Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Entro corriendo corriendo, jeje

    Mis niñas preciosas, creciendo a pasos agigantados y desarrollándose fenomenal, así que sus papás felices!!!

    Muchísima suerte a todas!!! Perdonad que no personalice más pero no tengo mucho tiempo últimamente...prometo hacer los deberes pronto...

    Sólo una cosilla que acabo de leer, Lilith, con tantos biopsiados seguro que al menos hay un sanito sanito, cruzo los dedos por tí!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Enhorabuena Lilith! Llevas dos 8/8 seguidos. Es magnífico! Menudas tasas de fecundación y desarrollo! La maldita teoría del embudo no funciona con vosotros, es genial.

      Bueno, mantengamos la calma porque aún quedan algunos pasitos que dar, pero esto tiene buena pinta, porque aun estando en la media, 2 o 3 sanos salen seguro. Y ya nos has demostrado que estás por encima de la media en todo, así que enhorabuena y mucha suerte el lunes.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        LILITH ENHORABUENA?!!!q noticion!esto va muy bien y pinta estupendamente.ahora a esperar al lunes!!ya veras q todo va a ir genial.intenta disfrutar dl momento!
        FOLGADO qtal ha ido todo?
        MUSITA q alegria saber d ti!!el lunes mucha suerteee!cada vez queda menos para la meta!animo campeona!!
        Besosss a todas y todosss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pues si rober. Dos maravillosos e increibles 8/8.
          Supongo q un tercero ya sera imposible pero, llegados a esta fase, con un 50% que por otro lado es la incidencia de mi enfermedad, me requeteconformo.
          Muchiiiisimas gracias x estar ahí, sois un solete.
          Es increíble el apoyo que se puede llegar a encontrar en un foro. Tanto es asi que, nada mas recibir la llamada es lo segundo que piensas, escribjrlo.primero el maridin claro, mas q naa xq si no quedaria feo. Jejej

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            MTP3, Esperanzada, NiKé14, Aquamaris, Malva13, Ilusion01, alki, Musita1... muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos y ánimos. Ya estoy en casa.
            Lo primero...lo siento mucho Luna, es cierto que al principio todo es una pena muy grande, pero cuando se pasa el sofocón ya estamos listas para el siguiente intento, y tu ya lo estás. Se que tienes que empezar de nuevo con todo pero nosotras siempre seguimos adelante

            Lilith muchas suerte para mañana, con 8 embrioncitos hay muchas posibilidades de que al menos la mitad estén sanos!!. Encenderemos velitas por ti.

            Niké a ver si nos das buenas noticias tu también..;)...

            Musita claro que me acuerdo!!!. Madre mia ya han pasado casi 6 meses desde mi ultimo intento...se me han hecho eternos pero echando la vista atrás parece que fué ayer. Madre mia y todavía te queda otra punción más además de la de pasado mañana??, al final me he perdido, ¿cuantos congeladitos tienes ya?

            De mi deciros que tenia 9 embrioncitos que fecundaron, hoy me han transferido dos de una "excelente calidad", tengo 2 congelados y 5 en observación, el lunes me llamarán a ver si han sobrevivido. Tengo la beta el dia 22. Esta vez todo ha ido genial, es mi segunda transfer, la primera fué en mayo de mi portadora que no se quedó conmigo, en julio todos enfermos y me cancelaron la transfer, ahora sabeis que me he decido por la donación así que confio en que mis pequeños estén sanos.

            El día de la punción de la donante mi marido y yo fuimos para dejar su muestra de semen y creo que la vi, así de refilon, a lo mejor no era la mia...pero se parecia a mi....mi marido la vió mejor, al parecer me dió un codazo para que mirara...pero debió ser muy sutil porque ni me enteré y cuando miré me dió tiempo a ver el perfil, según el era muy guapa, morena, piel clara..y rusa...así que hoy bromeabamos con nuestros congeladitos...tienen el frio en el adn seguro que están como en casa.

            Ahora a esperar que el dia 22 me den buenas noticias. Un buen finde para todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas tardes a tod@s!!

              Como va el fin de semana? El mío ha empezado muy movidito, como sabéis ayer fuimos a Valencia a hablar con Carmina, mi chico se pidió el día libre y fuimos los dos a aclarar dudas y ver la nueva estrategia a seguir... Cuando volvimos a casa mi chico empezó a encontrarse mal y a vomitar, acabamos en el médico de urgencias, gastroenteritis aguda y una noche toledana.
              La verdad es que anímicamente estamos bastante tocados, sobre todo yo que no tengo ilusión ninguna por seguir y estoy planteandome parar con todo esto y dirigir mi vida hacia otros objetivos, pero por otra parte tengo dos embris perfectos y preparados para transferirlos y creo que cuando consigamos reponernos anímicamente lo intentaremos, aunque sólo sea esa última vez. Sería mi sexta beta en 2 años, las fuerzas flaquean y los miedos crecen, como decía Aqua ( no sabes como te entiendo).
              Carmina nos respondió a todas nuestras dudas y nos dio muchísimos ánimos, es un encanto de persona, hasta nos invito a un bombón cuando me derrumbe y me puse a llorar como una tonta. Tengo tanta sensación de rabia e impotencia...
              El caso es que el problema es la implantación, tenemos una buena tasa de fecundación y los embriones son muchos y muy buenos, un 55% sanos! lo cual ya es una suerte teniendo en cuenta que tengo casi 39 años, pero la endometriosis fastidia la implantación y los miomas del útero tampoco ayudan mucho. La vez que me quede embarazada fue después de una histeroscopia en la que lo pusieron a punto, pero ahora no se sabe si todo esta correcto, en la eco no se aprecia nada , pero quiere mirarlo mejor e ir con más seguridad.
              Al final la ruta a seguir es bastante sencilla, hacer una histeroscopia diagnóstica, por sí hay alguna pega en el útero y después la transferencia, se puede hacer de dos formas, ciclo natural, como las otras veces, o ciclo sustituido, con parches. Ella nos dijo que las posibilidades son muy similares y que es mejor para nosotros el natural, pero que sí queremos podemos probar, pero son 3 meses de parches. La verdad es que no se sí merece la pena, conocéis este ciclo? Que me podéis contar de el?
              En cualquier caso vamos a recuperarnos anímicamente antes de volver a la carga y de paso recuperamos un poco el bolsillo y decidiremos como hacerlo, si con ciclo natural o sustituido. MTP32014-01-11 23:26:41

