Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Peeeeero sólo iremos del tirón si mi estradiol está controlado y si tenemos 5 embris mínimo. Hombre, yo no te digo que no lo vaya a hacer mejor, pero de conseguir uno a cinco... en fin, que lo que tenga que ser será. Si no se consigue, otra estimulación para acumular embris.
    Y, eso sí, que tengo que relajarme y llegar a la transfer como en la FJD, sin darle importancia porque en mi caso, por mi forma de ser, la mente me puede. Me ha pedido un favor, desconectar de todo este mundo para que integre el tratamiento en mi día a día, que ya es bastante movidito. Así que al menos lo intentaré pq se la veía mosqueada con mi actitud taaaaan controladora.
    Así que esperamos a quei marido se recupere y acabar en junio.
    Por cierto, al pagar la consulta me dicen que ya no aceptan Asproin, así que sin descuento. Os entendí a alguna que a las antiguas Sí que lo seguían haciendo...
    Y eso os cuento, así que hoy lo cogi de vacaciones y estoy en el gimnasio a punto de entrar a pilates y conseguir desfogarme pq como encima sea todo por mí, me meto debajo de la cama y no salgo!
    Os deseo todo lo mejor. BesoteLuna782014-04-07 19:03:18

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes chic@s.

      Llevo todo el día pensando en ALKI: Si nos lees cómo te encuentras cariño? Espero que con los días os vayáis encontrando mejor y sé que de una forma u otra lo vais a lograr, estoy segura. Ojalá hoy tus leones te den una alegría y ganen y estoy convencida que vais a ir a la Champions y eso seguro que te anima y te hace ser algo más feliz.

      EVUCHY: Jo se me había olvidado que hoy tenías la super cita en GINEFIV. Me alegra que hayáis cogido el toro por los cuernos y a por todas. Estoy segura que te va a ir tan bien como a TERESA y con tu juventud a la primera bingo! ya verás. Suerteee

      LUNA: Ay esa Diosa de la fertilidad que le ha salido competencia con Cora. Me parece genial si tú eres gallinita y no necesitas mejora de antrales. Así menos mierda para el cuerpo. Pienso igual que Juana con un laboratorio como el de IVI segurísimo que consigues más embris, porque lo de la FJD fue muy raro que de 11 (si no recuerdo mal) sólo fecundara uno, espérate que no tuvieran alguna negligencia que por supuesto no te van a contar para que no les demanden. Además tu maridín con la operación va a mejorar tb la tasa de fecundación, así que yo lo veo muy bien. En verano preñi que te lo digo yo!

      LJA: Cómo van esos nervios? Tú tranqui que con ese arsenal tiene que salir bien sí o sí.

      AQUAMARIS: Has ido a eco a IVI MADRID? Qué te han dicho? Espero que te den una explicación convincente y que te baje la warry por lo civil o por lo criminal.

      Chic@s os dejo no me da más la vida y encima estoy con un catarro más tonto. Lo voy dejando pero mañana me voy al médico de cabeza, a ver si me voy a arruinar la semana santa y por ahí no paso. Un besazo a tod@s

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas

        Alki espero q vayas mejor

        Luna como t dice la crespo hay q relajarse. Yo cuando me quede embarazada estaba d mes de descanso y completamente apartada d estos temas

        Evuchy me alegro q ya hayas encontrado el camino. Mucho animo

        Esperanzada ya estamos en abril. Ya te va quedando menos mi niña

        A mi m han llamado y d los 9, 7 han desvitrificado bien. Asi q seguimos con los descuentos. Si mañana todo sigue igual aunk alguno aun se puede perder el miércoles biopsaran a 14. A ver q pqsa. Q la otra vez d 11 embriones calidad buenisima en dia 5 no había ninguno bueno

        Un beso a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias por vuestros buenos deseos. Estoy ordenando los papeles para guardarlos y olvidarme y me he dado cuenta que empezaría en junio y terminaría a primeros de julio. Así que a disfrutar de la vida mientras tanto.

