las celebraciones, en el moises o en la ranita y la verdad que me ha dejado comer bastante tranquila, asi que no me puedo quejar. En nochevieja despues de las uvas no pude evitar emocionarme un monton pensando en todo lo que habiamos pasado hasta tenerle a el con nosotros, asi que yo si que di las campanadas delante de toda la familia, jeje.
          Todos preocupados a ver que me pasaba y yo disimulando porque habia familiares delante que no saben nada...en fin. Es que soy bastante sensiblona

          Un besazo para tod@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Qué bonito lo que nos LAIA, enhorabuena por esas primeras navidades tan especiales, sólo nosotros sabemos lo que cuesta llegar hasta donde estás tú, normal que te emocionases. Besote

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas tardes chic@s.

              GEOGALERA: Cuánto tiempo! Me alegra que Darío vaya creciendo, tú no te preocupes que ya se colocará. A mi tercer sobrino le colocaron el día del parto y fue parto natural y todo salió genial, como va a salir el tuyo. Siento lo de tu marido, pero en la crisis que estamos es muy importante tener trabajo y seguro que aprovecháis todo el tiempo que tenéis para estar juntos.

              LAIA: Qué bonito lo que nos cuentas. Qué envidia sana! A ver si es verdad y pronto nos pasa a nosotr@s.

              NIKE: Enhorabuena por esos dos embris sanitos. Ahora a cuidarte un montón para que se agarren muy fuerte. Un besazo

              LILITH: Qué bien pintan tus ovulillos! Ya verás como te sacan un montón. Cómo te entiendo con lo de las banderillas. A mí tb me las ponía mi marido y yo cerraba hasta los ojos. Luego no era para tanto, pero para quién tiene miedo a las agujas es difícil superarlo. En fín que espero que sean las últimas que tengas que ponerte. Un beso.

              LUNA: Qué tal guapísima? Seguro que la semana que viene te dan los resultados, ya nos cuentas. Un besazo guapa. Pasa un feliz sábado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              ALKI: Gracias por acordarte de mí. No sé si al final me verá o no la Crespo, la verdad que estoy super tranquila, yo más no puedo hacer. El martes a ver que me dice el hermano. Suerte en el derbi de mañana! A mí me toca esperar hasta el lunes que espero que me den un regalito bueno de Reyes mis chicos. Suerte tb con la meriestra, nos vas contando opiniones, yo espero algún día hacer mejora de antrales tb. Un beso

              MTP: Cómo me alegra leerte tan positiva, eso sólo puede traer algo bueno. Mi niña que no te queda nada para ir a Valencia, 5 diítas y a la carga. Un beso y ánimo.

              Os dejo niñ@s. Un beso y feliz puente a tod@s

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola!!

                Entro a darle la enhorabuena a Niké por esos dos embriones sanos-sanotes!!! Ya verás como se quedan contigo y dejas atrás todo esto. El 2014 solo puede comenzar con buenísimas noticias!!!

                MTP3, me alegro de que estés bien y animada. No hay nada como estar entretenida para que los días pasen volando, verdad? Vas a ir a transfer en el siguiente ciclo?

                Faba, te mando un abrazo inmenso. Sé que estos días son difíciles para vosotros.

                Lilith, enhorabuena por esa barbaridad de folis!!! Qué suerte y qué envidia. Ya verás el puñado tan estupendo que sacáis en la punción.

                Luna, a ver si pronto te dan los resultados de la biopsia y puedes descansar en ese sentido. Vuelves con la Crespo?

                Laia, Lopne... me parece precioso todo lo que contáis. Laia, te entiendo con lo que cuentas de las lagrimillas. A mí también se me escapan con una facilidad bárbara. Y me da una rabia... Intento ir de dura, pero las jodías me delatan [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Por cierto, Dios te oiga con respecto a las ojeras. Estoy deseando de lucirlas!! Je, jeee!!

                Geo, espero que Darío se dé la vuelta solito para ahorrarte una preocupación. Cuándo sales de cuentas? Todavía te queda un poquito, verdad? No dejes de contarnos cómo vas!!

                Esperanzada, ojalá te dé una solución el hermano de la doctora Crespo. Sigo sin entender qué habrá provocado esta nueva política en IVI, pero da que pensar... No sé... En cualquier caso, ya sabes que profesionales buenos hay en todas partes y que el azar, aunque cueste creerlo, tiene su peso.

                Un beso para tod@s los demás!! Buenas noches!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola a todas, este nuevo año el foro me deja escribir sin problema, no se poruqe no me dejaba, solo os podia leer.

                  salgo de cuentas en marzo, el 14, asi que hay tempo de que gire, pero el pillo creo que se siente comodisimo y no se si se girara.

                  un beso a todas y que los reyes vengan cargadisimosssss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Feliz año a tod@s he estado totalmente desconectada. Espero que 2014 sea nuestro año.
                    Faba lo siento mucho ese negativo te mandó un abrazo fuerte y descansa que el tiempo repone.
                    Nike que maravilla 2 sanotes ahora a cuidarse mente positiva que todo va a salir bien .
                    A las demás un garzo y a seguir luchando.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola wapeton@s q tl se presenta la noche de reyes??? Yo le he pedido a mi kerido baltasar q nos regale a tod@s lo q mas deseamos.