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Folgado, ya te lo dicho por el otro post pero muchísima suerte!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Luna, no te sientas mal, tú no has podido hacer nada para perder a tu pequeña, creo que sí nos pidieran que hiciésemos cualquier cosa lo haríamos sin pensarnoslo. Sólo hay que encontrar la forma de que la siguiente vez todo salga de maravilla.

                  Folgado, que tal fue la transfer? Espero que esta vez sea la definitiva.

                  Ilusión, te entiendo perfectamente, esto es muy duro y a veces se hace muy cuesta arriba.

                  Lilith, genial!!! 8 es un gran número, verás como el lunes te dicen que tienes un montón sanitos.

                  Niké, como va esa beta? Espero que estés tranquila e ilusionada.

                  Nuska, pásalo genial en Roma, me encanta esa ciudad!!

                  Espe, Luna, Alki, Aqua, Malva y a todas las que os acordasteis de mi estos días que he estado de bajón, muchísimas gracias , me animáis muchísimo y me siento muy arropada entre vosotras

                  Musita, no he podido empezar otra vez, no creo que pudiésemos soportarlo y además quiero ir bien a ese nuevo ciclo, con ilusión y optimismo, así que esperare un poquito a recuperarme.
                  Mucha suerte en tu punción, espero que te den una alegría con el número de ovulillos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MTP, nada de venirse abajo. No puedes renunciar al sueño, y menos teniendo 2 congelados esperándote ahí. Creo que tu planteamiento es bueno: recobrar fuerzas, confianza e ilusión y luego a dejarlo todo perfecto para que el próximo intento sea el definitivo. Es normal que ahora, después del inesperado final del último intento, se vea todo negro pero, como siempre, el tiempo irá curando heridas y, llegado el momento, lo tendréis todo para conseguirlo finalmente. Me temo que no te puedo ayudar en lo de los tipos de ciclo porque no estoy informado, pero si os han dicho que las posibilidades son las mismas...

                    FOLGADO, así que dos de calidad excelente y encima con idiomas! Qué maravilla! Oye, pero y cómo sabíais que era vuestra donante? Muchísima suerte el día 22. Este mes de enero tiene que estar lleno de positivos!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      MTP, ya teniendo un plan seguro que estáis más tranquilos. Tómate tu tiempo para que llegues a la transferencia con la ilusión de la primera. Lo bueno es que esa experiencia de tsntas transfer hace que tengas templanza y seguro que esa tranquilidad te aporta beneficios. A por la histero!
                      Sobre tu consulta, a mí Juana me los puso en ciclo natural. El otro no lo he probado ni me lo sugirió. Ánimo, ánimo y más ánimo.

                      LILITH, nis has dejado a todos con la boca abierta. Pleno al 8!!! Es el sueño de todos cuando comenzamos con cada tratamiento, llegar a DGP con 8 y lo habéis conseguido. Mi enhorabuena, me quito el sombrero. Estaremos pendientes.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        FOLGADO, no sabes cuánto me alegro. Tanto tiempo siguiendo tu historia y mírate con todo un ejército de embris para que te puedas olvidar de una vez por todas de las estimulaciones. Ya nos irás contando sensacionesLuna782014-01-11 2110

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          MALVA, esta semana como bien dices con el móvil colgado al cuello y siempre bien cargadito de batería. Y a seguir esperando tan paciente, tiene que tener recompensa!

                          ROBER, a vosotros os tiene que faltar ya poco también para poneros en marcha. Espero que tu mujer haya cogido fuerzas y esté recuperadísima.

                          ALKI, suerte con el inicio de la Meriestra. Avisanos cuando te hagas el chequeo del estradiol para saber la notaza que sacas.

                          LOPNE, muchas gracias por seguir ahí.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            MUSITA, ánimo campeona, que poco a poco vas llenando la cesta. Vamos a por esos tres.

                            NUSKA, buen viaje! Si es por ocio, a disfrutar a tope. Si es por curro, a que te dejen hacer algo de turisteo.

                            NIKÉ, bravísimo ese positivismo y esa sensación de estar preñi seguro que te ayuda. Mal seguro que no te hace, así que a seguir así de bien.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ILUSION, te entendemos perfectamente. Pero estás haciendo todo lo que te van diciendo. Ahora veamos qué sale en la prueba. Yo no me la hice, no te puedo decir.

                              AQUA, ya estamos en la semana de tu visita. Madre mía, normal que tengas canguelis, me da respeto hasta a mí! Ojalá te den vía libre.

                              ESPE, a disfrutar del finde guapa.

                              Yo aquí sigo sin noticias de mi rojilla y ya van 32 días... en fin, hasta 40 que puede llegar, paciencia y más paciencia.

                              Al resto abrazote grande

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Rober no lo se seguro pero me hago la ilusion... ellos no te lo dicen. La muestra de semen la dejas el mismo día de la punción de la chica, y ésta se notaba a la legua que era donante... veintimuypocos y sola, de mi musma constitucion, piel, pelo.... Puede que fuese la de otra chica...pero en el corazon ya la hemos hecho nuestra. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X