          EVUCHY, así da gusto, decisión y pa'lante.
          AQUA, espero que te haya convencido la explicación de hoy...
          ESPE, no te pongas malita en Semana Santa. Noooooo que hay que pasarlo bien ya que los tratamientos nos están dando una tregua. Ponte buena pronto, este finde recluida.
          LJA, gracias por tus ánimos, no sabes lo que reconforta saber que en modo relax se consigue. Para mí es la última oportunidad y la tengo que aprovechar!

          Bss al resto de no nombrados

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas tardes chicas y chico

            Quería mandar un abrazo muy grande a ALKI porque lo debe estar pasando muy mal... Esto es un calvario realmente pero no te dejes hundir ALKI. Te mandi un abrazo y cariños. Animo guapa.

            EVUCHY, pues que faena que no encuentren la mutación. Pero ya veo que habéis decidido rapidamente por ovo, me alegro y que esta vez lo consigáis.

            LUNA, entonces te toca relajarte? Jolín que difícil es pero pon empeño y desconecta un poquito y vuelta a la lucha. Animo compañera!.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              but soon enough she appointed herself Queen of All Couches, appropriating the softest spot in every room for herself. It's definitely right up her alley. , each missing a member of the Rizzuto clan. After coming home and reading up on it I could've cried at putting that poison in their little bodies. It also has a padded bust so no need to wear a bra. Post Grammys: LynnMarie Is Donning Her Party Dress and Is Ready To Move On/mon-cher-thomas-vampouille-je-suis-. Stitch until the zipper stopstops you. am often giving gifts at Christmas and wanted to come up with a creative way toThe more conscious you are, the more able youll be to make the way you dress work for you.

              When the earthquake and tsunami struck, electricity was knocked out at the plant. One of the things we're testing is not having Wilsons Leather on the door. The rest of the film finds the viewer wondering who’s next to go, how they’ll die, who’s going to stop Tamara from getting the kids who aren’t really as bad as the others (though, anyone who agrees to bury an innocent dead girl seems bad all around, I don’t care if they thought it was “so wrongâ€). prom dress uk World Premiere Let's Make Money / Austria/China/SouthRuzin had been charged with first- and third-degree criminal sexual conduct. GrubHub Seamless is the product of a May, 2013 merger between two of the countrys most-popular food delivery facilitators, GrubHub and Seamless.

              One note: Please make sure you have the keys for any handcuffs you’re using; I've heard stories from some GrammaSutrians that would curl your hair!I'm 1/2 Mexican, 1/4th Russian, 1/4th Polish with some Ashkenazi Jew mixed in but no known family history of any chromosomal problems. Supreme Court ruling that claims states are prohibited from requiring out of state retailers to collect sales tax unless the company has a physical presence in the state. More mothers read to their children than do fathers. All of this political involvement and immersion back into his home-state of New Jersey have many wondering if Shaq will be running as the next governor of New Jersey.

              skipSlideshow == 'undefined'} Related News UPDATE 1-Myers Industries to close 2 plants, cut 158 jobs Mon, Sep 14 2009 Krispy Kreme Q3 loss widens Thu, Dec 11 2008 Related Topics Stocks M Markets * To sell three yarn-making plants to privately held co- Some 500 Norwegian crowns ($85) gets you a DecemberThis isnt really a plus or minus decision, but if you decide to outsource, are you absolutely sure the hosting company has a reliable and secure hosting environment for your business?Here are a few of the couples in her group!Kruckow, 73, shot his 63-year-old brother, Christian D. prom dresses uk He added that the pullback in Lulu'shas pulled some of its popular black pants from stores after a