                      FABA siento muchísimo lo de tu negativo

                      NIKE enhorabuena por esos dos preciosos sanotes

                      LILITH Parece que pinta bien la cosa??? Muchísima suerte!!!

                      AQUA!!! Esta vez si o si ya lo veras

                      FOLGADO q tl vas???

                      MTP m alegro de ver q vas un poco mejor un besazo enorme mi niña

                      Alguien sabe algo de Pipi?? ESpero q todo este bien, un besazo

                      NUSKA ya no quedara nada para tus resultados

                      Bueno yo lo dije n l face, pero como algunas aun no teneis os comento q el dia 27 tengo mi primera consulta en ginefiv y voy estando cagada jjjj
                      Un besazo enorme pa tos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Evuchy que bien, ya a la carga. Veras q luego pasa todo volado.
                        Alki enhorabuena x esos campeones.
                        Mi control de hoy bien, hay unos 16 de mas de 16 y alguno pequeño aun. Me tengo q pinchar hoy tb xa ver si llegan y punción el 8.
                        A ver si hay suerte.
                        Feliz dia de reyes a todas y todos!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola guapas!!!. Feliz año 2014, este va a ser nuestro año!!!!

                          Geogalera, madre mia!!! ya ha pasado tanto tiempo, parece que fué ayer cuando nos cantabas tu positivo y ya de 30 semanas!!! Confía en que tu peque se de la vuelta.

                          Aquamaris!! jo como me alegro de tus 5 congeladitos!!! ya veras nada de 2, todos sanitos!!!, hay que ser positiva, y por pedir que no quede!!! Confia en la "milagrosa" Crespo, claro que no vas a necesitar una tercera estimulación ya veras como en unos dias nos dices que están sanitos!!!. Venga guapa danos una alegría!.

                          Evuchy, como me alegro que hayas seguido adelante y no te hayas dado por vencida!. Con Ginefiv tienes una segunda oportunidad,ya nos irás contando lo que te dicen en la primera consulta.

                          Malva recuerada que este es nuestro año!!, ya verás como te llaman pronto.

                          Faba, siento muchísimo tu negativo, ánimo en nada estás a la carga de nuevo.

                          A Nike ya le deben haber hecho la tranfer, así que ya está oficialmente en betaespera.

                          Me preguntaba Aquamaris como iba la sincronización con la donante, llevo 15 días con meriestra, para engordar mi endometrio, en el control de endometrio del día 26, como han visto que todo está de lujo la empiezan a estimular, a la donante, afortunadamente como me dijo el doctor tengo un endometrio de libro, 13,5 trilaminar y esponjoso...así paso yo las reglas que paso, cuanto más gordito más duele expulsarlo, pero ahora esto me vien bien!!! tengo una buena "cama" para mis pequeñitos. Me han llamado esta mañana!!, ya la tienen lista, tenemos punción el miercoles así que si todo va bien la transfer para el proximo fin de!!!, esta vez si que si, estamos muy ilusionados el miercoles tenemos que ir a que mi chico deje la muestra, me han dicho que tengo que seguir con la misma medicación hasta entonces, pero creo que el miercoles tengo que empezar con la progesterona.
                          Ya os dije que este iba a ser nuestro año!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Feliz noche de reyes a todos!! Habéis sido buenos?

                            Lilith, que alegría que tu estimulación vaya tan bien, seguro que a ti los reyes te traen montones de ovulillos maduros.

                            Nike, que tal la transferencia, seguro que de maravilla. Tu tendrás que esperar un poco más para recibir tu regalitos, pero los reyes te darán la feliz noticia de que tus peques se han quedado con vosotros!

                            Luna, en estas fechas es como sí el tiempo se parase y nadie trabajase, así que armate de paciéncia, supongo que en unas se manillas tendrás los resultados de la biopsia.

                            Por cierto, a mi no me dieron ningún informe del DGP, me ha llegado uno por correo diciendo que uno tenía anomalías cromosómicas y los otros 4 están sanos pero no dice ni calidades ni los problemas cromosómicos ni nada. La verdad es que me ha decepcionado bastante el informe.

                            Laia, yo también me he emocionado con tu mensaje, me alegro muchísimo de lo que estas disfrutando de tu peque, ojalá el año que viene todas estemos como tu.

                            Geogalera, que poquito te queda para ser una súper mami. Disfruta mucho de la recta final de tu embarazo, guapa!!