              This new version is available here in the Bella store, where you can purchase the pattern alone, or as a complete project. yellow prom dresses Our favorite telekinetic prom queen/blood soaked mass murderess, Carrie White, has emerged from her graveto shop around awhimsical how-to book. var qIsSponsored = false; WASHINGTON, Sept 4 (Reuters) - The Transportation SecurityPsihoyos. Its really quite easy Does this mean that Ill be making them from now on?Maybe this collection is not the best thing if you want to kick your habit, but its a good way to mock the smoking industry and the tactics they use to successfully recruit new consumers.
              prom dress uk div class=headlineh1Birthday girl Michelle Obama won't rule out pprom dresses uk Bevin's bridal sessionh3prom dress uk All The Pretty Flowersh3_299172 xboter 2014

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                EVUCHY cuenta me que tal en la clinica y precios porfi,tanto de dgp como de ovo.Estoy mirando seguros y no se por cual decidirme,depende tambien de las clinicas y de los que me cubra.Si alguna tiene algun seguro me gustaria que me comentarais.He mirado ADESLAS pero en mi ciudad no tienen concierto con ninguna clinica,solo en valladolid en la clinica recoletos pero hay malos comentarios,sabeir que tal?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Leonesita unete al grupo q tenemos en face q asi puedo mandartelos precios por privado busca a malva marina y la foto unas flores blancas...

                  Yo estoy muy contenta con la clínica han sido muy francos conmigo y la verdad q estoy encantada.
                  Lo dicho unete al face q aki no se mandar los privados y poner aki los precios m da no se q....jjjjj

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas chicas,

                    He estado desconectada estos días y al entrar y leer vaya bofetada, lo siento mucho ALKI, desconecta estos días y recoge fuerzas, estos altibajos emociones son agotadores.

                    LJA, 16 para DGP, eso es una maravilla!!!!! Ahora toca esperar y cruzaremos los dedos para que salga muchos sanitos.

                    ILUSIÓN - 3 Ovocitos mas, poco a poco se llenara la cesta.

                    Yo fui ayer a IVI, estoy con protocolo largo, aunque no tengo muchas idea de que va, de momento de la punción anterior no queda ningún resto, y hoy empiezo con decapeptyl hasta el dia 21, con que van a ser una semana santa pinchacera, pero vamos lo que haga falta.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias
                      lja son un monton yo mañana tengo puncio y vitrificare os para acumular y ya me ha dicho mi gine que seguimos estimulcion en cuanto me baje la regla para seguir y no perder tpo
                      Alki espero que encuentres la fuerza en tu interior
                      besotes

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas tardes chic@s!

                        Que solitario está el foro esta semanita, cómo se nota que ya vienen las vacas jeje.

                        LJA: Qué tal mi niña? Ya te han hecho el DGP? Espero que la semana horribilis de llamaditas esté siendo un éxito. Cuéntanos cuando puedas.

                        AQUAMARIS: Fuiste a eco al IVI? Habemus regla? Estás desparecida y se te echa de menos.

                        CRISPM: Muy bien que ya estás al lío! Suerte en esta nueva estimulación que estoy segura que va a ir muy bien

                        MARTUKYCUKY: Suerte mañana en tu punción y que te saquen muchísimos ovulazos. Disfruta de la siestecita. Ya nos cuentas

                        Un besazo. Ya mañana juernes!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,no tengo nada nuevo q contar, simplemnte q hoy hace un año q escribi x primera vz en el foro y q m alegro un monton de haberos encontardo, muchas gracias x los animos,los consejos o simplemnt x acordaros d mi y preguntarm si tnia alguna novedad.
                          GRACIAS CHICAS!Y CHICO claro, sois la caña
                          Bss a tod@s

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola compañer@s,
                            Después de una serie de noticias desafortunadas parece que todas nos hemos tomado un pequeño respiro, verdad?

                            Nuska, ya ha pasado un año??? Me da algo de pensar cómo pasa el tiempo!!! Ya verás lo bien que te va el tratamiento. Antes de que te des cuenta estás en el lado rosa!!!