                            Esperanzada, con que buenos ojos me miras, la verdad es que no lo llevo demasiado bien, tengo muchas dudas, muchas preguntas y miedo, muchísimo miedo a volver a fracasar. No creo que pueda permitirme un nuevo ciclo completo y tampoco se sí podríamos afrontarlo anímicamente, la verdad. Pero lo que hago es centrarme en hoy, que mi chico está de vacaciones hasta el martes, y esta noche vienen los reyes cargaditos de regalos y es toda una fiesta en casa de mis padres. Me centro en lo positivo que hay en mi vida y preparo la lista de preguntas para el viernes... Ya me preocupare cuando llegue el momento, no?

                            Aqua, este ciclo no habrá transfer, demasiado precipitado todo, ya tendría que haber ido a revisión y Carmina está de vacaciones, así que esperáremos al siguiente, además quiero hablar con ella y que nos resuelva todas las dudas que tenemos. Yo prefiero esta vez lo de "vísteme despacio que tengo prisa".

                            Cuando le haces el DGP a tus embriones? Y para cuando sería la posible transfer?

                            Evuchy, verás como todo sale de maravilla y sales de allí con el ánimo bien alto.

                            Alki, Kukue, Lopne , Ilusión, pipí, Rober, Teresa, Malva y todas las demás, espero que estéis pasando unas fiestas maravillosas.

                            Este año veréis como a todas sin excepción nos trae Gaspar un saco de ilusión para soñar con nuestros deseos, Melchor constancia y ánimo para luchar por ellos y Baltasar la fuerza y el coraje para conseguirlos.
                            Y si la lotería del niño tuviese a bien dejarnos unos €€€ para los tratamientos también lo agradeceríamos, verdad ?

                            Besos para todos y que paséis una gran noche y un feliz día de reyes.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Folgado, nos hemos cruzado. Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien y el próximo finde te pongan a tus embris . Síguenos contando.

                              Te deseó toda la suerte del mundo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Queridas amigas y amigo

                                Anoche llegué hecha polvo y me fui directa
                                a dormir. Deciros que la transferencia fue genial, super rápida y emocionante.
                                A punto estuvieron de fastidiármela un par de tontas en la clínica, ya os lo
                                contaré con más detalle más adelante, es que ahora aún me entra una rabia solo
                                de pensarlo... Y es que la cosa fue tremenda, llegamos tarde pues pillamos un
                                atasco en la autopista provocado por un accidente que nos hizo tardar 1 hora en
                                recorrer 6 km...Los dos de los nervios, un jaleo...en la clínica esperando por
                                nosotros pufff…

                                Alki, a mí me lleva una doctora de Bilbao
                                (que también pasa consulta en Santander) pero las punciones y las
                                transferencias me las hago en Madrid. Como en mi primera punción (en otra
                                clínica distinta a IVI) tuve un problema y acabé ingresada en el hospital
                                preferí en esta ocasión hacerla en Madrid pues allí tengo familia y conocidos en
                                el caso de que pase algo. Histérica que es una.

                                Bueno deciros que de siete embriones dos
                                estaban bien, y son los que "llevo puestos".

                                Os cuento del resto por si a alguien le
                                sirve, aunque creo que ahora mismo no hay nadie en mi mismo caso (DGP por
                                abortos de repetición). Los otros cinco que
                                llegaron a blastocito presentaban alteraciones en el número de cromosomas,
                                algunos tenían más de la cuenta, otros menos. Los que tienen de menos
                                directamente no implantan, los que tienen de más (trisomías) dan lugar a
                                abortos tempranos, según nos explicó la bióloga. Al parecer las trisomías están
                                directamente relacionadas con la edad materna (mi primer embarazo y aborto lo
                                tuve a los 35, ahora tengo 37).

                                También contaros que en una primera punción me
                                habían sacado 6 ovocitos que vitrificaron. Pues bueno a mis huevecillos no les
                                debe gustar el frío porque solo descongelaron 3 y solo llegó a dgp 1, que además
                                estaba cromosómicamente chungo. Los dos buenos fueron de la segunda punción. ¿a
                                alguien más no le va bien la vitrificación?

                                De lo que no me informaron es del tema de
                                las “calidades”, y la verdad yo no me acordé de preguntar. ¿Alguien me podría
                                explicar como va eso?

                                Me da hasta vergüenza decirlo pero mentiría si os cuento que me encuentro bien: estoy muerta de miedo, intentado distraerme pero solo lo consigo a medias. Encima
                                me siento muy culpable porque se que debería estar contenta y que ser negativa
                                no favorece en nada la implantación. Intento pensar para bien pero se me va la
                                cabeza a cosas malas. Estoy jodía la verdad. La Beta la tengo el día 16, que
                                largo se me hace el camino. Menos mal
                                que tengo un marido excepcional y este foro lleno de personas maravillosas.

                                Perdonarme que no personalice, SOIS TODOS INCREIBLES, iba en
                                el coche leyendo vuestros mensajes y se me caían las lágrimas…. Gracias por
                                todo y toda la suerte que merecéis.

                                Mañana un poco más

                                HOY UNA BATALLA MÁS GANADA. SEGUIMOS LA LUCHA.

                                Comment

                                Working...
                                X