                            Lja, qué ha pasado con tus embriones? Cuánto sanitos habéis tenido? Ya ha sido la transfer? Te deseo toda la suerte del mundo!!!

                            Luna, qué fantástica noticia que no tengas que hacer mejora de antrales y que vayáis con el método Cora. Es el que mejor te ha. funcionado, por lo que para qué inventar la rueda si ésta ya está inventada. Te dijeron algo de la operación de Juana o de su baja? Qué tal la viste? Pobre mujer!!!

                            Malva, qué tal vas, mi niña? Me acuerdo mucho de ti. Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier cosa que necesites.

                            Martuky, qué bien que ya vayáis a punción. Con cuántos folis vas? A lo mejor no necesitas una segunda estimulación...

                            Pipi, te ha bajado la regla? Yo, cuando os cuente mi culebrón, no os lo vais a creer!!!

                            Musita, cómo va la sincronización con tu hadita. Tenéis fecha de punción o de transfer? Cuéntanos!!! Je,jeee!!!

                            Evuchy, me parece muy buena la decisión que habéis tomado si los dos estáis de acuerdo y decididos. Seguro que os va muy bien!!!

                            Esperanzada, qué tal va todo? Ayer perdió el Madrid, pero estáis en semis. Mi chico sufrió un montón y la última media hora creo que ni respiró. Cuántos nervios!!!, je, jee!

                            Mtp3, Kukue creo que os voy a abandonar también mayo y no por gusto, pero es que esto mío no pinta nada bien. Manché el sábado rojo y pensé que me bajaba la regla, pero se cortó y desde entonces solo marrón, salvo un nuevo manchado rojo el lunes tan puntual e insignificante como el del sábado.

                            Llamé a VLC y me dijeron que mientras no manchara rojo por lo menos 24 horas que no lo considerara regla.

                            Hoy he ido a la gine del seguro y me ha hecho una eco, pero es incapaz de decirme si estoy o no reglando. A su entender no y me ha dicho que espere porque el endometrio lo tengo "sucio" (normal puesto que sigo manchando marrón) y que es posible que esté a punto de reglar. Pero teniendo en cuenta que me ha visto un foli de 11mm, mira que me extraña!!! Al final lo poco que manché rojo el sábado va a ser que era regla y todo. Quién sabe!!!

                            Total, que mi culebrón continúa y amenaza con no tener fin!!! Menuda KK!!!

                            Un beso para tod@s y disfrutad mucho de la primavera!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches!!

                              AQUAMARIS: Jo a ver si tiene razón tu gine y de verdad te venga en breve la regla. Jo la capulla lo que se está haciendo esperar. Pero lo bueno ya se sabe... Mi niña tú a intentar estar tranquila y a seguir los consejos: orgasmos, braguitas blancas, hacer ejercicio, calorcito y sobre todo relajarte (qué facil decirlo eh).

                              En cuanto a mi Madrid madre mía yo creo que tb me quedé sin respiración como tu chico. Cada vez que el Borussia se acercaba a nuestra portería me levantaba y no podía ni mirar. En fín nos quedaremos con lo bueno que estamos en semis y podemos hacer un lavado de imagen (eso espero jeje).

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas
                                Pues ayer m llamron q de los 14 solo 7 estaban muy bien los otros 7 estaban medio parados despues de la desvitrificacion. No lo entienden!!! Siempre han llegado a dia 5 todos estupendamendamente

                                Me dijo la biologa q podia ser por mi estado emocional salud.....bueno no sabia no q decirme pq en 5 tratamientos siempre han llegado a dia 5 todos los embriones

                                Asi q estan haciendo dgp a 7 q van miy bien. Y mañana a las 12 mllamaran pa ver si hay transfer a las 14. Estoy muy desmoralizada pq 7 pa mi trqslocacion son miy pocos. La otra vez de 11 todos traslocados.

                                Mañana os contare. Un beso a todas. Ahora no tengo animo ni para pwrsonalizar

                                Comment

                                Working...
                                X